Bucky dejará de ser The Winter Soldier en Avengers: Infinity War

Una nueva vida, una nueva identidad. Llegó el momento de decirle adios a The Winter Soldier.

Mientras más nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War más detalles, rumores y teorias siguen apareciendo en la red. Esta vez se trata de la nueva identidad que adoptará Bucky Barnes, el mejor amigo de nuestro amado Capitán América, en la tercera entrega de los Vengadores.

No, definitivamente no será el Avenger Yisus ni mucho menos se nos cumplirá verlo convertido por fin en el nuevo Capitán, nop, se trata de algo un poco más complicado y que sólo se ha podido leer entre lineas si es que te quedaste a ver todas las escenas post-créditos de Black Panther.

La escena en cuestión es en la que pudimos ver a Bucky despertar en lo que parece ser una cabaña en algún lugar de Wakanda, en ella un grupo de niños lo llaman “White Wolf” o Lobo Blanco, haciendo referencia a un personaje de los cómics de Black Panther.

¿Será que ahora al estár libre del control de Hydra y con un nuevo brazo hecho con la tecnología de Wakanda adopte el nombre clave de White Wolf? Sería bastante lógico, ya que al tener una nueva vida es natural que quiera olvidar su pasado como Winter Soldier e iniciar de nuevo por el camino correcto.

¿Quién es White Wolf?

En los cómics la identidad de White Wolf pertenece a un niño americano que resulta ser el único sobreviviente de un accidente de avión, adoptado por el Rey T’Chaka y rebautizado con el nombre de Hunter. Este personaje sería criado como miembro de la familia real de Wakanda y hermano mayor de T’challa, pero por obvias razones no es tomado como candidato para ser el próximo rey de Wakanda, así que al crecer se convierte en el lider de la unidad especial Hatud Zeraze, tomando así la identidad de White Wolf.

Al morir T’Chaka y subir T’Challa al trono, desmantelaría la unidad especial de Hunter por sus metodos extremos al realizar sus misiones, llevando a White Wolf y a sus hombres al exilio para convirtiendose así en mercenarios. A pesar de esto, Hunter no dejó de amar Wakanda en ningún momento y aunque es un enemigo declarado de T’Challa, ha ayudando al rey de Wakanda cuando es necesario e incluso a servido como reemplazo de Black Panther.

¿Por qué Bucky adoptará la identidad de White Wolf?

Es más que obvio que Hunter no existe en el MCU, pero después de Civil War también nos quedó claro que Bucky no podrá volver a su país natal, así que probablemente este tome un roll similar al personaje de los impresos y adopte Wakanda como su nuevo hogar, ya que se le ha otorgado ua nueva vida, un nuevo brazo y una nueva oportunidad, convirtiéndose así en White Wolf el nuevo protector del pueblo de Wakanda.

¿Tú que opinas? Te gustaría ver a Bucky portar esta nueva identidad o preferirías que se convirtiera en el nuevo Capitán América.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

John Wick celebra el Día Nacional del Cachorro

Nos queda muy claro que no solo se trata de un cachorro y John Wick celebra el día nuestros amigos caninos con un conmovedor video.

Todos tenemos o alguna vez hemos tenido en nuestra vida a un pequeño acompañante de cuatro patas y John Wick no es la excepción.

Si conoces la historia de la aventura de el maestro asesino protagonizada por Keanu Reeves seguro sabes que uno de los elementos centrales en ella es la presencia un cachorro.

Hoy en el Día Nacional de los Cachorros en Estados Unidos, la cuenta oficial de John Wick ha compartido un pequeño video para celebrar a nuestros pequeños amigos caninos.

¿Tienes algún amigo canino que te gustaría compartir? Puedes dejarnos una foto en los comentarios si quieres, y no te pierdas el estreno de John Wick 3: Parabellum en los cines de México el próximo 17 de mayo.

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Marvel libera la sinopsis oficial de Avengers: Endgame y un nuevo comercial

La cuenta regresiva para El Juego Final está cada vez más cerca.

Una de las películas más anticipadas de 2019 es Avengers: Endgame, la conclusión de más de diez años de películas de Marvel. Su estreno está cada vez está más cerca y todos queremos saber más respecto a cómo los hermanos Russo cerrarán esta etapa que ya es conocida como Infinity Saga.

Para aumentar el hype, Marvel Studios ha liberado la sinopsis oficial de su película a través de su sitio oficial:

El grave curso de eventos que Thanos puso en marcha al desaparecer a la mitad del universo y que rompió a los Avengers, hará que los Avengers que aún quedan libren un último encuentro en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, Avengers: Endgame.

La sinopsis no nos dice mucho, sin embargo, reafirma lo que los tráilers nos han venido diciendo, los héroes están dispuestos a sacrificarse por salvar el universo.

Además, fue liberado un nuevo comercial que aquí pueden disfrutar.

Ya falta menos para su estreno, poco más de un mes, cuando el 26 de abril Avengers: Endgame llegue a cines.

Fuente.

comments