Estos son los lanzamientos en formato casero que no te puedes perder durante octubre

Octubre se viene con todo, ya que podremos conseguir títulos como Constantine: Ciudad de demonios, Batman: La Máscara del Fantasma y muchos más títulos interesantes para añadir a nuestra colección.

Para los que son fanáticos del universo animado que DC ha creado en los últimos años, podrán agregar a su colección Constantine: Ciudad de Demonios que da introducción a las aventuras del experto de lo sobrenatural en la línea que han creado con The New 52. Y para los que son más puritanos con el universo de DC, podrán adquirir, Batman: La Máscara del Fantasma, la cual es una de las mejores aventuras de la serie animada de los noventa. Además, también podrás adquirir la segunda parte de la cuarta temporada de Jóvenes Titantes En Acción  y DC Superhero Girls: Leyendas de Atlantis. 

 

 

 

Si no eres tan fan del universo de DC, pero sí de las series originales del canal, podrás comprar la primera temporada The Young Sheldon (serie centrada en la niñez del personaje de The Big Bang Theory) y The 100: La Quinta Temporada. Los lanzamientos están programados para el 26 de Octubre, estarán a la venta tanto en formato físico como en digital. También llegará a la venta (solamente de forma digital) la película de Megalodón, aquí les dejamos nuestra reseña en caso de que no sepan si comprarla o no.

 

¿Qué te parecen estos estrenos para agregar a tu colección? Recuerda marcar en tu calendario el mes de octubre para no dejar pasar ninguno.

 

comments

All Might se une a Marvel… o algo así

Un fan nos muestra una fusión entre el símbolo de la paz y los Avengers.

My Hero Academia es uno de los animes más populares últimamente y muchos de nosotros estamos esperando la cuarta temporada que se estrena para este año.

Así que es relativamente normal que muchos de los fans estén dándole vuelo a su imaginación con cualquier tipo de teorías sobre qué pasará. Y dentro de todo el fan service que tiene la historia, salió uno que llamó la atención de todos, All Might con el traje del Capitán América.

Este dibujo llamó la atención de muchas personas al preguntarse cómo es el que símbolo de la paz se desenvolvería en un mundo de Marvel, ¿podría vencer a Thanos el solo? ¿también vencería a Hulk?, las preguntas son miles y las respuestas tal vez nunca lleguen.

Fuente: Comicbook

comments

Una pareja de DC tendrá un bebé

Una de las parejas más importantes del mundo DC se prepara para ser padres… de nuevo.

Puede que algunos de ustedes no recuerden mucho los cómics que se estaban publicando por los años sesenta, pero dentro de esa época, Aquaman y Mera fueron padres y Aguababy (sí así presentaron a su hijo). El destino de este hijo no fue muy prometedor ya que murió en el 78, este hecho marcó una gran herida en la relación entre estos dos, cosa que se fue trabajando poco a poco hasta lo que tenemos actualmente.

La relación que tenemos actualmente es una Mera reina de la Altlantida y un Aquaman que sigue un viaje para encontrarse a si mismo, de nuevo, así que se puede decir que no están en los mejores términos amorosos por todas las responsabilidades que la actual reina tiene muchas responsabilidades para con su pueblo.

Justo cuando pensamos que las cosas estaban por tronar (o algo así) salió al aire una de las noticias que más nos ha sorprendido en lo que va de este año, Mera está embarazada de nuevo.

La noticia plantea un giro de 180 grados a las vidas actuales de los personajes y también por los hechos que pasaron con su primer hijo, los cuales a la fecha son un tema algo sensible para recordar.

La pregunta del millón es ¿qué piensa hacer la pareja y cómo va a afectar esto sus vidas que de por si ya son bastante complicadas actualmente?

Fuente: CBR.

comments

BLACK MIRROR: Temporada 5|Reseña sin spoilers

¿Se le está acabando el brillo al “espejo negro”?

