Chris Evans le dice adiós al Capitán América

Las filmaciones de Avengers 4 han llegado a su fin y Chris Evans ha dicho adiós al personaje del Capitán América en un emotivo mensaje a los fans.

Siempre es difícil decir adiós, y más cuando un actor termina su tiempo en un personaje tan querido como lo ha sido el Capitán América. Las grabaciones de Avengers 4 an terminado y el actor Chris Evans ha dedicado un emotivo mensaje a los fanáticos del MCU y a los miembros del equipo de la producción, en el cual agradece todos estos años que han estado ahí disfrutando de todas las películas que engloban este universo cinematográfico.

Chris Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel protagonizando Captain America: The First Avenger en el año 2011, y a partir de ahí se ha colocado como uno de los personajes favoritos de los fans.

El mensaje de despedida de Evans puede ser leído en su cuenta oficial de Twitter, pero te lo dejamos aquí para que no tengas que dar click al enlace o por si no tienes una cuenta de esa red social:

Hemos terminado oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Hacer este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido

Aunque el contrato de Chris Evans se termina con Avengers 4 y en el pasado se ha hablado sobre una posible renovación no hay que hacerse ilusiones, ya que todo parece indicar que después de la secuela de Infinity War tendremos una alineación totalmente nueva en el equipo de los héroes más poderosos de Marvel.

¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría seguir viendo a Chris Evans dar vida a Steve Rogers por mucho tiempo más? Déjanos un comentarios y dinos tu opinión.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La audición perdida de Jon Snow para “Cómo entrenar a tu dragón”

Así fue como Kit Harrington logró incursionar en el mundo de “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

Antes de ser Jon Snow, Kit Harrington ya tenía planeado relacionarse con dragones, así lo podemos ver en la audición perdida que realizó para “Cómo entrenar a tu dragón” allá en el año 2010, que ahora ha sido liberada por Universal Pictures.

Como  podemos ver, la química entre él y estos seres míticos siempre fue bastante ammm buena.

Sin duda Chimuelo siempre ha sido un gran dragón con un corazón de fuego capaz de cautivar a quien sea. 

comments

Final Fantasy XV: Brothers in Arms ya es “standalone”

El modo multijugador del más reciente Final Fantasy ya se puede adquirir de forma independiente.

Con motivo del segundo aniversario de Final Fantasy XV, Square Enix ha lanzado una edición standalone del modo multiplayer del juego. 

En esta versión podremos participar junto con otros tres amigos en varias Cacerías, misiones de Defensa y Escolta. Además de poder enfrentarnos a diez nuevos y poderosos jefes, incluyendo a Fierce, Cerberus y Melusine para que los jugadores se enfrenten a ellos.

Quienes ya cuenten con el Multiplayer Expansion Brothers in Arms en PlayStation 4 y Xbox One pueden descargar la edición standalone gratuitamente. Mientras que los jugadores de PC podrán descargar actualizaciones continuas para esta expansión.

De igual manera contará con una misión de colaboración con Final Fantasy XIV Online, “Adventurer from Another World,” en donde Noctis se embarcará en un viaje con la misteriosa Miqo’te Y’jhimei a Perpetouss Keep, La cual culminará en una batalla épica contra el primal Garuda. Al completar la misión, los más valientes podrán retar “The Howling Eye (Extreme)” en una dificultad mayor. Además tendemos trjes especiales con temática de Final Fantasy XIV para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto, los cuales se obtendrán una vez que se haya completado la misión exitosamente. Respecto a las nuevas armas que habrá, incluyendo una Espada nueva, una Gran Espada y un Arma de Fuego inspiradas en Garuda, estas podrán ser adquiridas al cambiar ítems en la tienda dentro de Perpetouss Keep después de terminar la misión.

Vale la pena recordar que en marzo del 2019 llegará un nuevo DLC a Final Fantasy XV, el Episode Ardyn, cuyo nuevo tráiler será revelado el 15 de diciembre.

Sin duda este contenido le da aún más significado a “Stand By Me” interpretada por Florence + Machine.

comments

Ubisoft se asocia con SNK en Might & Magic elemental guardians

El día de hoy, Ubisoft anuncia que se asocia con SNK para traer a los personajes más legendarios de Samurai Shodown al juego móvil RPG Might & Magic® Elemental Guardians.

Durante este evento especial que durará un mes, cuatro criaturas de la firma Samurai Shodown serán elegibles para jugar. Haohmaru, Nakoruru, Ukyo, y Rimururu, se unirán a un elenco de más de 500 criaturas disponibles.

“Estamos tan emocionados de esta alianza con Might & Magic®, una muy amada franquicia que tiene una comunidad tan apasionada como la de Samurai Shodown”, asegura Koichi Toyama, presidente y CEO de SNK Corporation Company. “No puedo esperar a ver cómo los jugadores interactúan con cuatro de nuestros más memorables personajes en un nuevo universo”.

“Ha sido un verdadero placer colaborar con la tan aclamada saga japonesa”, afirma Jordi Martin, director de Ubisoft Barcelona Mobile. “Estamos convencidos de que los usuarios de Might & Magic®  Elemental Guardians disfrutarán al descubrir nuevas adiciones a nuestra colección de criaturas”.

Desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, Might & Magic®  Elemental Guardians es un juego gratuito móvil RPG que se ambienta en el universo de Might & Magic® .

El título introduce a los jugadores a una faceta renovada de la franquicia, y ofrece visuales de alta calidad, duelos estratégicos en las modalidades PvE y PvP, cientos de criaturas para coleccionar e intensas batallas cargadas de acción en realidad aumentada.

Might & Magic®  Elemental Guardians se encuentra disponible en la App Store para iPhone y iPad y a nivel mundial a través de Google Play.

Vía: Ubisoft México

comments