RoboMaster 2018 la competencia mas grande de robots

RoboMaster, una competencia en donde ingenieros de todo el mundo se enfrentan con sus robots, RoboMaster es un evento donde jóvenes ingenieros diseñan y construyen sus propios robos para ponerlos a prueba, este evento es un gran espacio para que los jóvenes puedan dar a conocer al mundo su talento y amor por la tecnología.

Justamente ayer 3 de Agosto, se concluyó el torneo anual RoboMaster, en el cual 32 equipos compitieron por el primer puesto, la South China University of Technology fue quien se llevó la copa como primer lugar, este año más de 10,000 jovenes del mundo se inscribieron a este torneo, en donde solo 32 equipos llegaron a la ronda final, cada equipo se compone de 6 robots, un Robot Standart, un Hero, un Enginner, un Aerial, un Supplier y un Sentry, quienes en grupo deberán tomar la base del equipo contrario en un campo de batalla lleno de obstáculos, lo podríamos comparar con un captura la bandera de cualquier juego.

RoboMaster patrocinado por DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, se ha convertido en un torneo anual en donde ingenieros se apuntan para mostrarle al mundo que la tecnología, la robótica y la diversión se pueden unir en un mismo lugar, o como lo explica Shuo Yang, Project Manager de RoboMaster. “RoboMaster combina innovación en ingeniería, ludificación y entretenimiento en un evento lleno de acción y, de esta forma, se ha convertido en un esperado torneo anual de robótica por los jóvenes ingenieros y expertos en robótica de todo el mundo.

La ronda final de RoboMaster se transmitio en directo por Twitch.tv logrando llevar este torneo a todo el mundo, en donde más  de 990,000 espectadores online se conectaron desde 30 países. Los equipos ganadores fueron el equipo de la Northeastern University quien ocupo el segundo puesto y el equipo de la China University of Mining & Technology quienes ocuparon el lugar de bronce, recibiendo un premio de 300 000 y 100 000 RMB respectivamente, mientras el primer lugar lo ocupó, el equipo de la South China University of Technology quien fue recompensado con un premio de 500 mil RMB.

Sin duda alguna la apuesta de DJI por la tecnología y el crecer el interés de los jóvenes ingenieros es muy grande, como muestra este grandioso evento en el que socios como Twitch, Zhong An Insurance, HSBC, Analog Devices e Infineon han aportado para que RoboMaster crezca, así que si tienes interés por la robótica puedes darte una vuelta en el siguiente link https://www.robomaster.com/en-US para conocer más sobre este gran evento.

comments

La final de Counter-Strike: Global Offensive llega a Cinépolis

Los eSports siguen rompiendo barreras.

Es 21 de julio es la final del torneo mundial de Counter-Strike: Global Offensive y si eres fan esta es tu oportunidad de poder ver la final en la pantalla grande Cinépolis, ya que transmitirán la final en 3 salas en nuestro país.

CDMX en Cinépolis Perisur.

 Monterrey en Cinépolis Paseo la Fe.

 Guadalajara en Cinépolis Oblatos.

Los boletos ya están disponibles para que los vayan a comprar en este enlace o en la app de Cinépolis.

comments

CHEQUEN LAS INCREÍBLES FIGURAS DE LAS TORTUGAS NINJA DE SUPER7 PARA LA SDCC 2019

Pizza time!

La San Diego ComicCon 2019 está a la vuelta de la esquina y como saben, se trata del evento más importante de cómics y cultura pop. Al ser un evento tan importante es lógico que haya figuras que sólo podremos conseguir ahí, cómo la “Teenage Mutant Ninja Turtles ReAction Figures Pizza Power Four-Pack & Pizza Box”, de Super7.

Como pueden ver, se tratan de las figuras de las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Michaelangelo, Donatello y Raphael, cada una con un tamaño de 3 3/4 pulgadas, cada una con sus armas respectivas y con un estilo retro en una increíble presentación, ya que cada una viene en su blister individual con arte y forma de una rebanada de pizza y que al juntarlas forman la pizza completa.

El costo de este increíble pack será de $75.00 dólares, precio razonable tomando en consideración que es exclusivo de la SDCC 2019 y que sin duda no puede faltar en la colección de todos los fans de estos hermanos.

comments

LA LIGA LATINA DE MORTAL KOMBAT ESTÁ POR INICIAR

Get Over Here…!” Y prepárense para el Kombate Mortal.

El mundo de los esports ha venido creciendo exponencialmente desde hace ya un tiempo, pero fue Mortal Kombat uno de los primeros en organizar estos eventos, (inclusive antes de que se llamaran esports); ahora el Kombate Mortal regresa este 2019 a Latinoamérica con la Tercera Temporada de la Liga Latina de Mortal Kombat, en conjunto con la ESL.

Para este 2019 el protagonista no puede ser otro que Mortal Kombat 11, en el cual los mejores kombatientes de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú se enfrentarán en distintos torneos, tanto online como posteriormente presenciales.

Los primeros torneos online están ya por iniciar y serán operados por la ESL a través del PlayStation 4 y Xbox One y estas son las fechas en que se estarán llevando a cabo:

CHILE
Torneos Online: del 8 al 21 de julio / Final Online en PS4: 27 de julio

PERÚ
Torneos Online: del 2 al 16 de agosto / Final Online en PS4: 18 de agosto

MÉXICO
Torneos Online: del 21 de agosto al 13 de septiembre / Final Online en PS4: 20 de septiembre

ARGENTINA
Torneos Online: del 23 de agosto al 15 de septiembre / Final Online en PS4: 21 de septiembre

COLOMBIA
Torneos Online: del 26 de agosto al 18 de septiembre / Final Online en PS4: 22 de septiembre

Todos estos torneos sólo son el primer paso para la representación regional en el Pro Kompetition de Mortal Kombat 11. Así que kombatientes, prepárense que el torneo está por iniciar.

comments