Checa lo nuevo de Netflix para Octubre.

Daredevil, Castlevania, El Mundo Oculto de Sabrina y más títulos formarán parte del contenido nuevo de la plataforma de streaming.

Netfilx ha lanzado la lista de los estrenos que formarán parte de su servicio y siendo honestos, se vienen cosas muy interesantes para este mes.

Entre todos los estrenos que se vienen para este mes, de los que más se hablado en los últimos meses es de la 3 temporada de Daredevil, la cual promete llevar al héroe a una etapa más oscura; Sabrina La Bruja Adolescente, serie que estará basada en los nuevos cómics con historias más oscuras del personaje; Seven Deadly Sins, en la cual tomará a los famosos 10 mandamientos los cuales serán los nuevos enemigos de Leonidas y compañía; la segunda temporada de Castlevania, la segunda temporada de Riverdale y Batman Ninja entre otros.

La verdad no nos podemos quejar, este mes se vienen muchas cosas interesantes en Netflix, tendremos bastantes cosas que ver y aplicar el Netflix and chill para poder ver todo lo que se viene para este mes. Sin duda de las que más se hablará en este mes es de la tercera temporada de Daredevil y la seria de Sabrina, las cuales se pueden considerar las cartas fuertes de Netflix para este mes.

SERIES

El mundo oculto de Sabrina – 26 de octubre

Sabrina está por cumplir 16 y se debate entre el mundo de la magia y su familia o el de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie.

Castlevania: Temporada 2 – 26 de octubre

Drácula está listo para desatar un apocalipsis. ¿Qué sería de la Tierra sin humanos, en una noche interminable? Solo un monstruo puede combatir a otro.

Marvel – Daredevil: Temporada 3 – 19 de octubre

Ahora que Wilson Fisk está fuera de la cárcel y volvió a tomar los hilos de la corrupción de Hell’s Kitchen, Matt Murdock no tiene otra opción que renacer de las cenizas.

 

Big Mouth: Temporada 2 – 5 de Octubre

Élite (5/10/2018)
Tres chicos de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acabará en tragedia.

La maldición de Hill House (12/10/2018)
Serie dramática de terror que adapta la novela clásica de Shirley Jackson de 1959 y la sitúa en el presente.

Las curiosas creaciones de Christine McConnell (12/10/2018)
La diva gótica Christine McConnell invita a los espectadores a su mansión embrujada para preparar delicias espeluznantes con la ayuda de sus peculiares marionetas.

Distrito salvaje (19/10/2018)
Un antiguo combatiente de la guerrilla intenta reintegrarse a la sociedad colombiana, pero se da cuenta que ahora será parte de una guerra completamente diferente.

Wanderlust (19/10/2018)
Una terapeuta intenta mantener viva la llama con su marido luego de que un accidente les hace replantear su relación. Serie protagonizada por Toni Collette.

Black Lightning: Temporada 2 (16/10/2018) (Serie Semanal)
Black Lightning le ha quitado el polvo a su traje de superhéroe. Ahora, regresa con todo para proteger Freeland con ayuda de sus hijas, Thunder y Lightning.

Riverdale: Temporada 2 (11/10/2018)
Aún conmocionado por una tragedia familiar, Archie lucha con los obsesivos pensamientos de venganza que comienzan a tomar el control.

Violet Evergarden: Especial (Episodio extra) (4/10/2018)
La muñeca Violet Evergarden escribe cartas para quienes no pueden hacerlo. En el proceso, se conoce a sí misma y descubre un país devastado por la guerra.

Guardaespaldas (24/10/2018)
Esta es la historia de un heroico veterano de guerra asignado para proteger al Ministro del Interior, cuya política es contraria a la suya.

Suits: Temporada 8 (25/10/2018)
Tras dos partidas emotivas, Harvey y el resto de Specter Litt se enfrentan a una infusión de sangre nueva y ambiciosa a la vez que trazan un rumbo nuevo y audaz.

Dancing Queen (5/10/2018)
Sí, Justin Johnson es dueño de un estudio de danza exitoso. Pero en el escenario, es la superestrella drag Alyssa Edwards. La suya es una vida feroz y fabulosa.

FIGHTWORLD (12/10/2018)
El actor y artista marcial Frank Grillo explora diferentes técnicas de pelea provenientes de culturas de todo el mundo y experimenta con ellas.

Ask the Doctor (19/10/2018)
En esta serie repleta de información, un equipo médico examina los grandes problemas de salud, destruye mitos sanitarios y pone a prueba los tratamientos más novedosos.

