Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Cómics

“MARVEL ZOMBIES” REGRESA… DE NUEVO

Published

on

Nada como un poco de sana competencia.

De hace ya varios años a la fecha, el “subgénero de zombies” se popularizó de forma masiva, siendo Marvel Comics, junto con Robert Kirkman, una de las primeras compañías en explotar este género, naciendo Marvel Zombies. En este mundo paralelo conocido como Tierra Z, los héroes y villanos de Marvel se transformaron en seres no-muertos controlados por el hambre de “carne de otros seres vivos”; pero, lo más peligroso es que conservaban su conciencia y sus poderes.

Introducidos dentro de las páginas de Ultímate Fantastic Four, Marvel Zombies fue un rotundo éxito, a tal grado de no tener sólo una secuela, sino hasta cinco y dos precuelas y claro, algunas otras apariciones; y ahora, Marvel Comics planea traerlos de vuelta este 2019 y justo para Halloween.

El anuncio se dio a través de las redes sociales de Marvel, sin dar detalles más que saldrá en octubre del 2019. Será interesante ver cómo continúan la historia de estos zombies, ya que en Marvel Zombies Return vimos que la historia concluyó en un bucle entre dos dimensiones.

comments

Marvel

Se filtra aspecto de Green Goblin para Marvel’s Spider-Man 2

Sigue apareciendo contenido de Spider-Man 2 y esta vez conocemos como será el aspecto del Green Goblin en el universo del juego

Published

on

Green Goblin

Insomniac sufrió una filtración masiva el año pasado y gracias a ello sigue apareciendo contenido de Spider-Man 2 y esta vez conocemos como será el aspecto del Green Goblin en este universo.

Gracias a GameFragger.com, tenemos un primer vistazo a lo que se describe como un diseño inicial para el Duende Verde de la franquicia Spider-Man, que prácticamente confirma los planes para que el villano aparezca en Spider-Man 3.

Norman Osborn fue presentado como alcalde de la ciudad de Nueva York en el primer juego antes de regresar a Oscorp para concentrarse en salvar a su hijo.

Después de que Harry quedó en coma después de su paso como Venom, Norman juró vengarse de Spider-Man e incluso recurrió al Doctor Octopus en busca de ayuda.

Este arte conceptual no es necesariamente indicativo de cómo se verá finalmente Green Goblin en Spider-Man 3.

Pero de todos modos ofrece una idea de la dirección en la que Insomniac puede estar dirigiéndose.

El aspecto del Green Goblin en Spider-Man

Como seguramente habrás notado, parece que Norman no lleva disfraz y, en cambio, se ha transformado físicamente en el Duende.

Está ataviado con lo que parece ser tecnología de Oscorp y es absolutamente aterrador con esa sonrisa siniestra en su rostro.

Algunas imágenes del juego inicial de Spider-Man 2 también han comenzado a circular en línea.

En eso, vemos al lanzador de telarañas luchando contra los seguidores de Kraven el Cazador, pero en un entorno completamente destructible.

Sí hubo una versión de la secuela en la que habríamos podido destruir edificios, al menos en tierra, durante las peleas.

Por más sorprendente que pueda ser una característica como esta, tiene sentido que Insomniac la descarte dadas las complicaciones que pueden surgir con dicha característica.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Cómics

“Desde las cenizas” vuelven los X-Men 

Published

on

Un nuevo inicio para los Mutantes.

Tras los trágicos eventos de “Fall of X” y el fin de la “Era de Krakoa”, pareciera que los X-Men se encuentran más débiles que nunca y la relación con los humanos más frágil, sin embargo, los Hombres X no pretenden darse por vencidos y nuevos equipos y aventuras están por llegar para los Hijos del Átomo con X-Men: From the Ashes, nombre que se le ha dado al lanzamiento de tres nuevas series regulares enfocadas en los X-Men:

  • “X-Men”: escrita por Jed Mackay y dibujada por Ryan Stegman, el primer número se publicará el 10 de julio del 2024.
  • “Uncanny X-Men”: escrita por Gail Simone y dibujada por David Márquez, el primer número se publicará el 7 de agosto del 2024.
  • “Exceptional X-Men”, escrita por Eve L. Ewing y dibujada por Carmen Carnero, el primer número se publicará el 4 de septiembre del 2024.

En adición, habrá cómics de Phoenix, X-Factor, Storm, NyX, X-Force y Wolverine.

Sin duda será un interesante reinicio, considerando quienes serán los miembros principales en cada serie y sobre todo porque más de uno consideramos que todo lo que pasó en la Era Krakoa se sintió muy exagerado, inclusive para un cómic y los X-Men, pero esa es mi humilde opinión ¿a ustedes les gustó?

comments

Continue Reading

Cómics

Se filtra tráiler de juego multiplayer de Spider-Man cancelado

Apareció en línea el tráiler del jjuego multijugador cancelado que presenta a Spider-Man y muchos más personajes de su universo

Published

on

Spider-Man

Apareció en línea el tráiler del juego multijugador cancelado que presenta a Spider-Man y muchos más personajes de su universo.

Supuestamente, el juego estaba en proceso en Insomniac Games en un momento, aunque informes anteriores sobre el juego decían que el desarrollador de Marvel’s Spider-Man 2 ya no está trabajando en él y que desde entonces ha sido cancelado.

Este es el primer vistazo real al juego cancelado del Hombre Araña, aparte de algunos conceptos artísticos filtrados que mostraban diferentes variantes de Spider-Man.

Todos ellos enfrentándose a enemigos familiares en misiones.

Y por lo que se muestra en el avance filtrado, el juego en realidad se ve mejor de lo que parece.

A muchos estudios se les podrían ocurrir al intentar convertir una serie histórica para un jugador en un proyecto multijugador.

Se decía que el juego se llamaría Marvel’s Spider-Man: The Great Web, y puedes ver cómo se vería en el avance .

Un interesante acercamiento para Spider-Man

Siempre existe la posibilidad de que avances filtrados como este puedan ser falsos dado que en realidad no hemos visto nada oficial de esta propuesta.

Peter Parker narra el tráiler que muestra a él y a otros Spider-Men como Miles Morales luchando contra enemigos uno a uno.

Todo esto antes de que Peter diga que no está seguro de si esta vez será suficiente solo para enfrentar cualquier amenaza que la historia del juego hubiera tenido implicada.

Según el diálogo del tráiler, parece que los principales antagonistas de The Great Web habrían sido los Sinister Six.

Dados los eventos que ocurrieron en Marvel’s Spider-Man 2 que involucraron a algunos de los villanos que componen ese grupo, no está claro dónde habría caído este juego de Spider-Man en la línea de tiempo general.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.