Chris Evans le dice adiós al Capitán América

Las filmaciones de Avengers 4 han llegado a su fin y Chris Evans ha dicho adiós al personaje del Capitán América en un emotivo mensaje a los fans.

Siempre es difícil decir adiós, y más cuando un actor termina su tiempo en un personaje tan querido como lo ha sido el Capitán América. Las grabaciones de Avengers 4 an terminado y el actor Chris Evans ha dedicado un emotivo mensaje a los fanáticos del MCU y a los miembros del equipo de la producción, en el cual agradece todos estos años que han estado ahí disfrutando de todas las películas que engloban este universo cinematográfico.

Chris Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel protagonizando Captain America: The First Avenger en el año 2011, y a partir de ahí se ha colocado como uno de los personajes favoritos de los fans.

El mensaje de despedida de Evans puede ser leído en su cuenta oficial de Twitter, pero te lo dejamos aquí para que no tengas que dar click al enlace o por si no tienes una cuenta de esa red social:

Hemos terminado oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Hacer este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido

Aunque el contrato de Chris Evans se termina con Avengers 4 y en el pasado se ha hablado sobre una posible renovación no hay que hacerse ilusiones, ya que todo parece indicar que después de la secuela de Infinity War tendremos una alineación totalmente nueva en el equipo de los héroes más poderosos de Marvel.

¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría seguir viendo a Chris Evans dar vida a Steve Rogers por mucho tiempo más? Déjanos un comentarios y dinos tu opinión.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

LOS HÉROES CAEN EN LAS PORTADAS DE AGOSTO DE DC COMICS

Más portadas de Year of the Villain.

El siguiente evento fuerte de DC Comics ha dado inicio, el preludio a Year of the Villain ya ha sido publicado y parece que Lex Luthor, y su nueva Legion of Doom, están listos para hacer caer a nuestros héroes.

Prueba de ello son las portadas de Agosto de cada número de los títulos que DC Comics publica. Bajo el título de Dark Gifts, estas portadas muestran a lo villanos más emblemáticos de cada héroe acabando con su archienemigo respectivo y destruyendo el título del cómic.

Estas portadas nos dejan ver la inminente amenaza que representan estos villanos, quienes no dudarán en acabar con los héroes de DC.

Fuente.

comments

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments

La pelea entre Darth Vader y Obi-Wan recibe una mejora

Lo que fue el primer duelo de sables de luz en la historia del cine recibe una retocada que la hace ver genial.

Muchos aún podrán recordar su reacción al ver el duelo entre Darth Vader y Obi-Wan en el episodio 4 de Star Wars, a pesar de que no es uno de los más lujosos visualmente, no cabe duda que es una de las escenas más icónicas de toda la saga y también de la historia del cine.

Y dentro de todo el universo de fans que tiene Star Wars, existe uno que se dio la tarea de retocar esta escena para darle al mundo la batalla que merecía ser ese épico duelo. Este proyecto se llama “Star Wars SC 38 Reimagined.”  y para que vean el trabajo que hicieron les dejamos el video.

Sea lo que sea, podemos decir que este duelo no les quedo nada mal, podemos ver toda la furia del Sith contra un ya anciano jedi y un resultado que ya bien conocemos todos.

Fuente: Comicbook

comments