Cinco series animadas de Disney que deberías volver a ver

Disney esta atacando con todo a la nostalgia, haciendo reboots en live action de sus películas más famosas, como El Libro de la Selva” y “El Rey León, y dándole nueva vida a series antiguas, como lo hizo con Patoaventuras, pero hay algunas series animadas que todavía no están en proyecto de actualización y fueron increíblemente buenas en su tiempo.

Iniciemos con el numero cinco de la lista, una serie animada que seguramente no tenias ni idea que era de Disney. “Gárgolas” fue transmitida en los 90’s y contaba una historia oscura y trágica sobre seres mágicos que de día eran de piedra y al caer la noche volvían a la vida. Un hechizo lanzado sobre ellas en la época medieval hizo que, nuestros protagonistas, mantuvieran su forma de roca por mil años y al despertar estaban en la ciudad de Nueva York.

Numero cuatro en la lista son “Chip & Dale: Rescatadores” y se trata de las aventuras de estas dos ardillas que funcionaban como detectives y detenían villanos como al gato Malacara, ellos no estaban solos, contaban con sus colegas ratones Gadget “Gaddy” Hackwrench, quien se encargaba de crear vehículos y artefactos para cumplir con sus misiones, Monterrey “Monty” Jack que funcionaba como el músculo del equipo, y la mosca Zipper, que es mejor amigo de Monty.

En el tercer lugar están los personajes de “El Libro de la Selva” (Sin Mowgli), en la serie “Aventureros del Aire“, en esta seguimos a Baloo, capitán del hidroplano llamado el “Ganso”, mientras combate a los piratas aéreos y su líder Karnage, también tendrá que derrotar a la malvada corporación dirigida por el temible Shere Khan.

En segundo lugar llega “El Show del Ratón” (House of Mouse), donde Mickey Mouse entretiene con cena y show a otros personajes de Disney. Durante los episodio, Mickey, pone cortos en su pantalla gigante para el deleite de sus comensales, pero siempre hay una subtrama que se lleva a cabo en el restaurante y que lleva a eventos inesperados para todos los personajes.

 

Hay muchas otras series animadas de Disney que se merecen darles otra visita, como “Recreo“, “Kim Possible” o “Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh“, pero sin dudarlo, el primer lugar lo obtiene el defensor del bien en la ciudad de San Canario, “El Pato Darkwing“, un spinoff de “Patoaventuras“.

Drake Mallard, vive una vida normal con su hija adoptiva Gosalyn, pero durante las noches se transforma en el campeón defensor del bien, el Pato Darkwing, ayudado por Joe McQuack enfrentaran a villanos que pondrán a prueba las habilidades de Darkwing, por el otro lado el mismo tendrá que luchar contra su propio egocentrismo, y sus deseos de gloría y fama para poder triunfar sobre el mal.

Todas las series anteriores tenían temas de inicio muy pegajosos (exceptuando “Gárgolas” que era una narración) y sin dudar te van a poner a cantar al escucharlas.

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

La serie para televisión de Halo sufre otro percance

Uno de los principales productores de la serie se ha salido del proyecto.

Las palabras serie live-action y Halo nunca han tenido buena suerte. Desde años atrás, cada vez que se intenta hacer una adaptación de los juegos para cine o televisión algo pasa que el proyecto es abandonado o simplemente se cancela por todo lo que pasa.

Esta vez le tocó a la serie de televisión de Halo, la cual ha perdido a uno de sus principales productores y director de esta, Rupert Wyatt. La razón por la cual Wyatt tuvo que dejar el proyecto es por los cambios en las fechas de grabación, dichas fechas ya las tenía ocupadas y por su complicada agenda tuvo que abandonar el proyecto.

“Es con gran decepción que los cambios en el programa de producción de Halo me impiden continuar en mi papel como director en la serie. Mi tiempo en Halo ha sido una experiencia creativamente rica y gratificante con un equipo fenomenal de personas. “Ahora me sumo a la legión de fanáticos, emocionado de ver la serie terminada y deseando a todos los involucrados lo mejor.”

La serie tenía planeado empezar grabaciones el junio del 2019 para que se estrenará en el 2020. Pero con este contratiempo no se sabe si con todo esto se atrasará las grabaciones y por lo tanto también la fecha de estreno. Sin más información por el momento, solamente nos queda esperar que le tiene preparado el futuro a la serie de Halo y esperar a que por fin podamos verla realizada.

Fuente: CBR

 

Comparten un detrás de cámaras de la serie de The Witcher

La serie original de Netflix nos comparte un detrás de cámaras que ha emocionado a todos los fans de la saga.

Desde que Netflix anunció que hará una serie live-action de la famosa saga de videojuegos The Witcher protagonizada por Henry Cavill (Superman), no sabíamos qué esperar de la serie. Poco después el servicio de streaming compartió un corto donde podemos ver a Cavill como Gerald de Rivia el cual dejo con un sabor agridulce a los fans de los juegos por la falta de cicatrices en el actor, cosa que Gerald tiene de sobra.

henry_cavill_witcher-660x374.jpg

Después de este video  no se ha mencionado más a la serie o brindado más información de esta hasta el día de hoy en la Showrunner Lauren S. Hissrich compartió en su cuenta de Twitter un detrás de cámaras de la serie en el que podemos ver a un personaje femenino de espaldas con un atuendo clásico del videojuego.

También se alcanza a ver lo que puede ser una capa o parte de ella o un abrigo. Con esta simple imagen los fans del juego no tardaron en emocionarse, sobre todo por la calidad del diseño del atuendo el cual es idéntico al del videojuego y un mar de tweets pidiendo que mostraran el aspecto de más personajes de la serie, obviamente no se soltó más imágenes de la serie, pero el internet está más emocionado por esta serie.

Algo que también se había compartido en redes sociales es un poco de la sinopsis de la serie.

Como la imagen lo menciona, la trama se centrará en las aventuras de Gerald y menciona las famosas mutaciones que lo vuelven un brujo y que su trabajo es matar criaturas en un mundo donde los humanos llegan a ser más crueles que los mencionados “monstruos”

¿Ustedes que esperan de la serie de The Witcher, creen que pueda estar al mismo nivel que los juegos o las novelas? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Fuente: Comicbook

 

La segunda temporada de The Chilling Adventures of Sabrina llegará antes de lo que creían

Teaser y fecha de estreno de la segunda temporada de The Chilling Adventures of Sabrina.

Nerflix sabe que la nueva serie de Sabrina ha gustado a la mayoría del público, además de controversia, por lo que no ha perdido el tiempo para anunciar su segunda temporada.

Con la liberación de un teaser, Netflix anuncia que la segunda temporada de Sabrina llegará el próximo 05 de abril del 2019, lo cual son buenas noticias para los fans de la bruja adolescente.

Después de los hechos de la primer temporada, seguramente veremos a una Sabrina más pícara y abrazando su naturaleza de bruja.

¿Les gustó la primer temporada? Recuerden que a mitad de diciembre llegará el especial navideño como un preámbulo a la segunda temporada.