Warhammer 40000: Inquisitor – Martyr nos muestra sus características

El día de mañana 5 de junio, finalmente se estrenará Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr, el juego de acción y rol de perspectiva aérea con un estilo que nos recuerda al icónico Diablo, el cual nos llevará de planeta en planeta por un mundo abierto continuo generado de forma aleatoria.

La acción de este título tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos, esto formará parte muy importante en en su jugabilidad, con la capacidad de poder utilizar los escenarios para aniquilar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso.

Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

La poderosa Kaguya Ōtsutsuki desatará su furia en Jump Force

Ella será la villana por parte del universo de Naruto.

La revelación de personajes en Jump Force no paran, esta vez ha sido confirmada Kaguya Ōtsutsuki, la villana que puso en apuros a Naruto y compañía.

Cómo se sabe, Jump Force traerá tanto a los héroes como a los villanos más representativos de cada universo y quién mejor que Kaguya para representar a los villanos de Naruto. Por el momento sólo se han liberado imágenes de ella, que aquí pueden ver.


A menos de un mes de su estreno ¿cuántos personajes más creen qué revelen?

comments

Jiren se abre paso para llegar a Dragon Ball FighterZ

El héroe del Universo 11 llegaría como DLC.

Hace unos días, durante el Dragon Ball Super Showcase fue anunciado que llegaría la “segunda temporada” para Dragon Ball FighterZ, lo cual significaría la llegada de nuevos personajes.

Desde entonces, se dijo que uno de ellos sería el Guerrero del Universo 11, por lo que las especulaciones no tardaron en llegar y la opción lógica era Jiren; bueno, esto ya puede decirse que ha sido confirmado por la propia revista Shonen Jump en su más reciente número y en la cual vemos a Gokú como Súper Saiyajín Blue combatiendo a Jiren.

Se espera que se llegue su tráiler este fin de semana durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour. 

¿Les agrada este poderoso integrante de las Tropas del Orgullo? O ¿también están esperando a Tapion?

comments

Days Gone estrena un nuevo tráiler

Un nuevo vistazo al mundo de Days Gone llega en su nuevo tráiler.

El 2019 será el año en el que Days Gone saldrá a la venta, después de varios retrasos que han puesto en duda la calidad del juego llega un nuevo tráiler que nos muestra un poco de su mundo abierto que se ve genial.

El mapa tendrá 6 regiones las cuales prometen tener distintos climas que afectarán el modo de juego. También se explica un poco la dinámica de los campamentos enemigos y de las hordas de zombies.

Este tráiler es el primero en abarcar estos temas y siendo honestos se ve muy bien, promete tener un mapa enorme que podremos explorar y que estará lleno de peligros. Solamente nos queda esperar a que el juego cumpla con todas las expectativas que hay, recuerden que saldrá a la venta el 26 de abril.

comments