Dark Souls: Age of Fire será la nueva serie de cómics basados en el mundo de Miyazaki

Una nueva colección de cuatro volúmenes acompañarán el lanzamiento de Dark Souls: Remastered.

Para todos los seguidores de los mundos de fantasía oscura de From Software creados por el maestro contemporáneo Hidetaka Miyazaki estamos de manteles largos ya que la editorial Titan Cómics ha anunciado una nueva serie de cómics, Dark Souls: Age of Fire, el cual llegará a las tiendas durante el mes de mayo de la mano con el tan ansiado Dark Souls: Remastered.

La editorial Titan Cómics desde hace ya un tiempo nos viene entregando obras basadas en licencias de videojuegos como lo son Tekken o Wolfenstein. En este caso nos toca hablar de Dark Souls, por lo cual es de nuestro interés saber que esta serie contará de cuatro volúmenes dedicados a los personajes más emblemáticos del primer título. El primero de estos cómics contendrá 32 páginas y está previsto su lanzamiento en Estados Unidos el próximo 15 de mayo, por lo que habrá que estar atentos a una posible traducción para América Latina.

El guion de estas entregas esta a cargo de Ryan O’Sullivan (Void Trip, Warhammer), mientras que el arte se encuentra en manos de Anton Kokarev (The Evil Dead 2, Tekken, The Howling). Kokarev firmará igualmente una de las portadas, aunque Bagus Hutomo y Pablo Fernández Angulo también tienen la autoría de otras.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Frank Miller y John Romita Jr. nos traerán Superman Year One

Será parte de DC Black Label.

Todos los entusiastas de los cómics y de los superhéroes hemos leído algo escrito por el gran Frank Miller, de igual manera, sabemos que entre sus obras más populares está Batman Year One, una miniserie que se volvió canónica en el universo de DC y en la cual, de una manera muy romántica, Miller ahonda en las motivaciones y los propios miedos por los cuales Bruce Wayne adopta adopta la identidad de Batman.

Ahora, bajo un concepto similar y con el arte de John Romita Jr., Miller nos contará cuáles fueron las decisiones que tomó un joven Clark Kent para pelear por la justicia y volverse Superman, algo que los fans de DC sin duda agradecemos, ya que el Hombre de Acero es un personaje que creemos conocer, pero en más de una ocasión ha demostrado que es un héroe muy complejo, por lo que ahondar en su pasado como Miller sabe hacerlo, garantiza un trasfondo bastante interesante.

Superman Year One será una miniserie de tres números como parte del sello de DC Black Label, el cual nos cuenta historias más maduras de nuestros superhéroes favoritos, siendo que el primer número saldrá a la venta en junio de este año.

Mientras que los dos siguientes números se publicarán en agosto y octubre respectivamente, para en noviembre tener un número que recopile los tres cómics, todos estos saliendo este 2019.

Sin importar si eres fan o no de Miller o del arte de Romita Jr., Superman Year One es un cómic obligatorio a leer este 2019.

Fuente.

comments

Mark Ruffalo dejará de ser Hulk después de Endgame

El actor ha confirmado su salida del UCM.

No hay duda de que Endgame significa el final de una etapa para Marvel, con lo que parece ser la salida de Robert Downey Jr, Cris Evans, Samuel L. Jackson y ahora Mark Ruffalo también terminará su relación con Marvel.

Esto se dio a conocer después de que el actor se presentará en The Tonight Show y bromeará sobre su futuro en el UCM, entre risas dijo que no quería decir spoilers para que no lo despidieran pero que puede que su futuro ya esté escrito.

A pesar de esto, no todas las esperanzas están muertas, hay fuertes rumores que dicen que podría regresar a la etapa 5 del UCM. Y a pesar de que la fuente es confiable no quita el hecho de que muchos de los vengadores verán su actuación final con Avengers: Endgame.

¿Ustedes creen que Mark se una a la lista de actores que salgan de Marvel después de esta película? No olviden dejarnos sus comentarios ya que nos interesa mucho leerlos.

Fuente: We Got This Covered

comments

Ezra Miller y el legendario escritor Grant Morrison se encargarán de escribir el guión de Flash

El futuro del velocista escarlata está en manos de ellos.

El futuro del universo cinematográfico de DC es todo un misterio, con la salida de Ben Affleck y Zack Snyder, así como con lo éxitos de Wonder Woman y Aquaman, es difícil saber si se continuará con la línea que empezó Snyder. Por si fuera poco, uno de los proyectos más inciertos es el de Flash, el cuál a ido cambiando de director sin siquiera tener un guión.

Sin embargo, un rayo de luz se asoma para los fans de este héroe, ya que Ezra Miller, (el mismísimo Barry Allen), será quien escriba el guión de la película, pero no lo hará sólo, sino que ha llamado al gran escritor Grant Morrison para crear un guión sólido para que sea del agrado de Warner.

Para quienes desconozcan el nombre de Grant Morrison, él es el responsable de Final Crisis, Batman R.I.P., es quien nos presentó a Damian Wayne, además de ser quien los trajo el increíble arco de Batman y Robin cuando Dick Grayson toma el manto del murciélago.

El único detalle es que, aún cuando sea una buena historia la que logren estas dos celebridades, de no gustarles a los productores de Warner, el proyecto quedaría estancado quién sabe cuánto tiempo más. Pero recordemos que Ezra es un gran fan de Flash y de la mano de Grant Morrison, creemos que logran dar en el clavo.

Fuente.

comments