Estos son los lanzamientos en formato casero que no te puedes perder durante octubre

Octubre se viene con todo, ya que podremos conseguir títulos como Constantine: Ciudad de demonios, Batman: La Máscara del Fantasma y muchos más títulos interesantes para añadir a nuestra colección.

Para los que son fanáticos del universo animado que DC ha creado en los últimos años, podrán agregar a su colección Constantine: Ciudad de Demonios que da introducción a las aventuras del experto de lo sobrenatural en la línea que han creado con The New 52. Y para los que son más puritanos con el universo de DC, podrán adquirir, Batman: La Máscara del Fantasma, la cual es una de las mejores aventuras de la serie animada de los noventa. Además, también podrás adquirir la segunda parte de la cuarta temporada de Jóvenes Titantes En Acción  y DC Superhero Girls: Leyendas de Atlantis. 

 

 

 

Si no eres tan fan del universo de DC, pero sí de las series originales del canal, podrás comprar la primera temporada The Young Sheldon (serie centrada en la niñez del personaje de The Big Bang Theory) y The 100: La Quinta Temporada. Los lanzamientos están programados para el 26 de Octubre, estarán a la venta tanto en formato físico como en digital. También llegará a la venta (solamente de forma digital) la película de Megalodón, aquí les dejamos nuestra reseña en caso de que no sepan si comprarla o no.

 

¿Qué te parecen estos estrenos para agregar a tu colección? Recuerda marcar en tu calendario el mes de octubre para no dejar pasar ninguno.

 

comments

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments