Cinco series animadas de Disney que deberías volver a ver

Disney esta atacando con todo a la nostalgia, haciendo reboots en live action de sus películas más famosas, como El Libro de la Selva” y “El Rey León, y dándole nueva vida a series antiguas, como lo hizo con Patoaventuras, pero hay algunas series animadas que todavía no están en proyecto de actualización y fueron increíblemente buenas en su tiempo.

Iniciemos con el numero cinco de la lista, una serie animada que seguramente no tenias ni idea que era de Disney. “Gárgolas” fue transmitida en los 90’s y contaba una historia oscura y trágica sobre seres mágicos que de día eran de piedra y al caer la noche volvían a la vida. Un hechizo lanzado sobre ellas en la época medieval hizo que, nuestros protagonistas, mantuvieran su forma de roca por mil años y al despertar estaban en la ciudad de Nueva York.

Numero cuatro en la lista son “Chip & Dale: Rescatadores” y se trata de las aventuras de estas dos ardillas que funcionaban como detectives y detenían villanos como al gato Malacara, ellos no estaban solos, contaban con sus colegas ratones Gadget “Gaddy” Hackwrench, quien se encargaba de crear vehículos y artefactos para cumplir con sus misiones, Monterrey “Monty” Jack que funcionaba como el músculo del equipo, y la mosca Zipper, que es mejor amigo de Monty.

En el tercer lugar están los personajes de “El Libro de la Selva” (Sin Mowgli), en la serie “Aventureros del Aire“, en esta seguimos a Baloo, capitán del hidroplano llamado el “Ganso”, mientras combate a los piratas aéreos y su líder Karnage, también tendrá que derrotar a la malvada corporación dirigida por el temible Shere Khan.

En segundo lugar llega “El Show del Ratón” (House of Mouse), donde Mickey Mouse entretiene con cena y show a otros personajes de Disney. Durante los episodio, Mickey, pone cortos en su pantalla gigante para el deleite de sus comensales, pero siempre hay una subtrama que se lleva a cabo en el restaurante y que lleva a eventos inesperados para todos los personajes.

 

Hay muchas otras series animadas de Disney que se merecen darles otra visita, como “Recreo“, “Kim Possible” o “Las Nuevas Aventuras de Winnie Pooh“, pero sin dudarlo, el primer lugar lo obtiene el defensor del bien en la ciudad de San Canario, “El Pato Darkwing“, un spinoff de “Patoaventuras“.

Drake Mallard, vive una vida normal con su hija adoptiva Gosalyn, pero durante las noches se transforma en el campeón defensor del bien, el Pato Darkwing, ayudado por Joe McQuack enfrentaran a villanos que pondrán a prueba las habilidades de Darkwing, por el otro lado el mismo tendrá que luchar contra su propio egocentrismo, y sus deseos de gloría y fama para poder triunfar sobre el mal.

Todas las series anteriores tenían temas de inicio muy pegajosos (exceptuando “Gárgolas” que era una narración) y sin dudar te van a poner a cantar al escucharlas.

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano?, los videojuegos?, las cosas geek? y viajar en moto?... #BornToBeGeek en @LaComikeria ?

Netflix lanza el primer tráiler de Sabrina, la bruja adolescente.

La icónica serie de los noventa regresa a Netflix y el primer tráiler nos promete un tono más oscuro.

Uno de los clásicos de todos los que crecimos en los noventa va a regresar por medio de Netflix, no se sabía mucho sobre la trama, el tono que tendría y los personajes que saldrían, pero este primer tráiler nos da una idea de cómo serán las cosas.

 

Efectos especiales, un tono oscuro, demonios, romance y personajes clásicos de la serie, como las tías de Sabrina aparecen en el tráiler. Siendo honestos, nos deja con más dudas y muchas ganas de ver la serie y de qué tratará.¿Qué temas va a tocar y que tanto se tomará de la serie original? Recordemos que estará basada en los eventos del comic Chilling Adventures of Sabrina que de la serie, pero esto no implica que no tome ciertos aspectos de la primera. Lo único que nos queda es esperar la fecha de estreno, que es el 26 de octubre, y ver si cumple lo que promete.

¿Ustedes qué esperan de la serie, creen que valga la pena o que quede a deber? No olviden dejar sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

 

La serie de Swamp Thing será clasificación R.

Los productores de la seria prometen que abarcará temas fuertes y escenas de violencia muy explicitas.

 

Durante una entrevista con  SlashFilm, el co-escritor y productor ejecutivo de la serie Swamp ThingGary Duberman, comentó que la serie va a tocar temas obscuros y tendrá violencia explicita. También mencionó que han tenido estas libertades al trabajar en la plataforma de streaming de DC y que hasta la misma compañía los ha impulsado a hacer las cosas con un tono obscuro.

“Siempre nos propusimos hacer de Swamp Thing lo más clasificación R posible e ir gráficamente con la violencia, con los temas para adultos y hacerlo lo más aterrador posible. Debido a que lo estamos haciendo a través del servicio de streaming de DC, realmente nos impulsaron, aunque no tuvieron que presionar mucho, para que fuéramos lo más extremos que pudiéramos.”

Duberman también comentó que se han insipirado mucho en el trabajo de Alan Moore y que tratan de tomar inspiración de todo lo que él hizo con el personaje.

 “Realmente nos inspiramos en la carrera de Alan Moore en Swamp Thing, esta carrera emblemática. Los fanáticos de esa serie sabrán que se pone bastante raro, extremo y aterrador. Realmente queríamos estar a la altura de ese estándar que Moore estableció en los años 80”.

Y por si fuera poco, habló un poco sobre el disfraz del personaje y el trabajo que ha hecho Fractured FX con este.

 “Se verá maravilloso y menos un hombre dentro de un vestuario”

Con tantos comentarios sobre la serie, podremos esperar grandes cosas sobre Swamp Thing, una de las series que DC sacará por medio de su sistema de streaming junto con otras como Harley Quinn, Doom Patrol, Titans y Young Justice Outsiders. La fecha de estreno del servicio de streaming, DC Universe,  será nada más que el Batman Day, el 15 de septiembre, mientras que el primer episodio de las series será el de Titans el 12 de Octubre.

 

¿Ustedes están emocionados por todos los estrenos que DC hará dentro de esta plataforma? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.

¡Ya hay teaser de la tercera temporada de Daredevil!

Un trailer que nos promete una temporada más obscura para el “Diablo de Hell’s Kitchen”.

 

La última vez que vimos a Daredevil en acción, la situación en que había quedado era algo preocupando y no muy alentadora, pero si algo provoco en nosotros, era querer ver la tercera temporada para ver qué es lo seguía para el personaje y las consecuencias  que esto iba a tener en él.

 

 

Con base en esto, podemos decir que el trailer de la nueva temporada promete ser un poco más obscura que las últimas. Podemos ver a un Matt Murdock en un confesionario hablando sobre la manera en la que cree que puede combatir la obscuridad que hay en el mundo, algo que se había mencionado en la primera temporada, pero no se profundizo tanto.  Con tan solamente 50 segundos de duración, este trailer hace que esperemos una gran temporada, donde el personaje evolucionará con todo lo que ha pasado con Elektra y los Defenders.

 

Esperemos que la temporada esté a la par de las dos anteriores y que brinde nuevos aires a las series de Marvel, que han perdido un poco el ritmo que llevaban en la segunda temporada de Luck Cage y Jessica Jones. Así que Daredevil tiene muchas expectativas que llenar, las cuales esperamos que pueda alcanzar.

 

¿Ustedes creen que la tercera temporada sea igual de buena que las primeras o creen que flaqueará al final? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.