Checa lo nuevo de Netflix para Octubre.

Daredevil, Castlevania, El Mundo Oculto de Sabrina y más títulos formarán parte del contenido nuevo de la plataforma de streaming.

Netfilx ha lanzado la lista de los estrenos que formarán parte de su servicio y siendo honestos, se vienen cosas muy interesantes para este mes.

Entre todos los estrenos que se vienen para este mes, de los que más se hablado en los últimos meses es de la 3 temporada de Daredevil, la cual promete llevar al héroe a una etapa más oscura; Sabrina La Bruja Adolescente, serie que estará basada en los nuevos cómics con historias más oscuras del personaje; Seven Deadly Sins, en la cual tomará a los famosos 10 mandamientos los cuales serán los nuevos enemigos de Leonidas y compañía; la segunda temporada de Castlevania, la segunda temporada de Riverdale y Batman Ninja entre otros.

La verdad no nos podemos quejar, este mes se vienen muchas cosas interesantes en Netflix, tendremos bastantes cosas que ver y aplicar el Netflix and chill para poder ver todo lo que se viene para este mes. Sin duda de las que más se hablará en este mes es de la tercera temporada de Daredevil y la seria de Sabrina, las cuales se pueden considerar las cartas fuertes de Netflix para este mes.

SERIES

El mundo oculto de Sabrina – 26 de octubre

Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

Castlevania: Temporada 2 – 26 de octubre

Drácula está listo para desatar un apocalipsis. ¿Qué sería de la Tierra sin humanos, en una noche interminable? Solo un monstruo puede combatir a otro.

Marvel – Daredevil: Temporada 3 – 19 de octubre

Ahora que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.

 

Big Mouth: Temporada 2 – 5 de Octubre

Élite (5/10/2018)
Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia.

La maldición de Hill House (12/10/2018)
Serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente.

Las curiosas creaciones de Christine McConnell (12/10/2018)
La diva gótica Christine McConnell invita a los espectadores a su mansión embrujada para preparar delicias espeluznantes con la ayuda de sus peculiares marionetas.

Distrito salvaje (19/10/2018)
Un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente.

Wanderlust (19/10/2018)
Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette.

Black Lightning: Temporada 2 (16/10/2018) (Serie Semanal)
Black Lightning le ha quitado el polvo a su traje de superhéroe. Ahora, regresa con todo para proteger Freeland con ayuda de sus hijas, Thunder y Lightning.

Riverdale: Temporada 2 (11/10/2018)
Aún conmocionado por una tragedia familiar, Archie lucha con los obsesivos pensamientos de venganza que comienzan a tomar el control.

Violet Evergarden: Especial (Episodio extra) (4/10/2018)
La muñeca Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra.

Guardaespaldas (24/10/2018)
Esta es la historia de un heroico veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior, cuya política es contraria a la suya.

Suits: Temporada 8 (25/10/2018)
Tras dos partidas emotivas, Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que trazan un rumbo nuevo y audaz.

Dancing Queen (5/10/2018)
Sí, Justin Johnson es dueño de un estudio de danza exitoso. Pero en el escenario, es la superestrella drag Alyssa Edwards. La suya es una vida feroz y fabulosa.

FIGHTWORLD (12/10/2018)
El actor y artista marcial Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas.

Ask the Doctor (19/10/2018)
En esta serie repleta de información, un equipo médico examina los grandes problemas de salud, destruye mitos sanitarios y pone a prueba los tratamientos más novedosos.

Lo que vi (19/10/2018)
Una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horribles, peculiares, extraordinarios y muchas veces inexplicables.

Dinastía: Temporada 2 (13/10/2018) (Weekly Series)
Los Carrington se levantan de las cenizas, dispuestos a demostrar que la sangre es más espesa que el petróleo. ¿Podrá Fallon reinventar la dinastía de su familia?

Historia taiwanesa de dos ciudades (14/10/2018) (Weekly Series)
Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian sus hogares en un arriesgado juego pleno de viajes, juicios, secretos y encuentros inesperados.

Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos (15/10/2018)
Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte.

