Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Expertos nos dicen porqué Trial Rising será uno de los mejores juegos competitivos y debemos jugar su Beta Abierto

¿Listos para competir contra sus amigos en Trial Rising? Habrá un Beta Abierto previo a su estreno.

La próxima entrega de una de las franquicias de motociclismo más afamadas está a la vuelta de la esquina y Yurii Martynchyk, quien es Development Tester de Ubisoft y de Trial Rising, nos ha contado el porqué debemos jugarlo.

Yurii, quien anteriormente participó en el perfeccionamiento de Assassin’s Creed Origins, afirma que en comparación con otras versiones de la saga, esta entrega es la definición de la palabra competencia, esto gracias a los desafíos y acción que estarán por todos lados, tanto en las misiones individuales como en el modo multijugador. 

Una de las nuevas características que incorpora el título, y de las que más disfrutó Yurii, es el Tandem Mode. Esta variedad en el multijugador permite a dos pilotos utilizar el mismo vehículo y la sincronización será clave para completar las misiones.

“Fue muy ameno probar el Tandem Mode, porque exigió una mayor coordinación con otros testers. El hecho de compaginar dos pilotos con un mismo objetivo y evitar no salir volando de las pistas fue retador, pero bastante divertido. Estoy seguro de que todos los que compartan esta modalidad con sus amigos o familiares pasarán incontables momentos de risas”,

Además, Yurii visitó las instalaciones de Red Bull México ubicadas en Polanco, Ciudad de México, en donde tuvo la oportunidad de presentar el juego a los atletas de Red Bull Didier Goirand (Enduro), Irvin Vences y Rubén Robelo (ambos de Nascar)quienes disfrutaron de un grato momento al jugar unas partidas de Trials Rising con el desarrollador, afirmando que es un gran y divertido juego.

Por si fuera poco, habrá un Beta Abierto del juego del 21 al 24 de febrero del 2019 disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, en el cual podremos probar de:

  • 18 pistas que van desde las más fáciles hasta las más extremas, incluidas cuatro de ellas incorporadas de  “Universe of Trials”. 
  • Cinco motocicletas (Squid, Rhino, Mantis, Helium y la Tandem, un increíble modelo que es para dos jugadores).
  • La exclusiva Turbo Bike Exhaust para la Helium, que la hace rodar como si fuera una moto real. Todos los jugadores que desbloqueen el objeto Trials Turbo Bike durante la Beta Abierta podrán retenerlo hasta que compren el juego.
  • 25 contratos, el modo de juego Challengers y ocho circuitos jugables en el multijugador en línea.  
  • Un editor de personalización con más de 2,000 stickers.

Les dejamos el link para registrarse al Beta Abierto.

Recuerden que el juego ya está a una semana de su estreno el 26 de febrero del 2019 y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft ya tiene 25 millones de usuarios

Los guerreros de todas las épocas y lugares se reúnen aquí.

Desde su salida en el 2015, Brawlhall ha ido ganando más y más seguidores, hasta llegar al asombroso número de ¡25 millones de usuarios! Y para celebrarlo, Ubisoft ha publicado una infografía con todas las estadísticas del juego a la que pueden darle un vistazo aquí: infografía.

Brawlhalla es un juego free-to-play de peleas desarrollado por Ubisoft Blue Mammoth Games, en el cual, Odín le encomienda a las Valkirias el buscar a los héroes que merezcan un lugar en el Valhalla, pero las Valkirias tomaron la orden de manera muy general y llevaron no sólo a vikingos, sino a los héroes de distintas clases o estirpes; desde piratas, amazonas, guerreros mongoles, hasta monstruos y alienígenas; quienes han puesto de cabeza el Salón de los Héroes.

Para poner orden, Odín ha organizado un gran torneo para decidir un campeón indiscutible, mientras las Valkirias siguen trayendo nuevos héroes, sin importar de qué universo, cómo ¡Rayman!

Pudiendo elegir entre más de 40 personajes, cada uno con sus ataques y habilidades únicos, podremos pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales, y así estar preparados para el tercer Campeonato Mundial de Brawlhallatomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Si ya quieren jugarlo, vayan a www.brawlhalla.com/play para instalar el juego y disfrutar de todo su contenido, ya sea en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC.

comments