Jumanji: Welcome to the Jungle Reseña sin spoilers

¿Listos para volver al juego? Jumanji: Welcome to the Jungle, una nueva aventura basada en la icónica película de 1995 que marco a más de una generación, finalmente a salido a la luz y vaya sorpresa ha dado.

Una vez más nos encontramos con el salvaje mundo de Jumanji, que a diferencia de la entrega original en la cual se centra en sobrevivir al juego de mesa que materializa en este mundo a todos sus personajes, ahora, los protagonistas encuentran una vieja consola de vídeo juegos con el cartucho del juego, estos son succionados al interior del vídeo juego y aquí es cuando la aventura comienza, ya que una vez dentro de esta realidad adoptan la forma de los personajes que eligieron, para después enterarse que deben finalizar el juego y sobrevivir a esta loca misión para regresar a su mundo.

Para sorpresa de muchos, nos presentan una versión actualizada de la película de los 90s, que a pesar de jugar con una dinámica diferente, es capaz de mantener la esencia de la original, forjando una identidad propia, con un reparto bastante aceptable para el género cómico que caracteriza a este filme.

Hablando del reparto, se puede apreciar que tuvieron cierto cuidado en la elección de sus protagonistas, “La Roca” en esta ocasión creo en su personaje una mezcla entre Hoobs de Fast & Furious” con su personaje en la película “The Game Plan”, Jack Black nos presenta una muy buena interpretación que va muy acorde al humor del actor por lo cual se nota bastante la naturalidad de su actuación, Kevin Hart por su parte, funciona como el punto cómico al que le suceden todas las desgracias con un tono de burla a los clichés del genero de comedia, y finalmente tenemos a Karen Gillan, a quien recordaremos por sus actuaciones en Guardianes de la Galaxia Vol I y II, y en Doctor Who, demostrando que la comedia y las escenas de acción también forman parte de su currículum como actriz.

En definitiva Jumanji es una pelicula que llegó para sorprender a la inmensa cantidad de escepticos que no daban un peso por esta nueva entrega de la serie y se llevarán más de una carcajada y un grato momento con el emotivo homenaje que hacen a Robbie Wiliams durante la película.

Jumanji: Welcome to the Jungle  es una película que debes ver si eres fan de la versión original, y si no lo eres, igualmente te divertiras e identificarás con algunos aspectos del desarrollo de los personajes.

8 out of 10
Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El video no dice gran cosa sobre el tema, pero si aprendemos a leer entre líneas nos da a entender que Cavill continúa siendo el portador de la capa de Superman y eso nos deja tranquilos a muchos.

¿Ustedes creen que el actor vaya a dejar el papel en algún momento cercano con tantos cambios? En caso de que lo haga, ¿qué creen que pase con el mundo cinematográfico de DC? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.