Unravel Two : Una hermosa pequeña gran aventura

Prepárate para vivir una extraordinaria aventura junto a dos pequeños Yarnys en Unravel Two.

Electronic Arts tomo por sorpresa a la comunidad durante la E3 de este año cuando anunció Unravel Two, la secuela de uno de los juegos de plataforma mejor aceptado por el público en los últimos años. Pero más grande fue la sorpresa cuando se reveló que ya se encontraba disponible a partir de ese momento.

Una vez más tomaremos el control de un Yarny, una pequeña y curiosa criatura mágica hecha de estambre que se manifiesta en nuestro mundo para ayudar a los humanos a resolver situaciones problemáticas, algo así como una pequeña hada protectora. Pero esta vez no estaremos solos en nuestro aventura, ahora se suma al juego un segundo Yarny que nos ayudará a sortear los diferentes obstáculos que encontraremos durante el camino. La inclusión de este segundo Yarny en Unravel Two cambia para bien el modo de juego, ya que nuestro nuevo amigo de lana puede ser controlado por un segundo jugador y así poner a prueba nuestras habilidades para poder trabajar en equipo o si lo que quieres es disfrutar de la travesía en solitario, podrás hacer que ambos personajes combinen sus hilos y se unan en un solo Yarny más grande.

Visualmente Unravel Two es impresionante, los detalles en cada uno de los escenarios y los hermosos diseños que podremos encontrar en ellos harán de estas horas de juego algo bastante agradable, y es que cada una de las diferentes locaciones que deberemos atravesar pueden parecer bastante cotidianas para nosotros, pero imagina verlas desde la perspectiva de diminutas criaturas que deben hacer uso de todas sus habilidades para lograr abrir una puerta o colocar estratégicamente una caja para lograr alcanzar alguna ventana, situaciones que a nuestros ojos parecen cosas simples pueden ser toda una odisea para los pequeños Yarnys.

Nuestros Yarnys pueden correr, saltar, jalar y empujar objetos, pero esas habilidades no serán suficientes para lograr terminar el juego. Ahora debemos valernos del trabajo en equipo de estos  pequeños seres de estambre, y es que para poder avanzar tendremos que resolver una serie de puzzles con un grado de dificultad bastante razonable que implicarán el uso de ambos Yarnys de manera estratégica. Desde crear puentes, plataformas para saltar o simplemente hacer contrapeso en una plataforma para abrir camino. Aunque no es totalmente necesario contar con la ayuda de un segundo jugador para divertirse con Unravel Two, lo mejor es disfrutar de esta gran aventura acompañado de alguien.

Pero no te preocupes, tu Yarny no será idéntico a todos los demás, ya que ahora puedes personalizar la apariencia de tu pequeño amigo desbloqueando diferentes estilos y colores al completar los desafíos que encontrarás a lo largo de Unravel Two, permitiéndote cambiar el colo, los ojos, el “peinado”, y la forma del cuerpo.

En conclusión, aunque Unravel Two es algo corto, definitivamente es una aventura que no te puedes perder simplemente por el deleite visual que es, por su gameplay lo suficientemente complicado como para pasar varias horas resolviendo puzzles  y un estilo de luego cooperativo que en verdad presenta un reto para trabajar en equipo.

Recuerda que Unravel Two ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

 

 

 

8.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.