ESTÁS SON LAS FIGURA EXCLUSIVAS QUE HABRÁ EN UNBOXING TOY CONVENTION 2019

Lo bueno que será durante la quincena.

La convención que celebra las figuras vintage, lo retro, a los coleccionistas y a sus colecciones, está a la vuelta de la esquina, sí, Unboxing Toy Convention 2019 está tan cerca que ya podemos sentir entre nuestras manos todas esas figuras de colección exclusivas del evento ¿no saben cuáles son? ahora les decimos.

Empezamos con las codiciadas SHFiguarts de Dragon Ball que estarán disponibles gracias a Unboxing Toy Convention y DISTRIBUIDORA ANIMEXICO: se tratan de Kid Goku, Goku Black en Super Saiyajin Rose, Golden Freezer y Super Saiyajin Gohan; estas figuras se encuentran completamente articuladas. Por otro lado, también estará disponible la estatua de Gogeta Super Saiyajin Blue.

Por parte de Hasbro tendremos figuras Black Series de Star Wars; además de Power Ranger y por supuesto Marvel Legends.

Para estas figuras es necesario contar con un cupón especial, ya que el stock de todas estas figuras están limitadas. Al día de hoy los cupones para las figuras de Dragon Ball están agotados; en cuanto a las figuras de Hasbro, estamos a la espera de que se libere para ir corriendo a adquirirlo.

Así que ya saben, esperemos hayan ahorrado para esta edición de Unboxing Toy Convention, en la que no es necesario ir a comprar algo, puesto que puede ir toda la familia a disfrutar de las exposiciones que habrá, incluyendo las de Batman celebrando los 80 años del héroe.

Fuente.

comments

Top5: Nuestros juegos favoritos del Sega Genesis

¿Ustedes fueron “niña/niño Genesis”?

En 1989 llegaba a occidente una consola desarrollada por Sega: el Sega Genesis (en Japón había sido lanzada un año antes y fue nombrada Mega Drive); una consola de 16 bits que en nuestro lado del continente fue la única consola que le compitió al Super NES. El Sega Genesis vio nacer a Sonic y ya que recién ha cumplido 30 años de su llegada a occidente, le dedicamos este Top5 con los juegos que más recordamos con cariño.

Streets of Rage 2.

Este beat’em up fue uno de los más populares en las arcades, por lo cual, todos queríamos tenerlo en nuestra casa. Su versión de consola también alcanzó una buena popularidad gracias a sus gráficos, gameplay divertido y a su gran control que hacía que el juego se sintiera siempre justo y que si perdíamos era por nuestra culpa. Cabe destacar la música de Yuzo Koshiro y que a diferencia de su predecesor, cada personaje contaba con un ataque especial que, de ejecutarse, “quitaba vida” al personaje que lo utilizara.

Disney’s Aladdin.

Los videojuegos de películas han existido siempre, y en la mayoría de las veces estas adaptaciones no son han buenas, sin embargo, hay sus excepciones, como Disney’s Aladdin (o cómo muchos los llaman “el Aladdin del Genesis”); este juego de plataforma/aventura, capturó la atención no sólo de los fans de la película, sino de los jugadores en general, gracias a su control responsivo, gráficas que parecían salidas de la película y sobre todo porque era divertido.

Gunstar Heroes.

Si hay una razón para tener el Sega Genesis es para jugar Gunstar Heroes, juego desarrollado por Treasure y por el cual este estudio se ganó un lugar en la industria de los videojuegos (Treasure siempre fue sello de calidad); pertenece al género denominado gun and run (genero al que pertenecen juegos como Contra o Alien Soldier). Este juego es un estandarte de la consola debido a los increíbles gráficos con los que contaba para su época y su frenético y divertido gameplay; aunado a que poseía una dificultad retadora pero no frustrante. “Canasta básica” para los poseedores de un Genesis.

Castlevania Bloodlines y Contra Hard Cops.

¿Por qué ponemos dos juegos en una sola posición? Bueno, debido a su estrecha relación, no sólo por ser publicados por Konami, sino porque ambos eran “sus versiones para el Genesis”; ambas cuentan con una historia propia e inclusive un gameplay distinto a sus juegos de otras consolas. Al ser estos juegos exclusivos del Genesis, muchos fans de estas series adquirieron la consola sólo para jugar estos juegos de Konami.

Sonic The Hedgehog.