Lo que vi (19/10/2018)
Una mirada escalofriante de los relatos de personas que han sido testigos de eventos sobrenaturales horribles, peculiares, extraordinarios y muchas veces inexplicables.

Dinastía: Temporada 2 (13/10/2018) (Weekly Series)
Los Carrington se levantan de las cenizas, dispuestos a demostrar que la sangre es más espesa que el petróleo. ¿Podrá Fallon reinventar la dinastía de su familia?

Historia taiwanesa de dos ciudades (14/10/2018) (Weekly Series)
Una médica de Taipéi y una ingeniera de San Francisco intercambian sus hogares en un arriesgado juego pleno de viajes, juicios, secretos y encuentros inesperados.

Los Siete Pecados Capitales: Resurgen los Mandamientos (15/10/2018)
Tras ganar la batalla contra los Caballeros Sagrados, los Siete Pecados Capitales llevan paz al reino, pero una nueva amenaza asoma en el horizonte.

Salvation: Temporada 2 (1/10/2018)
La amenaza del asteroide se hace pública, así que la lucha por proteger la Tierra y mantener el orden adquiere renovada urgencia para Darius y Grace.

Flash: Temporada 4 (12/10/2018)
Después del encontronazo de la temporada pasada con Savitar, Barry debe enfrentarse a un nuevo enemigo cuyo genio maligno no conoce fronteras.

Arrow: Temporada 6 (17/10/2018)
En la temporada 6, Oliver intenta mantener el equilibrio entre ser padre y, junto a Flecha Verde, proteger Ciudad Star de nuevos y viejos enemigos.

 

PELÍCULAS

Batman Ninja – 24 de octubre

Reimaginado por los mejores artistas japoneses, Batman debe enfrentarse a sus enemigos en el Japón feudal cuando una máquina los transporta a todos en el tiempo.

Kick-Ass 2 – 25 de octubre

Después de toda la sangre y violencia, Kick-Ass se une a un grupo de ciudadanos que al igual que él buscan combatir el crimen, pero será difícil sin Hit Girl.

Apóstol (12/10/2018)
En este thriller, un hombre viaja a una isla remota en busca de su hermana, que fue secuestrada por un culto religioso de asesinos.

Vida privada (5/10/2018)
Una pareja con problemas de fertilidad trata de salvar su matrimonio mientras enfrenta el difícil mundo de la reproducción asistida y la adopción.

Operación final (3/10/2018)
Basada en una historia real. En 1960, un equipo de agentes israelíes se embarca en una misión secreta para atrapar a Adolf Eichmann, un arquitecto clave del Holocausto.

Derren Brown: Sacrifice (19/10/2018)
El ilusionista británico Derren Brown lleva a cabo otro experimento social. Quiere demostrar si una persona común es capaz de sacrificarse por un completo desconocido.

22 de julio (10/10/2018)
Luego de dos ataques brutales en Noruega, los sobrevivientes y el país entero exigen paz y justicia. Historia basada en hechos reales.

Been so long: Y todo cambió (26/10/2018)
Una madre soltera de un barrio londinense se siente en las nubes cuando conoce a un apuesto extraño con un pasado turbulento, pero ¿podrá amar otra vez?

La iniciación (3/10/2018)
Un estudiante universitario se une a la fraternidad de su hermano para superar el trauma de un ataque brutal, pero el acoso que sufre solo empeora las cosas.

Escalofríos (15/10/2018)
Un adolescente se muda a un pequeño pueblo y se enamora de su vecina. Pero el padre de ella es un escritor de cuentos de terror cuyo mundo pronto se hace realidad.

The Intervention (3/10/2018)
Cuatro parejas se reúnen en el campo durante un fin de semana para participar en una suerte de terapia marital que se convierte en una gran confusión.

Slow West (15/10/2018)
Siglo XIX. Un adolescente escocés se aventura al Oeste de EE. UU. en busca de su amada, mientras una banda de cazarrecompensas le pisa los talones.

Habitación verde (5/10/2018)
Al final de una gira de bajo presupuesto, una banda punk acepta hacer un concierto en un club rural aislado, pero pronto descubren que sus anfitriones son neonazis.

Errementari: El herrero y el diablo (12/10/2018)
Un herrero solitario está enfrascado en una rivalidad viciosa con el diablo, hasta que una niñita aparece en sus vidas por casualidad.

Secreto de sangre (1/10/2018)
Una pareja de recién casados se muda al rancho familiar, donde la obsesiva madre del esposo es capaz de todo para deshacerse de su nuera.

Un holograma para el Rey (10/10/2018)
Un empresario estadounidense en quiebra que intenta hacer negocios con el rey de Arabia Saudita se encuentra cambiado por una cultura desconocida y un nuevo romance.

