Maniac de Netflix Primer Vistazo

Comienza tu viaje dentro del mundo de Maniac

Se han liberado las primeras imágenes oficiales de Maniac la próxima serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Sinopsis oficial:

Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

Pero las cosas no salen según lo planeado.

Primer avance:

Maniac llegará a Netflix el 21 de septiembre de este año.

netflix.com/maniac

Sourge of the Past, el nuevo “Raid” de Destiny 2

Guardianes, tomen sus armas, es hora de develar los secretos que yacen bajo la Ciudad.

El más reciente contenido DLC de Destiny 2, Forsaken, ha sido muy bien recibido por la crítica, pero sobre todo por sus fans, pues a todos ellos les tenemos buenas noticias ya que desde el día de hoy, 07 de diciembre del 2018, esta disponible el nuevo Raid, Sourge to the Past.

Como en otros eventos de este tipo, los jugadores deberán unir fuerzas y plantear una estrategia para salir adelante y obtener las recompensas respectivas, esta vez para salir avante de uno de los considerados mayores desafío a través del Raid de Balck Armory – Sourge of the Past.

Por si fuera poco, hay un tráiler de este nuevo evento.

Así que ya saben Guardianes, nos vemos pronto para defender a la Tierra.

¡Mortal Kombat 11 se ve brutal! Mira el primer tráiler

Mortal Kombat 11 es real y se ve más violento que nunca.

Sin duda The Game Awards 2018 trajeron muchas sorpresas, entre ellas el anuncio de un nuevo Mortal Kombat, el anuncio vino cuando Ed Boon, Director Creativo en NetherRealm Studios, y co-creador de este mítico juego de peleas, subió al escenario a presentar un premio, la sorpresa llegó cuando, en lugar de que en pantalla aparecieran los nominados, una serie de relámpagos formaron el símbolo de Mortal Kombat, dando pie al tráiler revelación del juego.

En el avance oficial vemos a Scorpion y a Dark Raiden kombatir de forma brutal, haciendo uso de muchos de sus movimientos clásicos e inclusive haciendo uso de Fatallties; mientras en el fondo se escucha la canción llamada “Immortal” , tema musical original compuesto en colaboración con el rapero 21 Savage,

De lo que ha sido revelado hasta el momento es que esta onceava entrega de la franquicia permitirá a los jugadores personalizar de formas nunca antes vistas a los kombatientes y que continuará la historia que ha sido contada en esta saga por mas de 25 años.

Por fortuna, la espera por más detalles del juego no será larga, yaq ue el próximo 17 de enero del 2019 se celebrará el evento llamado Mortal Kombat 11: La Revelación, misma que será transmitida a nivel mundial a través de la cuenta oficial de NetherRealm en Twittch, www.twitch.tv/NetherRealm , donde se hará la demostración debut del juego.

Asimismo, para quienes quieran realizar la preventa del juego en su formato Standar o Premium, esta última incluye el Kombat Pack (DLC), recibirán el acceso para jugar con Shao Kahn. 

Mortal Kombat 11 se estrenará el 23 de abril del 2019 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, un imperdible del 2019 para los amantes de los juegos de peleas.

Cinco nuevos mini-tráilers de Resident Evil 2 Remake

Para Capcom los mini-tráilers son lo de hoy.

Así es, siguiendo esta línea de mostrar pequeños videos con duración de unos 7 segundos, hoy se han liberado cinco nuevos mini-tráilers de Resident Evil 2 Remake, esta vez enumerados del 11 al 15.

En estos nuevos videos vemos un poco mas del encuentro entre Leon S. Kennedy y Ada Wong, así como también nuevas mecánicas del juego, tales como el poder reforzar ventanas con tablones para evitar la entrada de zombies o al menos se les dificulte. Otro aspecto que vemos es el regreso de la máquina de escribir para guardar nuestro progreso, el cual ya antes había sido revelado, y el enfrentamiento contra perros-zombies.

Seguramente veremos mas mini-tráilers de este estilo antes de su salida oficial el día 25 de enero del 2019.