Destiny 2 se prepara para el solsticio de héroes

En esta ocasión Bungie nos trae un nuevo evento anual, en el cual volveremos al pasado, durante la guerra Roja y reviviremos los recuerdos de nuestros héroes.

Solsticio de héroes comienza el martes, 31 de julio. Será un evento anual celebrado en la Torre que les permitirá a los habitantes de la Ciudad conmemorar y agradecer la labor de los guardianes que los defienden valientemente. Durante esta temporada de celebración, los guardianes portarán una vez más la ahora quebrada armadura ceremonial del día en que la Ciudad cayó a manos de la Legión Roja. Lo hacen por muchas razones: para recordar cómo se siente no ser invencible, para desafiarse a sí mismos, y a su vez inspirar a la Ciudad aún más, y para volver a forjar eventualmente ese equipamiento roto y convertirlo en algo más fuerte… tal y como la humanidad se ha visto destruida y ha resurgido una y otra vez por cientos de años

 

“Este es nuestro momento más glorioso. Victoriosos como siempre frente a los enemigos de la humanidad. Triunfantes en nuestro hogar y por todo el sistema. Ahora la Ciudad quiere honrarnos. ¿Quiénes somos para negárselo?” (Ikora Rey)

.

Los guardianes meditarán acerca de su travesía durante la Guerra Roja y enfrentarán más desafíos en esos recuerdos. Durante sus aventuras, se maravillarán ante el resurgimiento del Viajero a medida que el fulgor de los elementos mismos, que aparecen por primera vez en el mundo, se haga visible. Y lo harán todo mientras la humanidad celebra su pasado, presente y futuro.
Ikora Rey será la representante de la Torre en el evento Solsticio de héroes. Te dirigirá al centro de la Torre, donde la Ciudad habrá erigido la Estatua de los héroes como punto focal para el evento. La estatua llevará el registro de tu progreso en los Momentos de Triunfo y te otorgará la armadura del evento Solsticio de héroes, la cual comenzarás a mejorar.
Nuevas armaduras por mejorar
Después de visitar la Estatua de los héroes recibirás una set de armadura poco común, “Calcinada” con nivel de Potencia 240. En cada pieza de armadura hay una serie de objetivos que deberás completar para mejorar la armadura. Una vez que hayas completado los objetivos, regresa a la Estatua de los héroes para obtener tu siguiente set.
Después de que mejorar el set de armadura Rota, recibirás un set “Reavivado” con nivel de potencia 340, y con una lista nueva de objetivos. Una vez que completes estos objetivos, tu recompensa será el set de armadura “Resplandeciente” con nivel de potencia 400. Una serie de objetivos finales por cumplir, y desbloquearás la versión Obra Maestra del set de armadura.

Si te encanta cómo se ven los sets Roto y Reavivado y prefieres presumir esos, tenemos lo que necesitas. Cada set de armadura Resplandeciente incluye los diseños anteriores, así que puedes elegir el aspecto de cada pieza.

Misiones Redux

Las misiones Redux serán una forma de mejorar tu armadura durante el evento. Podremos seleccionar 5 misiones de historia y las alteramos levemente. Será posible acceder a cada misión desde la Torre al hallar su estatua. Estas son las cinco misiones del evento

I La bienvenida
II Chispa
III Venganza
IV- 1UA
V – Elegido

Momentos de Triunfo

Muchos ya comenzaron a completar sus momentos de Triunfo, los cuales se están registrando en Bungie.net. Los últimos cinco Triunfos estarán disponibles al inicio del evento Solsticio de héroes y se registrarán dentro del juego. Tus Triunfos se registrarán mediante contratos dentro del juego obtenidos en la Estatua de los héroes. A medida que entregues los contratos, desbloquearás recompensas que se pueden canjear en la estatua.

Extras

También habrá un Engrama de Solsticio disponible con Tess Everis. Puedes obtener tres por cuenta al completar el logro del evento con cada uno de tus personajes. Sin importar qué actividad juegues en Destiny 2 durante el Solsticio de héroes, recibirás un Engrama de Solsticio, además del Engrama brillante que obtengas al subir de nivel.
Aquí tienes un vistazo de las recompensas que aparecerán con el Engrama de Solsticio:
Los Brillos de armadura también vienen del Engrama de Solsticio Estas personalizaciones se pueden aplicar a cualquier versión de las armaduras del Solsticio de héroes para realzar el aspecto de los guardianes. Los Brillos de armadura se desbloquean de forma permanente, como los diseños, y brillan más cuando tu elemento de subclase corresponde con el elemento del Brillo.

Si quieres iniciar tus Momentos de Triunfo antes del lanzamiento en vivo de Solsticio de héroes que será el 31 de julio, no olvides revisar la Guía de Momentos de Triunfo en este enlace..

comments

Psicólogo clínico/Especialista en Psicodiagnóstico/Profesor. Creador de contenido, gamer consumado, geek por elección, nerd por naturaleza

¡TENDREMOS PELÍCULA DE STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC!

¡Por fin esta pasando!

En el año 2003 fue lanzado un videojuego de rol/RPG, basado en el universo de Star Wars, Knights of the Old Republic; juego que acontecía 4000 años antes de los eventos de A New Hope. Este juego trajo tanto lore al universo de Star Wars que se volvió uno de los juegos favoritos, sino es que hasta el favorito, de los fans, quienes a gritos pedíamos una película inspirada en este videojuego y todo indica que nuestras voces han sido escuchadas.

Según fuentes cercanas y confiables de BuzzFeed, la escritora Laeta Kalogridis (AvatarShutter Island y recientemente Alita: Battle Angel) se encuentra realizando un guión para una próxima película de Star Wars, basado en el juego Knights of the Old Republic. Estas mismas fuentes aseguran que el guión está casi acabado y se podría tratar de una trilogía.

De ser cierto, por fin veríamos a Darth Revan en la pantalla grande, además de que estas cintas definitivamente reivindicaría a Disney con los fans de Star Wars, siempre y cuando las hagan bien. Esperemos lo mejor y que la Fuerza los acompañe.

Fuente.

comments

Los X-men hacen su aparición en el nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance

El nuevo tráiler de Marvel ultimate alliance 3: the black order muestra nuevo gameplay e introduce por primera vez a los X-men.

Hoy fue revelado un nuevo vistazo al próximo juego RPG de acción de Marvel para Nintendo Switch. Como ya se rumoraba los X-men formarían parte de este título aunque no estábamos seguros de qué forma lo harían.

Magneto, Juggernaut, Nightcrawler y Psyslocke son algunos de los personajes que podemos ver y aún desconocemos si podremos ver a otros de los más conocidos en acción.

“Arma el más grande equipo de superhéroes con una lista enorme entre los cuales se encuentran los Avengers, guardianes de la galaxia, los X-men y muchos otros. Haz equipo con tus amigos para prevenir la devastación galáctica de manos del tirano cósmico Thanos y la despiadada black order“.

En esta nueva historia los héroes y villanos se unen en una carrera a través del universo Marvel para encontrar las piedras del infinito antes de que Thanos y la black order lo hagan y desaten el caos cósmico.

Acércate más a la acción con la nueva perspectiva de cámara sobre el hombro llamada “cámara heroica“. Juega online, offline, o simplemente pasando el joy-con a un amigo para que se una a tu equipo.

Marvel ultimate alliance 3: the black order saldrá el 19 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Nintendo

comments

DC celebra los 60 años de Justice League con un nuevo logo

DC se pone guapo para celebrar 60 de la Liga de la Justicia.

Bien sabemos que la Liga de la Justicia es el grupo principal de DC Comics y uno de los que más peso tiene en la cultura pop. Y para celebrar los 60 años de la creación del grupo de personajes como Batman, Superman, Aquaman, Flash, Wonder Woman, etc, van a usar un nuevo logo a partir del número #25.

La primera vez que vimos a nuestros héroes trabajar juntos fue en el cómic The Brave and The Bold #28 el 29 de diciembre de 1959. El éxito del equipo de personajes ya es historia y sabemos bien que han tenido tantos aventuras excelentes como algunas no tan buenas. Pero eso no quita que DC está de fiesta este 2019 con el 80 aniversario de Batman y ahora el 60 de la Liga de Justicia.

Fuente: CBR.

comments