Lo mejor de ADATA para la IFA 2018 en Berlín

En un nuevo comunicado de prensa la marca ADATA nos dice lo que podemos esperar en nuevos hardware para juegos, tarjeta de memoria de gran capacidad y resistente discos duro externo entre los productos para estar en el stand que tendran en la  IFA de Berlín.

El comnicado nos dice que entre los productos que se mostrarán estará el hardware para juegos XPG más reciente de ADATA, que incluye módulos de memoria RGB DDR4, SSD PCIe y accesorios. Además, estará disponible su nueva tarjeta de memoria microSDXC de alta capacidad A1, y una resistente unidad de disco duro externa (HDD).

Peter Wu, Director General de las operaciones europeas de ADATA, dijo: “Esperamos estar en IFA 2018 y mostrar nuestra cartera más reciente de productos, desde hardware para juegos hasta soluciones de almacenamiento […] Como evento clave de electrónica de consumo ubicado en el corazón de Europa, IFA nos dará la oportunidad de demostrar por qué seguimos siendo un líder en productos flash, DRAM y NAND, pero también mostrar cómo estamos aprovechando nuestras competencias centrales para expandir nuestra presencia en la región, especialmente en términos de juegos y deportes electrónicos ”

ADATA nos dice que liderando la gama de productos de juego XPG está la memoria SPECTRIX D80, la primera memoria RGB DDR4 del mundo con un sistema híbrido de refrigeración por aire líquido. Utiliza una combinación de un disipador de calor líquido herméticamente sellado con fluido no conductor y un disipador térmico de aluminio para enfriamiento térmico. El disipador de calor líquido está completamente iluminado con iluminación RGB programable para darle un toque deslumbrante que apreciarán los jugadores y entusiastas.

Otros productos de juegos XPG que se mostrarán incluyen un nuevo auricular y amplificador con soporte virtual de sonido envolvente 7.1, teclado para juegos RGB y mouse. También se exhibirán varias SSD PCIe de alta velocidad, incluidas las SX6000 Pro y GAMMIX S5 SSD, que ofrecen a los entusiastas de la PC una alternativa viable a las SSD SATA, ya que ofrecen velocidades que son hasta 3 a 4 veces más rápidas.

Todo esto espera y más espera a los afortunados que puedan darse una vuelta por el stand the ADATA en la IFA, que se llevará acabo del 31 de agosto al 5 de septiembre en el Messe Berlín.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments

La pelea entre Darth Vader y Obi-Wan recibe una mejora

Lo que fue el primer duelo de sables de luz en la historia del cine recibe una retocada que la hace ver genial.

Muchos aún podrán recordar su reacción al ver el duelo entre Darth Vader y Obi-Wan en el episodio 4 de Star Wars, a pesar de que no es uno de los más lujosos visualmente, no cabe duda que es una de las escenas más icónicas de toda la saga y también de la historia del cine.

Y dentro de todo el universo de fans que tiene Star Wars, existe uno que se dio la tarea de retocar esta escena para darle al mundo la batalla que merecía ser ese épico duelo. Este proyecto se llama “Star Wars SC 38 Reimagined.”  y para que vean el trabajo que hicieron les dejamos el video.

Sea lo que sea, podemos decir que este duelo no les quedo nada mal, podemos ver toda la furia del Sith contra un ya anciano jedi y un resultado que ya bien conocemos todos.

Fuente: Comicbook

comments

REEBOK CELEBRA LOS 40 AÑOS DE ALIEN CON LOS REEBOK “ALIEN STOMPER BISHOP”

Reebok hace crossover con Alien.

Celebrando los 40 años del estreno de la película de Alien (El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott, Reebok lanza un modelo de tenis muy especial inspirado en esta ya clásica cinta de ciencia ficción; los Alien Stomper Bishop.

Los fans de Alien inmediatamente se han dado cuenta que pareciera que los Alien Stomper Bishop hubieran sido sacados directamente de la película. Esto debido a que su silueta es un homenaje al modelo (de corte alto) que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga, y una réplica del modelo (de corte bajo) que lleva Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en Aliens, la secuela de 1986.

Sin duda son un imperdible para cualquier fan de Alien y en general de la cultura geek, ya que Alien representó el inicio de una increíble franquicia que ha sido expandida hasta libros y videojuegos.

Sin duda Reebok hace un GRAN homenaje a Alien con los Alien Stomper Bishop.

comments