El demo de Anthem ya tiene fecha de lanzamiento.

Bioware aprovechó el foro que tuvo en el PAX West para hablar sobre la historia del juego y la fecha de lanzamiento del demo. 

Bioware cada vez suelta más información sobre uno de sus juegos más esperados, Anthem, y está vez lo hizo en el PAX West con un vídeo que no muestra un poco de lo que podremos hacer en su nuevo juego y cómo funciona la campaña del juego.

El trailer nos muestra una pequeña parte de todo lo que podremos hacer, a primera impresión  los lugares que podremos explorar son enormes, entre ruinas, ciudades y zonas exóticas, Anthem promete ser un juego con un mapa lleno de cosas que hacer.

También nos explica un poco sobre cómo funciona la campaña, menciona que nuestras decisiones tendrán un gran impacto en el desarrollo de la historia (una de las características más emblemáticas de Bioware). También podremos conocer a los integrantes de nuestra “tripulación”, conocer su pasado y su manera de pensar, algo que también Bioware ha hecho en juegos pasados y de forma excelente.

Dentro del evento, también mencionó la fecha en la que llegará el demo, y sería el 1 de febrero de 2019, disponible para las personas que hayan pre-ordenado el juego (para cualquier plataforma) y estén suscritos a EA Access y Origin Access Premier.

Todo esto junto con el gameplay que nos ha ido mostrando hace que nuestras expectativas sobre el juego sean cada vez más grandes. La fecha de lanzamiento del juego es febrero del próximo año, una fecha que puede que sea vea algo lejana, pero que está a la vuelta de la esquina.

¿Ustedes están emocionados por poder jugar Anthem o creen que el juego no esté tan bueno como parece? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Hoy se estrena Saint Seiya: Sainta Sho en Crunchyroll

El primer episodio del nuevo ánime que expande el universo creado por Masami Kurumada llega hoy.

Asi es, desde hoy podremos disfrutar de este nuevo ánime, al menos de su primer episodio, esto a través de la plataforma de Crunchyroll.

Inspirado en el manga de Saint Seiya: Sainta Sho escrito e ilustrado por Chimaki Kuori, nos cuenta la historia de una chica llamada Shōko quien busca a su hermana a la que no ve desde hace tiempo, quien se convirtirá en la Santo de bronce de Equuleus, para proteger a Saori Kido/Athena de la malvada diosa Eris.

Tráiler Saint Seiya: Sainta Sho 

Hay que aclarar que los eventos de este spin-off corren de forma paralela a la saga del Santuario de Los Caballeros del Zodiaco.

¿Están listos para elevar su Cósmo con esta nueva aventura?

Fuente.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.