Salvation: Temporada 2 (1/10/2018)
La amenaza del asteroide se hace pública, así que la lucha por proteger la Tierra y mantener el orden adquiere renovada urgencia para Darius y Grace.

Flash: Temporada 4 (12/10/2018)
Después del encontronazo de la temporada pasada con Savitar, Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras.

Arrow: Temporada 6 (17/10/2018)
En la temporada 6, Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos.

 

PELÍCULAS

Batman Ninja – 24 de octubre

Reimaginado por los mejores artistas japoneses, Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando una máquina los transporta a todos en el tiempo.

Kick-Ass 2 – 25 de octubre

Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl.

Apóstol (12/10/2018)
En este thriller, un hombre viaja a una isla remota en busca de su hermana, que fue secuestrada por un culto religioso de asesinos.

Vida privada (5/10/2018)
Una pareja con problemas de fertilidad trata de salvar su matrimonio mientras enfrenta el difícil mundo de la reproducción asistida y la adopción.

Operación final (3/10/2018)
Basada en una historia real. En 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

Derren Brown: Sacrifice (19/10/2018)
El ilusionista británico Derren Brown lleva a cabo otro experimento social. Quiere demostrar si una persona común es capaz de sacrificarse por un completo desconocido.

22 de julio (10/10/2018)
Luego de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

Been so long: Y todo cambió (26/10/2018)
Una madre soltera de un barrio londinense se siente en las nubes cuando conoce a un apuesto extraño con un pasado turbulento, pero ¿podrá amar otra vez?

La iniciación (3/10/2018)
Un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal, pero el acoso que sufre solo empeora las cosas.

Escalofríos (15/10/2018)
Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

The Intervention (3/10/2018)
Cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en una suerte de terapia marital que se convierte en una gran confusión.

Slow West (15/10/2018)
Siglo XIX. Un adolescente escocés se aventura al Oeste de EE. UU. en busca de su amada, mientras una banda de cazarrecompensas le pisa los talones.

Habitación verde (5/10/2018)
Al final de una gira de bajo presupuesto, una banda punk acepta hacer un concierto en un club rural aislado, pero pronto descubren que sus anfitriones son neonazis.

Errementari: El herrero y el diablo (12/10/2018)
Un herrero solitario está enfrascado en una rivalidad viciosa con el diablo, hasta que una niñita aparece en sus vidas por casualidad.

Secreto de sangre (1/10/2018)
Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.

Un holograma para el Rey (10/10/2018)
Un empresario estadounidense en quiebra que intenta hacer negocios con el rey de Arabia Saudita se encuentra cambiado por una cultura desconocida y un nuevo romance.

En la cuerda floja (15/10/2018)
La verdadera historia de Philippe Petit, quien en 1974 desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

El regreso del demonio (19/10/2018)
En medio de los valerosos esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.

Caballo de guerra (22/10/2018)
Durante la Primera Guerra Mundial, se pone a prueba el vínculo entre un joven inglés y Joey, su leal caballo, cuando venden a Joey a la caballería y lo envían a Francia.

Hairspray Live! (27/10/2018)
En esta colorida adaptación del exitoso musical de Broadway, una adolescente que combate la segregación en un programa de baile termina convirtiéndose en una celebridad.

La venganza perfecta (29/10/2018)
Dos sicarios con una misión siniestra se cruzan con una mujer que dificultará una tarea de por sí complicada.

Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella (31/10/2018)
Un productor musical venido a menos queda varado en Afganistán, donde descubre a una chica con una voz increíble y tiene que encontrar la manera de presentarla en la TV.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Adam Sandler 100% Fresh – 23 de octubre

Adam Sandler habla de las críticas que recibieron sus películas y de cómo espera que este especial sea “100 % fresco” en Tomatazos.

Making a Murderer: Parte 2 (19/10/2018)

Con el reconocimiento nacional y el apoyo logrados después del estreno de Making a Murderer, Steven Avery y Brendan Dassey continúan luchando por la exoneración.

Sal, grasa, ácido, calor (11/10/2018)

La chef y escritora Samin Nosrat lleva a la pantalla su manifiesto culinario sobre la comida simple basada en la tradición y crea un novedoso programa de cocina.

