Chris Evans le dice adiós al Capitán América

Las filmaciones de Avengers 4 han llegado a su fin y Chris Evans ha dicho adiós al personaje del Capitán América en un emotivo mensaje a los fans.

Siempre es difícil decir adiós, y más cuando un actor termina su tiempo en un personaje tan querido como lo ha sido el Capitán América. Las grabaciones de Avengers 4 an terminado y el actor Chris Evans ha dedicado un emotivo mensaje a los fanáticos del MCU y a los miembros del equipo de la producción, en el cual agradece todos estos años que han estado ahí disfrutando de todas las películas que engloban este universo cinematográfico.

Chris Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel protagonizando Captain America: The First Avenger en el año 2011, y a partir de ahí se ha colocado como uno de los personajes favoritos de los fans.

El mensaje de despedida de Evans puede ser leído en su cuenta oficial de Twitter, pero te lo dejamos aquí para que no tengas que dar click al enlace o por si no tienes una cuenta de esa red social:

Hemos terminado oficialmente Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Hacer este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido

Aunque el contrato de Chris Evans se termina con Avengers 4 y en el pasado se ha hablado sobre una posible renovación no hay que hacerse ilusiones, ya que todo parece indicar que después de la secuela de Infinity War tendremos una alineación totalmente nueva en el equipo de los héroes más poderosos de Marvel.

¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría seguir viendo a Chris Evans dar vida a Steve Rogers por mucho tiempo más? Déjanos un comentarios y dinos tu opinión.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

First Man | Reseña sin spoilers

“Una odisea humana de principio a fin.” Solo así se puede describir First Man.

Antes de entrar a ver First Man no sabía qué esperar de la película como tal; ¿Estaría frente una crítica a la carrera espacial de la Guerra Fría o una película que abarcara la parte técnica de toda la misión Apolo 11 como en la película de “Apolo 13”? Resultó no ser nada de lo que esperaba.

Las actuaciones que nos brindan Ryan Gosling como Neil Amstrong y Claire Foy como Janet Shearon, la esposa y apoyo del astronauta, son tremendamente humanas. Podemos ver toda la presión bajo la que estaban los integrantes de la tripulación y como es que les afecta a nivel personal y dentro de sus familias.

image (1)

La química entre los actores es muy buena y cada uno toma su rol demasiado bien, podemos ver como todo esto genera presión en Neil y como es que la trabaja en una época donde no era muy bien visto que los hombres expresaran sus sentimientos y lo mismo pasa con Janet, la actuación que nos regala Claire es una de las mejores que he visto en el año, no solamente como el apoyo del astronauta, sino también como una mejor en los años sesenta que no puede expresar sus sentimientos y tiene que estar a un lado de su esposo pase lo que pase.

La relación entre estos dos personajes no es lo único que hace que la película valga la pena, también las tomas y el trabajo de cámara. Puedes sentir todo el estrés que hay dentro de las pequeñas cabinas en las que tenían que trabajar los astronautas y puede sentir la claustrofobia de estar en un lugar tan diminuto en el que el menor error podía costarles sus vidas.

2493_D030_00395R_GRD.JPG_cmyk_2040.0

Puede que el ritmo sea algo lento para las dos horas y media que dura la película, pero en ningún momento encuentras algún detalle que la vuelva sosa o aburrida. Es tal la calidad con la que se filmó que puedes disfrutarla en muchas aspectos; actuaciones, fotografía, música, etc.

En tiempos donde nos estamos acostumbrando a los hits de taquilla que llegan y se van, First Man nos ofrece algo que no se ve muy seguido en el cine, una película llena de humanidad que nos recuerda que las grandes proesas de nuestra historia fueron realizadas por personas igual de humanas que nosotros.

9 out of 10

Days Gone sufre otro retraso en su fecha de lanzamiento.

El estudio anunció que están atrasados con la fecha del lanzamiento y por eso tomaron esta decisión. 

Uno de los juegos más esperados en el genero de los zombies vuelve a sufrir otro retraso. La noticia se dio a conocer en el blog de Sony. Este sería la segunda vez que el juego retrasa su salida, ya que antes se esperaba que estuviera listo para finales de este año, cosa que no paso, y se dio a conocer que el 22 de febrero del 2019 sería la fecha indicada, pero después de esta noticia la nueva fecha es el 26 de abril.

“Recientemente decidimos mover el lanzamiento de Days Gone de febrero al 26 de abril del 2019. A pesar de que el estudio está ansioso de ver a Days Gone en las manos de los fans, Bend Studio tomará la oportunidad de pulirlo más”.

Tras esta noticia no nos queda más que esperar todavía más tiempo para poder jugar Days Gone. Un juego que promete traer aires nuevos a uno de los géneros más usado en los videojuegos, los zombies. Esperemos que toda esta larga espera nos traiga un juego envolvente y de calidad, ya que desde su primer tráiler Days Gone es uno de los juegos que promete mucho.

¿Ustedes van a comprar el juego o creen que se vuelva a retrasar su fecha de lanzamiento? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Ya tenemos tráiler del lanzamiento de Call of Cthulhu.

El tráiler de lanzamiento nos muestra un poco de lo que Lovecraft ha inspirado para el juego.

Preview to Madness es el nombre del tráiler que Cyanine Studio ha lanzado para mostrarnos un poco sobre el juego que todo buen fan de los libros de H.P. Lovecraft espera, Call of Cthulhu. En este podemos ver un poco de lo que el juego tiene para darnos en su campaña de 12 horas de un estilo de juego detectivesco.

No olvidemos que las criaturas que Lovecraft creo en sus libros desafiaban las leyes de la lógica humana y amenazaban con volver loco a cualquier humano que tuviera contacto con estas y tal parece que este mismo concepto es algo que el juego ha plasmado en este tráiler. Esperamos que satisfaga nuestras sobrenaturales expectativas, ya que todo el universo que el escritor estadounidense nos brindó, hoy es un punto clave en mucha obras de ciencia ficción actuales y el hacer un juego sobre estas obras es algo que provoca que esperemos un juego igual de bueno que los libros.

Call of Cthulhu sale a la venta el 30 de octubre para Xbox One, PS4 y Pc, fecha perfecta para cualquier fan de los sobrenatural. ¿Ustedes van a comprar el juego? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.