Cinco series animadas de Disney que deberías volver a ver

Disney esta atacando con todo a la nostalgia, haciendo reboots en live action de sus películas más famosas, como El Libro de la Selva” y “El Rey León, y dándole nueva vida a series antiguas, como lo hizo con Patoaventuras, pero hay algunas series animadas que todavía no están en proyecto de actualización y fueron increíblemente buenas en su tiempo.

Iniciemos con el numero cinco de la lista, una serie animada que seguramente no tenias ni idea que era de Disney. “Gárgolas” fue transmitida en los 90’s y contaba una historia oscura y trágica sobre seres mágicos que de día eran de piedra y al caer la noche volvían a la vida. Un hechizo lanzado sobre ellas en la época medieval hizo que, nuestros protagonistas, mantuvieran su forma de roca por mil años y al despertar estaban en la ciudad de Nueva York.

Numero cuatro en la lista son “Chip & Dale: Rescatadores” y se trata de las aventuras de estas dos ardillas que funcionaban como detectives y detenían villanos como al gato Malacara, ellos no estaban solos, contaban con sus colegas ratones Gadget “Gaddy” Hackwrench, quien se encargaba de crear vehículos y artefactos para cumplir con sus misiones, Monterrey “Monty” Jack que funcionaba como el músculo del equipo, y la mosca Zipper, que es mejor amigo de Monty.

En el tercer lugar están los personajes de “El Libro de la Selva” (Sin Mowgli), en la serie “Aventureros del Aire“, en esta seguimos a Baloo, capitán del hidroplano llamado el “Ganso”, mientras combate a los piratas aéreos y su líder Karnage, también tendrá que derrotar a la malvada corporación dirigida por el temible Shere Khan.

En segundo lugar llega “El Show del Ratón” (House of Mouse), donde Mickey Mouse entretiene con cena y show a otros personajes de Disney. Durante los episodio, Mickey, pone cortos en su pantalla gigante para el deleite de sus comensales, pero siempre hay una subtrama que se lleva a cabo en el restaurante y que lleva a eventos inesperados para todos los personajes.

 

Hay muchas otras series animadas de Disney que se merecen darles otra visita, como “Recreo“, “Kim Possible” o “Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh“, pero sin dudarlo, el primer lugar lo obtiene el defensor del bien en la ciudad de San Canario, “El Pato Darkwing“, un spinoff de “Patoaventuras“.

Drake Mallard, vive una vida normal con su hija adoptiva Gosalyn, pero durante las noches se transforma en el campeón defensor del bien, el Pato Darkwing, ayudado por Joe McQuack enfrentaran a villanos que pondrán a prueba las habilidades de Darkwing, por el otro lado el mismo tendrá que luchar contra su propio egocentrismo, y sus deseos de gloría y fama para poder triunfar sobre el mal.

Todas las series anteriores tenían temas de inicio muy pegajosos (exceptuando “Gárgolas” que era una narración) y sin dudar te van a poner a cantar al escucharlas.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Es oficial, las series de Netflix de Jessica Jones y The Punisher han sido canceladas

Han caído los últimos Defensores.

Es una realidad, todas las series originales de Netflix que involucraban a un héroe de Marvel han sido canceladas, así se ha dado ha conocer el día de hoy con la cancelación de las series de Jessica Jones y The Punisher.

Si bien ya se veía venir la noticia tras las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, esto con motivo del servicio de streaming que i planea lanzar este año, aún quedaba un poco de esperanza por este par de series, sin embargo hoy cualquier esperanza se ha esfumado.

Primero se anunció que The Punisher terminaba tras el reciente estreno de su segunda temporada, dejando a Jessica Jones como el último bastión, aunque no por mucho, ya que momentos después llegó el anuncio de la cancelación de la serie de Jessica Jones.

En un comunicado, Netflix anunció que la tercer temporada de Jessica Jones será la última, en adición, agradecieron a Marvel por los fructíferos cinco años que duró su colaboración.

Por el momento, el único actor que ha comentado al respecto ha sido Jon Bernthal (Frank Castle), quien dijo:

A todos los que han servido. A todos quienes sepan lo que es una pérdida. A todos quienes amaron y entendieron a Frank y su dolor. Ha sido un honor haber caminado en sus botas. Estoy infinitamente agradecido con los fans del cómic y los hombres y mujeres del Ejército y los encargados de hacer cumplir la Ley quienes significan tanto para Frank. Gracias a la USMC y a todos sus maravillosos soldados que me entrenaron. Seamos fuertes. Cuídense.

Sin duda un golpe duro para los fans de estas series, ojala Disney las reviva o al menos nos dé algo a la altura.

Fuente.

comments

Y: The Last Man tendrá una serie live-action

Del cómic a la pantalla chica.

Uno de los cómics de culto mayor reconocidos tendrá una serie live-action; Y: The Last Man llegará en 2020 de la mano de FX.

Publicado por Vertigo y escrito por Brian K. Vaughan, con arte de Pia Guerra; Y: The Last Man nos narra la historia de Yorick Brown y su mascota, un mono capuchino de nombre Ampersand, quien se encuentra en un mundo que, tras una pandemia mundial que acabó con toda la población con el cromosoma Y, es el último hombre en la Tierra, lo cual hará que sea el blanco de grupos científicos y extremistas confirmados ahora sólo por mujeres.

La serie se enfocará en esta trama, para el papel de Yorick está confirmado Barry Keoghan (Dunkirk) y cómo les mencionamos al inicio, su estreno está programado para el 2020.

Inclusive ya se ha liberado la primera imagen de la serie.

El cómic, que está conformado por 60 números, cuenta con una gran base de fans y es uno de los más reconocidos, por lo que se espera mucho de esta serie, esperemos nos entreguen algo del mismo calibre.

Fuente.

comments

Tendremos una nueva película de las Tortuga Ninja en Netflix

Una nueva película animada llegará en la plataforma de Netflix.

Nickelodeon ha dado a conocer que está trabajando en una nueva película animada de las Tortugas Ninja que será transmitida por el servicio de streaming Netflix.

La película está basada en la serie animada Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles que es transmitida por
Nickelodeon.

El origen de está película es parte de la programación que se ha acordado con Netflix en que también va incluida una serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang en la que el canal busca llevar su contenido a otros medios.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles es una serie que se lanzó el año pasado y trae un nuevo concepto de las Tortugas en las que mezcla las historias que ya conocemos con unas nuevas y uno que otro poder mágico.

Fuente: CBR

comments