Noctis llegará a Tekken 7

Noctis llegará a Tekken 7

¡Cuando los universos chocan! Noctis Lucis Caelum de Final Fantasy XV se unirá a los combates en Tekken 7.

Una sorpresiva noticia llegó por la noche y es que un carismático personaje de Final Fantasy XV llegará pronto a Tekken 7 el próximo año. Se trata nada más y nada menos que de Noctis Lucis Caelum, quien se unirá al combate en Tekken como el tercer DLC disponible para el juego durante el 2018.

Tal vez te estés preguntando cómo será la mecánica de juego con este peculiar personaje y Bandai Namco tiene la respuesta, pues junto al anuncio llega un video con el gameplay de Noctis para que te vayas preparando y lo explotes al máximo cuando esté disponible.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Se revela el nombre del nuevo arco de Dragon Ball Super.

El nuevo arco del manga ya tiene nombre y también algunos detalles de la trama.

A principios de este mes se había dado a conocer que la historia de Dragon Ball Super iba a tener un nuevo arco en el manga de los cuales ya se revelaron algunos detalles, incluyendo el título de este.

Aunque muchos pensábamos que el nuevo arco iba a ser una adaptación de la película de Broly, cosa que sucedió con el dios de la destrucción y la resurrección de Freezer, la revista V-Jump desmintió éste rumor al informar que la nueva trama estará ambientada justo después de los eventos de la película y será una historia original.

Poco después de que se informó sobre este nueva historia, se empezaron a filtrar supuestos títulos de este y uno de los que más ha llamado la atención y que posiblemente sea el correcto es “Galactic Patrol Prisoner” (“El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, en español”)

Este título nos da dos cosas a pensar; uno es que pueda tratar sobre la Patrulla Galáctica en la que se encuentra el personajes de Jaco, el cual vimos en varios episodios de Dragon Ball Super y la otra es que puede llegar a tratar sobre el “Prison Planet” y a un peligroso prisionero, Kanba, “El Saiyajin Malvado” que aparece el Dragon Ball Heroes.

5b3d4cf8e8566.jpeg

De momento sólo tenemos una pista de todo esto, una imagen del manga en el que vemos a Gokú, Vegeta y un viejo personaje de vuelta: es el Dai Kaiō Shin, mejor conocido de este lado del mundo como Sagrado Kaio-Sama, quien fue absorbido por Buu 5 millones de años atrás en la línea temporal de Dragon Ball.

dsisissu0aepgfy-1_amkm.jpg

 

League of Legends tendrá su propio cómic.

En colaboración con Marvel Comics, League of Legends tendrá su propio cómic.

Así es fans de LoL, en una colaboración entre Marvel Entertaiment Riot Games, se ha anunciado una serie de cómics de League of Legends, siendo el primero de ellos League of Legends- Ashe: Commandant, que como el título sugiere se enfocará en Ashe y sus orígenes.

El cómic llegará en formato digital mensual a partir del 19 de diciembre del 2018 y posteriormente en Mayo del 2019 será publicado en formato físico como compendio.

Este primer cómic será escrito por Odin Austin Shafer, escritor de Riot Games, así que podemos confiar que el lore de LoL será respetado, y el arte correrá a cargo de Nina Vakueva (HEAVY VINYL).

En un futuro cercano serán revelados los títulos de los siguientes cómics y sobre qué campeones estarán enfocados, por el momento, tanto C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel, como Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games, han expresado su entusiasmo con esta colaboración que busca expandir el universo de League of Legends.

Habrá una nueva serie de Devil May Cry del productor de Castlevania.

De Castlevania a Devil May Cry.

Hace unas semanas el productor de la serie de Castlevania exclusiva de Netflix, Adi Shankar, había anunciado que su próximo trabajo tendría relación con un videojuego iconico japonés, mucho se especuló que se trataría de The Legend of Zelda, pero hoy sabemos que se trata de Devil May Cry.

Así fue confirmado por el propio Shankar en su cuenta oficial de Twitter al publicar la siguiente fotografía en la que lo vemos disfrazado de Dante.

El productor dijo adquirir los derechos de este videojuego para que “los perdedores de Hollywood no lo jo*** también”.

Asimismo, el productor informó que su serie de Devil May Cry “se unirá al universo de Castlevania en lo que ahora llama el Multiverso Bootleg”, aumentando el hype para un crossover entre estas dos series.

Fuera de esto, no se han dado más detalles de la serie, pero cuando así sea pueden estar seguros que se los haremos saber.

¿Les agrada la idea de una serie de Devil May Cry? ¿Creen que supere al ánime que ya existe? Déjenos saber su opinión en los comentarios.