Jean-Claude Van Damme estará en La Mole Comic Con

by on 20 octubre, 2017
 

Uno de los iconos de las películas de acción estará en La Mole Comic Con, así es, el único e inigualable Jean-Claude Van Damme. ¿Te lo vas a perder?

La leyenda del cine de acción visitará México el próximo 4 de noviembre, así es Jean-Claude Van Damme estará en La Mole Comic Con como el invitado de honor para convivir con los fans y presentar su nueva serie de acción y comedia que está por estrenarse.

Este nuevo proyecto del astro del cine se transmitirá por Amazon Prime Video y llevará por título Jean-Claude Van Johnson, con una trama bastante curiosa, donde la estrella de Soldado Universal y Street Fighter interpretará a un agente secreto cuya fachada para esconder su identidad es la del famoso actor Jean-Claude Van Damme.

Definitivamente no te puedes perder esta experiencia, ya que además de presenciar el panel con Van Damme, también podrás disfrutar los primeros dos episodios de la serie y un grupo de afortunados fans tendrán la oportunidad de disfrutar una sesión de autógrafos con el actor.

Para que te des una idea, aquí puedes ver el tráiler de  Jean-Claude Van Johnson. ¡Nos vemos en La Mole!

Comenta

comments