Unravel Two : Una hermosa pequeña gran aventura

Prepárate para vivir una extraordinaria aventura junto a dos pequeños Yarnys en Unravel Two.

Electronic Arts tomo por sorpresa a la comunidad durante la E3 de este año cuando anunció Unravel Two, la secuela de uno de los juegos de plataforma mejor aceptado por el público en los últimos años. Pero más grande fue la sorpresa cuando se reveló que ya se encontraba disponible a partir de ese momento.

Una vez más tomaremos el control de un Yarny, una pequeña y curiosa criatura mágica hecha de estambre que se manifiesta en nuestro mundo para ayudar a los humanos a resolver situaciones problemáticas, algo así como una pequeña hada protectora. Pero esta vez no estaremos solos en nuestro aventura, ahora se suma al juego un segundo Yarny que nos ayudará a sortear los diferentes obstáculos que encontraremos durante el camino. La inclusión de este segundo Yarny en Unravel Two cambia para bien el modo de juego, ya que nuestro nuevo amigo de lana puede ser controlado por un segundo jugador y así poner a prueba nuestras habilidades para poder trabajar en equipo o si lo que quieres es disfrutar de la travesía en solitario, podrás hacer que ambos personajes combinen sus hilos y se unan en un solo Yarny más grande.

Visualmente Unravel Two es impresionante, los detalles en cada uno de los escenarios y los hermosos diseños que podremos encontrar en ellos harán de estas horas de juego algo bastante agradable, y es que cada una de las diferentes locaciones que deberemos atravesar pueden parecer bastante cotidianas para nosotros, pero imagina verlas desde la perspectiva de diminutas criaturas que deben hacer uso de todas sus habilidades para lograr abrir una puerta o colocar estratégicamente una caja para lograr alcanzar alguna ventana, situaciones que a nuestros ojos parecen cosas simples pueden ser toda una odisea para los pequeños Yarnys.

Nuestros Yarnys pueden correr, saltar, jalar y empujar objetos, pero esas habilidades no serán suficientes para lograr terminar el juego. Ahora debemos valernos del trabajo en equipo de estos  pequeños seres de estambre, y es que para poder avanzar tendremos que resolver una serie de puzzles con un grado de dificultad bastante razonable que implicarán el uso de ambos Yarnys de manera estratégica. Desde crear puentes, plataformas para saltar o simplemente hacer contrapeso en una plataforma para abrir camino. Aunque no es totalmente necesario contar con la ayuda de un segundo jugador para divertirse con Unravel Two, lo mejor es disfrutar de esta gran aventura acompañado de alguien.

Pero no te preocupes, tu Yarny no será idéntico a todos los demás, ya que ahora puedes personalizar la apariencia de tu pequeño amigo desbloqueando diferentes estilos y colores al completar los desafíos que encontrarás a lo largo de Unravel Two, permitiéndote cambiar el colo, los ojos, el “peinado”, y la forma del cuerpo.

En conclusión, aunque Unravel Two es algo corto, definitivamente es una aventura que no te puedes perder simplemente por el deleite visual que es, por su gameplay lo suficientemente complicado como para pasar varias horas resolviendo puzzles  y un estilo de luego cooperativo que en verdad presenta un reto para trabajar en equipo.

Recuerda que Unravel Two ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

8.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

TRANSFERENCE DISPONIBLE CON Y SIN VR

Ubisoft anuncia que Transference ya lo puedes jugar con y sin tecnología VR.

¿De qué va Transference?

“Jugando con o sin tecnología VR, los usuarios se encontrarán en una situación parecida a la de un cuarto de escape dentro del experimento de un científico atormentado. Cambiarás entre las perspectivas de tres miembros de la familia e intentarás descifrar una inquietante verdad”, comenta el productor de Transference Kévin Racapé.

Transference es una experiencia visceral, atractiva y no podemos esperar para que los jugadores disfruten al desenredar el misterio en este alucinante thriller psicológico”.

Mientras exploran y resuelven los misterios de la casa, los jugadores se cruzarán con una familia en la que cada miembro tiene una historia y una perspectiva única sobre los eventos enterrados en sus memorias.

Ya puedes jugar el demo gratuito “The Walter Test Case”, disponible para Playstation 4 con o sin VR.

Transference está disponible con y sin tecnología VR, Oculus Rift y HTC Vive, así como en PlayStation 4, XboxOne, XboxOne S y Xbox One X, y PC.

Juega la beta de Space Junkies

Space Junkies es un shooter propulsado por jetpacks desarrollado en exclusiva para gaming de realidad virtual. El juego presenta una competencia vertiginosa y visceral en modo multijugador, ambientada en tres arenas orbitales tridimensionales, y utiliza por completo tecnología VR.

La beta cerrada de Space Junkies se llevará a cabo del 26 de septiembre al 1 de octubre en Oculus Rift y HTC Vive.

Inscríbete aquí: https://spacejunkiesgame.com/

La beta cerrada incluirá contenidos nuevos como un innovador modo de juego, dos mapas, dos personajes y un aditamento para el equipo.

SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD SE SUMA A NINTENDO SWITCH

Durante mil años se ha librado esta batalla. La única razón por la cual humanos y elfos están atrapados en una interminable guerra: La Vara De La Verdad. Pero las mareas de la guerra están prontas a cambiar mientras corre la voz de la llegada a estas tierras de un Chico Nuevo, la cual fue predicha por las estrellas. A medida que las mudanzas de la profecía se alejan, tu aventura comienza.

South Park: La Vara De La Verdad, llega a Nintendo Switch este 25 de Septiembre de forma digital.

Con una interesante historia y todo el humor que representa esta franquicia La Vara de la Verdad es un título que disfrutamos en su salida y de seguro seguiremos disfrutando desde nuestra Nintendo Switch.