Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Conoce Ultimate SU630, el nuevo SSD de ADATA

Published

on

¿Estás planeando darle un update a tu consola o pc? Pues este SSD de ADATA puede ser lo que estás buscando.

Esta nueva unidad Ultimate SU630 SSD de ADATA está construida con una memoria Flash NAND 3D QLC para ofrecer un valor increíble, un gran rendimiento y a un precio increíble, la SU630 es una actualización ideal para los usuarios que buscan pasar de una HDD a una SSD, ya sea como unidad de almacenamiento o como unidad de arranque.

Disponible en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB, el SU630 alcanza velocidades de lectura de 520MB / s, y escritura de 450MB / s para un arranque rápido y sin problemas, transferencias de archivos y descargas. Además, el SSD también presenta características que trabajan para mantener la seguridad de los datos, incluida una clasificación de choque de 1500G / 0.5ms y resistencia a los cambios de temperatura (0 ° C ~ 70 ° C), además de ser más eficientes energéticamente y más silenciosos que los HDD.

Especificaciones:

Capacidad 240GB / 480GB / 960GB
Factor de forma 2,5″
Flash NAND QLC 3D
Dimensiones (LA x AN x AL) 100,45 x 69,85 x 7 mm
Peso 47,5 g
Interfaz 6 Gb/s SATA
Rendimiento de L/E secuencial (máx.) hasta 520/450 MB/s
* El rendimiento real puede variar en función de la capacidad de la unidad de estado sólido disponible, el hardware del sistema, los componentes de software y otros factores.
Temperatura de funcionamiento 0°C – 70°C
Temperatura de almacenamiento -40°C – 85°C
Resistencia a impactos 1500 G/0,5 ms
MTBF 1 500 000 horas

 

¿Quieres saber más sobre este genial SSD? Visita www.adata.com.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Noticias

Metaphor: ReFantazio busca ser totalmente diferente a Persona

Metaphor: ReFantazio recibió un extenso avance mostrando con gran detalle el próximo juego del desarrollador de Persona

Published

on

Metaphor

Metaphor: ReFantazio recibió un extenso avance a principios de esta semana, mostrando con gran detalle el próximo juego del desarrollador de Persona, Studio Zero.

Comoes lógico de imaginar, Metaphor: ReFantazio comparte mucho ADN con la serie Persona, particularmente en su estilo, combate y elementos sociales.

Sin embargo, hay al menos un área importante en la que Metaphor se separa de la serie Persona.

Si bien podrás formar vínculos profundos con otros personajes en el juego de rol, no tendrás la opción de tener un romance con esos personajes como lo haces en Persona.

La nueva información proviene de una reciente transmisión en vivo de preguntas y respuestas organizada por Studio Zero.

Nuevas narrativas en Metaphor: ReFantazio

Esa transmisión se realizó íntegramente en japonés, pero el equipo de Siliconera tradujo la parte importante.

Se le preguntó al desarrollador sobre personajes románticos a través del sistema Bond y la presentadora Mafia Kajita dijo que Metaphor no permitirá que los jugadores entablen relaciones románticas.

Kajita explicó que el sistema Bond es diferente de los vínculos sociales y los confidentes a los que los jugadores están acostumbrados en la serie Persona.

Sin embargo, eso no significa que las relaciones que construyas no sean tan atractivas como las de sus contrapartes de Persona.

Kajjita dijo que los jugadores seguirán disfrutando de narrativas sustanciales a través de historias secundarias, por lo que las marcas registradas a las que los fanáticos están acostumbrados probablemente regresarán.

Metáfora: ReFantazio está programado para lanzarse el 11 de octubre. Curiosamente, es el próximo juego de Studio Zero y el editor Atlus está programado para lanzarse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Lego anuncia dos nuevos sets de Animal Crossing

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte con Animal Crossing

Published

on

Lego

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte que nunca con Animal Crossing.

Los nuevos sets parecen incluir minifiguras de Audie, K.K. Slider, Tangy y Wilbur según las imágenes mostradas.

Uno de los nuevos decorados representa el Ayuntamiento del juego, así como un quiosco de música para K.K. Slider.

Mientras que el otro representa el muelle que los jugadores usan para visitar otras islas en el juego.

Si bien los conjuntos se lanzarán el 1 de agosto, no se ha proporcionado información sobre sus precios en este momento.

Debemos de tener en cuenta el enorme éxito que ha tenido la marca de los bloques amarillos con el lanzamiento de varios de sets basados en licencias de Nintendo:

La exitosa combinación entre Nintendo y Lego

Lego lanzó cinco juegos de la línea Animal Crossing a principios de este año, que aparentemente fueron muy populares.

Varias tiendas informaron que durante el fin de semana de apertura de la línea, toda la colección se agotó.

Lego normalmente mantiene nuevos juegos en producción constante durante dos años, por lo que los cinco juegos ahora están disponibles.

Lego ha tenido éxito con su línea de juegos Lego Super Mario, así como con sus construcciones más avanzadas, incluidos los juegos Lego NES, Mario Question Block y Bowser. La última, prevista para noviembre, es una planta Lego Piraña.

También lanzó sets para otras franquicias de videojuegos, incluidos Horizon Forbidden West, Atari 2600 y Pac-Man.

En agosto pasado se lanzó una gama basada en Sonic the Hedgehog, y se han lanzado más de 100 juegos de Lego basados en Minecraft desde el primero en 2012.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

El cómic de las TMNT llegó a su fin oficialmente

Este miércoles, IDW publicó TMNT #150, el último número de la serie de cómics de mayor duración en los 40 años de historia de la franquicia

Published

on

TMNT

Este miércoles, IDW publicó TMNT #150, el último número de la serie de cómics de mayor duración en los 40 años de historia de la franquicia.

Los cuatro héroes en un medio caparazón (Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello) han encabezado el primer volumen del cómic reiniciado desde 2011

Junto con una quinta tortuga, Jennika, que finalmente se unió a sus filas.

Este número histórico de tamaño doble y 68 páginas está escrito por Sophie Campbell con arte de Vincenzo Federici y los ex artistas de la serie Fero Pe, Dan Duncan y Campbell.

“Es el final de un camino, pero también el comienzo de otro. Es más como llegar a un monumento importante, un punto de interés resaltado en un mapa”,

escribió en un ensayo Jamie S. Rich, editor en jefe de IDW Publishing. número final n.° 150

El futuro de las TMNT en los comics

Rich destacó a los artistas invitados Pe (TMNT: The Armageddon Game), que regresa para la serie derivada Nightwatcher, y a Duncan, el artista original de IDW TMNT que ayudó a lanzar el libro en 2011.

Ronda Pattison, que coloreó los 150 números, y el veterano escritor Shawn Lee “proporcionó una guía a lo largo de estos muchos años que no puede ser igualada”, agregó Rich.

La próxima mutación del cómic Teenage Mutant Ninja Turtles es del creador ganador del premio Eisner Jason Aaron (Thor, Batman: Off-World).

El relanzamiento, que comienza con el nuevo TMNT #1 en julio, continúa la continuidad de IDW y presenta una lista de artistas que incluye:

  • Rafael Albuquerque (Blue Beetle)
  • Joëlle Jones (Catwoman)
  • Cliff Chiang (Human Target)
  • Chris Burnham. (Batman incorporado).

Las Teenage Mutant Ninja Turtles se encuentran en un nivel de popularidad nunca antes visto y con el relanzamiento de un nuevo cómic se vienen grandes aventuras.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.