Estas son las pantuflas de Snorlax que necesitamos todos 256

Estas son las pantuflas de Snorlax que necesitamos todos 257

pantunflas-snorlax-thinkgeek-comikeria

Porque para descansar también se necesita estilo, estas curiosas pantuflas de Snorlax no pueden faltarle a ningún fan de Pokémon.

La tienda ThinkGeek ha puesto en preventa este curioso set de pantuflas inspiradas en el Pokémon dormilon Snorlax, esta misma tienda ya había vendido anteriormente un Snorlax tamaño extra grande que servia además de como una decoración gigante, como una especia de cama bastante particular y una playera para utilizar como pijama.

Ahora puedes conseguir el set completo de cama, pijama y pantuflas de Snorlax en su sitio oficial dando click aquí.

¿Qué dices? Seguramente ahora gastarás todos tus ahorros y aguinaldo para hacerte de estos geniales artículos geek.

 

Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Maria Laura Sanapo en La Mole Comic Con 157

En el repertorio de artistas invitados a La Mole Comic Con de este año, no solamente se encuentran figuras legendarias de la vieja guardia sino que también  compartirán espacio con los nuevos artistas que están en ascenso.

Entre estos nuevos talentos, se encuentra Maria Laura Sanapo, dibujante y entintadora proveniente de Italia, cuyos principales trabajos por los que es reconocida se encuentran las portadas de  Assassins Creed Uprising y el arte de Egle Bartolini en Penguins of Madagascar, mientras que para Zenescope Cómic Books ha dibujado portadas de Grimm Tales of Terror.

No pierdas la oportunidad de conocerla en La Mole Comic Con el 16, 7 y 18 de marzo.

Laura Braga en La Mole Comic Con 181

La Mole Comic Con ha dado la noticia de que entre su lista de invitados, se encuentra una artista que está posicionando su nombre entre las nuevas promesas para esta generación de ilustradores de cómic, y ella es Laura Braga.

Una artista creciente para la serie DC Comics Bombshells y Superior Iron Man, esta artista de nacionalidad italiana dio inicio a su ascendente carrera en Europa, en donde a colaborado para algunos de los principales sellos italianos y franco-belgas.

Es muy probable que conozcas alguno de sus trabajos como su colaboración en Witchblade, Bombshells, Superior Iron Man  y la miniserie Harley and Ivy meet Betty and Veronica.

No pierdas la oportunidad de conocer a esta talentosa artista en #LaMoleComicCon este 16, 17 y 18 de Marzo.

Bob Layton en La Mole Comic Con 320

Hace un momento La Mole Comic Con, ha dado a conocer que en su lista de invitados especiales se encontrará el inigualable Bob Layton. Considerado como uno de los grandes exponentes de la industria, en la cual ha explorado las diversas áreas de este hermoso arte, ha sido escritor, dibujante, creador, diseñador y emprendedor, Bob Layton ya cuenta en la actualidad con más de cinco mil cómics con su nombre en los créditos.

Por si aún no conoces a Layton, tal vez te has topado con alguna de las obras en las que ha colaborado a lo largo de su prolífica trayectoria, es conocido por reinventar a Ironman en los años 70´s, salvando a Tony Stark de una inminente cancelación e impulsando al personaje a tomar su lugar como uno de los personajes emblema de la casa Marvel.

Igualmente a sido cocreador de Warmachine y a The Hauntress, pieza fundamental para el éxito de exponencial que ha presentado la editorial Valiant. Hoy en día se encuentra más enfocado a sus proyectos en la pantalla grande chica, así como su posición como copropietario de Valiant.