Netflix pide que NO intenten el “Bird Box Challenge”

Selección natural amigos.

Hace unas semanas se estrenó la película original de Netflix, Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, cuya premisa gira en torno a una entidad que existe en los exteriores y que al verla provoca que las personas se suiciden, por lo que para evitarlo, los sobrevivientes deben vendarse los ojos si pretenden salir al mundo exterior.

Debido al éxito y popularidad de la película, los memes no tardaron en llegar, pero no sólo ha habido memes, también llegó un nivel “challenge”, el “Bird Box Challenge”, el cual consiste en que las personas, con los ojos vendados o cubiertos con algún tipo de tela como en la película, traten de caminar, ya sea dentro de sus casas o ¡en las calles!

El sentido común nos dice a la mayoría que esto es una mala idea, pero parece ser qué hay un grupo de personas que carecen de sentido común y por ende ya hay varios videos de personas sufriendo accidentes debido a este nuevo (y absurdo) challenge.


Debido a esto, Netflix dio un comunicado a través del cual pide que NO hagan este tonto reto.

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE HAGAN DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemo cómo empezó y apreciamos el amor pero Boy y Girl sólo tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a unos memes.

Por fortuna sabemos que nuestros lectores sí tienen sentido común y no harían algo tan torpe cómo esto, debido a las consecuencias y el daño que podrían ocasionar inclusive a terceros.

Hablando de Bird Box, es una buena película que vale la pena ver, aunque no es la mejor del género, es entretenida.


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¿Cómo se creo Tom Clancy´s The Division 2?

James Norris Senior Game Designer para Ubisoft Leamington en su visita a México narra cómo fue el proceso de creación para esta secuela.


Norris fue pieza clave para el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2 y en su primera visita a México relata sobre la experiencia de involucrarse en el desarrollo del mismo. El developer asevera que es un gran fanático de la primera entrega y no podía creer cuando lo convocaron para trabajar en la secuela: “Como fan de The Division®, mis amigos y yo nos tomamos tres días libres durante el lanzamiento. Fue muy emocionante cuando me pidieron que viniera a trabajar en un juego que ya me encantaba”.

“Nuestro grupo de producción es enorme, por lo que en un principio se nos dificultó mucho la comunicación interna. Pensamos en un esquema eficiente que tuviera presencia en los departamentos y después nos convertimos en una máquina decodificadora precisa de mensajes, lo que nos favoreció el cumplimiento del plan operativo”.
Para el norteamericano, la llave del éxito en el mundo del desarrollo de videojuegos está en afrontar los proyectos siempre pensando como un equipo. Esto se comprueba con todos los contenidos posteriores que complementarán la experiencia de juego. “En el primer año de DLCs todo será gratuito. Tendremos tres episodios principales, así como la fase del Endgame, garantizando longevidad y game revalue al título”, confirma Norris. Los primeros contenidos forman parte de un increíble paquete de sorpresas que se irán anunciando con el tiempo.

Como gamer James asegura que se enfocaron en crear un gameplay que fuera amigable para todos. También destaca la relevancia del doblaje al español con el que cuenta el juego como un medio para conectar con los usuarios: “Es maravilloso que los jugadores puedan disfrutar de nuestra creación en su idioma. En un futuro esperamos podemos seguir atendiendo esto y poder doblar en todos los lenguajes que nos sea posible”.

James Norris seguirá supervisando todos los contenidos posteriores que sean liberados para seguir brindando la calidad que caracteriza a los títulos del publisher francés. Tom Clancy’s The Division® 2 ya se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.


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Konnichiwa Festival hace que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly se proyecte un fin de semana más en México

Sin duda cuenta con una de las mejores animaciones que hemos visto.

En los últimos años, el ánime de Fate/ se ha ido allegando de nuevos fans, (esto en gran parte a que Netflix ayudó a que se popularizara), aún así puede que no sepan de que va éste ánime, por lo que se los contaré de manera breve, si es que eso es posible.

La premisa en la mayoría de los ánimes de Fate/ (sí, hay más de uno y algunos ni siquiera guardan relación entre sí), es la lucha de siete magos por el Santo Grial que se lleva a cabo cada cierto número de años, para esta lucha, los magos deben invocar a un Espíritu Heróico, que se tratan de personajes históricos y mitológicos, claro, cada uno con un diseño súper moderno, con armaduras y poderes mágicos capaces de lanzar increíbles ataques.

Fate/Stay Night fue la primera de estas historias, que nació como un videojuego tipo novela gráfica con toma de decisiones, este juego a su vez se divide en tres lineas, Fate/Stay Night; Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works; y Fate/Stay Night; Heaven’s Feel; cuyo punto de quiebre es de la mujer de quien se enamore el protagonista, lo cual cambia la historia de los personajes principales.

Fate/Stay: Heaven’s Feel es la adaptación de la tercer línea de Fate/Stay Night (las otras dos ya fueron adaptadas al ánime), a diferencia de las otras dos historias, Heaven´s Feel se dividirá en tres OVAs, siendo Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly la segunda parte de ellos; y es Konnichiwa Festival quien la trae a México.

Originalmente se planeaba que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly sólo se proyectara del 15 al 17 de marzo, pero debido al éxito y porque los fans lo pidieron, Konnichiwa Festival ha dado dos fechas más para poder verla en cines seleccionados de Cinepolis en México, que serán el 23 y 24 de marzo del 2019.

Heaven’s Feel enfoca su historia en Sakura, una joven tímida con un obscuro y desgarrador pasado, por si fuera poco, alberga un peligroso secreto con ella, la cual conoceremos más a profundidad en lost butterfly.

Ya la vi y puedo decirles que Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II lost butterfly cuenta con una animación asombrosa, los combates son emocionantes y muy vistosos, además de que la calidad de la animación siempre se mantiene; sin embargo, por momentos se puede sentir que se pudieron cortar partes para hacer la película un poco más corta, pero no quita lo increíble que lo pasaran si son fans de Fate/.

Consejo, quédense hasta el final, tiene una pequeña escena poscréditos.

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También tenemos nuevas imágenes de Stranger Things 3

Primer tráiler y nuevas imágenes, Netflix quiere que lo volteemos a ver.

Esta semana Netflix ha estado liberando muchos tráilers de las series que nos tiene preparadas para este 2019, entre ellas una de las más famosas y favoritas, hablamos de la tercer temporada de Stranger Things, en donde vemos a los protagonistas ya más grandes y en cierta paz, sin embargo esto durará poco.

Aquí en La Comikeria ya les competimos el tráiler y ahora les compartimos las imágenes que se han liberado de Stranger Things 3, donde vemos caras conocidas y otras nuevas.

Lo malo es que aún habrá que esperar un poco para disfrutar de esta tercera temporada que llegará el próximo 04 de julio.

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