Unravel Two : Una hermosa pequeña gran aventura

Prepárate para vivir una extraordinaria aventura junto a dos pequeños Yarnys en Unravel Two.

Electronic Arts tomo por sorpresa a la comunidad durante la E3 de este año cuando anunció Unravel Two, la secuela de uno de los juegos de plataforma mejor aceptado por el público en los últimos años. Pero más grande fue la sorpresa cuando se reveló que ya se encontraba disponible a partir de ese momento.

Una vez más tomaremos el control de un Yarny, una pequeña y curiosa criatura mágica hecha de estambre que se manifiesta en nuestro mundo para ayudar a los humanos a resolver situaciones problemáticas, algo así como una pequeña hada protectora. Pero esta vez no estaremos solos en nuestro aventura, ahora se suma al juego un segundo Yarny que nos ayudará a sortear los diferentes obstáculos que encontraremos durante el camino. La inclusión de este segundo Yarny en Unravel Two cambia para bien el modo de juego, ya que nuestro nuevo amigo de lana puede ser controlado por un segundo jugador y así poner a prueba nuestras habilidades para poder trabajar en equipo o si lo que quieres es disfrutar de la travesía en solitario, podrás hacer que ambos personajes combinen sus hilos y se unan en un solo Yarny más grande.

Visualmente Unravel Two es impresionante, los detalles en cada uno de los escenarios y los hermosos diseños que podremos encontrar en ellos harán de estas horas de juego algo bastante agradable, y es que cada una de las diferentes locaciones que deberemos atravesar pueden parecer bastante cotidianas para nosotros, pero imagina verlas desde la perspectiva de diminutas criaturas que deben hacer uso de todas sus habilidades para lograr abrir una puerta o colocar estratégicamente una caja para lograr alcanzar alguna ventana, situaciones que a nuestros ojos parecen cosas simples pueden ser toda una odisea para los pequeños Yarnys.

Nuestros Yarnys pueden correr, saltar, jalar y empujar objetos, pero esas habilidades no serán suficientes para lograr terminar el juego. Ahora debemos valernos del trabajo en equipo de estos  pequeños seres de estambre, y es que para poder avanzar tendremos que resolver una serie de puzzles con un grado de dificultad bastante razonable que implicarán el uso de ambos Yarnys de manera estratégica. Desde crear puentes, plataformas para saltar o simplemente hacer contrapeso en una plataforma para abrir camino. Aunque no es totalmente necesario contar con la ayuda de un segundo jugador para divertirse con Unravel Two, lo mejor es disfrutar de esta gran aventura acompañado de alguien.

Pero no te preocupes, tu Yarny no será idéntico a todos los demás, ya que ahora puedes personalizar la apariencia de tu pequeño amigo desbloqueando diferentes estilos y colores al completar los desafíos que encontrarás a lo largo de Unravel Two, permitiéndote cambiar el colo, los ojos, el “peinado”, y la forma del cuerpo.

En conclusión, aunque Unravel Two es algo corto, definitivamente es una aventura que no te puedes perder simplemente por el deleite visual que es, por su gameplay lo suficientemente complicado como para pasar varias horas resolviendo puzzles  y un estilo de luego cooperativo que en verdad presenta un reto para trabajar en equipo.

Recuerda que Unravel Two ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

comments

8.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Call of Duty: mobile revela más detalles

Este juego free-to play combinará personajes iconicos de Call of Duty, mapas populares, modos de juego competitivos y más.

Función del menú principal

En el menú principal es donde se encuentra tu personaje. Ahí podrás ver tus mensajes e invitaciones de otros jugadores y amigos así como ponerte en contacto con ellos.

Control total: preparándote para ganar

El menú de ajustes tiene una gran variedad de maneras de optimizar tu experiencia en Call of Duty: mobile, puedes ajustar la sensibilidad, el giroscopio al apuntar y algo que lo diferencía de los juegos de consola, los modos “simple” y “avanzado” permitiendo un mejor desempeño en esta versión móvil.

