Destiny 2 se prepara para el solsticio de héroes

En esta ocasión Bungie nos trae un nuevo evento anual, en el cual volveremos al pasado, durante la guerra Roja y reviviremos los recuerdos de nuestros héroes.

Solsticio de héroes comienza el martes, 31 de julio. Será un evento anual celebrado en la Torre que les permitirá a los habitantes de la Ciudad conmemorar y agradecer la labor de los guardianes que los defienden valientemente. Durante esta temporada de celebración, los guardianes portarán una vez más la ahora quebrada armadura ceremonial del día en que la Ciudad cayó a manos de la Legión Roja. Lo hacen por muchas razones: para recordar cómo se siente no ser invencible, para desafiarse a sí mismos, y a su vez inspirar a la Ciudad aún más, y para volver a forjar eventualmente ese equipamiento roto y convertirlo en algo más fuerte… tal y como la humanidad se ha visto destruida y ha resurgido una y otra vez por cientos de años

 

“Este es nuestro momento más glorioso. Victoriosos como siempre frente a los enemigos de la humanidad. Triunfantes en nuestro hogar y por todo el sistema. Ahora la Ciudad quiere honrarnos. ¿Quiénes somos para negárselo?” (Ikora Rey)

.

Los guardianes meditarán acerca de su travesía durante la Guerra Roja y enfrentarán más desafíos en esos recuerdos. Durante sus aventuras, se maravillarán ante el resurgimiento del Viajero a medida que el fulgor de los elementos mismos, que aparecen por primera vez en el mundo, se haga visible. Y lo harán todo mientras la humanidad celebra su pasado, presente y futuro.
Ikora Rey será la representante de la Torre en el evento Solsticio de héroes. Te dirigirá al centro de la Torre, donde la Ciudad habrá erigido la Estatua de los héroes como punto focal para el evento. La estatua llevará el registro de tu progreso en los Momentos de Triunfo y te otorgará la armadura del evento Solsticio de héroes, la cual comenzarás a mejorar.
Nuevas armaduras por mejorar
Después de visitar la Estatua de los héroes recibirás una set de armadura poco común, “Calcinada” con nivel de Potencia 240. En cada pieza de armadura hay una serie de objetivos que deberás completar para mejorar la armadura. Una vez que hayas completado los objetivos, regresa a la Estatua de los héroes para obtener tu siguiente set.
Después de que mejorar el set de armadura Rota, recibirás un set “Reavivado” con nivel de potencia 340, y con una lista nueva de objetivos. Una vez que completes estos objetivos, tu recompensa será el set de armadura “Resplandeciente” con nivel de potencia 400. Una serie de objetivos finales por cumplir, y desbloquearás la versión Obra Maestra del set de armadura.

Si te encanta cómo se ven los sets Roto y Reavivado y prefieres presumir esos, tenemos lo que necesitas. Cada set de armadura Resplandeciente incluye los diseños anteriores, así que puedes elegir el aspecto de cada pieza.

Misiones Redux

Las misiones Redux serán una forma de mejorar tu armadura durante el evento. Podremos seleccionar 5 misiones de historia y las alteramos levemente. Será posible acceder a cada misión desde la Torre al hallar su estatua. Estas son las cinco misiones del evento

I La bienvenida
II Chispa
III Venganza
IV- 1UA
V – Elegido

Momentos de Triunfo

Muchos ya comenzaron a completar sus momentos de Triunfo, los cuales se están registrando en Bungie.net. Los últimos cinco Triunfos estarán disponibles al inicio del evento Solsticio de héroes y se registrarán dentro del juego. Tus Triunfos se registrarán mediante contratos dentro del juego obtenidos en la Estatua de los héroes. A medida que entregues los contratos, desbloquearás recompensas que se pueden canjear en la estatua.

Extras

También habrá un Engrama de Solsticio disponible con Tess Everis. Puedes obtener tres por cuenta al completar el logro del evento con cada uno de tus personajes. Sin importar qué actividad juegues en Destiny 2 durante el Solsticio de héroes, recibirás un Engrama de Solsticio, además del Engrama brillante que obtengas al subir de nivel.
Aquí tienes un vistazo de las recompensas que aparecerán con el Engrama de Solsticio:
Los Brillos de armadura también vienen del Engrama de Solsticio Estas personalizaciones se pueden aplicar a cualquier versión de las armaduras del Solsticio de héroes para realzar el aspecto de los guardianes. Los Brillos de armadura se desbloquean de forma permanente, como los diseños, y brillan más cuando tu elemento de subclase corresponde con el elemento del Brillo.

Si quieres iniciar tus Momentos de Triunfo antes del lanzamiento en vivo de Solsticio de héroes que será el 31 de julio, no olvides revisar la Guía de Momentos de Triunfo en este enlace..

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Battlefield V estrena un nuevo tráiler

“Battlefield V: Devastation of Rotterdam” Es el impresionante nuevo tráiler presentado por EA DICE.

EA DICE ha presentado un nuevo tráiler mostrando el mapa de Rotterdam, el cual se podrá jugar en Gamescom este año.

En el tráiler oficial de Gamescom, “Battlefield V – Devastation of Rotterdam”, los fanáticos obtienen una nueva mirada al lado inédito y nunca antes visto de la Segunda Guerra Mundial.

Devastation of Rotterdam presenta un emocionante gameplay del nuevo mapa de Rotterdam, que sumerge a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde los alemanes intentaron apoderarse de la ciudad.

A lo largo del tráiler, la dinámica física y la destrucción del juego se muestra en pantalla completa. A medida que la arquitectura se desmorona, desgarrada por la devastación de los combates cuerpo a cuerpo, se darán cuenta que ninguna batalla en Battlefield V será la misma.

La última mitad del tráiler muestra muchos lugares a los que los jugadores viajarán mientras exploran las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Recuerda que Battlefield V llega a PC, Xbox One y Playstation 4 el próximo 19 de octubre y mientras esperas puedes emocionarte más con este nuevo tráiler.

Ya tiene fecha la Beta de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

¿Listo para probar el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4? Prepárate que ya tenemos fecha para la Beta de Blackout.

Si tuviste la oportunidad de participar en las Betas privadas de Black Ops 4 y quedaste encantado con los modos de juego que pudiste probar, vete preparando que próximamente podrás formas parte de la mayor batalla campal en la saga de Call of Duty.

Durante el próximo mes, siendo específicos el próximo 10 de septiembre, tendrá lugar la siguiente beta privada de Black Ops 4 en su modo Blackout (o Battle Royale para los cuates), en la cual podrás probar los modos Solos, Duos o Quads en la Playstation 4.

¿Estás listo para este nuevo nivel de combate?

Los anuncios más importantes durante la QuakeCon 2018

Después de haber disfrutado de la transmisión de la QuakeCon 2018, en donde se han destacado ciertas noticias verdaderamente emocionantes, ofreciendo una perspectiva más amplia de RAGE 2, el primer vistazo del tráiler de lanzamiento de Elder Scrolls Online: Wolfhunter, y claro esta que nos mostraron el primer gameplay de DOOM Eternal. Una vez más Bethesda ha lanzado la casa por la ventana con todos estos anuncios y aquí te dejamos el resumen con lo más destacado de este año.

Doom Eternal:

RAGE 2:

The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y Murkmire DLCs:

Fallout 76 explicando nuevos extras: