Spyro y Call of Duty estarán presentes en la San Diego Comic-Con 2018

Activision presentará los títulos favoritos de los fans en la San Diego Comic-Con 2018.

Durante la San Diego Comic-Con de este año del 19 al 22 de julio, Activision está lista para llevarle un fin de semana repleto de eventos y exhibiciones a los fans de sus títulos más populares como Call of Duty, Spyro, Crash Bandicoot y Destiny. ¿Estás listo para vivir momentos increíbles?

Las actividades en los paneles de Activision se dividirán en diferentes días a partir del jueves 19 de julio, de este modo todos los asistentes a la Comic-Con puedan disfrutar de una experiencia inolvidable con su juego favorito de la desarrolladora.

A continuación te compartimos los días y horarios para que visites a los amigos de Activision y no te pierdas nada de tu juego favorito.

CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
Panel: jueves, 19 de julio de 1:00pm-2:00pm, Room #6BCF
o Descripción: Jason Blundell, (Productor Ejecutivo Senior) y Craig Houston (Escritor Líder) de Treyarch celebrarán el décimo aniversario de Call of Duty Zombies y discutirán lo que sigue para los no-muertos insignia de la franquicia en Call of Duty: Black Ops 4. Prepárate para videos nunca vistos, así como anuncios especiales y una serie de Preguntas y Respuestas.
Firma de los Cómics de Dark Horse: jueves, 19 de julio de 3:00pm-4:00pm, Dark Horse Booth #2615
o Los asistentes recibirán: póster con arte exclusivo
Firma de BAIT Limited Edition Call of Duty: Black Ops 4: jueves, 19 de julio de 5:30pm a 7:00pm, BAIT Store en Fifth Ave., San Diego, CA 92101
     o Los asistentes podrán comprar: Ropa de la colección de la cápsula del tiempo de Call of Duty® Zombies.
Figuras de Acción de McFarlane de Call of Duty: julio 19 a julio 22, Diamond Comic Distributors Booth #2401
     o Los asistentes podrán ver: la alineación de figuras en el booth de Diamond Comic Distributors, incluyendo a John ‘Soap’ MacTavish, John ‘Soap’ MacTavish (Bloody Variant), Donnie ‘Ruin’ Walsh, Simon ‘Ghost’ Riley, Simon ‘Ghost’ Riley (Winter Variant), y Seraph.

SPYRO REIGNITED TRILOGY
Panel: jueves, 19 de julio de 2:15pm-3:15pm, Room #6BCF
     o Descripción: Spyro: Reigniting a Legend – En 2018, Spyro el dragón está llegando a nuevas alturas con Spyro™: Reignited Trilogy. El panel conectará la creación de Spyro con su presente al ofrecer a los fans un vistazo exclusivo al proceso creativo detrás de los juegos originales de los 90 y la remasterización del 2018. Los panelistas incluyen a miembros clave de los equipos de desarrollo de Insomniac Games y Toys For Bob, como Stewart Copeland (compositor de la banda sonora original de Spyro™) Tom Kenny (la voz de Spyro) y Michael John (Productor de Universal Interactive Studios para la trilogía original de Spyro). Con este panel, algunos de los más talentosos nombres de la industria compartirán sus experiencias únicas mientras crearon y remasterizaron una de las trilogías más amadas en la historia del género de plataformas. La San Diego Comic-Con tendrá regalos exclusivos para los que asistan al panel.

FRANQUICIAS ADICIONALES DE ACTIVISION
Crash Bandicoot – Figuras en Vinil y Coleccionables de NECA / Kidrobot: julio 19-22, NECA / Kidrobot Booth #5145
     o Los asistentes podrán comprar: la alineación completa de las figuras en exhibición por NECA / Kidrobot
Destiny – Sweeper Bot por Funko Pop! Games: julio 19-22, Funko Pop! Games Booth #5341
    o Los asistentes podrán comprar: productos exclusivos en exhibición de la SDCC de Funko Pop! Games.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Katy Parry se une al fantástico mundo de Final Fantasy Brave Exvius

Katy Perry llega al universo de Final Fantasy a conquistar con su hermosa voz.

El día de se reveló la canción llamada “Immortal Flame”, interpretada por Katy Perry, canción original para Final Fantasy Brave Exvius, el juego de móviles free-to-play de Square Enix,  canción que a continuación les dejamos.

Pero eso no es todo, además, en el siguiente evento disponible a partir del 12 de diciembre, los jugadores podrán obtener a “Popstar Katy”, así es, Katy Perry será un personaje jugable, quien contará con su traje rojo, el cual es icónico de sus presentaciones durante la gira “Witness”.

Pero ese no será su único traje, ya que contará con otros que son característicos de la cantante.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible como una descarga free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y Amazon App Store.

Los tiempos pueden cambiar, pero DOOM es Eterno

Uno de los pilares de los FPS cumple 25 años.

Pocos títulos han revolucionado el mundo de los videojuegos, son menos los que a la fecha siguen vigentes y siguen estableciendo nuevas reglas en el género que crearon, DOOM es uno de ellos.

Han pasado ya 25 años desde que se estrenó DOOM allá en 1993 y se abrieron las puertas del infierno, poniendo al mundo de cabeza con sus gráficos y gameplay como nunca antes se había visto y Bethesda no pretende que pase inadvertido.

25 años de mods, gibs, armas y acabar con demonios a través de varias secuelas, cómics, películas, etcétera, y Bethesda nos lo recuerda con un tráiler celebrando un cuarto de siglo de DOOM.

Además desde este momento pueden ingresar a www.SlayersClub.com para recibir el exclusivo skin de DOOM, Slayer Zombie para DOOM Eternal cuando se estrene.

Por si fuera poco, en las próximas semanas se darán más detalles del Año de DOOM y como participar en él y que por supuesto se las haremos saber aquí en La Comikeria.

Ya podemos disfrutar del opening de Kingdom Hearts III

La batalla final está por llegar.

Cómo lo anunció Tetsuya Nomura, ha llegado un nuevo adelanto de Kingdom Hearts III antes de su lanzamiento.

Este nuevo adelanto se trata de la secuencia inicial del juego en el cual vemos a Sora, Riku, Kairi, Mickey, Donald Goofy combatir a Xehanort, mientras escuchamos en el fondo el tema principal del juego Face My Fears, de  Utada Hikaru en conjunto con Skrillex.

Tráiler en inglés.
Tráiler en japonés.

Asimismo, podemos esperar que el 18 de diciembre llegue el tráiler final del juego, esto de propias palabras de su director quien lo anunció hace unos días en las redes sociales de Square Enix.

Recuerden que Kingdom Hearts IIIse estrenará el 29 de enero del 2019, para Play Station 4 y Xbox One.