Destiny 2 se prepara para el solsticio de héroes

En esta ocasión Bungie nos trae un nuevo evento anual, en el cual volveremos al pasado, durante la guerra Roja y reviviremos los recuerdos de nuestros héroes.

Solsticio de héroes comienza el martes, 31 de julio. Será un evento anual celebrado en la Torre que les permitirá a los habitantes de la Ciudad conmemorar y agradecer la labor de los guardianes que los defienden valientemente. Durante esta temporada de celebración, los guardianes portarán una vez más la ahora quebrada armadura ceremonial del día en que la Ciudad cayó a manos de la Legión Roja. Lo hacen por muchas razones: para recordar cómo se siente no ser invencible, para desafiarse a sí mismos, y a su vez inspirar a la Ciudad aún más, y para volver a forjar eventualmente ese equipamiento roto y convertirlo en algo más fuerte… tal y como la humanidad se ha visto destruida y ha resurgido una y otra vez por cientos de años

 

“Este es nuestro momento más glorioso. Victoriosos como siempre frente a los enemigos de la humanidad. Triunfantes en nuestro hogar y por todo el sistema. Ahora la Ciudad quiere honrarnos. ¿Quiénes somos para negárselo?” (Ikora Rey)

.

Los guardianes meditarán acerca de su travesía durante la Guerra Roja y enfrentarán más desafíos en esos recuerdos. Durante sus aventuras, se maravillarán ante el resurgimiento del Viajero a medida que el fulgor de los elementos mismos, que aparecen por primera vez en el mundo, se haga visible. Y lo harán todo mientras la humanidad celebra su pasado, presente y futuro.
Ikora Rey será la representante de la Torre en el evento Solsticio de héroes. Te dirigirá al centro de la Torre, donde la Ciudad habrá erigido la Estatua de los héroes como punto focal para el evento. La estatua llevará el registro de tu progreso en los Momentos de Triunfo y te otorgará la armadura del evento Solsticio de héroes, la cual comenzarás a mejorar.
Nuevas armaduras por mejorar
Después de visitar la Estatua de los héroes recibirás una set de armadura poco común, “Calcinada” con nivel de Potencia 240. En cada pieza de armadura hay una serie de objetivos que deberás completar para mejorar la armadura. Una vez que hayas completado los objetivos, regresa a la Estatua de los héroes para obtener tu siguiente set.
Después de que mejorar el set de armadura Rota, recibirás un set “Reavivado” con nivel de potencia 340, y con una lista nueva de objetivos. Una vez que completes estos objetivos, tu recompensa será el set de armadura “Resplandeciente” con nivel de potencia 400. Una serie de objetivos finales por cumplir, y desbloquearás la versión Obra Maestra del set de armadura.

Si te encanta cómo se ven los sets Roto y Reavivado y prefieres presumir esos, tenemos lo que necesitas. Cada set de armadura Resplandeciente incluye los diseños anteriores, así que puedes elegir el aspecto de cada pieza.

Misiones Redux

Las misiones Redux serán una forma de mejorar tu armadura durante el evento. Podremos seleccionar 5 misiones de historia y las alteramos levemente. Será posible acceder a cada misión desde la Torre al hallar su estatua. Estas son las cinco misiones del evento

I La bienvenida
II Chispa
III Venganza
IV- 1UA
V – Elegido

Momentos de Triunfo

Muchos ya comenzaron a completar sus momentos de Triunfo, los cuales se están registrando en Bungie.net. Los últimos cinco Triunfos estarán disponibles al inicio del evento Solsticio de héroes y se registrarán dentro del juego. Tus Triunfos se registrarán mediante contratos dentro del juego obtenidos en la Estatua de los héroes. A medida que entregues los contratos, desbloquearás recompensas que se pueden canjear en la estatua.

Extras

También habrá un Engrama de Solsticio disponible con Tess Everis. Puedes obtener tres por cuenta al completar el logro del evento con cada uno de tus personajes. Sin importar qué actividad juegues en Destiny 2 durante el Solsticio de héroes, recibirás un Engrama de Solsticio, además del Engrama brillante que obtengas al subir de nivel.
Aquí tienes un vistazo de las recompensas que aparecerán con el Engrama de Solsticio:
Los Brillos de armadura también vienen del Engrama de Solsticio Estas personalizaciones se pueden aplicar a cualquier versión de las armaduras del Solsticio de héroes para realzar el aspecto de los guardianes. Los Brillos de armadura se desbloquean de forma permanente, como los diseños, y brillan más cuando tu elemento de subclase corresponde con el elemento del Brillo.

Si quieres iniciar tus Momentos de Triunfo antes del lanzamiento en vivo de Solsticio de héroes que será el 31 de julio, no olvides revisar la Guía de Momentos de Triunfo en este enlace..

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

Days Gone sufre otro retraso en su fecha de lanzamiento.

El estudio anunció que están atrasados con la fecha del lanzamiento y por eso tomaron esta decisión. 

Uno de los juegos más esperados en el genero de los zombies vuelve a sufrir otro retraso. La noticia se dio a conocer en el blog de Sony. Este sería la segunda vez que el juego retrasa su salida, ya que antes se esperaba que estuviera listo para finales de este año, cosa que no paso, y se dio a conocer que el 22 de febrero del 2019 sería la fecha indicada, pero después de esta noticia la nueva fecha es el 26 de abril.

“Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de febrero al 26 de abril del 2019. A pesar de que el estudio está ansioso de ver a Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio tomará la oportunidad de pulirlo más”.

Tras esta noticia no nos queda más que esperar todavía más tiempo para poder jugar Days Gone. Un juego que promete traer aires nuevos a uno de los géneros más usado en los videojuegos, los zombies. Esperemos que toda esta larga espera nos traiga un juego envolvente y de calidad, ya que desde su primer tráiler Days Gone es uno de los juegos que promete mucho.

¿Ustedes van a comprar el juego o creen que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya que todo el universo que el escritor estadounidense nos brindó, hoy es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actuales y el hacer un juego sobre estas obras es algo que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Sean Bean estelarizará la primera Misión de Blanco Elusivo para el videojuego HITMAN 2

El actor internacional Sean Bean estelarizará la primera Misión de Blanco Elusivo para HITMAN 2.

Bean tomará el rol de Mark Faba, un antiguo agente del MI5 convertido en asesino freelance. Notoriamente conocido como “El Inmortal,” la reputación de Faba como un maestro en fingir su propia muerte no se compara, causando al final que la International Contract Agency (ICA) ponga un precio imponente a su cabeza.

“Estoy emocionado de ser parte del próximo videojuego HITMAN 2,” dijo Bean. “Siempre es emocionante el tomar un nuevo rol, y estoy ansioso de que todos vean a mi personaje en acción cuando se lance la misión.”

“Estamos muy emocionados de unirnos con el talentoso Sean Bean en la primera Misión de Blanco Elusivo en HITMAN 2,” dijo Hakan Abrak, Jefe de Estudio de IO Interactive. “Los Blancos Elusivos se han convertido en un toque distintivo en los juegos de Hitman como parte del flujo constante de contenido en vivo gratuito para que todos los jugadores lo disfruten. Esta nueva misión protagonizada por Sean Bean es una de muchas actualizaciones, características, modos y primeras instancias en la franquicia que llegarán a HITMAN 2, convirtiendo a este próximo capítulo en nuestro creciente mundo de asesinato en un juego más sustancioso para nuestra comunidad apasionada y para los que están descubriendo la serie.”

En este nuevo trailer live-action de anuncio, Mark Faba, interpretado por Sean Bean, es presentado hablando con su terapeuta y empieza a darnos pistas de su enfoque único a las matanzas por contrato, mientras vemos que varios artículos en la habitación podrían servir potencialmente como armas útiles en la profesión poco ortodoxa de Faba. Aunque la sesión termina muy mal para el terapeuta de Faba, el video cierra con la aparición de un personaje familiar, uno que ha observado pacientemente todo este tiempo – el diestro Agente 47. El trailer interactivo también le pide a los espectadores votar entre tres artículos diferentes aludidos durante todo el video, que desbloquearán una exclusiva arma de HITMAN 2 más adelante en la campaña.

La primera misión de Blanco Elusivo, titulada The Undying (El Inmortal), está programada para salir el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2 el 13 de noviembre, y durará por 10 días. Una vez que la misión esté disponible, los jugadores deberán detener a Mark Faba antes de que pueda utilizar sus habilidades expertas de vigilancia, infiltración y demolición para completar un contrato en la Global Innovation Race en Miami, y si alguien puede acabar con Faba por última vez, es el Agente 47.