Feministas: ¿qué estaban pensando? (12/10/2018)

Revisando fotos de mujeres de la década del setenta que capturan un despertar feminista, esta película explora sus vidas y examina la necesidad continua de un cambio.

Hip-Hop Evolution: Temporada 2 (19/10/2018)

Shad Kabango rastrea el crecimiento de las subculturas del hip-hop en Nueva York, el sur y Oakland, California, en las décadas de los ochenta y noventa.

Joe Rogan: Strange Times (2/10/2018)

En un nuevo especial grabado en Boston, Joe Rogan dispara su rutina sobre la política sexual (y la estadounidense en general), la lucha profesional y los veganos.

 

KIDS

Supermonstruos: Temporada 2 – Disponible el 5 de octubre
Los Supermonstruos usan sus poderes para resolver problemas y vencer su temor a crecer en esta nueva temporada repleta de aventuras.

Con la piel de gallina (4/10/2018)
Esta serie para chicos es una antología terrorífica de historias de vecinos siniestros, espectros horribles, tecnología fuera de control y mucho más.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 2 (12/10/2018)
La popularidad de los bebés enfrenta una nueva amenaza: los ancianos. Pero un revolucionario suero “inodoro” podría darle una ventaja competitiva a Baby Corp.

Robozuna (21/10/2018)
Emocionante serie animada sobre un chico y su robot de fabricación casera que intentan liberar a su país de la opresión de un imperio malvado y sus centuriones robots.

Supermonstruos: Especial de Halloween (5/10/2018)
Los Supermonstruos usan sus poderes para salvar Halloween y ayudan a un amigo a darse cuenta de que sus vacaciones no tienen que ser aterradoras para ser divertidas.

Tarzán y Jane: Temporada 2 (12/10/2018)
Tarzán y Jane se embarcan en una aventura heroica en la selva brasileña, donde rescatan animales de un plan malvado y descubren un antiguo secreto.

Una bruja en apuros (1/10/2018)
Beatrix espera con ansias que la admitan como bruja, pero un desafortunado incidente amenaza con quitarle el título pendiente si no actúa con rapidez.

Disney – Jim y el durazno gigante (22/10/2018)
Cuando un huerfanito tira una bolsa mágica de lenguas de cocodrilos, se convierte en el dueño de un durazno que lo lleva a tierras extrañas.

My Little Pony – Equestria Girls: Amistad olvidada (1/10/2018)
En este especial, Sunset Shimmer descubre que la han eliminado de la memoria de sus amigas. ¿Quién será responsable de ese hechizo tan malvado?

My Little Pony – Equestria Girls: Montaña rusa de amistad (1/10/2018)
En este especial, Rarity es la nueva diseñadora de modas del desfile de un parque de diversiones. ¿Logrará resolver sus diferencias con Applejack para salvar su amistad?

 

 

comments

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE AGOSTO DE DC COMICS

Más portadas de Year of the Villain.

El siguiente evento fuerte de DC Comics ha dado inicio, el preludio a Year of the Villain ya ha sido publicado y parece que Lex Luthor, y su nueva Legion of Doom, están listos para hacer caer a nuestros héroes.

Prueba de ello son las portadas de Agosto de cada número de los títulos que DC Comics publica. Bajo el título de Dark Gifts, estas portadas muestran a lo villanos más emblemáticos de cada héroe acabando con su archienemigo respectivo y destruyendo el título del cómic.

Estas portadas nos dejan ver la inminente amenaza que representan estos villanos, quienes no dudarán en acabar con los héroes de DC.

Fuente.

comments

BRIGHTBURN: HIJO DE LA OBSCURIDAD | RESEÑA SIN SPOILERS

Una película de James Gunn, que no es de James Gunn.

¿Qué pasaría sí Superman hubiese decidido no ser el héroe que conocemos? ¿Qué habría pasado si hubiese sucumbido a su lado obscuro? Brightburn nos plantea un escenario en el que esto llega a pasar, lamentablemente, no lo hace tan bien como esperábamos. Ahora les contamos el porqué.

Superman + The Omen ¿Qué podía salir mal?

