Llegan nuevas canciones de Queen a Rocksmith Remastered.

We Will Rock You!

Llegan nuevas canciones a Rocksmith Remastered, el único videojuego que realmente nos enseña a tocar la guitarra, esta vez de la legendaria banda Queen.

Celebrando la llegada de la película de Bohemian Rhapsody para su descarga digital y próximamente el 12 de febrero en formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, Ubisoft y Twentieth Century Fox Home Entertainment, ponen a nuestr disposición un nuevo catálogo con canciones de Queen para Rocksmith Remastered.

Así es, desde este momento ya podemos adquirir el nuevo Rocksmith Queen Song Pack, el cual incluye canciones como “Somebody To Love“, “I Want To Break Free” y “Hammer To Fall”,ampliando el catálogo de canciones de Queen dentro de Rocksmith a un total de diecisiete tracks  entre los que se incluyen “Bohemian Rhapsody”, la canción que ocupa el segundo lugar en reproducciones dentro del juego, “We Will Rock You“, “Another One Bites the Dust” y “We Are The Champions“, dándole la oportunidad a los usuarios de adentrarse más en el rico legado de Queen.

El Queen Song Pack III ya esta disponible de manera digital para que aprendamos a tocar estas canciones, cabe mencionar que para ello no necesitamos una guitarra especial, basta con tener una guitarra o bajo eléctrico y/o acústico (con una conexión especial vía USB).

comments

Tendremos mucho más de Persona 5

Más historia para Persona 5 y un nuevo juego tipo “Musou”.

Los fans de Persona 5 estamos muy hypeados; esto por el anuncio de dos juegos relacionados a Persona 5. Bueno, técnicamente uno es una “expansión” del juego original y el otro un spin-off que no es un RPG. Ahora les cuento los detalles.

Persona 5 Royal.

El primero de los anuncios dados fue Persona 5 Royal; juego que si bien desde hace meses se nos han presentado algunos detalles, ahora por fin sabemos de qué va.

Royal será un una “expansión” del juego original, con nuevas misiones ; nuevas locaciones: Kichijoji; nueva música y; nuevos personajes como Kasumi/The Consultant.

Persona 5 Royal está programando para su estreno este año en Japón el 31 de octubre. Mientras que en occidente tendremos que esperar hasta el 2020.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Este es un spin-off de Persona 5 que abandona el género del RPG para pasar a ser un juego de acción tipo “Musou”; término dado a los juegos donde combatimos hordas y hordas de enemigos de en mapas semi-abiertos y que tienen a ser juegos muy fáciles que se pueden pasar “apretando un sólo botón”.

Este juego es una colaboración entre Atlus y Koei Tecmo, (Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors) y saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esto ha roto el corazón de quienes esperaban jugar Persona 5 en Switch, pero bueno, recordemos que PlayStation puso capital para el desarrollo de este RPG.

Mientras esperamos estos juegos less recomiendo muchísimo jugar Persona 5 en PS4 o PS3, es un increíble juego. La

comments

Fortnite Endgame será más que “trajecitos”, aquí los detlles

Fortnite sabe complacer a sus fans y a los de Marvel.

Como les dijimos a inicios de esta semana, Fortnite tendrá un evento inspirado en Avengers: Endgame. De este evento no sabíamos nada, hasta el día de hoy, 25 de abril, día en el cual inicia Fortnite: Endgame; ¿de qué va? Ahora les decimos.

Muchos creímos que durante este evento sólo usaríamos las armas emblemáticas de los Avengers, pero irá más allá. En Fortnite: Endgame, las tropas Chitauri de Thanos y el mismísimo Thanos, invadirán la Battle Royale Island en busca de las seis Infinity Stones. Pero no sabemos dónde están los Avengers, por lo que dependerá de nosotros el detenerlo.

¿Cómo se llevará a cabo este combate? Habrá dos equipos, el de Thanos y sus Chitauri y el de los héroes.

Los Héroes.

El equipo encargado de detener a Thanos tendrá a su disposición un mapa que los conducirá a localizar alguna de las armas de los Avengers: el Escudo del Captain America; los Propulsores de Iron Man; el Stormbreaker de Thor; y el Arco de Hawkeye. Además de otros ítems relacionados a los Avengers.

Para ganar, los Héroes deben acabar con el ejército Chitauri y de ser el caso, con el mismo Thanos. Mientras Thanos no consiga las Gemas, lo Héroes seguirán “reviviendo”.

Equipo Thanos.

Los jugadores que formen parte del ejército Chitauri, iniciarán como uno de estos soldados, contando con un rifle láser, una granada “anti-estructura” y un jetpack. Su objetivo será juntar las seis Infinity Stones.

