Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

ONINAKI – Descarga YA el demo gratuito

Conoce la nueva propuesta de juego RPG de acción desarrollado por el talentoso equipo de Tokyo RPG Factory .

En esta demo gratuita de ONINAKI contiene un “Modo Historia” en la cual podrás experimentar el principio de esta historia de vida, muerte y reencarnación; además, podrás llevar tus datos de guardado al juego completo cuando sea lanzado.

Prueba también el “Modo de Batalla” y combate usando a un personaje mejorado siendo poseído por cuatro daemons representando cuatro papeles diferentes y emocionantes para usar en batalla, con armas y habilidades únicas.

En ONINAKI descubrirás la historia de Kagachi, un joven Watcher con el deber de llevar las Almas Perdidas al siguiente mundo. Después de conocer a una misteriosa joven llamada Linne, su destino se mezcla con muerte y sangre.

ONINAKI estará disponible en formato digital para el sistema Nintendo Switch, PlayStation®4 computer entertainment system y STEAM el 22 de agosto.

Las pre-ordenes de ONINAKI para Nintendo Switch otorgarán el arma Ouka-Setsugetsu, mientras que en PlayStation 4 recibirás la lanza Emrys y un tema dinámico exclusivo. Finalmente, para los que pre-ordenen en STEAM recibirán el hacha Titan y un fondo de pantalla exclusivo. Como un bono extra, todas las pre-ordenes recibirán un 10% de descuento cuando sea lanzado.

comments

¡POR FIN! ¡YA PODEMOS DESCARGAR SPEED DRIFTERS!

Más que carreras con “waifus”.

Uno de los juegos para móviles más populares de Asia, por fin se encuentra disponible para Latinoamérica, hablando de Speed Drifters; un juego de carreras en el que para ganar, tendemos que dominar los derrapes y el uso del entorno a nuestro favor.

En Speed Drifters las carreras tienen una duración de hasta tres minutos puesto que claro, es un videojuego para dispositivos móviles, pero esto sólo hace de cada carrera más emocionante y llena de adrenalina.

Y sí fueron de quienes se pre-registraron, ahora que se ha estrenado el juego tendrán bonos exclusivos como: más de 2000 vales que podrán ser cambiados dentro del juego por una gran variedad de artículos; un Báculo de Pionero y Camisa de Pionero que podrán utilizar para personalizar a su avatar y el Montaje, un vehículo exclusivo.

Recuerden que Speed Drifters está esperando a que lo descarguen en sus dispositivos iOS y Android.

comments

UN NUEVO “HÉROE” ESTÁ POR LLEGAR A OVERWATCH

Aunque definitivamente parece más un villano.

No importa si juegan o no Overwatch, o si alguna vez lo hicieron y ya no, debemos reconocer que su dirección de arte y el diseño de personajes es espectacular; aunado a un gameplay justo y divertido y personajes que llegan como DLC gratuito, cualquier gamer debe reconocer su grandeza. Y hablando de grandeza, ahora el roster de personajes de Overwatch se hará más grande con la llegada de Sigma.

Por ahora sólo se ha revelado el pasado de este excéntrico astrofísico que, a decir verdad, parece ser el “jefe” de un juego; esperemos pronto un video con su gameplay.

comments