First Man | Reseña sin spoilers

“Una odisea humana de principio a fin.” Solo así se puede describir First Man.

Antes de entrar a ver First Man no sabía qué esperar de la película como tal; ¿Estaría frente una crítica a la carrera espacial de la Guerra Fría o una película que abarcara la parte técnica de toda la misión Apolo 11 como en la película de “Apolo 13”? Resultó no ser nada de lo que esperaba.

Las actuaciones que nos brindan Ryan Gosling como Neil Amstrong y Claire Foy como Janet Shearon, la esposa y apoyo del astronauta, son tremendamente humanas. Podemos ver toda la presión bajo la que estaban los integrantes de la tripulación y como es que les afecta a nivel personal y dentro de sus familias.

image (1)

La química entre los actores es muy buena y cada uno toma su rol demasiado bien, podemos ver como todo esto genera presión en Neil y como es que la trabaja en una época donde no era muy bien visto que los hombres expresaran sus sentimientos y lo mismo pasa con Janet, la actuación que nos regala Claire es una de las mejores que he visto en el año, no solamente como el apoyo del astronauta, sino también como una mejor en los años sesenta que no puede expresar sus sentimientos y tiene que estar a un lado de su esposo pase lo que pase.

La relación entre estos dos personajes no es lo único que hace que la película valga la pena, también las tomas y el trabajo de cámara. Puedes sentir todo el estrés que hay dentro de las pequeñas cabinas en las que tenían que trabajar los astronautas y puede sentir la claustrofobia de estar en un lugar tan diminuto en el que el menor error podía costarles sus vidas.

2493_D030_00395R_GRD.JPG_cmyk_2040.0

Puede que el ritmo sea algo lento para las dos horas y media que dura la película, pero en ningún momento encuentras algún detalle que la vuelva sosa o aburrida. Es tal la calidad con la que se filmó que puedes disfrutarla en muchas aspectos; actuaciones, fotografía, música, etc.

En tiempos donde nos estamos acostumbrando a los hits de taquilla que llegan y se van, First Man nos ofrece algo que no se ve muy seguido en el cine, una película llena de humanidad que nos recuerda que las grandes proesas de nuestra historia fueron realizadas por personas igual de humanas que nosotros.

9 out of 10

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

El nuevo trailer de Super Smash Bros. Ultimate es lo que necesitas para iniciar la semana.

Para que el hype no baje.

Ya falta nada para que tengamos en nuestras manos el nuevo juego de Super Smash Bros. Ultimate Nintendo no quiere que la emoción por su llegada baje en lo más mínimo.

Por eso ha sido liberado un nuevo video donde vemos a la gran mayoría de los personajes en una batalla sin cuartel, les dejamos el video para que se emocionen como nosotros.

Recuerden que será el 07 de siembre cuando llegue de manera exclusiva al Nintendo Switch este anticipado juego.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.