Gran flexibilidad: tus armas

Tendrás la opción de elegir tus armas primaria y secundaria, así como sus skins, el zoom para cada una y todos sus aumentos posibles en cargador. Podrás comparar dos armas en cuanto a número de ráfagas, tamaño del cargador, velocidad de recarga, daño, rango, precisión y movilidad entre otras cosas.

Personajes

Podrás elegir entre personajes iconicos de la saga y cambiar su casco, mochila y vestimenta de cada uno. En este momento hay seis viejos conocidos de la serie Call of Duty:

Alex Mason de la franquicia CoD Black Ops.

David “Section” Mason de CoD Black Ops II.

Thomas A. Merrick de CoD ghosts.

Simón “ghost” Riley de CoD MW2.

John “Soap” McTavish de CoD MW.

Jhon Price de CoD MW.

Modos de juego

Los modos anunciados son: Free-for-all, Frontline, team deathmatch, hardpoint y domination.

Mapas

No sólo personajes de toda la saga estarán presentes, también los mapas que completarán la experiencia. Cinco de los siete mapas ya han sido revelados hasta el momento.

Crossfire. “Pequeño pueblo desértico”. Directo de CoD 4 MW.

Standoff. “Ciudad fronteriza entre China y Kyrgyzstan”. También conocido por los fans de CoD Black Ops III como “outlaw”.

Crash. “Caballero hundido en el desierto”. Un mapa clásico de CoD 4 MW.

Killhouse. “Grandioso para equipos pequeños”. De CoD 4 MW.

Firing range. “Lugar de práctica militar”. Viaja a Cuba en este clásico de Black Ops con el rediseño de Black Ops 4.

Con algunos de los mapas y personajes más populares y equipo de todo CoD, el registro para Call of Duty: mobile está abierto en regiones selectas incluyendo Norte y Sudamérica, Europa entre otras. Registrate en android y ios en https://www.callofduty.com/mobile para recibir las últimas noticias, información y acceso a la beta pública este verano en regiones selectas.

comments

¿JOHN WICK EN FORTNITE?

Fortnite nos da pistas de la llegada del Bogeyman al juego.

Fortnite, uno de lo juegos más populares de los últimos tiempos, (sino es que el más popular), le ha dado a sus fans un sin fin de eventos, incluyendo épicos crossovers, como el más reciente que hubo con Avengers: Endgame. Ahora, todo indica que el siguiente será aún más extraño y épico con John Wick.

Si bien, aún no hay un comunicado oficial, Fortnite nos da pistas de este crossover con el Sr. Wick, esto debido a una publicación que se dio en su cuenta oficial de Twitter en la que puso el emoticón de un hombre con barba, un perro, un lápiz m y una bolsa de dinero ¿qué otra pista queremos?

Esto aunado al hecho de que un usuario de Twitter dijo haber “hackeado” el juego y haber encontrado el Wick’s Bounty, ha levantado los rumores de la llegada del asesino más peligroso.

De ser cierto esto, seguramente veremos un comunicado oficial en poco tiempo, más cuando la película se estrena el próximo 17 de mayo.

comments

NUEVO TRÁILER DEL HARRY POTTER: WIZARDS UNITE.

Es hora de salvar el mundo mágico, y de paso a los muggles.

Después de que se publicaran algunos teasers, el día de hoy por fin llegó el primer tráiler de Harry Potter: Wizards Unite, juego para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, de realidad aumentada inspirado en el mundo de Harry Potter del mismo estudio que nos trajo Pokémon Go.

El tráiler no nos muestra el sistema de juego, pero si nos deja ver un poco de sus funciones, como capturar seres mágicos o combates contra magos obscuros. Para el final vemos un mensaje que dice “coming son”, por lo que podemos esperar que llegue este mismo 2019.

No sabemos si Niantic logré el mismo éxito que logró con Pokémon Go, pero seguramente los fans estarán más que contentos con este nuevo juego.

comments