Jason Todd aparecerá en Titans

Hace un par de días se dio a conocer una noticia sobre la serie Titans próxima a estrenarse, que nos volvió locos, esto fue la confirmación de un nuevo integrante al elenco de la serie, Curran Walters, a quien hemos visto en series como Game of Silence y Best Worst Weekend Ever.

 

Aunque no se dieron detalles sobre el actor y el papel que realizará en la serie, podríamos pensar que se transformará en nada más y nada menos que Jason Tood, todo esto de acuerdo a los rumores que han surgido tras su integración al elenco y un reporte dado por Heroic Hollywood, quienes aseguran tener fuentes que confirman que ese sería su personaje, eso sin mencionar las filtraciones sobre el título que lleva el capítulo 7 de la primer temporada.

Para los que no saben quién es Jason, es el segundo en tomar el manto de Robin, en el cómic es presentado como un chico de la calle que intenta robarle las llantas al batimovil. Batman que se encontraba sólo después de que Dick Grayson (el primer Robin) se convirtió en Ala Nocturna, vio potencial en el joven rebelde. Lo entrenó como Robin pero era demasiado impulsivo. Tuvo una muerte violenta a manos de El Joker pero fue vuelto a la vida por Ra´s Al Ghul y tomó la identidad de Red Hood, aunque sería difícil encajar al personaje en la serie, ya que Dick Grayson aún es Robin, existen maneras de hacerlo posible, o quizá Robin se convierta en Ala Nocturna en los primeros episodios, lo que sí es seguro es que la serie promete mucho y esperemos cumpla las expectativas.

Hasta ahora el momento los personajes que están confirmados son  Brenton Thwaites quien protagonizará Titans como Dick Grayson junto a Ann Diop como Starfire, Ryan Potter como Beast Boy, Teagan Croft como Raven, Alan Ritchson como Hawk y Minka Kelly como Dove. Dwain Murphy, el mexicano Bruno Bichir y April Bowlby  Men se han unido como miembros de la Doom Patrol, y el reciente mencionado Curran Walters aún sin confirmar su papel, solo esperemos que no tarden en confirmar su personaje.

Recuerda que Titans se transmitirá exclusivamente en el futuro servicio de streaming de DC aún sin fecha oficial de estreno.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Los héroes infectados por El Batman Que Ríe tendrán sus propios cómics

Y de paso ya sabemos quién es el segundo de los héroes infectados.

La miniserie de cómics de The Batman Who Laughs ha concluido (y pueden ver nuestra reseña de cada número en nuestro canal de YouTube, aquí les dejamos el enlace), sin embargo, su amenaza está lejos de acabar, y serán dos de los héroes más grandes de DC quienes tendrá que acabar con sus planes en Batman/Superman. Esta vez, El Batman Que Ríe ha infectado a seis héroes de DC con este virus que los transforma en sus versiones retorcidas malvadas “tipo Joker”; pues estos héroes infectados tendrán su propio cómic que se conectara con la historia que veremos dentro de las páginas de Batma/Superman.

Por ahora sólo han sido anunciados dos de los seis tie-ins o one-shots de los héroes infectados: The Infected: King Shazam #1, escrito por Sina Grace y arte de Joe Bennett y saldrá a la venta el 06 de noviembre del 2019; y The Infected: Scarab #1, escrito por Deninis Hallum y arte de Freddie E. Williams, el cual saldrá a la venta el 20 de noviembre del 2019 y sí, con este anuncio se nos revela que el segundo héroe infectado es ¡Blue Beetle!

Esto sin duda nos emociona y deja en evidencia que DC sabe que The Batman Who Laughs y todo lo que gira en torno al rededor de este villano, lo vamos a consumir sin dudarlo ¿estarán estos cómics dentro de sus prioridades?

Fuente.

comments

Los Green Lanterns han desaparecido, contemplen a los Blackstars

¿Por qué nadie recuerda a los Green Lanterns?

Los Green Lanterns son una especia de “policía espacial” quienes siempre han buscado llevar justicia a todo el universo, siendo Hal Jordan el Green Lantern más grande de todos, o al menos así lo ha demostrado. Sin embargo, para llegar a ello, Hal tuvo que caer en más de una ocasión, incluyendo la ocasión en que cedió al miedo y fue el huésped de Parallax y asesinando a todos los Green Lanterns en el obscuro capítulo de Emerald Twilight; ahora, parece ser que la historia se repetirá y los Green Lanterns no sólo caerán, sino que será como si nunca hubieran existido en Green Lanter: Blackstars.

Green Lantern: Blackstars será una miniserie de tres número escrita por Grant Morrison y con el arte de Xermanico, la cual se desarrollará después de los “catastróficos” eventos que veremos en The Green Lanter #12 (el cual se publicará el 02 de octubre del 2019). En esta miniserie se nos planteará que los Green Lanterns jamás existieron, en su lugar, ha existido un siniestro culto llamado Blackstars, quienes buscan la paz y armonía universal a través del sometimiento de la voluntad del malévolo, o quizá iluminado (dependiendo la perspectiva) Controller Mu; y ahora han decidido subyugar al universo a su credo. Siendo Hal Jordan uno de sus miembros más importantes.

¿Qué pasará en The Green Lantern #12 para que la realidad haya sido cambiada y los Green Lantern hayan dejado de existir? ¿qué hizo Hal Jordan para condenar al universo? ¿será el “Flashpoint de Grenn Lantern“? Lo averiguaremos cuando Green Lantern: Blackstars #1 se publique el 06 de noviembre del 2019.

Fuente.

comments