Cinco series animadas de Disney que deberías volver a ver

Disney esta atacando con todo a la nostalgia, haciendo reboots en live action de sus películas más famosas, como El Libro de la Selva” y “El Rey León, y dándole nueva vida a series antiguas, como lo hizo con Patoaventuras, pero hay algunas series animadas que todavía no están en proyecto de actualización y fueron increíblemente buenas en su tiempo.

Iniciemos con el numero cinco de la lista, una serie animada que seguramente no tenias ni idea que era de Disney. “Gárgolas” fue transmitida en los 90’s y contaba una historia oscura y trágica sobre seres mágicos que de día eran de piedra y al caer la noche volvían a la vida. Un hechizo lanzado sobre ellas en la época medieval hizo que, nuestros protagonistas, mantuvieran su forma de roca por mil años y al despertar estaban en la ciudad de Nueva York.

Numero cuatro en la lista son “Chip & Dale: Rescatadores” y se trata de las aventuras de estas dos ardillas que funcionaban como detectives y detenían villanos como al gato Malacara, ellos no estaban solos, contaban con sus colegas ratones Gadget “Gaddy” Hackwrench, quien se encargaba de crear vehículos y artefactos para cumplir con sus misiones, Monterrey “Monty” Jack que funcionaba como el músculo del equipo, y la mosca Zipper, que es mejor amigo de Monty.

En el tercer lugar están los personajes de “El Libro de la Selva” (Sin Mowgli), en la serie “Aventureros del Aire“, en esta seguimos a Baloo, capitán del hidroplano llamado el “Ganso”, mientras combate a los piratas aéreos y su líder Karnage, también tendrá que derrotar a la malvada corporación dirigida por el temible Shere Khan.

En segundo lugar llega “El Show del Ratón” (House of Mouse), donde Mickey Mouse entretiene con cena y show a otros personajes de Disney. Durante los episodio, Mickey, pone cortos en su pantalla gigante para el deleite de sus comensales, pero siempre hay una subtrama que se lleva a cabo en el restaurante y que lleva a eventos inesperados para todos los personajes.

 

Hay muchas otras series animadas de Disney que se merecen darles otra visita, como “Recreo“, “Kim Possible” o “Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh“, pero sin dudarlo, el primer lugar lo obtiene el defensor del bien en la ciudad de San Canario, “El Pato Darkwing“, un spinoff de “Patoaventuras“.

Drake Mallard, vive una vida normal con su hija adoptiva Gosalyn, pero durante las noches se transforma en el campeón defensor del bien, el Pato Darkwing, ayudado por Joe McQuack enfrentaran a villanos que pondrán a prueba las habilidades de Darkwing, por el otro lado el mismo tendrá que luchar contra su propio egocentrismo, y sus deseos de gloría y fama para poder triunfar sobre el mal.

Todas las series anteriores tenían temas de inicio muy pegajosos (exceptuando “Gárgolas” que era una narración) y sin dudar te van a poner a cantar al escucharlas.

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano🏈, los videojuegos🎮, las cosas geek👽 y viajar en moto🏍... #BornToBeGeek en @LaComikeria 👾

La última escena de Arya en Game Of Thrones se ha filmado.

La actriz conmemoró con una foto en sus redes sociales la última escena de uno de los personajes más queridos de la serie de HBO.

Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya Stark en la serie, publicó una foto en sus redes sociales en la que anuncia que la última escena de su personaje ha sido grabada. La foto la subió a su cuenta de Instagram y al verla lo único que nos provoca, son ganas de ver todas las temporadas de nuevo y entrar en crisis al notar que el final cada vez está más cerca.

got.png

 

Cada día que pasa nos acercamos un poco más a la última temporada de Game Of Thrones, y aunque todos los que somos fans de la serie sentimos un poco de tristeza porque será la última vez que veamos a nuestros personajes favoritos en pantalla, no podemos esperar más para ver como va a acabar una de las historias más épicas de la televisión y sobre todo, queremos ver que personajes van a sobrevivir a dicho final.

¿Ustedes qué opinan sobre la última temporada de Game Of Thrones? ¿Creen que Arya sea uno de los personajes que sobreviva a este final o se encuentre con una muerte al intentar terminar la lista que hizo hace mucho tiempo?

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas y Escudería Telmex regresan a la pista de carreras

Mickey: Aventuras sobre ruedas está por estrenar su nueva temporada en Disney Junior y lo celebra en grande junto a la Escudería Telmex.

 

Este año los reconocidos pilotos Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas se unen a la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial” al lado de Mickey Mouse. En el marco del estreno de la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, la exitosa serie de Disney Junior que acerca a los más pequeños del hogar al increíble mundo de las carreras, Mickey Mouse y los pilotos de la Escudería Telmex Abraham Calderón, Luis Michael Dorrbecker y Memo Rojas, protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”, la cual busca concientizar a los pequeños y a sus papás acerca de la importancia de seguir las indicaciones viales, con un toque de diversión y humor para los pequeños y futuros conductores.

Estos mensajes se podrán ver a través de la fan page de Disney Junior Latinoamérica en Facebook a partir del mes de julio, así como en la programación de Disney Junior y Disney Channel.

En la nueva temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, Mickey y sus amigos continúan sus aventuras en la ciudad de Colinas Hot Dog, donde participarán de carreras a bordo de sus vehículos personalizados. A su vez, en cada episodio seguirán compartiendo divertidos momentos junto a queridos personajes como Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pete, al tiempo que continuarán trabajar en equipo para superar grandes desafíos. La nueva temporada también contará con participaciones de personajes sorpresa y novedosas historias que transcurren tanto dentro como fuera de la pista de carrera.

La primera temporada de Mickey: Aventuras sobre ruedas, estrenada en mayo de 2017, fue un éxito en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las series favoritas de los más pequeños, y ya tiene asegurada una tercera temporada. Para conocer más información sobre los ratings, hacer clic aquí.

Primer tráiler de “(Des)encanto”, lo nuevo del creador de Los Simpson

La próxima serie animada de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, revela el primer tráiler de (Des)encanto, una historia protagonizada por Bean, un duende y su demonio personal.

Hace unos días, Netflix mostró el primer tráiler de la nueva serie animada que sería una exclusiva de la plataforma de streaming y que lleva por título Disenchantment o (Des)encanto en español, la cual es del mismo creador de Los Simpson y Futurama, Matt Groening. La serie tendrá lugar en el reino de Dreamland, que se ubica en la época Medieval y sigue a la princesa Bean y su fuerte estomago para la bebida acompañada de un duende y su demonio personal.

El tráiler nos muestra los primeros segundos donde nos hacen una pequeña mención sobre las épocas donde se desarrollaron Los Simpson y Futurama siendo el turno de (Des)encanto.

(Des)encanto, una serie animada evidentemente de comedia para adultos que corre a cargo del mismo estudio que se encargara de sus series hermanas, Rough Draft Studios. (Des)encanto se estrenará el 17 de agosto por Netflix.