Después del éxito comercial que logró el experimento social disfrazado de película titulado “Bandersnatch” (2018), el creador de la serie Charlie Brooker parece regresar al formato tradicional de la antología con tan solo tres nuevos capítulos para conformar la nueva temporada, los pósters y trailer también fieles al formato, son atrayentes pero crípticos respecto a su trama, pero uno de los detalles que más llamó la atención fue la inclusión de Miley Cyrus en por lo menos uno de los episodios ¿Fue una buena decisión? ¿La antología mantiene el nivel al que estamos acostumbrados? Siga leyendo para descubrirlo.

“STRIKING VIPERS”, “SMITHEREENS”, “RACHEL, JACK AND ASHLEY TOO”

No cabe duda que Charlie Brooker es uno de los mejores creadores y contadores de historias actuales y los títulos con los que bautiza sus obras son igual de misteriosos, casi nunca sabemos de qué tratan o entendemos la razón de su nombre sino hasta el final y esta nueva temporada no es la excepción.

“Striking Vipers” es la trama elegida para abrir esta nueva etapa y haré énfasis en su reparto principalmente por su trabajos anteriores: Anthony Mackie (“Falcon” en el UCM), Yahya Abdul-Mateen II (“Manta” en el universo de DC), Pom Klementieff (“Mantis” en el UCM), Ludi Lin (“Zack” en “Power Rangers”) y Nicole Beharie (“Abbie Mills” en la serie televisiva “Sleepy Hollow”), como pudieron leer, casi todos están relacionados con trabajos de corte infantil-adolescente y sin embargo, no hay mejor manera de probar su talento (y sacudir al espectador) que poniéndolos en situaciones de alta carga erótica y moralmente cuestionables.

Danny (Mackie) y Karl (Abdul-Mateen II) son dos amigos univesitarios que la vida ha llevado por caminos distintos, unidos por las parrandas y el amor a los videojuegos ahora son adultos “responsables”, Danny al frente de una familia y Karl un soltero adinerado, es en el cumpleaños del primero que se vuelven a reunir y de nueva cuenta un videojuego (ahora de realidad virtual) hace que sus lazos de amistad se pongan a prueba.

“Smithereens” es el nombre de una red social, parecido a “Twitter” o “Instagram” y “Chris” (Andrew Scott) es el conductor socio de otra aplicación tipo “Uber” que misteriosamente espera pasaje a las afueras de las instalaciones londinenses de “Smithereens” esperando que en algún momento se suba un trabajador de la empresa, sus intenciones son un misterio y poco a poco las iremos conociendo. Una gran actuación del protagonista, una punzante crítica tecnológica y social, en el episodio quizá con mayor tensión de los tres.

“Rachel, Jack and Ashley Too”, irónica desde su concepción pretende ser un chiste de humor negro al poner a Miley Cyrus a interpretar a “Ashley O” una artista prefabricada que cansada de cantar siempre lo mismo busca liberarse de su mánager (Susan Pourfar) y la industria, literalmente el capítulo más “Pop” no solo de la temporada, quizá de toda la serie, las actuaciones están bien, pero está lleno de situaciones “cómicas” y demasiado ligeras (a pesar del ambiente oscuro que se le pretende dar), contrario a lo que nos tiene acostumbrados el universo de “Black Mirror”

CONCLUSIÓN

Si bien, las temáticas retratadas en los tres episodios son (al igual que toda la serie) una constante crítica al uso desmedido e irresponsable de la tecnología, al grado de la obsesión, sus argumentos no son lo suficiente sólidos o dramáticos y sus desarrollo de personajes impide generar empatía con ellos, los giros de tuerca no son sorprendentes y están lejos de ser los oscuros y desesperanzadores cierres de otros capítulos.

Cabe destacar que por el lado técnico la serie sigue siendo de altísima calidad, las actuaciones están al nivel, la música juega un papel importante y aún cuando mutilan composiciones de “Nine Inch Nails” es hasta cierto punto aceptable, son los errores argumentales que traicionan el espíritu de la serie y acaba por entregar unas historias quizá bien intencionadas pero mal desarrolladas y culminadas de una peor manera.

En resumen, se podría considerar ya la quinta temporada como las más endeble de todas, no necesariamente un desperdicio de tiempo, pero si un trago amargo para los seguidores y simpatizantes de esta increíble antología, un triste paso obligado para los fanáticos que esperamos sea solo el calentamiento para algo mejor.

comments

6.6 out of 10