Maniac de Netflix Primer Vistazo

Comienza tu viaje dentro del mundo de Maniac

Se han liberado las primeras imágenes oficiales de Maniac la próxima serie de Netflix protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill creada por Patrick Somerville y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

Sinopsis oficial:

Ambientada en un mundo como nuestro mundo, en un tiempo bastante similar a nuestro tiempo, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos. Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia. Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor. De tal forma, ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente.

Pero las cosas no salen según lo planeado.

Primer avance:

Maniac llegará a Netflix el 21 de septiembre de este año.

netflix.com/maniac

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE AGOSTO DE DC COMICS

Más portadas de Year of the Villain.

El siguiente evento fuerte de DC Comics ha dado inicio, el preludio a Year of the Villain ya ha sido publicado y parece que Lex Luthor, y su nueva Legion of Doom, están listos para hacer caer a nuestros héroes.

Prueba de ello son las portadas de Agosto de cada número de los títulos que DC Comics publica. Bajo el título de Dark Gifts, estas portadas muestran a lo villanos más emblemáticos de cada héroe acabando con su archienemigo respectivo y destruyendo el título del cómic.

Estas portadas nos dejan ver la inminente amenaza que representan estos villanos, quienes no dudarán en acabar con los héroes de DC.

Fuente.

comments

“PRIMAL”, LA PRÓXIMA SERIE ANIMADA DEL CREADOR DE SAMURAI JACK

Se ve brutalmente genial.

¿Se acuerdan de Samurai Jack? Esa serie animada que fue de las últimas de la generación de Cartoon Network que nos trajeron El Laboratorio de Dexter y Coraje. Bueno, su creador Genndy Tarakovsy, ya tiene listo su próximo proyecto: Primal, y promete ser increíblemente brutal.

Primal nos contará la historia de un cavernícola y un dinosaurio quienes van creando un vínculo en su travesía por sobrevivir un mundo prehistórico. Aunque claramente no es históricamente preciso esto, la serie promete ser más obscura y violenta que la última temporada de Samurai Jack, y esto queda de manifiesto en el tráiler revelado, en el que vemos al protagonista apuñalando a un Tiranosaurio.

Su estreno está programado para finales de este año en Adult Swim.

Fuente.

comments

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments