Los nuevos héroes de For Honor estarán disponibles de forma gratuita gracias a Hero Trial

La nueva actualización de For Honor nos trae nuevos héroes y todos podrán probarlos gracias a Hero Trial.

Marching Fire, la actualización más reciente de For Honor, ya se encuentra disponible y es la más importante desde el estreno del juego, esto ya que nos trae cuatro nuevos Héroes que pertenecen a la facción Wu Lin: Tiandi (Avanzado), Nuxia (Asesina), Shaolin (Híbrido) y Jiang Jun (Pesado).

Cómo sabrán los jugadores de For Honor, estos nuevos Héroes normalmente sólo estarían disponibles para quienes pagaran por la expansión Marching Fire o desbloqueándolos a través de la mecánica interna del juego con Steel. Sin embargo, por primera vez estos héroes ya están disponibles para todo el mundo por un tiempo limitado gracias al evento denominado como Hero Trial.

La expansión Marching Fire ofrece acceso instantáneo a los cuatro nuevos Héroes Wu Lin: el Jiang Jun, un temido general que usa su guandao para causar estragos; la Nuxia, una guardaespaldas que usa sus espadas de gancho para destazar a cualquiera que se atraviese en su camino; el Shaolin, un monje guerrero que difunde el evangelio con su bastón; y el Tiandi, maestro de la espada Dao.

Además, durante Hero Trial, los jugadores ¡podrán adquirir Marching Fire con un 50% de descuento!

Con esta expansión aumenta el número de facciones, ahora estando disponibles: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos, los mortales Samurais y ahora los temibles Wu Lin; peleando a muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en increíbles campos de batalla. Y gracias al Arte de la Batalla, el innovador, y único en su clase, sistema de combate del juego, pone a los usuarios en total control de sus guerreros permitiéndoles utilizar habilidades únicas y el estilo de pelea de cada Héroe para aniquilar a todos los enemigos que se interponen en su camino.

Si quieren dar un vistazo a esta nueva facción, aquí les dejamos el tráiler de esta nueva expansión para que vayan a descargarla.

comments

Fortnite Endgame será más que “trajecitos”, aquí los detlles

Fortnite sabe complacer a sus fans y a los de Marvel.

Como les dijimos a inicios de esta semana, Fortnite tendrá un evento inspirado en Avengers: Endgame. De este evento no sabíamos nada, hasta el día de hoy, 25 de abril, día en el cual inicia Fortnite: Endgame; ¿de qué va? Ahora les decimos.

Muchos creímos que durante este evento sólo usaríamos las armas emblemáticas de los Avengers, pero irá más allá. En Fortnite: Endgame, las tropas Chitauri de Thanos y el mismísimo Thanos, invadirán la Battle Royale Island en busca de las seis Infinity Stones. Pero no sabemos dónde están los Avengers, por lo que dependerá de nosotros el detenerlo.

¿Cómo se llevará a cabo este combate? Habrá dos equipos, el de Thanos y sus Chitauri y el de los héroes.

Los Héroes.

El equipo encargado de detener a Thanos tendrá a su disposición un mapa que los conducirá a localizar alguna de las armas de los Avengers: el Escudo del Captain America; los Propulsores de Iron Man; el Stormbreaker de Thor; y el Arco de Hawkeye. Además de otros ítems relacionados a los Avengers.

Para ganar, los Héroes deben acabar con el ejército Chitauri y de ser el caso, con el mismo Thanos. Mientras Thanos no consiga las Gemas, lo Héroes seguirán “reviviendo”.

Equipo Thanos.

Los jugadores que formen parte del ejército Chitauri, iniciarán como uno de estos soldados, contando con un rifle láser, una granada “anti-estructura” y un jetpack. Su objetivo será juntar las seis Infinity Stones.

El primer jugador que consiga una Infinity Stone será el que se transforme en Thanos. Entre más Infinity Stones tenga, más poderoso será. En el caso de que Thanos sea derrotado, otro Chitauri será quien se transforme en el “Titán Loco”.


Además, habrá armas y traje especiales inspirados en Black Widow en la tienda del juego.

Así que si son fans de Fortnite o Avengers, esta es una muy grandiosa forma de esperar por el estreno de Avengers: Endgame.

comments

Rumbo a Avengers Endgame: La pelea final contra Thanos

A unos días de la nueva película de Marvel, recordamos un poco de la pelea entre Thanos y los Avengers en el cómic, Infinity Gauntlet.

El momento está cada vez más cerca, la pelea final entre los héroes de Marvel y Thanos para vengar todo el daño y muerte que el Mad Titan ha provocado en el universo.

No cabe duda de que esto promete ser una de las escenas más grandes del cine y también del UCM y como toda buena película de superhéroes, tendrá uno que otro gesto en honor al cómic que lo inspiró, Infinity Gauntlet.

Pero, ¿qué podemos esperar a diferencia de la pelea que pasó dentro de este mismo cómic? Recordemos que el UCM no tiene todos los personajes que existen dentro del cómic, es decir, en la pelea final en Infinity Gauntlet es enorme y es por eso que les damos los puntos más importantes a tomar en cuenta dentro del cómic que pueden llegar a Endgame.

5.- Los celestials.

Hemos visto muy poco de estos seres en el UCM, pero son entidades eternas en el universo de Marvel. Algunas de ellas son Galactus, Miss Death y el que vimos en Guardianes de la Galaxia 2, Ego.

Estos seres tiene un enorme poder y cuando la batalla final contra Thanos empezó en Infinity Gauntlet se unieron para pelear contra Thanos, cosa que no tuvo un resultado positivo ya que los venció a todos.

Aunque no hemos visto más que a Ego en el UCM y no hay muchas posibilidades de ver a Galactus, puede que veamos a muchos otros reunirse o al menos aparecer en la película para aportar algo en la pelea final.

4.- Adam Warlock

Otro personaje del que no hemos visto mucho es Adam Walock. Con apenas una pequeña “aparición” al final de Guardianes de la Galaxia 2 fue suficiente para introducir a este personaje que tiene un enorme rol en el cómic.

Aunque en el cómic tiene un rol enorme,es quien salva al universo y detiene todo el conflicto del guantelete del infinito, no hemos visto más de este personaje en el UCM. Puede que por fin lo veamos en esta entrega, pero no podemos pedir que tena el mismo rol que el cómic. Si llega a aparecer, a lo mucho será como Vision en Avengers La era de Ultron.

3.- Dr. Strange

Otro personaje que tiene un rol importante dentro del cómic es el hechizero supremo, Dr. Strange. Él es quien “ayuda” a Walock a detener todo el conflicto y quien después formaría parte de los Iluminati, personajes que forman un grupo y se reparten las gemas del infinito.

Bien sabemos que Dr. Strange fue una de las victimas del “snap” de Thanos, pero hay muchas teorías que apoyan la idea de que está vivo en su forma astral y también si tomamos aquellas que apoyan el viaje en el tiempo y los finales que vio con la gema del tiempo puede que veamos al héroe mucho antes de lo que imaginamos.

2.- Gamora.

Así es, la hija de Thanos tiene un rol muy importante en Infinity War y también en el cómic. En el segundo ella logró tener el guantelete del infinito y también contener por un tiempo a Thanos con dicha arma.

En la película ella es quien le da la ubicación de la gema del alma a su padre y aunque muere (cosa que casi le pasa en el cómic varias veces) puede que veamos más de la heroína o tenga un papel importante en la batalla final.

1.- La granja de Thanos.

Si, pueden que piensen ¿qué importancia puede llegar a tener este lugar en la película? Se ha mostrado muy poco en los tráilers pero en el cómic es el destino final de Thanos después de todos los sucesos.

Recordemos que hay muchas teorías sobre viaje en el tiempo en Endgame, así que si una de estas es real, o al menos el hecho de viajar en el tiempo se vuelve real en el UCM, puede que las escenas de la granja de Thanos sean parte del final de la película y tengan el mismo hilo que el cómic. Donde es un lugar en el que el Mad Titan encuentra algo de “paz” después de todo Infinity
Gauntlet y se da cuenta de que el arma que utilizó tiene un enorme peso y provoca un desgaste físico y mental.

Al final de cuentas solamente nos queda esperar a ver Endgame para poder ver qué es lo que sigue en el UCM, recordemos que puede que no se muestre mucho sobre la siguiente fase para Marvel, ya que el cierre de esta etapa será con Spiderman Far From Home.

Para que las teorías no se hagan tardar y el hype aumente más, aquí pueden checar nuestro review sin spoilers de Avengers Endgame.

comments

La película de Super Mario Bros. tardará más de lo que esperábamos

Al menos sabemos que se tomarán su tiempo.

Es ley que, vez que una franquicia es exitosa, debe tener su propia película; ya sea para darle gusto a los fans o generar más ingresos. Sin embargo, somos los propios fans quienes más sufrimos cuando hacen horribles adaptaciones de los videojuegos, cómics, ánimes, etcétera. Y es claro que Mario no se salva de esta ley.

De hecho ni siquiera se salvó de que se le hiciera una horrible película live-action que por alguna extraña razón ahora es considerada de culto. Sin embargo, Nintendo quiere corregir esto con una nueva película de su estandarte, Mario.

Desde su anuncio, sabemos muy poco de esta cinta, salvo que se espera sea animada; estarán todos los personajes relacionados a Súper Mario Bros.; quienes la desarrollarán son los responsables de “Mi Villano Favorito” y “Minions”; y que Nintendo estará supervisando estrictamente este proyecto (menos mal), precisamente para evitar otro desastroso filme.

Ahora, se ha dado ha conocer que la película se estrenará hasta el 2022, lo cual lejos de preocuparnos nos da cierta paz, ya que quiere decir que se tomarán su tiempo para darnos un producto de calidad que es lo único que queremos los fans. Mientras tanto, hay una gran cantidad de juegos disponibles de este personaje que podemos disfrutar para hacer más amena la espera.

Fuente.

comments