Jumanji: Welcome to the Jungle Reseña sin spoilers 299

¿Listos para volver al juego? Jumanji: Welcome to the Jungle, una nueva aventura basada en la icónica película de 1995 que marco a más de una generación, finalmente a salido a la luz y vaya sorpresa ha dado.

Una vez más nos encontramos con el salvaje mundo de Jumanji, que a diferencia de la entrega original en la cual se centra en sobrevivir al juego de mesa que materializa en este mundo a todos sus personajes, ahora, los protagonistas encuentran una vieja consola de vídeo juegos con el cartucho del juego, estos son succionados al interior del vídeo juego y aquí es cuando la aventura comienza, ya que una vez dentro de esta realidad adoptan la forma de los personajes que eligieron, para después enterarse que deben finalizar el juego y sobrevivir a esta loca misión para regresar a su mundo.

Para sorpresa de muchos, nos presentan una versión actualizada de la película de los 90s, que a pesar de jugar con una dinámica diferente, es capaz de mantener la esencia de la original, forjando una identidad propia, con un reparto bastante aceptable para el género cómico que caracteriza a este filme.

Hablando del reparto, se puede apreciar que tuvieron cierto cuidado en la elección de sus protagonistas, “La Roca” en esta ocasión creo en su personaje una mezcla entre Hoobs de Fast & Furious” con su personaje en la película “The Game Plan”, Jack Black nos presenta una muy buena interpretación que va muy acorde al humor del actor por lo cual se nota bastante la naturalidad de su actuación, Kevin Hart por su parte, funciona como el punto cómico al que le suceden todas las desgracias con un tono de burla a los clichés del genero de comedia, y finalmente tenemos a Karen Gillan, a quien recordaremos por sus actuaciones en Guardianes de la Galaxia Vol I y II, y en Doctor Who, demostrando que la comedia y las escenas de acción también forman parte de su currículum como actriz.

En definitiva Jumanji es una pelicula que llegó para sorprender a la inmensa cantidad de escepticos que no daban un peso por esta nueva entrega de la serie y se llevarán más de una carcajada y un grato momento con el emotivo homenaje que hacen a Robbie Wiliams durante la película.

Jumanji: Welcome to the Jungle  es una película que debes ver si eres fan de la versión original, y si no lo eres, igualmente te divertiras e identificarás con algunos aspectos del desarrollo de los personajes.

Previous ArticleNext Article

Godzilla: Planet of the Monsters | Reseña sin spoilers 223

El último verano del siglo XX. Ese día, los seres humanos se enteran de que no son los únicos gobernantes del planeta Tierra.

Godzilla: Planet of the Monsters (Godzilla: Kaiju Wakuse) sin duda sera punto de referencia para el universo de “El Rey”. Este nuevo film nos transporta en diferentes situaciones, donde el rol de los personajes cambia continuamente. Pero todos con un mismo fin: La supervivencia de la raza humana.

Pasaron los años después de la inevitable huida de la especie dominante del planeta tierra y el cambio en el ecosistema se hizo presente. Luego de un largo y desesperante viaje en busca de un nuevo hogar, los sobrevivientes del tercer planeta regresar a “casa” para encontrarse con un radical y tenso cambio en el entorno.

Con musicalización acertada a la dinámica y desarrollo de los personajes, Godzilla: Planet of the Monsters nos adentra a un universo distinto al que conocíamos en el mundo de Godzilla. Nos da una visión diferente, recordando siempre que el fin es inevitable y la única opción es luchar.

El conjunto de diferentes estilos de animación y diseño de ambiente pone a esta filme en una de mis favoritos, cuando de pronto estas en el espacio navegando con rumbo fijo y en un momento te encuentras en una zona impresionantemente familiar. Y es que el reencuentro con la enorme criatura dominante de un aspecto crudo y con mirada fulminante en el que antes era su hogar, marca un antes y un después. La madre tierra no olvida y es el deber de los sobrevivientes recuperar lo que les pertenece.

Godzilla: Planet of the Monsters es un film que llena las expectativas de los fanático de El Rey de los Mounstruos.

Así que si aún no haz visto Godzilla: Planet of the Monsters, te recomiendo que te busques un tiempo libre y disfrutes de este buen film. No te olvides de ver la escena adicional que nos abre otro panorama en este nuevo camino en el universo Godzilla.

Aprovechando, mira el póster de la segunda parte de Godzilla.

La genialidad del desastre en “The Disaster Artist” 191

¿Te imaginas cómo se hizo la peor película de todos los tiempos? The Disaster Artist nos cuenta los hecho que llevaron a la creación de “The Room”, un film independiente que se le ha llamado “la mejor peor película de todos los tiempos”.

No es un requisito totalmente necesario que conozcas “The Room” para disfrutar de esta cinta, pero te recomiendo que la veas para que puedas entender todas las referencias y recreaciones que verás en pantalla, pero más importante, para comprender porque una película tan increíblemente mala se volvió un film de culto.

Esta brillante película nos muestra como inicia la amistad entre Tommy Wiseau y Greg Sestero, un par de actores que nadie quiere contratar y que cuando se dan cuenta que no recibirán oportunidad alguna en Hollywood, Tommy decide financiar, producir, dirigir y protagonizar su propia película, a pesar de no tener la más mínima idea de como hacerlo. Esta decisión lo lleva a la creación de The Room, una película tan mala que es buena.

La actuación de James Franco te deja impresionado con su interpretación de Tommy Wiseau; aunque la idea es que debe actuar como alguien que no sabe actuar, así que nos estoy muy seguro si eso es bueno o no. Esta espectacular actuación de Franco hará que odies a Tommy cuando es un patán, que rías cuando salgan a relucir sus excentricidades y que en verdad sientas la tristeza del personaje cuando este sufre.

Seguramente estamos por entrar a una zona de opiniones encontradas, pero una cosa si es segura: Tanto “The Room” como “The Disaster Artist” son películas que no puedes dejar de ver y esta última con su sentido del humor y mensaje de esperanza, te dejaran con un buen sabor de boca y la idea de nunca rendirse a pesar de que todas las probabilidades estén en tu contra.

Nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald 345

¿Por qué Newt recorre las calles de París? Tenemos nuevas imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Llegan nueva imágenes de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En ellas podemos ver a Newt (Eddie Redmayne) con una postal de París, lo que parece indicar que será la razón por la que nuestro querido mago realice un viaje rumbo a la tierra del amor, ya que en una de las fotos podemos ver a Newt junto a Jacob (Dan Fogler) en las calles de Paris del año 1927, un año después de los eventos de la primera película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.