#PlayboyLand la fiesta que no te puedes perder en Cancún

by on 24 abril, 2017
 

La mejor fiesta del año llegará a Cancún en julio y no te la puedes perder. #PlayboyLand

¿Alguna vez imaginaste visitar la Mansión Playboy? Ahora la famosa marca del conejito lleva la fiesta hasta ti y te invita a vivir una experiencia única que no te vas a querer perder. Playboy Land Party 2017 es un tour que hará que puedas disfrutar de un evento lleno de buena música, excelente ambiente y por supuesto rodeado de hermosas Playmates.

Playboy Land Party 2017 iniciará su tour el próximo 3 de junio en Monterrey, después llegará el 30 de junio en Mérida y cerrará con broche de oro el 1 de julio en la hermosa ciudad de Cancún, donde la fiesta se concentrará en Mandala Beach ambientado con 10 DJ’S en vivo, invitados famosos y por supuesto más de 100 Playmates nacionales e internacionales conviviendo con todos los asistentes a este magno evento.

tusboletos-playboy-landparty-comikeria

Los boletos para la Playboy Land Party 2017 ya están a la venta a través de www.tusboletos.mx o en las terminales ADO (Cancún, Playa del Carmen y Valladolid).

Hombres 30 USD
Mujeres 15 USD
(Incluye kit sorpresa por parte de Playboy México)
Además contaremos con un área Backstage limitado a cien boletos en dónde el público tendrá una convivencia especial con los famosos y nuestras playmates, su costo es de 70 USD.
Para saber más sigue a Playboy Land Party 2017 en sus redes oficiales ya que pronto nos contarán de las celebridades que asistirán al evento este próximo primero de julio así como promociones especiales, DJ ́S invitados y muchas sorpresas más.
FACEBOOK/ Playboyland México
INSTAGRAM/ Playboyland México
TWITTER/ @Playboylandmx

Comenta

comments