El género de las películas de superhéroes va en aumento y ahora con Brightburn podría decirse que se nos presenta una cinta de este género mezclado con algo de terror, o quizá ¿podría ser una película de terror con toques de superhéroes? O al menos esa fue la intención, ya que la cinta se queda en un punto medio que prometió más de lo que ofreció.

Escrita por Brian Gunn y Mark Gunn, dirigida por David Yarovesky, y únicamente producida por James Gunn, Brightburn nos presenta la historia de una pareja que vive en una granja en el poblado de Brightburn, Kansas. Una noche cae un meteorito en el bosque, de lo que únicamente son testigos esta pareja, Tori Beyer (Elizabeth Banks) y Kyle Beyer (David Denman), quienes biológicamente no pueden tener hijos. Después de este hecho, vemos a la pareja criando a un niño (todos los familiarizados con el origen de Superman inmediatamente sabemos cómo adoptaron a este niño).

Doce años después de este hecho, vemos a esta pareja disfrutando su vida cómo los padres de Brandon Beyer (Jackson A. Dunn), un joven que pareciera ser la versión perfecta de hijo que cualquier padre quisiera tener: inteligente, educado y responsable. Sin embargo, tras un hecho relacionado con su origen y después de haber que tiene poderes (súper fuerza, invulnerabilidad, súper velocidad y posteriormente capacidad de volar), Brandon empieza a comportarse de una manera un tanto rebelde ( uno pensaría “como cualquier puberto”), sin embargo, su comportamiento va más allá de ser un rebelde sin causa.

A partir de este momento, Brandon, toma una actitud de “ser supremo”, por lo que no está dispuesto a dejar que nadie, ni sus padres, le digan que hacer ni como comportarse.

Buena dirección, buena producción, la historia nos queda a deber.

Como les dije a un inicio, esta película prometía ser una mezcla de un filme de terror con un toque de superhéroes o viceversa. Sin embargo, y pese a las buenas “escenas de terror” que nos dan un buen susto, junto a la atmósfera en la que el director nos logra envolver (música/efectos de sonido) y a los efectos especiales, la historia de cómo Brandon pasa de ser un hijo ejemplar a ser el emisario del Apocalipsis, se siente muy abrupto y como un capricho de un puberto. Por lo que su trancisión al lado obscuro se siente fuera de lugar.

Aunado al hecho de que, de por sí es difícil en los cómics contar historias con un héroe todopoderoso, en una cinta de menos de dos horas debe ser aún más difícil, y no es que sea mala la historia, sino que se siente como una historia muy mediana. Aunque esto puede ser debido al hype con el que esperábamos la película.

Otro problema sería que “el terror” nunca se llega a concretar como en una cinta de este género, insisto, pese a las grandes tomas y escenas bien dirigidas. Esto debido a que conocemos la amenaza: un “Superman pre-adolescente malo”. Lo cual puede que eso ya dependa de cada uno de los espectadores, en lo personal no me dio miedo, quizá porque en los cómics me encontrado con mejores versiones malvadas de Superman (Red Son, Injustice y por supuesto Irremeedable).

En conclusión, Brightburn es una película que entretiene pero deja la sensación de que “pudo ser mejor”, pues debo hacer énfasis en que no es una mala cinta, pero que pasará como un intento mediano de contárnosla historia de un Superman malo.

comments

7 out of 10

“PRIMAL”, LA PRÓXIMA SERIE ANIMADA DEL CREADOR DE SAMURAI JACK

Se ve brutalmente genial.

¿Se acuerdan de Samurai Jack? Esa serie animada que fue de las últimas de la generación de Cartoon Network que nos trajeron El Laboratorio de Dexter y Coraje. Bueno, su creador Genndy Tarakovsy, ya tiene listo su próximo proyecto: Primal, y promete ser increíblemente brutal.

Primal nos contará la historia de un cavernícola y un dinosaurio quienes van creando un vínculo en su travesía por sobrevivir un mundo prehistórico. Aunque claramente no es históricamente preciso esto, la serie promete ser más obscura y violenta que la última temporada de Samurai Jack, y esto queda de manifiesto en el tráiler revelado, en el que vemos al protagonista apuñalando a un Tiranosaurio.

Su estreno está programado para finales de este año en Adult Swim.

Fuente.

comments