Cinco series animadas de Disney que deberías volver a ver

Disney esta atacando con todo a la nostalgia, haciendo reboots en live action de sus películas más famosas, como El Libro de la Selva” y “El Rey León, y dándole nueva vida a series antiguas, como lo hizo con Patoaventuras, pero hay algunas series animadas que todavía no están en proyecto de actualización y fueron increíblemente buenas en su tiempo.

Iniciemos con el numero cinco de la lista, una serie animada que seguramente no tenias ni idea que era de Disney. “Gárgolas” fue transmitida en los 90’s y contaba una historia oscura y trágica sobre seres mágicos que de día eran de piedra y al caer la noche volvían a la vida. Un hechizo lanzado sobre ellas en la época medieval hizo que, nuestros protagonistas, mantuvieran su forma de roca por mil años y al despertar estaban en la ciudad de Nueva York.

Numero cuatro en la lista son “Chip & Dale: Rescatadores” y se trata de las aventuras de estas dos ardillas que funcionaban como detectives y detenían villanos como al gato Malacara, ellos no estaban solos, contaban con sus colegas ratones Gadget “Gaddy” Hackwrench, quien se encargaba de crear vehículos y artefactos para cumplir con sus misiones, Monterrey “Monty” Jack que funcionaba como el músculo del equipo, y la mosca Zipper, que es mejor amigo de Monty.

En el tercer lugar están los personajes de “El Libro de la Selva” (Sin Mowgli), en la serie “Aventureros del Aire“, en esta seguimos a Baloo, capitán del hidroplano llamado el “Ganso”, mientras combate a los piratas aéreos y su líder Karnage, también tendrá que derrotar a la malvada corporación dirigida por el temible Shere Khan.

En segundo lugar llega “El Show del Ratón” (House of Mouse), donde Mickey Mouse entretiene con cena y show a otros personajes de Disney. Durante los episodio, Mickey, pone cortos en su pantalla gigante para el deleite de sus comensales, pero siempre hay una subtrama que se lleva a cabo en el restaurante y que lleva a eventos inesperados para todos los personajes.

 

Hay muchas otras series animadas de Disney que se merecen darles otra visita, como “Recreo“, “Kim Possible” o “Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh“, pero sin dudarlo, el primer lugar lo obtiene el defensor del bien en la ciudad de San Canario, “El Pato Darkwing“, un spinoff de “Patoaventuras“.

Drake Mallard, vive una vida normal con su hija adoptiva Gosalyn, pero durante las noches se transforma en el campeón defensor del bien, el Pato Darkwing, ayudado por Joe McQuack enfrentaran a villanos que pondrán a prueba las habilidades de Darkwing, por el otro lado el mismo tendrá que luchar contra su propio egocentrismo, y sus deseos de gloría y fama para poder triunfar sobre el mal.

Todas las series anteriores tenían temas de inicio muy pegajosos (exceptuando “Gárgolas” que era una narración) y sin dudar te van a poner a cantar al escucharlas.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Jamás adivinarán quién ha logrado resolver las diferencias entre los Lannister

“Elmo sabe donde viven”

En giro inesperado de eventos en Westeros, un personaje que nunca creímos ver dentro del mundo de Game of Thrones ha logrado traer paz entre Cersei y Tyrion Lannister: el pequeño Elmo de Plaza Sésamo logró lo que nadie creyó posible o algo así.

En un video que promueve el Respeto, Elmo encara a dos personajes cuyas diferencias y odio mutuo ha ido creciendo cada temporada, logrando transmitir un mensaje contundente para chicos y grandes.

Sabemos que esto jamás será canon, pero es bastante divertido ver a todos en este mini crossover imperdible para los fans de GoT.

comments

Preparémonos para un maratón de The Big Bang Theory

¿Qué mejor manera de quitarse la frustración si no consiguieron boletos para cierta película?

Estamos a poco de que llegue el final de The Big Bang Theory, serie favorita de muchos, algo triste sí, pero todo lo bueno tiene un final y es mejor retirarse estando en la cúspide.

Para hacer un poco más amena esta despedida, desde la mañana del domingo 28 de abril, será transmitida por Warner Channel toda la Cuarta Temporada de esta serie.

Esta Temporada guarda momentos que cambiaron la vida de sus personajes: como cuando Howard le pide matrimonio a Bernadette; Amy y Penny se vuelven amigas y la primer cita de Amy y Sheldon. Prácticamente esta es la temporada en l que Amy nos roba el corazón. Así que ya saben amigos, por si no tenían planes para el domingo o simplemente para pasar un buen rato, aquí una buena opción.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments