Netflix pide que NO intenten el “Bird Box Challenge”

Selección natural amigos.

Hace unas semanas se estrenó la película original de Netflix, Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, cuya premisa gira en torno a una entidad que existe en los exteriores y que al verla provoca que las personas se suiciden, por lo que para evitarlo, los sobrevivientes deben vendarse los ojos si pretenden salir al mundo exterior.

Debido al éxito y popularidad de la película, los memes no tardaron en llegar, pero no sólo ha habido memes, también llegó un nivel “challenge”, el “Bird Box Challenge”, el cual consiste en que las personas, con los ojos vendados o cubiertos con algún tipo de tela como en la película, traten de caminar, ya sea dentro de sus casas o ¡en las calles!

El sentido común nos dice a la mayoría que esto es una mala idea, pero parece ser qué hay un grupo de personas que carecen de sentido común y por ende ya hay varios videos de personas sufriendo accidentes debido a este nuevo (y absurdo) challenge.


Debido a esto, Netflix dio un comunicado a través del cual pide que NO hagan este tonto reto.

No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE HAGAN DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemo cómo empezó y apreciamos el amor pero Boy y Girl sólo tienen un deseo para este 2019 y es que no terminen en el hospital debido a unos memes.

Por fortuna sabemos que nuestros lectores sí tienen sentido común y no harían algo tan torpe cómo esto, debido a las consecuencias y el daño que podrían ocasionar inclusive a terceros.

Hablando de Bird Box, es una buena película que vale la pena ver, aunque no es la mejor del género, es entretenida.


comments

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Nuevos episodios de Dragon Ball Super pueden estar más cerca de lo que crees.

Parece ser que nuevos capítulos del anime están más cerca de lo que creemos.

Dragon Ball Super está en uno de sus mejores momentos, con el éxito de su más reciente película todos los fans estamos esperando a que nuevos episodios del anime tengan fecha de estreno.

Cosa que parece cercana después de que se llevará una convención en Miami en que salió a la luz la noticia de que Toei Animation ya está trabajando en nuevos episodios de Dragon Ball Super.

“La compañía también está realizando más episodios de Dragon Ball Super, una serie de acción de artes marciales de fantasía japonesa en la franquicia de Dragon Ball que sigue a Goku tras la derrota de Majin Buu y como Beerus despierta”

La noticia se dio a conocer por un reportero de
NATPE que estaba cubriendo la convención que The National Association of Television Program Executives lleva Miami en la que distintas cadenas de televisión van.

Aunque Toei Animation no ha dicho nada de manera oficial, la fuente de esta noticia da fuertes indicios de que sea una realidad de que podamos ver nuevos episodios. Si también tomamos en cuenta de que el manga ya presentó a un nuevo villano y que también cubrirá el arco de Broly podemos pensar que el estudio tiene material de sobra para poder continuar la historia del anime.

comments

El segundo episodio de Life is Strange 2 ya tiene tráiler de lanzamiento

Square Enix ha lanzado el traíler del segundo episodio del juego.

Rules es el título del segundo episodio de Life is Strange 2 y ha estrenado un nuevo tráiler de lanzamiento que nos muestra lo que los hermanos Sean y Daniel vivirán.

El tráiler nos muestra que la historia se sitúa meses después del primer capitulo, también podemos notar que los poderes de Daniel van evolucionando y él los va controlando, aparte de que establecen un conjunto de reglas para que nadie se entere de dichos poderes.

Rules saldrá a la venta de forma digital el 24 de enero, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC/Steam.

comments