El primer jugador que consiga una Infinity Stone será el que se transforme en Thanos. Entre más Infinity Stones tenga, más poderoso será. En el caso de que Thanos sea derrotado, otro Chitauri será quien se transforme en el “Titán Loco”.


Además, habrá armas y traje especiales inspirados en Black Widow en la tienda del juego.

Así que si son fans de Fortnite o Avengers, esta es una muy grandiosa forma de esperar por el estreno de Avengers: Endgame.

comments

Rumbo a Avengers Endgame: La pelea final contra Thanos

A unos días de la nueva película de Marvel, recordamos un poco de la pelea entre Thanos y los Avengers en el cómic, Infinity Gauntlet.

El momento está cada vez más cerca, la pelea final entre los héroes de Marvel y Thanos para vengar todo el daño y muerte que el Mad Titan ha provocado en el universo.

No cabe duda de que esto promete ser una de las escenas más grandes del cine y también del UCM y como toda buena película de superhéroes, tendrá uno que otro gesto en honor al cómic que lo inspiró, Infinity Gauntlet.

Pero, ¿qué podemos esperar a diferencia de la pelea que pasó dentro de este mismo cómic? Recordemos que el UCM no tiene todos los personajes que existen dentro del cómic, es decir, en la pelea final en Infinity Gauntlet es enorme y es por eso que les damos los puntos más importantes a tomar en cuenta dentro del cómic que pueden llegar a Endgame.

5.- Los celestials.

Hemos visto muy poco de estos seres en el UCM, pero son entidades eternas en el universo de Marvel. Algunas de ellas son Galactus, Miss Death y el que vimos en Guardianes de la Galaxia 2, Ego.

Estos seres tiene un enorme poder y cuando la batalla final contra Thanos empezó en Infinity Gauntlet se unieron para pelear contra Thanos, cosa que no tuvo un resultado positivo ya que los venció a todos.

Aunque no hemos visto más que a Ego en el UCM y no hay muchas posibilidades de ver a Galactus, puede que veamos a muchos otros reunirse o al menos aparecer en la película para aportar algo en la pelea final.

4.- Adam Warlock

Otro personaje del que no hemos visto mucho es Adam Walock. Con apenas una pequeña “aparición” al final de Guardianes de la Galaxia 2 fue suficiente para introducir a este personaje que tiene un enorme rol en el cómic.

Aunque en el cómic tiene un rol enorme,es quien salva al universo y detiene todo el conflicto del guantelete del infinito, no hemos visto más de este personaje en el UCM. Puede que por fin lo veamos en esta entrega, pero no podemos pedir que tena el mismo rol que el cómic. Si llega a aparecer, a lo mucho será como Vision en Avengers La era de Ultron.

3.- Dr. Strange

Otro personaje que tiene un rol importante dentro del cómic es el hechizero supremo, Dr. Strange. Él es quien “ayuda” a Walock a detener todo el conflicto y quien después formaría parte de los Iluminati, personajes que forman un grupo y se reparten las gemas del infinito.

Bien sabemos que Dr. Strange fue una de las victimas del “snap” de Thanos, pero hay muchas teorías que apoyan la idea de que está vivo en su forma astral y también si tomamos aquellas que apoyan el viaje en el tiempo y los finales que vio con la gema del tiempo puede que veamos al héroe mucho antes de lo que imaginamos.

2.- Gamora.

Así es, la hija de Thanos tiene un rol muy importante en Infinity War y también en el cómic. En el segundo ella logró tener el guantelete del infinito y también contener por un tiempo a Thanos con dicha arma.

En la película ella es quien le da la ubicación de la gema del alma a su padre y aunque muere (cosa que casi le pasa en el cómic varias veces) puede que veamos más de la heroína o tenga un papel importante en la batalla final.

1.- La granja de Thanos.

Si, pueden que piensen ¿qué importancia puede llegar a tener este lugar en la película? Se ha mostrado muy poco en los tráilers pero en el cómic es el destino final de Thanos después de todos los sucesos.

Recordemos que hay muchas teorías sobre viaje en el tiempo en Endgame, así que si una de estas es real, o al menos el hecho de viajar en el tiempo se vuelve real en el UCM, puede que las escenas de la granja de Thanos sean parte del final de la película y tengan el mismo hilo que el cómic. Donde es un lugar en el que el Mad Titan encuentra algo de “paz” después de todo Infinity
Gauntlet y se da cuenta de que el arma que utilizó tiene un enorme peso y provoca un desgaste físico y mental.

Al final de cuentas solamente nos queda esperar a ver Endgame para poder ver qué es lo que sigue en el UCM, recordemos que puede que no se muestre mucho sobre la siguiente fase para Marvel, ya que el cierre de esta etapa será con Spiderman Far From Home.

Para que las teorías no se hagan tardar y el hype aumente más, aquí pueden checar nuestro review sin spoilers de Avengers Endgame.

comments