En la cuerda floja (15/10/2018)
La verdadera historia de Philippe Petit, quien en 1974 desafió a la muerte caminando por una cuerda floja sostenida entre las Torres Gemelas.

El regreso del demonio (19/10/2018)
En medio de los valerosos esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.

Caballo de guerra (22/10/2018)
Durante la Primera Guerra Mundial, se pone a prueba el vínculo entre un joven inglés y Joey, su leal caballo, cuando venden a Joey a la caballería y lo envían a Francia.

Hairspray Live! (27/10/2018)
En esta colorida adaptación del exitoso musical de Broadway, una adolescente que combate la segregación en un programa de baile termina convirtiéndose en una celebridad.

La venganza perfecta (29/10/2018)
Dos sicarios con una misión siniestra se cruzan con una mujer que dificultará una tarea de por sí complicada.

Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella (31/10/2018)
Un productor musical venido a menos queda varado en Afganistán, donde descubre a una chica con una voz increíble y tiene que encontrar la manera de presentarla en la TV.

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Adam Sandler 100% Fresh – 23 de octubre

Adam Sandler habla de las críticas que recibieron sus películas y de cómo espera que este especial sea “100 % fresco” en Tomatazos.

Making a Murderer: Parte 2 (19/10/2018)

Con el reconocimiento nacional y el apoyo logrados después del estreno de Making a Murderer, Steven Avery y Brendan Dassey continúan luchando por la exoneración.

Sal, grasa, ácido, calor (11/10/2018)

La chef y escritora Samin Nosrat lleva a la pantalla su manifiesto culinario sobre la comida simple basada en la tradición y crea un novedoso programa de cocina.

Feministas: ¿qué estaban pensando? (12/10/2018)

Revisando fotos de mujeres de la década del setenta que capturan un despertar feminista, esta película explora sus vidas y examina la necesidad continua de un cambio.

Hip-Hop Evolution: Temporada 2 (19/10/2018)

Shad Kabango rastrea el crecimiento de las subculturas del hip-hop en Nueva York, el sur y Oakland, California, en las décadas de los ochenta y noventa.

Joe Rogan: Strange Times (2/10/2018)

En un nuevo especial grabado en Boston, Joe Rogan dispara su rutina sobre la política sexual (y la estadounidense en general), la lucha profesional y los veganos.

 

KIDS

Supermonstruos: Temporada 2 – Disponible el 5 de octubre
Los Supermonstruos usan sus poderes para resolver problemas y vencer su temor a crecer en esta nueva temporada repleta de aventuras.

Con la piel de gallina (4/10/2018)
Esta serie para chicos es una antología terrorífica de historias de vecinos siniestros, espectros horribles, tecnología fuera de control y mucho más.

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios: Temporada 2 (12/10/2018)
La popularidad de los bebés enfrenta una nueva amenaza: los ancianos. Pero un revolucionario suero “inodoro” podría darle una ventaja competitiva a Baby Corp.

Robozuna (21/10/2018)
Emocionante serie animada sobre un chico y su robot de fabricación casera que intentan liberar a su país de la opresión de un imperio malvado y sus centuriones robots.

Supermonstruos: Especial de Halloween (5/10/2018)
Los Supermonstruos usan sus poderes para salvar Halloween y ayudan a un amigo a darse cuenta de que sus vacaciones no tienen que ser aterradoras para ser divertidas.

Tarzán y Jane: Temporada 2 (12/10/2018)
Tarzán y Jane se embarcan en una aventura heroica en la selva brasileña, donde rescatan animales de un plan malvado y descubren un antiguo secreto.

Una bruja en apuros (1/10/2018)
Beatrix espera con ansias que la admitan como bruja, pero un desafortunado incidente amenaza con quitarle el título pendiente si no actúa con rapidez.

Disney – Jim y el durazno gigante (22/10/2018)
Cuando un huerfanito tira una bolsa mágica de lenguas de cocodrilos, se convierte en el dueño de un durazno que lo lleva a tierras extrañas.

My Little Pony – Equestria Girls: Amistad olvidada (1/10/2018)
En este especial, Sunset Shimmer descubre que la han eliminado de la memoria de sus amigas. ¿Quién será responsable de ese hechizo tan malvado?

My Little Pony – Equestria Girls: Montaña rusa de amistad (1/10/2018)
En este especial, Rarity es la nueva diseñadora de modas del desfile de un parque de diversiones. ¿Logrará resolver sus diferencias con Applejack para salvar su amistad?

 

 

First Man | Reseña sin spoilers

“Una odisea humana de principio a fin.” Solo así se puede describir First Man.

