J.J. ABRAMS será el director y escritor de STAR WARS : EPISODIO IX 51

J.J. ABRAMS será el director y escritor de STAR WARS : EPISODIO IX 52

Luego de la salida de Colin Trevorrow, Lucasfilm anuncia a su nuevo director.

J.J. Abrams será el director y además escritor de STAR WARS : EPISODIO IX. A través del sitio oficial de Star Wars se da este anuncio que tanto esperaban los fans de esta gran saga.

Se dicen muchas cosas, se confirman pocas sobre el nuevo rumbo que esta tomando Star Wars, esperamos que esta nueva entrega sea de la total satisfacción para los seguidores de la fuerza.

 

 

 

Previous ArticleNext Article
LCTC/ Multimedia Creativo/ Catsup para toda ocasión/ Fanático de las series/ Ciencia Ficción/ Rock y House para bailar/ Si quieres platicar sobre series escríbeme un tweet! @_Daristi

La genialidad del desastre en “The Disaster Artist” 147

¿Te imaginas cómo se hizo la peor película de todos los tiempos? The Disaster Artist nos cuenta los hecho que llevaron a la creación de “The Room”, un film independiente que se le ha llamado “la mejor peor película de todos los tiempos”.

No es un requisito totalmente necesario que conozcas “The Room” para disfrutar de esta cinta, pero te recomiendo que la veas para que puedas entender todas las referencias y recreaciones que verás en pantalla, pero más importante, para comprender porque una película tan increíblemente mala se volvió un film de culto.

Esta brillante película nos muestra como inicia la amistad entre Tommy Wiseau y Greg Sestero, un par de actores que nadie quiere contratar y que cuando se dan cuenta que no recibirán oportunidad alguna en Hollywood, Tommy decide financiar, producir, dirigir y protagonizar su propia película, a pesar de no tener la más mínima idea de como hacerlo. Esta decisión lo lleva a la creación de The Room, una película tan mala que es buena.

La actuación de James Franco te deja impresionado con su interpretación de Tommy Wiseau; aunque la idea es que debe actuar como alguien que no sabe actuar, así que nos estoy muy seguro si eso es bueno o no. Esta espectacular actuación de Franco hará que odies a Tommy cuando es un patán, que rías cuando salgan a relucir sus excentricidades y que en verdad sientas la tristeza del personaje cuando este sufre.

Seguramente estamos por entrar a una zona de opiniones encontradas, pero una cosa si es segura: Tanto “The Room” como “The Disaster Artist” son películas que no puedes dejar de ver y esta última con su sentido del humor y mensaje de esperanza, te dejaran con un buen sabor de boca y la idea de nunca rendirse a pesar de que todas las probabilidades estén en tu contra.

 

8 out of 10

Nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald 333

¿Por qué Newt recorre las calles de París? Tenemos nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Llegan nueva imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En ellas podemos ver a Newt (Eddie Redmayne) con una postal de París, lo que parece indicar que será la razón por la que nuestro querido mago realice un viaje rumbo a la tierra del amor, ya que en una de las fotos podemos ver a Newt junto a Jacob (Dan Fogler) en las calles de Paris del año 1927, un año después de los eventos de la primera película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Conoce a T’Challa en un nuevo video de Black Panther 178

¿Quién es Black Panther? Conoce más de T’Challa en un nuevo featurette de Pantera Negra, la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de los acontecimientos de Captain America: Civil War, sigue a T’Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanza, para asumir como rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y súper héroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.