Bucky dejará de ser The Winter Soldier en Avengers: Infinity War

Una nueva vida, una nueva identidad. Llegó el momento de decirle adios a The Winter Soldier.

Mientras más nos acercamos al estreno de Avengers: Infinity War más detalles, rumores y teorias siguen apareciendo en la red. Esta vez se trata de la nueva identidad que adoptará Bucky Barnes, el mejor amigo de nuestro amado Capitán América, en la tercera entrega de los Vengadores.

No, definitivamente no será el Avenger Yisus ni mucho menos se nos cumplirá verlo convertido por fin en el nuevo Capitán, nop, se trata de algo un poco más complicado y que sólo se ha podido leer entre lineas si es que te quedaste a ver todas las escenas post-créditos de Black Panther.

La escena en cuestión es en la que pudimos ver a Bucky despertar en lo que parece ser una cabaña en algún lugar de Wakanda, en ella un grupo de niños lo llaman “White Wolf” o Lobo Blanco, haciendo referencia a un personaje de los cómics de Black Panther.

¿Será que ahora al estár libre del control de Hydra y con un nuevo brazo hecho con la tecnología de Wakanda adopte el nombre clave de White Wolf? Sería bastante lógico, ya que al tener una nueva vida es natural que quiera olvidar su pasado como Winter Soldier e iniciar de nuevo por el camino correcto.

¿Quién es White Wolf?

En los cómics la identidad de White Wolf pertenece a un niño americano que resulta ser el único sobreviviente de un accidente de avión, adoptado por el Rey T’Chaka y rebautizado con el nombre de Hunter. Este personaje sería criado como miembro de la familia real de Wakanda y hermano mayor de T’challa, pero por obvias razones no es tomado como candidato para ser el próximo rey de Wakanda, así que al crecer se convierte en el lider de la unidad especial Hatud Zeraze, tomando así la identidad de White Wolf.

Al morir T’Chaka y subir T’Challa al trono, desmantelaría la unidad especial de Hunter por sus metodos extremos al realizar sus misiones, llevando a White Wolf y a sus hombres al exilio para convirtiendose así en mercenarios. A pesar de esto, Hunter no dejó de amar Wakanda en ningún momento y aunque es un enemigo declarado de T’Challa, ha ayudando al rey de Wakanda cuando es necesario e incluso a servido como reemplazo de Black Panther.

¿Por qué Bucky adoptará la identidad de White Wolf?

Es más que obvio que Hunter no existe en el MCU, pero después de Civil War también nos quedó claro que Bucky no podrá volver a su país natal, así que probablemente este tome un roll similar al personaje de los impresos y adopte Wakanda como su nuevo hogar, ya que se le ha otorgado ua nueva vida, un nuevo brazo y una nueva oportunidad, convirtiéndose así en White Wolf el nuevo protector del pueblo de Wakanda.

¿Tú que opinas? Te gustaría ver a Bucky portar esta nueva identidad o preferirías que se convirtiera en el nuevo Capitán América.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Bohemian Rhapsody estrena un segundo tráiler

Llega el segundo tráiler de Bohemiam Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

Una de las bandas más icónicas de todos los tiempos está por llegar a la pantalla grande, ¿estás listo para cantar a todo pulmón los éxitos de Queen? Mira el segundo tráiler de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury.

 

Dirigida por Brian Singer, contará con las actuaciones de Rami Malek como Freddy Mercury, Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Allen Leech como Paul Prenter. Y por lo que hemos podido ver en ambos trailers, la película tiene muy buenas expectativas.

La fecha de estreno en México es el 2 de Noviembre de este año, si aún no han visto el primer trailer, aquí lo pueden checar y notar el porqué se tiene grandes expectativas en esta película.

 

Fuente: 20th Century Fox

Nathan Fillion podría interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

A través de su cuenta de Instagram, el actor insinuó que podría interpretar al personaje de la saga de videojuegos en la película live-action.

Nathan Christopher Fillion, conocido por interpretar al capitán Malcom Reynolds en la famosa serie del 2002 Firefly. Podría ser Nathan Drake en la película de Uncharted, o al menos eso es lo que dio a entender al publicar está imagen en su cuenta de Instagram.

Sic Parvis Magna. 7/16/18

A post shared by Nathan Fillion (@nathanfillion) on

En ella podemos ver una imagen del rapero Drake con la frase “Sic Parvis Magna. 7/16/18”; la cual es una referencia a la frase que grabó Sir Francis Drake en el anillo que tiene Nathan y que significa Greatness from small beginnings (La grandeza nace de pequeños comienzos)”. Junto con la frase viene la fecha 16 de Julio, que podría ser la fecha en la que se de conocer información sobre la película.

Parece que la producción se está tomando su tiempo en armar el elenco de la película, ya que la saga de Uncharted tiene mucho material para llevarla a la pantalla grande, no hace mucho hubo rumores que decían que Tom Holland podría interpretar a un Nathan más joven. También se han mencionado nombres como los de Bradley Cooper, Chris Pratt Scott Eastwood, parece ser que Fillion es uno de los favoritos para encarnar al aventurero de la saga de Uncharted.

¿Ustedes qué opinan, creen que Fillion es el indicado para el papel o que alguien más podría interpretarlo?

 

 

Reseña: Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones

Tuvimos la oportunidad de asistir a la Alfombra Roja de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y aquí te contamos qué tal estuvo el evento y la película.

¡Una alfombra llena de monstruos!

El pasado domingo 8 de julio, en punto de las 9:00 a.m., se realizó la cita para la alfombra roja y premier de la tercera entrega que sigue las aventuras de Drácula, Mavis, Johnny y toda una legión de monstruos, Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones producida por Sony Pictures Animation.

A la alfombra asistieron los actores que le dieron vida a los personajes de la primera y segunda entrega como: Violeta Isfel que interpreta a Mavis, la hija de Drácula; Cristóbal Orellana quien interpreta al simpático pelirrojo JonathanIgnacio López Tarzo como VladMauricio Castillo que da voz al alocado Frankenstein y la actriz Mimi que da vida a Eunice, la esposa de Frankenstein, además del debut de Galilea Montijo y Pedrito Sola en el doblaje, interpretando a Erika, la misteriosa capitana del crucero donde se desarrolla la historia y por su parte Pedrito, quien interpreta a Van Helsing, el enemigo a muerte de Drácula.

Durante su paso por la alfombra, Galilea habló sobre lo emocionada que se encuentra al participar por primera vez en un proyecto como este al prestar su voz para dar vida a un personaje animado en su versión para Latinoamérica, además de que en todo momento admiró el trabajo de los actores y al equipo de producción que trabajó en la cinta para su doblaje.

Un poco de la historia.

Es 1897 cuando el cazador de vampiros, Van Helsing, lucha a muerte infinidad de veces contra Drácula debido a una rivalidad que existe entre ambas familias, sin embargo, Drácula siempre terminaba ganando y es en una de ellas, donde nunca mas se sabe de Van Helsing, y en consecuente, dando por hecho que fue vencido.

Drácula con el tiempo, comienza a sentirse solo, ya que, después de la muerte de su amada esposa Marta desde hace más de un siglo y el nacimiento de su hija, hace todo lo posible por cuidar, educar y ver crecer a su progenitora, Mavis. Su sentir va en aumento luego del nacimiento de su nieto, pero se niega a enamorarse nuevamente; es aquí cuando Mavis decide organizar unas merecidas vacaciones para su familia y amigos en un crucero para olvidar el estrés que es llevar el hotel.

Un viaje muy peculiar.

Esta tercera cinta nos muestra más sobre el mundo de los monstruos, que va desde viajar en aerolíneas con aviones piloteados por gremlins, quienes intentan tirar el avión que lleva como destino el aeropuerto del Triángulo de las Bérmudas, hasta un crucero repleto de criaturas de todo tipo, mismo que les ofrecerá un sinfín de actividades con las que se podrán divertir en su trayecto rumbo a la Atlántida.

En su pasado, la Atlántida fue la ciudad con más monstruos del mundo, sin embargo, tuvo un trágico destino debido a un artefacto que contiene la clave para la destrucción, posteriormente, la ciudad fue encontrada y reconstruida al puro estilo de Las Vegas, una gigantesca ciudad para la atracción de los visitantes. Es durante este viaje, donde aparece Erika, la misteriosa capitana del crucero, y de quien se enamora Drácula, pero que tiene un vínculo familiar que terminará sorprendiendo a todos.

¿El mensaje?

Nuevamente, la diferencia entre monstruos y humanos se ve comprometida, por lo que nuestros protagonistas deberán romper esas barreras, pues, una vez que Drácula encuentra el amor, deberá hacer todo lo posible por protegerlo. Es una receta muy común en películas animadas, ya que al final, el villano pasa a formar parte de los buenos, mismo que se agradece entre el público infantil, pues toca de manera sutil el aceptar a todos sin importar las diferencias y da como resultado finales felices.

Esta nueva cinta continuó bajo la dirección de Genndy Tartakovsky, creador de caricaturas como El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack, Dos Perros Estúpidos. Por otro lado, en entrevistas anteriores, menciona que la idea de que la familia de vampiros y sus amigos vayan de vacaciones, fue inspirada en un viaje que él mismo realizó con su familia en un crucero, donde le llegó la idea de que Drácula se enamorara por segunda vez.

Definitivamente, es una propuesta para ver estas vacaciones de verano, con la que podemos estar seguros, pasarán momentos de diversión, pues la película cuenta con una animación fluida e impresionante, además de mostrar un sinfín de inflexiones en todos los personajes, aunque especialmente en Drácula, quien cambia sus expresiones rápidamente gracias a su animación fluida.

Acompañada de simpáticos personajes que hacen que no se pierdan las risas, además de escenarios coloridos llenos de diversión con referencias para grandes y chicos, sin mencionar la selección de canciones y especialmente el final, que estamos seguros los hará reír mucho, sin importar la edad. La cinta, si bien no supera el nivel de las dos anteriores, aun no pierde su esencia y continua con buen ritmo.

Si tienen ganas de pasar un rato agradable en familia, no se pueden perder el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en nuestro país, que es el próximo jueves 12 de julio con más de 1,000 salas en toda la República.

7 out of 10