Antes de entrar a ver First Man no sabía qué esperar de la película como tal; ¿Estaría frente una crítica a la carrera espacial de la Guerra Fría o una película que abarcara la parte técnica de toda la misión Apolo 11 como en la película de “Apolo 13”? Resultó no ser nada de lo que esperaba.

Las actuaciones que nos brindan Ryan Gosling como Neil Amstrong y Claire Foy como Janet Shearon, la esposa y apoyo del astronauta, son tremendamente humanas. Podemos ver toda la presión bajo la que estaban los integrantes de la tripulación y como es que les afecta a nivel personal y dentro de sus familias.

image (1)

La química entre los actores es muy buena y cada uno toma su rol demasiado bien, podemos ver como todo esto genera presión en Neil y como es que la trabaja en una época donde no era muy bien visto que los hombres expresaran sus sentimientos y lo mismo pasa con Janet, la actuación que nos regala Claire es una de las mejores que he visto en el año, no solamente como el apoyo del astronauta, sino también como una mejor en los años sesenta que no puede expresar sus sentimientos y tiene que estar a un lado de su esposo pase lo que pase.

La relación entre estos dos personajes no es lo único que hace que la película valga la pena, también las tomas y el trabajo de cámara. Puedes sentir todo el estrés que hay dentro de las pequeñas cabinas en las que tenían que trabajar los astronautas y puede sentir la claustrofobia de estar en un lugar tan diminuto en el que el menor error podía costarles sus vidas.

2493_D030_00395R_GRD.JPG_cmyk_2040.0

Puede que el ritmo sea algo lento para las dos horas y media que dura la película, pero en ningún momento encuentras algún detalle que la vuelva sosa o aburrida. Es tal la calidad con la que se filmó que puedes disfrutarla en muchas aspectos; actuaciones, fotografía, música, etc.

En tiempos donde nos estamos acostumbrando a los hits de taquilla que llegan y se van, First Man nos ofrece algo que no se ve muy seguido en el cine, una película llena de humanidad que nos recuerda que las grandes proesas de nuestra historia fueron realizadas por personas igual de humanas que nosotros.

9 out of 10

‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se retrasa… Otra vez.

Siguen las malas noticias para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el futuro no se ve nada prometedor para estos héroes de Marvel.

Después de que Marvel tomara la decisión de despedir a James Gunn tras una serie de polémicos tweets que el director realizó años atrás, la interrogante sobre si Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería realizada como se tenía planeado o si sería pospuesta hasta encontrar un nuevo director ha estado sobre la mesa todo el tiempo.

Marvel Studios ya había tomado la decisión de enviar al limbo el proyecto de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, todo tras las declaraciones del actor Dave Bautista y sus intenciones de renunciar al proyecto si Gunn no era colocado de nuevo al frente de la dirección de la película. Estas acciones no solo causaron regrabaciones para Avengers 4, las cuales suponemos fueron hechas para darle un fin definitivo a Drax, personaje interpretado por Bautista; sino que también ocasionaron que la productora enviara un comunicado para todo el equipo involucrado en la realización del Vol. 3 en el cual se les avisaba que eran libres de buscar trabajo en otros proyectos mientras se solucionaba esta situación.

Ahora, el sitio Omega Underground ha reportado que el nombre de producción para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es “Hot Christmas” y que la producción que estaba programada para iniciar en febrero de 2019 se ha retrasado para algún punto de 2020 y que la película llegaría hasta el 2021.

De momento no se tiene una declaración oficial de Marvel Studios o de Disney sobre este asunto, pero en una actualización de su calendario de estrenos ya se ha hecho público que durante el 2020 no cumplirán con la cuota de las 3 películas por año, dejando vacío el lugar que Guardianes 3 debía ocupar.

  • February 14, 2020: Untitled Disney Live Action
  • March 6, 2020: Untitled Pixar Animation
  • March 27, 2020: Mulan
  • May 1, 2020: Untitled Marvel
  • May 29, 2020: Maleficent 2
  • June 19, 2020: Untitled Pixar Animation
  • July 24, 2020: Jungle Cruise
  • October 9, 2020: Untitled Disney Live Action
  • November 6, 2020: Untitled Marvel
  • November 25, 2020: Untitled Disney Animation
  • December 23, 2020: Untitled Disney Live Action

¿Tú qué opinas sobre este asunto? ¿Te sorprende el retraso de Guardianes 3 o ya lo veías venir desde que se anunció que el proyecto estaba en pausa por tiempo indefinido tras las declaraciones del elenco? No olvides dejarnos un comentario con tu opinión.