Jason Todd aparecerá en Titans

Hace un par de días se dio a conocer una noticia sobre la serie Titans próxima a estrenarse, que nos volvió locos, esto fue la confirmación de un nuevo integrante al elenco de la serie, Curran Walters, a quien hemos visto en series como Game of Silence y Best Worst Weekend Ever.

 

Aunque no se dieron detalles sobre el actor y el papel que realizará en la serie, podríamos pensar que se transformará en nada más y nada menos que Jason Tood, todo esto de acuerdo a los rumores que han surgido tras su integración al elenco y un reporte dado por Heroic Hollywood, quienes aseguran tener fuentes que confirman que ese sería su personaje, eso sin mencionar las filtraciones sobre el título que lleva el capítulo 7 de la primer temporada.

Para los que no saben quién es Jason, es el segundo en tomar el manto de Robin, en el cómic es presentado como un chico de la calle que intenta robarle las llantas al batimovil. Batman que se encontraba sólo después de que Dick Grayson (el primer Robin) se convirtió en Ala Nocturna, vio potencial en el joven rebelde. Lo entrenó como Robin pero era demasiado impulsivo. Tuvo una muerte violenta a manos de El Joker pero fue vuelto a la vida por Ra´s Al Ghul y tomó la identidad de Red Hood, aunque sería difícil encajar al personaje en la serie, ya que Dick Grayson aún es Robin, existen maneras de hacerlo posible, o quizá Robin se convierta en Ala Nocturna en los primeros episodios, lo que sí es seguro es que la serie promete mucho y esperemos cumpla las expectativas.

Hasta ahora el momento los personajes que están confirmados son  Brenton Thwaites quien protagonizará Titans como Dick Grayson junto a Ann Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy, Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Dwain Murphy, el mexicano Bruno Bichir y April Bowlby  Men se han unido como miembros de la Doom Patrol, y el reciente mencionado Curran Walters aún sin confirmar su papel, solo esperemos que no tarden en confirmar su personaje.

Recuerda que Titans se transmitirá exclusivamente en el futuro servicio de streaming de DC aún sin fecha oficial de estreno.

‘Luke Cage’ también ha sido cancelada

Otra serie de Marvel en Netflix ha sido cancelada, ya no veremos una tercera temporada de ‘Luke Cage’.

Han pasado siete días desde que anunciara la cancelación de Iron Fist y ahora también se ha hecho oficial que Luke Cage no volverá para una tercera temporada, o por lo menos eso se ha hecho saber este viernes por la noche.

La noticia sobre la cancelación de Luke curiosamente a circulado el mismo día del estreno de la tercera temporada de Daredevil, y ha sido confirmada de manera sutil en la cuenta oficial de Twitter del programa.


Según el portal The Wrap la cancelación de Luke Cage en el popular servicio de streaming se debe a diferencias creativas y a que no se ha podido llegar a un acuerdo para la producción de una tercera temporada.

“Desafortunadamente, Luke Cage de Marvel no regresará para una tercera temporada. “Todos en Marvel Television y Netflix están agradecidos con el dedicado showrunner, los escritores, el elenco y el equipo que dio vida al Héroe de Harlem en las últimas dos temporadas, y a todos los fanáticos que han apoyado la serie”.

Ahora le pregunta que ha quedado en el aire es: ¿cuánto tiempo le quedan a las demás series de Marvel en Netflix? Como sabemos, Disney está por lanzar su propio servicio de streaming en cual tendrá todo su contenido, Marvel incluido. De momento se sabe que se respetará el acuerdo inicial y que las temporadas ya disponibles de Iron Fist y Luke Cage se mantendrán disponibles en Netflix hasta que venza el contrato de la licencia y después serán movidas a la nueva plataforma.

¿Tú que opinas? ¿Te gustaría ver nuevas temporadas de Los Defensores en el nuevo servicio de streaming de Disney o han hecho bien en cancelarlas?

Iron Fist es cancelada después de su segunda temporada.

Netflix anunció que la serie de Marvel no llegará a una tercera temporada.

El primer héroe que cae en el servicio de streaming es Iron Fist, hace dos días se anunció que la seria ha sido oficialmente cancelada, aunque todavía no se han dicho las razones del porqué de esta decisión, nos podemos hacer a la idea de que el poco éxito que tuvo a comparación de series como Daredevil o Jessica Jones fue una de las principales causas.

Esta noticia hace que las posibilidades de una segunda temporada de The Defenders sean muy pocas, sino es que nulas y que el peso de las otra series de Marvel en Netflix aumente al quitar esta parte del universo que se estaba creando con estas. Aunque no todo son malas noticias, ya que puede que lleguemos ver a los personajes que en cameos o en posibles series originales como Heroes for Hire, en la que los protagonistas son Luke Cage y Iron Fist.

iron

No hay duda de que esta noticia nos rompe un poco el corazón, ya sea tanto para los fanáticos del héroe o los que lo son de The Defenders. A pesar de que la serie no tenía el mismo nivel que las otras, la actuación que nos dio Finn Jones fue de muy buena calidad al mostrarnos la dualidad que el personaje tenía que enfrentar al ser criado por monjes y enfrentar un mundo donde esta filosofía no es muy aplicada, también hay que recordar que nos explicó un poco más sobre cómo funciona la organización que fue el villano principal en la seria de Daredevil, The Defenders… The Hand.

Lo único que nos queda es esperar la llegada de la tercera temporada de Daredevil que se estrenará en unos días y recordar que la segunda temporada de The Punisher y la tercera de Jessica Jones ya se están filmando.

¿Ustedes qué opinan sobre la decisión de Marvel? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

Ya tenemos la primera foto de la serie de Star Wars: The Mandalorian.

La seria se desarrollara después de la caída del Imperio.

El director de la serie publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde podemos ver sobre qué tratará la serie de los The Mandalorian.

mandalorian-720x720.jpg

Tal parece que la historia se centrará en un nuevo mercenario que ocupara el rol que tenía Boba y Jango Fett en cada trilogía. La historia se sucederá entre el episodio 6 y 7, seguiremos las aventuras de un pistolero solitario en los bordes de la galaxia, donde el dominio de la Nueva República flaquea.

Poco después de esto, también se publicó la primera foto del mencionado mercenario con su atuendo.

boba.jpg

Siendo honestos, el atuendo no se ve nada mal, con el típico visor de los famosos mercenarios pero sin las antenas y una armadura de color café. Podemos notar que está en un planeta que tiene cierto parecido con Tatooine, pero lo más seguro es que sea otro.

La serie será exclusiva del servicio de streaming de Disney y parece que están apostando a lo grande, ya que le esta costando un total de 100 millones de dolares en un total de 10 episodios. El título será escrito y producido por el director de Iron Man, con el encargado de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, haciendo el primer episodio.

Esperemos que la serie valga la pena, ya que los últimas dos producciones de Star Wars quedaron mucho a deber y el hacer una serie sobre el mercenario que ocupará el lugar de los famosos Fett es algo que deja la vara muy en alta.

¿Ustedes qué opinan de la serie, creen que valga la pena o que será una decepción más en el universo de Star Wars?