¡Checa la ilustración de Evangelion que hizo Jim Lee!

La leyenda de los cómics compartió en su cuenta de Twitter el dibujo que hizo de un de los personajes de la serie.

 

Jim Lee es una leyenda en DC Comics y día de ayer compartió en sus redes sociales una de sus incursiones en el mundo del anime, con una ilustración del personaje Asuka Lagley Soryu.

 

 

No hace mucho también compartió otra ilustración que hizo de Goku, así que nos podemos imaginar que a Jim le gusta mucho el anime y quiere compartir las ilustraciones que hace con las personas que lo sigan. En otras noticias sobre Evangelion, hace poco se confirmó la nueva (y última) película del anime, tendrá el titulo Rebuild of Evangelion, aunque todavía no sacan información sobre la trama o una fecha de estreno, las expectativas están altas, ya que promete ser la última película.

 

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE ACETATO DE YEAR OF THE VILLAIN

DC quiere todo nuestro dinero.

Year of the Villain ha dado inicio, el evento donde Lex Luthor tiene el plan definito para acabar con los héroes de DC Comics ha dado inicio, al ser un plan tan elaborado, varios de los héroes y villanos de DC se verán involucrados en las propias páginas de sus respectivos cómics; por lo que cada uno de los títulos de DC Comics tendrá portadas especiales con acetatos, es como si cada cómic tuviera “dos portadas”.

Café destacar que estas portadas nos revelan dos héroes infectados por “el Batman Que Ríe”: Supergirl y Hawkman; además de que por lo visto Mr. Freeze por fin logró “revivir” a su esposa Norah, pero todo indica que no regresará como solía ser.

¿Cuál o cuáles son sus portadas favoritas? ¿Comprarán todas?

Fuente.

comments

Invasor Zim y el poder del Florpus ya tiene fecha de estreno en Netflix

El invasor alien de Nickelodeon está de vuelta y llegará más pronto de lo que crees a Netflix.

Hace un par de meses nos enteramos que Netflix estaba trabajando junto a Nickelodeon para traer de vuelta a uno de sus personajes más icónicos con una película especial.

Hoy por la mañana Netflix ha liberado un nuevo teaser-trailer que al fin nos muestra que el Invasor Zim está más cerca de lo que creemos.

Invader Zim: Enter the Florpus estará disponible a nivel mundial en la plataforma de Netflix el próximo 16 de agosto.¿Te emociona ver de vuelta a este curioso personaje de inicio de los 2000’s? ¡A nosotros si! Deja un comentario y cuéntanos tu opinión.

Invasor Zim y el Poder del Florpus (título oficial para Latinoamérica) cuenta con un gran equipo detrás:

Written by Jhonen Vasquez  

Produced by Nickelodeon 

Supervising Producer Breehn Burns

Art Director Jenny Goldberg

Music by Kevin Manthei

Storyboard Director Jake Wyatt

Created by  Jhonen Vasquez 

Produced by Joann Estoesta 

Executive Producers Jhonen Vasquez and  Mary Harrington

Associate Producer Angela Leung

Storyboard Artists Tyson Heese, Megan Lawton, Samir Barrett, Sofia Alexander, Stephan Park, Rie Koga, Shawna Mills, Chris Graham

Story Consultant Breehn Burns

Writing Consultant Eric Truehart

Storyboard Revisionists Serena Wu and Jacob Eaton

Animatic Editors Jonathan Sims and Hugo Morales

Assistant Animatic Editors Zach Smythe and Rachael Russakoff

Cast Richard Horvitz, Rikki Simons, Andy Berman, Melissa Fahn, Rodger Bumpass, Jhonen Vasquez, Wally Wingert, Kevin McDonald, Olivia d’Abo, Eric Bauza, Breehn Burns, Justin Roiland, Fred Tatasciore,  Jenny Goldberg, Mo Collins, and Michael McDonald    

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Ha pasado casi una década desde que conocimos a Alan Wake. ¿Podría estar muy cerca de hacer un regreso triunfal?

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments