Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

Mira el tráiler de BEYOND GOOD & EVIL®2

Published

on

Ubisoft revela un nuevo universo, personajes y tecnología que involucra a sus fans en la creación de una aventura espacial épica con Beyond Good and Evil® 2

Durante la presentación de Ubisoft en la E3 anuncian Beyond Good and Evil® 2 la precuela y sucesora de uno de los juegos reconocidos de la industria. Mejoras en el diseño de los personajes y mundo increíblemente fascinantes a la vista, estamos seguros que Beyond Good and Evil® 2 no nos defraudará.

NOVEDADES:

En esta aventura de acción puedes jugar de manera individual o con tus amigos, donde todos pueden tomar parte en este intenso drama ubicado a lo largo del Sistema planetario 3, lunas y espacio. Beyond Good and Evil® 2, está siendo desarrollado en Voyager, un nuevo motor propietario de Ubisoft Montpellier en la que se han invertido tres años de desarrollo. Esta tecnología disruptiva es capaz de generar vastos mundos, hechos a la medida y que además incluyan asombrosos ambientes y sistemas robustos en línea.

Los fans que quieran participar en la creación de BG&E2, pueden ingresar y unirse al Programa Space Monkey,  el cual es una nueva iniciativa de Ubisoft Montpellier que conectará directamente a los jugadores con su equipo de desarrolladores. Los jugadores contarán con la posibilidad de compartir sus ideas y retroalimentación, además de contar con oportunidades de participar en el desarrollo del juego. Para unirse al programa los jugadores pueden visitar bgegame.com

Beyond Good and Evil® 2 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Ubisoft

comments

LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

Coleccionables

Lego anuncia dos nuevos sets de Animal Crossing

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte con Animal Crossing

Published

on

Lego

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte que nunca con Animal Crossing.

Los nuevos sets parecen incluir minifiguras de Audie, K.K. Slider, Tangy y Wilbur según las imágenes mostradas.

Uno de los nuevos decorados representa el Ayuntamiento del juego, así como un quiosco de música para K.K. Slider.

Mientras que el otro representa el muelle que los jugadores usan para visitar otras islas en el juego.

Si bien los conjuntos se lanzarán el 1 de agosto, no se ha proporcionado información sobre sus precios en este momento.

Debemos de tener en cuenta el enorme éxito que ha tenido la marca de los bloques amarillos con el lanzamiento de varios de sets basados en licencias de Nintendo:

La exitosa combinación entre Nintendo y Lego

Lego lanzó cinco juegos de la línea Animal Crossing a principios de este año, que aparentemente fueron muy populares.

Varias tiendas informaron que durante el fin de semana de apertura de la línea, toda la colección se agotó.

Lego normalmente mantiene nuevos juegos en producción constante durante dos años, por lo que los cinco juegos ahora están disponibles.

Lego ha tenido éxito con su línea de juegos Lego Super Mario, así como con sus construcciones más avanzadas, incluidos los juegos Lego NES, Mario Question Block y Bowser. La última, prevista para noviembre, es una planta Lego Piraña.

También lanzó sets para otras franquicias de videojuegos, incluidos Horizon Forbidden West, Atari 2600 y Pac-Man.

En agosto pasado se lanzó una gama basada en Sonic the Hedgehog, y se han lanzado más de 100 juegos de Lego basados en Minecraft desde el primero en 2012.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Fallout 4 recibe actualización para PS5, Xbox Series X y PC

Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Published

on

Casi nueve años después de su lanzamiento, Fallout 4 obtuvo lo que probablemente será su último lanzamiento importante con una actualización de próxima generación

Esta ta esta disponible ahora para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Anunciada anteriormente en medio del revuelo por el programa de televisión Fallout, la actualización es más impactante para aquellos en consolas, ya que agrega nuevas opciones de gráficos para que los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S elijan junto con artículos gratuitos del Creation Club.

La versión Steam del juego, por supuesto, no necesitaba realmente una actualización de próxima generación, ya que los jugadores lo han estado modificando a Wasteland y viceversa desde que se lanzó el juego

Pero los de PC aún tienen sus propias características, como algunos elementos del Creation Club. así como soporte para monitor ultra ancho y más.

Las grandes mejoras que llegan a Fallout 4

Si todavía necesitas Fallout 4 u otro juego de Fallout en una determinada plataforma, debes saber que todavía hay grandes ofertas en este momento para los juegos de Fallout.

Sin embargo, si has estado jugando en la plataforma de PC y tienes mods instalados, es posible que quieras estar preparado para algunas roturas ahora que la actualización ya está disponible.

Esto es lo nuevo que llega a Fallout 4

  • Aplicaciones nativas de las series PS5 y Xbox. Incluye opciones de modo de rendimiento y calidad.
  • Modo de rendimiento: objetivo de 60 FPS, resolución de 4k, configuración estándar, basada en escalado de resolución dinámica.
  • Modo de calidad: 30 FPS*, resolución 4k, configuración ultra, no debería requerir escalado de resolución dinámica.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 120 Hz, el modo Calidad tendrá como objetivo 40 FPS.
  • *Cuando se conecta a una pantalla de 1440p, el título se ejecutará con una resolución de 1440p a 60 FPS con configuración ultra independientemente del modo de renderizado.
  • Lanzamiento en Epic Store.
  • Compatibilidad con pantalla ancha y ultra ancha.
  • Steam Deck verificado
  • 9 artículos gratuitos del Club de Creación. Restos de enclave (¡nuevo!), diseños de armas de enclave, diseños de armadura de enclave, cañón Tesla, servoarmadura Hellfire, servoarmadura X-02, incinerador pesado, taller de Halloween (¡nuevo!), paquete de armas improvisadas (¡nuevo!).
  • Se agregó el menú “Contenido instalado”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Gears of War 6 se anunciará en junio según actor de la franquicia

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Published

on

El actor que interpreta a JD Fenix en la franquicia Gears of War parece estar adelantando planes para una nueva serie que se revelará en junio.

Microsoft ha dicho que planea realizar su tradicional exhibición de verano de Xbox en junio, cuando se espera que ofrezca nuevas miradas a los próximos lanzamientos como Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Ara: History Untold y Towerborne.

Recientemente se afirmó que el evento está previsto para el 9 de junio y que Microsoft se está preparando para anunciar nuevos juegos de Gears of War y Call of Duty .

En una publicación de X el jueves, el actor de JD Fenix, Liam McIntyre, también pareció insinuar que escucharemos sobre la continuación de Gears 5 en la exhibición de Xbox.

Al final del último juego, se pide a los jugadores que elijan si salvar a JD o a otro personaje, Del Walker, y dejar que el otro muera.

Los rumores del nuevo Gears of War

Cuando se le preguntó si la muerte de JD en el juego es canónica o no, McIntyre respondió: “No tengo idea. Creo que @GearsofWar nos lo contará todo en junio. :)”

Según Microsoft, Gears of War había vendido más de 22 millones de unidades y recaudado más de mil millones de dólares cuando la compañía adquirió la franquicia de Epic Games en 2014.

Desde que compró la IP, Xbox ha lanzado dos entradas de la serie principal en forma de Gears of War 4 de 2016 y Gears 5 de 2019, ambos desarrollados por The Coalition

Así como la Ultimate Edition y las tácticas por turnos llamado Gears Tactics ambos con una buena aceptación por parte de los fans.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.