El demo de Anthem ya tiene fecha de lanzamiento.

Bioware aprovechó el foro que tuvo en el PAX West para hablar sobre la historia del juego y la fecha de lanzamiento del demo. 

Bioware cada vez suelta más información sobre uno de sus juegos más esperados, Anthem, y está vez lo hizo en el PAX West con un vídeo que no muestra un poco de lo que podremos hacer en su nuevo juego y cómo funciona la campaña del juego.

El trailer nos muestra una pequeña parte de todo lo que podremos hacer, a primera impresión  los lugares que podremos explorar son enormes, entre ruinas, ciudades y zonas exóticas, Anthem promete ser un juego con un mapa lleno de cosas que hacer.

También nos explica un poco sobre cómo funciona la campaña, menciona que nuestras decisiones tendrán un gran impacto en el desarrollo de la historia (una de las características más emblemáticas de Bioware). También podremos conocer a los integrantes de nuestra “tripulación”, conocer su pasado y su manera de pensar, algo que también Bioware ha hecho en juegos pasados y de forma excelente.

Dentro del evento, también mencionó la fecha en la que llegará el demo, y sería el 1 de febrero de 2019, disponible para las personas que hayan pre-ordenado el juego (para cualquier plataforma) y estén suscritos a EA Access y Origin Access Premier.

Todo esto junto con el gameplay que nos ha ido mostrando hace que nuestras expectativas sobre el juego sean cada vez más grandes. La fecha de lanzamiento del juego es febrero del próximo año, una fecha que puede que sea vea algo lejana, pero que está a la vuelta de la esquina.

¿Ustedes están emocionados por poder jugar Anthem o creen que el juego no esté tan bueno como parece? No olviden dejarnos sus opiniones, ya que nos interesa mucho leerlas.

comments

All Might se uno a Marvel… o algo así

Un fan nos muestra una fusión entre el símbolo de la paz y los Avengers.

My Hero Academia es uno de los animes más populares últimamente y muchos de nosotros estamos esperando la cuarta temporada que se estrena para este año.

Así que es relativamente normal que muchos de los fans estén dándole vuelo a su imaginación con cualquier tipo de teorías sobre qué pasará. Y dentro de todo el fan service que tiene la historia, salió uno que llamó la atención de todos, All Might con el traje del Capitán América.

Este dibujo llamó la atención de muchas personas al preguntarse cómo es el que símbolo de la paz se desenvolvería en un mundo de Marvel, ¿podría vencer a Thanos el solo? ¿también vencería a Hulk?, las preguntas son miles y las respuestas tal vez nunca lleguen.

Fuente: Comicbook

comments

Una pareja de DC tendrá un bebé

Una de las parejas más importantes del mundo DC se prepara para ser padres… de nuevo.

Puede que algunos de ustedes no recuerden mucho los cómics que se estaban publicando por los años sesenta, pero dentro de esa época, Aquaman y Mera fueron padres y Aguababy (sí así presentaron a su hijo). El destino de este hijo no fue muy prometedor ya que murió en el 78, este hecho marcó una gran herida en la relación entre estos dos, cosa que se fue trabajando poco a poco hasta lo que tenemos actualmente.

La relación que tenemos actualmente es una Mera reina de la Altlantida y un Aquaman que sigue un viaje para encontrarse a si mismo, de nuevo, así que se puede decir que no están en los mejores términos amorosos por todas las responsabilidades que la actual reina tiene muchas responsabilidades para con su pueblo.

Justo cuando pensamos que las cosas estaban por tronar (o algo así) salió al aire una de las noticias que más nos ha sorprendido en lo que va de este año, Mera está embarazada de nuevo.

La noticia plantea un giro de 180 grados a las vidas actuales de los personajes y también por los hechos que pasaron con su primer hijo, los cuales a la fecha son un tema algo sensible para recordar.

La pregunta del millón es ¿qué piensa hacer la pareja y cómo va a afectar esto sus vidas que de por si ya son bastante complicadas actualmente?

Fuente: CBR.

comments

LAS BATALLAS 4 vs 4 ESTÁN POR LLEGAR A PUBG MOBILE

Preparen a su squad de cuatro.

El fenómeno del Battle Royale sigue en aumento y PUBG, quienes lo popularizaron, busca llevarlo a otro nivel a través de su nuevo modo 4vs4 ¡pero es nuestros dispositivos móviles!

En una nueva actualización, este modo 4vs4 busca llevar la competitividad de los amantes de PUBG a cualquier momento en donde sea, así que tengan listo a su equipo para este nuevo modo de juego en PUBG Mobile.

comments