Así se vivió la presentación de Mortal Kombat 11

El MK Day Mx fue todo un éxito.

México es uno de los paises con los fans mas vocales de Mortal Kombat y Netherrealm Studios y Warner Entertainment Interactive lo saben, por ello que voltearan a ver a nuestro amado país para presentarnos Mortal Kombat 11 y vaya que fue una Flawless Victory.

Un lugar desconocido en medio de la Ciudad de México.

El esperado evento llegó, era el momento en que en México nos presentaran Mortal Kolmbat 11.Tan pronto llegamos al lugar nos sentimos dentro del universo de Mortal Kombat, una bodega abandonada en medio de la Ciudad de México fue el escenario perfecto para la presentación, el ambiente se sentía listo para los kombates que se avecinaban.

Una vistazo de lo que nos espera.

Lo primero que hicimos al llegar fue jugar un demo de Mortal Kombat 11, podíamos decidir jugar sólos o kombatir contra otro jugador, la decisión fue fácil, para probarnos debíamos kombatir a otro jugador para sentir la adrenalina y emoción que ofrece el juego.

Al principio fue difícil concentrarse debido a las increíbles gráficas del juego que no pudimos evitar contemplar, pero ya una vez que nos adentramos en el juego logramos salir avante gracias a los controles intuitivos y familiares a los vistos en Mortal Kombat X.

Para un vistazo más detallado del juego pueden ver aquí Nuestras Primeras Impresiones de Mortal Kombat 11.

Grandes celebridades durante la presentación.

Después de haber jugado y tener una idea de lo que no espera en el juego una vez que se estrene, pasamos a la presentación de Mortal Kombat 11, conducida por el mismísimo ¡Gus Rodríguez! Quien se veía tan emocionado como nosotros por estar ahí.

Tras una cálida bienvenida, Gus dio paso a presentar a uno de los pilares de Mortal Kombat 11, Adrew Stein, Productor del juego, quien estaba ansioso por contarnos lo que NetherRealm Studios nos tiene preparado.

Andrew nos presumió lo brutalmente magnífico y detallado que se verá Mortal Kombat 11, esto gracias a su motor gráfico Unreal Engine 4, el cual ha permitido al estudio hacer que cada expresión de dolor, cada hueso roto, cada degollamiento, se vea súper intenso.

Además, Andrew nos contó uno de los mayores atractivos de esta nueva entrega, que es la posibilidad de equipar a cada peleador con distintas armas, armaduras y vestimentas, lo cual cambiará el meta-juego completamente.

Asimismo, fue anunciada de forma oficial que la Kollector’s Edition sí llega a México, esta edición incluye: una copia del juego, una steelbox con la insignia de Mortal Kombat que es magnética, contenido DLC y su mayor atractivo, la máscara de Scorpion a escala real.

Kosplay.

Durante el evento también fuimos testigos de otro encuentro, esta vez entre seis cosplayers, que dejaron ver subcreatividad y amor por esta franquicia.

La ganadora fue la bella Miss Running Bomb, con su Kosplay de Kitana, quien ganó una Kollector’s Edition.

MK Kollective.

MK Kollective regresa, y tres artistas mexicanos serán parte de plataforma, en la que artistas y Kosplayers de todo el mundo plasman su creatividad y amor por la franquicia.

Vaya que fue un increíble evento que nos hizo desear tener ya el juego, lo bueno que tendremos el Beta del juego el 29 de marzo, si reservamos el juego desde ahora y no sólo eso, sino que también tendremos a Shao Khan como personaje jugable al hacer nuestra preventa.

Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

comments

Fortnite Endgame será más que “trajecitos”, aquí los detlles

Fortnite sabe complacer a sus fans y a los de Marvel.

Como les dijimos a inicios de esta semana, Fortnite tendrá un evento inspirado en Avengers: Endgame. De este evento no sabíamos nada, hasta el día de hoy, 25 de abril, día en el cual inicia Fortnite: Endgame; ¿de qué va? Ahora les decimos.

Muchos creímos que durante este evento sólo usaríamos las armas emblemáticas de los Avengers, pero irá más allá. En Fortnite: Endgame, las tropas Chitauri de Thanos y el mismísimo Thanos, invadirán la Battle Royale Island en busca de las seis Infinity Stones. Pero no sabemos dónde están los Avengers, por lo que dependerá de nosotros el detenerlo.

¿Cómo se llevará a cabo este combate? Habrá dos equipos, el de Thanos y sus Chitauri y el de los héroes.

Los Héroes.

El equipo encargado de detener a Thanos tendrá a su disposición un mapa que los conducirá a localizar alguna de las armas de los Avengers: el Escudo del Captain America; los Propulsores de Iron Man; el Stormbreaker de Thor; y el Arco de Hawkeye. Además de otros ítems relacionados a los Avengers.

Para ganar, los Héroes deben acabar con el ejército Chitauri y de ser el caso, con el mismo Thanos. Mientras Thanos no consiga las Gemas, lo Héroes seguirán “reviviendo”.

Equipo Thanos.

Los jugadores que formen parte del ejército Chitauri, iniciarán como uno de estos soldados, contando con un rifle láser, una granada “anti-estructura” y un jetpack. Su objetivo será juntar las seis Infinity Stones.

El primer jugador que consiga una Infinity Stone será el que se transforme en Thanos. Entre más Infinity Stones tenga, más poderoso será. En el caso de que Thanos sea derrotado, otro Chitauri será quien se transforme en el “Titán Loco”.


Además, habrá armas y traje especiales inspirados en Black Widow en la tienda del juego.

Así que si son fans de Fortnite o Avengers, esta es una muy grandiosa forma de esperar por el estreno de Avengers: Endgame.

comments

La película de Super Mario Bros. tardará más de lo que esperábamos

Al menos sabemos que se tomarán su tiempo.

Es ley que, vez que una franquicia es exitosa, debe tener su propia película; ya sea para darle gusto a los fans o generar más ingresos. Sin embargo, somos los propios fans quienes más sufrimos cuando hacen horribles adaptaciones de los videojuegos, cómics, ánimes, etcétera. Y es claro que Mario no se salva de esta ley.

De hecho ni siquiera se salvó de que se le hiciera una horrible película live-action que por alguna extraña razón ahora es considerada de culto. Sin embargo, Nintendo quiere corregir esto con una nueva película de su estandarte, Mario.

Desde su anuncio, sabemos muy poco de esta cinta, salvo que se espera sea animada; estarán todos los personajes relacionados a Súper Mario Bros.; quienes la desarrollarán son los responsables de “Mi Villano Favorito” y “Minions”; y que Nintendo estará supervisando estrictamente este proyecto (menos mal), precisamente para evitar otro desastroso filme.

Ahora, se ha dado ha conocer que la película se estrenará hasta el 2022, lo cual lejos de preocuparnos nos da cierta paz, ya que quiere decir que se tomarán su tiempo para darnos un producto de calidad que es lo único que queremos los fans. Mientras tanto, hay una gran cantidad de juegos disponibles de este personaje que podemos disfrutar para hacer más amena la espera.

Fuente.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments