Chris Evans le dice adiós al Capitán América

Las filmaciones de Avengers 4 han llegado a su fin y Chris Evans ha dicho adiós al personaje del Capitán América en un emotivo mensaje a los fans.

Siempre es difícil decir adiós, y más cuando un actor termina su tiempo en un personaje tan querido como lo ha sido el Capitán América. Las grabaciones de Avengers 4 an terminado y el actor Chris Evans ha dedicado un emotivo mensaje a los fanáticos del MCU y a los miembros del equipo de la producción, en el cual agradece todos estos años que han estado ahí disfrutando de todas las películas que engloban este universo cinematográfico.

Chris Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel protagonizando Captain America: The First Avenger en el año 2011, y a partir de ahí se ha colocado como uno de los personajes favoritos de los fans.

El mensaje de despedida de Evans puede ser leído en su cuenta oficial de Twitter, pero te lo dejamos aquí para que no tengas que dar click al enlace o por si no tienes una cuenta de esa red social:

Hemos terminado oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Hacer este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido

Aunque el contrato de Chris Evans se termina con Avengers 4 y en el pasado se ha hablado sobre una posible renovación no hay que hacerse ilusiones, ya que todo parece indicar que después de la secuela de Infinity War tendremos una alineación totalmente nueva en el equipo de los héroes más poderosos de Marvel.

¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría seguir viendo a Chris Evans dar vida a Steve Rogers por mucho tiempo más? Déjanos un comentarios y dinos tu opinión.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Con emotiva fotografía, J.J. Abrams anuncia el fin del rodaje del Episode IX

El cierre de la nueva trilogía está más cerca.

Este 2019 veremos la película que concluye la tercer trilogía de Star Wars y hoy se ha anunciado el fin del rodaje del Episodio IX.

Con una emotiva fotografía que el director del Episode IX, J.J. Abrams, publicó en su cuenta de Twitter, fue que se anunció el fin del rodaje de la cinta.

2019 será un año para recordar, recuerden que aquí en La Comikeria cubriremos todo lo que respecta a la película, estén atentos.

comments

Assassin’s Creed III y Liberation llegarán a Switch remasterizados

“Nada es verdad, todo está permitido”

El juego que culminó con la historia de Desmond Miles llegará este 2019 a la popular consola de Nintendo, Switch.

Ya hace poco se había confirmado la remasterizacion de Assassin’s Creed III para las consolas de actual generación, sin embargo, no se comentó nada del Switch, hasta ahora que se nos confirma que también llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 21 de mayo.

Assassin’s Creed III Remastered incluye los juegos de Assassin’s Creed III, con todo su contenido DLC, y Assassin’s Creed Liberation, lo cual nos permitirá revivir las aventuras de Connor y Aveline de forma portátil si así lo deseamos.

Por cierto, ya podemos pre-ordenarlo.

comments

¡Cowabunga! Llegará un nuevo crossover entre Batman y las Tortugas Ninja

Será el tercer crossover entre estos héroes.

Un héroe obscuro solitario, cuatro hermanos entrenados para luchar en equipo como ninjas, un villano alienígena que planea controlar el universo; esto es Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles III.

¡Si! Uno de los crossovers que más hemos querido los fans de estos héroes tendrá una tercera parte, la cual estará compuesta de seis número, siendo el primero publicado el 01 de mayo del 2019 en formato físico y digital.

De la mano de James Tynion IV, Freddie E. Williams II y el co-creador de las Tortugas Ninja,Kevin Eastman, tendremos una nueva miniserie que cierra la trilogía que inició en el 2015.

En el primer volumen vimos al Foot-Clan invadir Gotham City; en el segundo a Bane atacar New York; para este tercer número el villano a vencer será Krank, quien ha robado un artefacto muy peligroso del Universo DC, que pondrá en jaque a toda la galaxia.

Será genial ver a nuestros héroes favoritos en acción buscando detener a este villano que siempre ha buscado controlar los universos, pero ¿estará actuando sólo? Tendremos que averiguarlo en mayo y pues ¡Cowabunga!

Fuente.

comments