Kampai Festival CDMX 2017

by on 28 febrero, 2017
 

Este fin de semana fue para beber como samurai y comer como Goku, ya que estuvimos en el Kampai Festival.

El camellón de la avenida Nuevo León, en la colonia Condesa, se lleno de personas sedientas (con sed de la divertida) el sábado, porque nos llegó la invitación que rondaba en redes sociales, para el primer festival dedicado a las bebidas de origen japonés; bebidas como el Calpis, Ramune y la cerveza nipona; pero quien se llevo los reflectores fue el sake.

 

Los organizadores hicieron una gran cata de sake donde podías degustar decenas de tipos diferentes y trajeron a expertos como Isao Kiyota Vázquez, quien nos enseño como los procesos y regiones hacen un cambio en el sabor.

 

Un sake que se hizo notar en el evento fue Nami, un sake de origen mexicano… …Yo sé lo que están pensando “Mau… ¿Un sake mexicano?” Efectivamente y este es uno de los sakes internacionales de mejor sabor y calidad en el mercado.

Nos divertimos mucho y agradecemos al comité organizador por las facilidades que nos dieron, si quieren enterarse de más eventos relacionados a Japón sigan a Expo Japón México en sus redes sociales.

También les comparto aquí un “micro-documental” sobre el sake y el Kampai Festival que nuestros amigos “Los Tarantinos” de la UAM Cuajimalpa nos ayudaron a crear.

Comenta

comments