Hablar de Sega es hablar de Sonic, personaje que representa a esta marca y que ha sido el único verdadero “rival” de cierto plomero italiano. Este personaje nació en Sega Genesis y rápidamente se volvió el estandarte de Sega: Gráficos como nada que se hubieran visto; un sistema de juego rápido y dinámico que una vez que se dominaba sentíamos que podíamos volar; personajes carismáticos y entrañables; Sonic The hedhehog lo tenía todo y dio inicio a lo que sería una de las franquicias más rentables y si bien es cierto que ha tenido muchísimos tropiezos, no cabe duda que Sonic es parte de la historia de los videojuegos y de alguna manera u otra, a la fecha sigue vigente como cuando llegó a nosotros.

Si quieren jugar algún juego de Sonic actual, no busquen más, deben jugar Sonic Mania, disponible en todas las consolas de actual generación y PC, y que muchos han considerado el mejor juego de Sonic hasta la fecha.

¿Ustedes tuvieron un Genesis o jugaron en esta consola? Si es así ¿cuál es su juego favorito? Díganos si creen que nos faltó un juego o cuál no debió estar en este Top5 y de igual manea, díganos de qué les gustaría que fuera nuestro siguiente Top5.

comments

Sennheiser te lleva al Oktoberfest

Fans de las cerveza, es su oportunidad.

Todo mundo sabe que el Oktoberfest es uno de los eventos más famosos del mundo y sobre todo para los amantes de la cerveza, ese liquido dorado amado en tantos países. Y muchos de nosotros soñamos con ir a este festival y vivir una experiencia única en el mundo, así que pon mucha atención a lo que sigue porque puedes ganarte un viaje para vivir esto.

Este súper regalo es por parte de Sennheiser, la marca de audífonos de la que hemos hablado mucho y lo único que tienen que hacer para poder participar para ganarse este viaje es lo siguiente:

Para participar, solo hay qué:

  1. Comprar un producto Sennheiser a partir de ahora y hasta el 31 de Agosto*.
  2. Seguir a Sennheiser en sus 3 perfiles de redes sociales:
    1. Twitter: @SennheiserLatam
    1. Instagram: @SennheiserLatam
    1. Facebook: @SennheiserLatinoamerica
  3. Hacer un video de 30 a 60 segundos en el que se muestre el producto siendo usado y las razones que motivan para viajar al Oktoberfest con Sennheiser.
  4. Publicar el video en perfiles abiertos (TW/IG) o públicos (FB), etiquetar a Sennheiser Latinoamérica y usar el HT #DeViajeConSennheiser.
  5. Enviar un correo electrónico al equipo Sennheiser.

La convocatoria estará abierta hasta las 00:00 hrs, del 31 de Agosto y la tercia de ganadores se dará a conocer el viernes 6 de septiembre.

Las 3 personas que sean seleccionadas como ganadores se llevaran estos premios:

Los tres primeros lugares podrán ganar:

1er. Lugar: Un viaje en vuelo redondo a Múnich, Alemania que incluye hospedaje y acceso a Oktoberfest el 25 de septiembre.

2do. Lugar: Un audífono de la gama “Audiófilos” Sennheiser.

3er. Lugar: Un audífono MOMENTUM True Wireless de Sennheiser.

Así que amigos fanáticos de la cerveza, esta es su oportunidad para poder ir al evento más grande del mundo y poder vivir una experiencia única para su paladar.

comments

PLAYSTATION PREPARA SUS PROPIOS TORNEOS EN LÍNEA CON GRANDES PREMIOS

El primer paso para ser gamers profesionales.

Los esports siguen creciendo día a día y por lo tanto hay más jugadores que desean llegar a ser profesionales y ahora, gracias a PlayStation, se puede dar el primer paso en PS4 Tournaments: Serie de Retadores.

A través de distintas temporadas, podremos participar en estos Torneos desde la comodidad de nuestra casa, iniciando el 06 de agosto del 2019 con Mortal Kombat 11; posteriormente FIFA 20, Battlefield V, Warface y otros por anunciarse.

Cada temporada tendrá tres etapas:

  • Etapa 1: En la que los jugadores deberán ganar como mínimo tres de cuatro partidas para avanzar a la siguiente Etapa
  • Etapa 2: Aquí el nivel aumenta y claro, no habrá muchas oportunidades para avanzar, ya que ahora se necesitará ganar para moverse a la Etapa 3.
  • Etapa 3: En esta etapa final, se unirán a los mejores para competir por el título del campeonato. 

Los premios irán desde temas dinámicos, monedas in-game y lo mejor, premios en efectivo.

Así que ya saben amigos comikeros, esta es su oportunidad de demostrar que jugar horas sí da frutos. Podrán acceder a estos Torneos desde la pestaña de Eventos en su PlayStation 4 ¿aceptarán el reto?

comments