Así se vivió la presentación de Mortal Kombat 11

El MK Day Mx fue todo un éxito.

México es uno de los paises con los fans mas vocales de Mortal Kombat y Netherrealm Studios y Warner Entertainment Interactive lo saben, por ello que voltearan a ver a nuestro amado país para presentarnos Mortal Kombat 11 y vaya que fue una Flawless Victory.

Un lugar desconocido en medio de la Ciudad de México.

El esperado evento llegó, era el momento en que en México nos presentaran Mortal Kolmbat 11.Tan pronto llegamos al lugar nos sentimos dentro del universo de Mortal Kombat, una bodega abandonada en medio de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para la presentación, el ambiente se sentía listo para los kombates que se avecinaban.

Una vistazo de lo que nos espera.

Lo primero que hicimos al llegar fue jugar un demo de Mortal Kombat 11, podíamos decidir jugar sólos o kombatir contra otro jugador, la decisión fue fácil, para probarnos debíamos kombatir a otro jugador para sentir la adrenalina y emoción que ofrece el juego.

Al principio fue difícil concentrarse debido a las increíbles gráficas del juego que no pudimos evitar contemplar, pero ya una vez que nos adentramos en el juego logramos salir avante gracias a los controles intuitivos y familiares a los vistos en Mortal Kombat X.

Para un vistazo más detallado del juego pueden ver aquí Nuestras Primeras Impresiones de Mortal Kombat 11.

Grandes celebridades durante la presentación.

Después de haber jugado y tener una idea de lo que no espera en el juego una vez que se estrene, pasamos a la presentación de Mortal Kombat 11, conducida por el mismísimo ¡Gus Rodríguez! Quien se veía tan emocionado como nosotros por estar ahí.

Tras una cálida bienvenida, Gus dio paso a presentar a uno de los pilares de Mortal Kombat 11, Adrew Stein, Productor del juego, quien estaba ansioso por contarnos lo que NetherRealm Studios nos tiene preparado.

Andrew nos presumió lo brutalmente magnífico y detallado que se verá Mortal Kombat 11, esto gracias a su motor gráfico Unreal Engine 4, el cual ha permitido al estudio hacer que cada expresión de dolor, cada hueso roto, cada degollamiento, se vea súper intenso.

Además, Andrew nos contó uno de los mayores atractivos de esta nueva entrega, que es la posibilidad de equipar a cada peleador con distintas armas, armaduras y vestimentas, lo cual cambiará el meta-juego completamente.

Asimismo, fue anunciada de forma oficial que la Kollector’s Edition sí llega a México, esta edición incluye: una copia del juego, una steelbox con la insignia de Mortal Kombat que es magnética, contenido DLC y su mayor atractivo, la máscara de Scorpion a escala real.

Kosplay.

Durante el evento también fuimos testigos de otro encuentro, esta vez entre seis cosplayers, que dejaron ver subcreatividad y amor por esta franquicia.

La ganadora fue la bella Miss Running Bomb, con su Kosplay de Kitana, quien ganó una Kollector’s Edition.

MK Kollective.

MK Kollective regresa, y tres artistas mexicanos serán parte de plataforma, en la que artistas y Kosplayers de todo el mundo plasman su creatividad y amor por la franquicia.

Vaya que fue un increíble evento que nos hizo desear tener ya el juego, lo bueno que tendremos el Beta del juego el 29 de marzo, si reservamos el juego desde ahora y no sólo eso, sino que también tendremos a Shao Khan como personaje jugable al hacer nuestra preventa.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play de Ubisoft ya tiene 25 millones de usuarios

Los guerreros de todas las épocas y lugares se reúnen aquí.

Desde su salida en el 2015, Brawlhall ha ido ganando más y más seguidores, hasta llegar al asombroso número de ¡25 millones de usuarios! Y para celebrarlo, Ubisoft ha publicado una infografía con todas las estadísticas del juego a la que pueden darle un vistazo aquí: infografía.

Brawlhalla es un juego free-to-play de peleas desarrollado por Ubisoft Blue Mammoth Games, en el cual, Odín le encomienda a las Valkirias el buscar a los héroes que merezcan un lugar en el Valhalla, pero las Valkirias tomaron la orden de manera muy general y llevaron no sólo a vikingos, sino a los héroes de distintas clases o estirpes; desde piratas, amazonas, guerreros mongoles, hasta monstruos y alienígenas; quienes han puesto de cabeza el Salón de los Héroes.

Para poner orden, Odín ha organizado un gran torneo para decidir un campeón indiscutible, mientras las Valkirias siguen trayendo nuevos héroes, sin importar de qué universo, cómo ¡Rayman!

Pudiendo elegir entre más de 40 personajes, cada uno con sus ataques y habilidades únicos, podremos pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como del modo online y competencias locales, y así estar preparados para el tercer Campeonato Mundial de Brawlhallatomará lugar en DreamHack Atlanta del 16 al 18 de noviembre.

Si ya quieren jugarlo, vayan a www.brawlhalla.com/play para instalar el juego y disfrutar de todo su contenido, ya sea en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC.

comments

“The Ghost Survivor”, el primer DLC de Resident Evil 2 ha llegado y es gratuito

¿Listos para escapar de Raccoon City con nuevos personajes?

A sólo tres semanas de su lanzamiento, el remake de Resident Evil 2 recibe su primer DLC y es ¡gratis!

En The Ghost Survivor tomaremos el control de tres nuevos personajes: el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y “el soldado olvidado”; para tratar de cambiar su destino dentro del apocalipsis zombie.

Asimismo se liberó un tráiler con motivo de su lanzamiento el cual nos deja ver un poco del gameplay, el cual además de mostrar un nuevo tipo de zombie, deja en claro que este DLC promete ser bastante retador y aterrador.

Por si fuera poco, el DLC llega con contenido adicional para el juego principal, con nuevos trajes para Claire y Leon tal y como los vimos en el juego de 1998 con todo y gráficas low poly.

Así que vayan a jugarlo en cualquiera de las plataformas en las que está disponible, PlayStation 4, Xbox One o PC.

comments