Bucky dejará de ser The Winter Soldier en Avengers: Infinity War

Una nueva vida, una nueva identidad. Llegó el momento de decirle adios a The Winter Soldier.

Mientras más nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War más detalles, rumores y teorias siguen apareciendo en la red. Esta vez se trata de la nueva identidad que adoptará Bucky Barnes, el mejor amigo de nuestro amado Capitán América, en la tercera entrega de los Vengadores.

No, definitivamente no será el Avenger Yisus ni mucho menos se nos cumplirá verlo convertido por fin en el nuevo Capitán, nop, se trata de algo un poco más complicado y que sólo se ha podido leer entre lineas si es que te quedaste a ver todas las escenas post-créditos de Black Panther.

La escena en cuestión es en la que pudimos ver a Bucky despertar en lo que parece ser una cabaña en algún lugar de Wakanda, en ella un grupo de niños lo llaman “White Wolf” o Lobo Blanco, haciendo referencia a un personaje de los cómics de Black Panther.

¿Será que ahora al estár libre del control de Hydra y con un nuevo brazo hecho con la tecnología de Wakanda adopte el nombre clave de White Wolf? Sería bastante lógico, ya que al tener una nueva vida es natural que quiera olvidar su pasado como Winter Soldier e iniciar de nuevo por el camino correcto.

¿Quién es White Wolf?

En los cómics la identidad de White Wolf pertenece a un niño americano que resulta ser el único sobreviviente de un accidente de avión, adoptado por el Rey T’Chaka y rebautizado con el nombre de Hunter. Este personaje sería criado como miembro de la familia real de Wakanda y hermano mayor de T’challa, pero por obvias razones no es tomado como candidato para ser el próximo rey de Wakanda, así que al crecer se convierte en el lider de la unidad especial Hatud Zeraze, tomando así la identidad de White Wolf.

Al morir T’Chaka y subir T’Challa al trono, desmantelaría la unidad especial de Hunter por sus metodos extremos al realizar sus misiones, llevando a White Wolf y a sus hombres al exilio para convirtiendose así en mercenarios. A pesar de esto, Hunter no dejó de amar Wakanda en ningún momento y aunque es un enemigo declarado de T’Challa, ha ayudando al rey de Wakanda cuando es necesario e incluso a servido como reemplazo de Black Panther.

¿Por qué Bucky adoptará la identidad de White Wolf?

Es más que obvio que Hunter no existe en el MCU, pero después de Civil War también nos quedó claro que Bucky no podrá volver a su país natal, así que probablemente este tome un roll similar al personaje de los impresos y adopte Wakanda como su nuevo hogar, ya que se le ha otorgado ua nueva vida, un nuevo brazo y una nueva oportunidad, convirtiéndose así en White Wolf el nuevo protector del pueblo de Wakanda.

¿Tú que opinas? Te gustaría ver a Bucky portar esta nueva identidad o preferirías que se convirtiera en el nuevo Capitán América.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Vence al frío con los abrigos de Dragon Ball Super: Broly

Los abrigos que aparecen en el tráiler de la película van a salir a la venta y ya puedes ir pidiendo el tuyo.

Uno de los detalles más notables de lo poco que se ha visto de la nueva película de Dragon Ball Super son los abrigos que usan Vegeta y Goku, los cuales por los llamativos colores se roban mucho nuestra atención. Pues parece que Bandai Namco vio esto como una oportunidad de consentir a los fan y decidió sacar a la venta dichas prendas para que puedas usarlas.

La noticia se dio a conocer por este tweet, también se confirmó que la fecha en la que se pueden conseguir, febrero del 2019, pero ya puedes ir pre-ordenando la tuya. Cada una tiene un costos de 250 dolares, sin tomar en cuenta el envío, y ha tallas desde mediana hasta extra grande, pero recuerden que las medidas de la ropa del país asiático son un poco más pequeñas, así que si eres M puede que te quede la talla que le sigue.

Si son fans de Dragon Ball no pueden perder la oportunidad de tener estos abrigos, puede hacer su pedido hasta el 9 de diciembre, si pierden esa fecha tendrán que esperar hasta febrero para poder comprarlo.

 

Harry Potter: Wizards Unite recibe su primer teaser trailer.

De los creadores de Pokémon Go, llegará Harry Potter: Wizards Unite.

Fue el año pasado que Niantic anunció que en algún punto del 2018 llegaría para sistemas operativos iOS y Android, un juego de realidad aumentada basado en el universo mágico creado por J. K. Rowling, hoy se ha dado a conocer que dicho juego se retrasa para el 2019.

Pero no todo son malas noticias, ya que fue liberado un pequeño trailer del juego que podrán ver a continuación.

Si bien en el video no se muestra nada del gameplay, nos podemos dar una idea de la trama del juego, que será evitar que el Mundo Mágico sea expuesto.

Sin duda es un juego que lo fans de Harry Potter esperan con ansias, sólo queda esperar que revelen más detalles en próximos días.

Más detalles del segundo DLC de Marvel’s Spider-Man.

Hammerhead será un dolor de cabeza para nuestro amigable vecino Spider-Man.

Hace una semana les habíamos informado que el villano del segundo contenido DLC de Marvel’s Spider-Man, titulado Turf Wars, sería el mafioso Hammerhead, ahora el anuncio es dado de forma oficial a través de un genial trailer que a continuación les dejamos.

Al igual que The Heist, este DLC incluirá tres trajes adicionales para el arácnido, cada uno con sus respectivos poderes, los trajes son:  SpiderArmor MKI, SpiderClan y Iron Spider Armor.

Este contenido podrá ser descargado de forma individual por $9.99 dólares, o si adquirieron el “Season Pass”, The City That Never Sleeps, podrán descargarlo sin mayor preocupación, recuerden que estará disponible a partir del 20 de noviembre y en diciembre llegará el tercer DLC llamado Silver Lining.

¿El trailer los convenció? Déjenoslo saber.