#PlayboyLand la fiesta que no te puedes perder en Cancún 783

#PlayboyLand la fiesta que no te puedes perder en Cancún 784

playboy-landparty-2017-comikeria

La mejor fiesta del año llegará a Cancún en julio y no te la puedes perder. #PlayboyLand

¿Alguna vez imaginaste visitar la Mansión Playboy? Ahora la famosa marca del conejito lleva la fiesta hasta ti y te invita a vivir una experiencia única que no te vas a querer perder. Playboy Land Party 2017 es un tour que hará que puedas disfrutar de un evento lleno de buena música, excelente ambiente y por supuesto rodeado de hermosas Playmates.

Playboy Land Party 2017 iniciará su tour el próximo 3 de junio en Monterrey, después llegará el 30 de junio en Mérida y cerrará con broche de oro el 1 de julio en la hermosa ciudad de Cancún, donde la fiesta se concentrará en Mandala Beach ambientado con 10 DJ’S en vivo, invitados famosos y por supuesto más de 100 Playmates nacionales e internacionales conviviendo con todos los asistentes a este magno evento.

tusboletos-playboy-landparty-comikeria

Los boletos para la Playboy Land Party 2017 ya están a la venta a través de www.tusboletos.mx o en las terminales ADO (Cancún, Playa del Carmen y Valladolid).

Hombres 30 USD
Mujeres 15 USD
(Incluye kit sorpresa por parte de Playboy México)
Además contaremos con un área Backstage limitado a cien boletos en dónde el público tendrá una convivencia especial con los famosos y nuestras playmates, su costo es de 70 USD.
Para saber más sigue a Playboy Land Party 2017 en sus redes oficiales ya que pronto nos contarán de las celebridades que asistirán al evento este próximo primero de julio así como promociones especiales, DJ ́S invitados y muchas sorpresas más.
FACEBOOK/ Playboyland México
INSTAGRAM/ Playboyland México
TWITTER/ @Playboylandmx
Previous ArticleNext Article
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Maria Laura Sanapo en La Mole Comic Con 157

En el repertorio de artistas invitados a La Mole Comic Con de este año, no solamente se encuentran figuras legendarias de la vieja guardia sino que también  compartirán espacio con los nuevos artistas que están en ascenso.

Entre estos nuevos talentos, se encuentra Maria Laura Sanapo, dibujante y entintadora proveniente de Italia, cuyos principales trabajos por los que es reconocida se encuentran las portadas de  Assassins Creed Uprising y el arte de Egle Bartolini en Penguins of Madagascar, mientras que para Zenescope Cómic Books ha dibujado portadas de Grimm Tales of Terror.

No pierdas la oportunidad de conocerla en La Mole Comic Con el 16, 7 y 18 de marzo.

Laura Braga en La Mole Comic Con 181

La Mole Comic Con ha dado la noticia de que entre su lista de invitados, se encuentra una artista que está posicionando su nombre entre las nuevas promesas para esta generación de ilustradores de cómic, y ella es Laura Braga.

Una artista creciente para la serie DC Comics Bombshells y Superior Iron Man, esta artista de nacionalidad italiana dio inicio a su ascendente carrera en Europa, en donde a colaborado para algunos de los principales sellos italianos y franco-belgas.

Es muy probable que conozcas alguno de sus trabajos como su colaboración en Witchblade, Bombshells, Superior Iron Man  y la miniserie Harley and Ivy meet Betty and Veronica.

No pierdas la oportunidad de conocer a esta talentosa artista en #LaMoleComicCon este 16, 17 y 18 de Marzo.

Bob Layton en La Mole Comic Con 320

Hace un momento La Mole Comic Con, ha dado a conocer que en su lista de invitados especiales se encontrará el inigualable Bob Layton. Considerado como uno de los grandes exponentes de la industria, en la cual ha explorado las diversas áreas de este hermoso arte, ha sido escritor, dibujante, creador, diseñador y emprendedor, Bob Layton ya cuenta en la actualidad con más de cinco mil cómics con su nombre en los créditos.

Por si aún no conoces a Layton, tal vez te has topado con alguna de las obras en las que ha colaborado a lo largo de su prolífica trayectoria, es conocido por reinventar a Ironman en los años 70´s, salvando a Tony Stark de una inminente cancelación e impulsando al personaje a tomar su lugar como uno de los personajes emblema de la casa Marvel.

Igualmente a sido cocreador de Warmachine y a The Hauntress, pieza fundamental para el éxito de exponencial que ha presentado la editorial Valiant. Hoy en día se encuentra más enfocado a sus proyectos en la pantalla grande chica, así como su posición como copropietario de Valiant.