Bucky dejará de ser The Winter Soldier en Avengers: Infinity War

Una nueva vida, una nueva identidad. Llegó el momento de decirle adios a The Winter Soldier.

Mientras más nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War más detalles, rumores y teorias siguen apareciendo en la red. Esta vez se trata de la nueva identidad que adoptará Bucky Barnes, el mejor amigo de nuestro amado Capitán América, en la tercera entrega de los Vengadores.

No, definitivamente no será el Avenger Yisus ni mucho menos se nos cumplirá verlo convertido por fin en el nuevo Capitán, nop, se trata de algo un poco más complicado y que sólo se ha podido leer entre lineas si es que te quedaste a ver todas las escenas post-créditos de Black Panther.

La escena en cuestión es en la que pudimos ver a Bucky despertar en lo que parece ser una cabaña en algún lugar de Wakanda, en ella un grupo de niños lo llaman “White Wolf” o Lobo Blanco, haciendo referencia a un personaje de los cómics de Black Panther.

¿Será que ahora al estár libre del control de Hydra y con un nuevo brazo hecho con la tecnología de Wakanda adopte el nombre clave de White Wolf? Sería bastante lógico, ya que al tener una nueva vida es natural que quiera olvidar su pasado como Winter Soldier e iniciar de nuevo por el camino correcto.

¿Quién es White Wolf?

En los cómics la identidad de White Wolf pertenece a un niño americano que resulta ser el único sobreviviente de un accidente de avión, adoptado por el Rey T’Chaka y rebautizado con el nombre de Hunter. Este personaje sería criado como miembro de la familia real de Wakanda y hermano mayor de T’challa, pero por obvias razones no es tomado como candidato para ser el próximo rey de Wakanda, así que al crecer se convierte en el lider de la unidad especial Hatud Zeraze, tomando así la identidad de White Wolf.

Al morir T’Chaka y subir T’Challa al trono, desmantelaría la unidad especial de Hunter por sus metodos extremos al realizar sus misiones, llevando a White Wolf y a sus hombres al exilio para convirtiendose así en mercenarios. A pesar de esto, Hunter no dejó de amar Wakanda en ningún momento y aunque es un enemigo declarado de T’Challa, ha ayudando al rey de Wakanda cuando es necesario e incluso a servido como reemplazo de Black Panther.

¿Por qué Bucky adoptará la identidad de White Wolf?

Es más que obvio que Hunter no existe en el MCU, pero después de Civil War también nos quedó claro que Bucky no podrá volver a su país natal, así que probablemente este tome un roll similar al personaje de los impresos y adopte Wakanda como su nuevo hogar, ya que se le ha otorgado ua nueva vida, un nuevo brazo y una nueva oportunidad, convirtiéndose así en White Wolf el nuevo protector del pueblo de Wakanda.

¿Tú que opinas? Te gustaría ver a Bucky portar esta nueva identidad o preferirías que se convirtiera en el nuevo Capitán América.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La Marcha de los Pingüinos 2 | Review Sin Spoilers

Este fin de semana llega a cartelera “La Marcha de los Pingüinos 2“, un hermoso documental sobre la vida del pingüino emperador en la implacable Antártida.

Un documental, de Hulu junto con Disneynature y distribuida por Corazón Films, que nos lleva hasta la congelada Antártida donde los pingüinos emperador hacen sus rituales de apareamiento y cuidan de sus crías a pesar de las temperaturas que llegan hasta los – 40ºC. Este cinta sigue la travesía de los pingüinos desde su llegada a las costas antárticas y su marcha a través del continente y la lucha de los padres para lograr que sus pequeños sobrevivan a las bajas temperaturas y los depredadores.

Una película de Luc Jacquet; narrada por con la increíble voz de Morgan Freeman y con una espectacular fotografía este film te muestra todos los peligros que tienen que superar estas magníficas aves para poder asegurar la continuidad de sus especie, sobre todo nuestro protagonista, un joven pingüino que se enfrenta a los retos de aparearse y cuidar a su pequeño huevecillo, pasar meses sin comer con tal de que empolle y el largo camino que tiene recorrer para traerle comida a su pequeño.

Si te gustan los paisajes increíbles, pingüinos nadando, marchando deslizando en sus panzas y sus tiernas caídas, este documental lleno de gracia, belleza y un gran mensaje de conservación ambiental, esta es una película hecha a tu medida. Le damos 8 de 10 en general a la cinta, pero un 10 absoluto en ternura y belleza.

Disney nos sorprende con el primer tráiler de Mary Poppins.

El tráiler del clásico de Disney nos muestra un poco de la trama de la película y también algunos trucos de Mary.

Hace unos cuantas horas horas, Disney lanzó el primer tráiler de la secuela de Mary Poppins y podemos decir que se ve bastante interesante.

La secuela de esta parecer seguir con los niños Banks, solamente que estos son los hijos de Micheal (uno de los niños que cuidó en la primer película), también podemos ver que Disney le está metiendo a lo grande con los efectos especiales y las coreografías.

Pero lo más importante de todo, es que es el primer vistazo de la actuación de Emily Blunt como Poppins, al primera vista parece que el papel le va bien, pero esperemos que esté a la altura de Julie Andrews, la actriz de la película del 64 que inmortalizó al personaje. Con una historia que se ve muy interesante y unas actuaciones que prometen, Disney nos deja con ganas de ver esta secuela que tiene fecha de estreno para el 19 de diciembre.

¿Ustedes qué esperan de la película, creen que esté a la altura de la primera o que quedará a deber? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios ya que nos interesa mucho leerlas.

¡Ésta es la respuesta de Henry Cavill a su salida como Superman!

Henry Cavill subió un raro video a su cuenta de Instagram, el cual nos ha dejado más confundidos.

La incertidumbre sobre el papel de Superman y Henry Cavill cada vez es mayor, con todos los rumores que hubo en el internet sobre su salida o no del mundo cinematográfico de DC provocó que no tengamos una idea muy clara si el actor seguirá o no en el proyecto. En medio de todo este mar de rumores, el actor subió un video en su cuenta de Instagram donde aparece con un juguete de Superman.

View this post on Instagram

Today was exciting #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El video no dice gran cosa sobre el tema, pero si aprendemos a leer entre líneas nos da a entender que Cavill continúa siendo el portador de la capa de Superman y eso nos deja tranquilos a muchos.

¿Ustedes creen que el actor vaya a dejar el papel en algún momento cercano con tantos cambios? En caso de que lo haga, ¿qué creen que pase con el mundo cinematográfico de DC? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.