Descubre la línea Mate 20 de Huawei

Un teléfono que se ajusta a tus necesidades.Te presentamos la nueva línea Mate 20 de Huawei.

En los últimos años Huawei se ha posicionado como una de las empresas favoritas del público en el campo de los dispositivos móviles, y ahora con sus nueva línea Mate 20 presenta una propuesta que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Huawei Mate 20

La versión normal de la linea Mate cuenta con varias características que provocan que sea una opción de compra para todo amante de la tecnología, además de un precio accesible con cualidades de un dispositivo premium de gama alta, pero sobre todo para aquellas personas que aman tomar fotos a todo momento con su su celular.

Cuenta con:

  • 3 cámaras con distintas definiciones para que puedas usar cada una en el situación correcta; la principal cuenta con 12MP y es la recomendada para un uso típico, la segunda tiene 8MP para el mismo uso, pero la tercera es la que hace la diferencia, ya que tiene 16MP pero cuenta con un ángulo superamplio que la hace perfecta para tomar fotos de paisajes y en primer plano.
  • La batería es de 4000mAh2, así que te puede durar todo el día sin la necesidad de preocuparte por tener que cargarlo, ya que también cuenta con un administrador de energía.
  • En caso de que necesites cargarlo no te tienes que preocupar por esperar mucho tiempo a que se termine de cargar, ya que en 30 minutos carga el 52% de la batería.4.jpg

Huawei Mate 20 Pro.

La joya de la corona de Huawei para cerrar el año. Este dispositivo celular ha llegado para renovar las cámaras en los celulares, forjado con vidrio 3D y disponible en 4 colores que mezclan la estética con la innovación. Algunas de sus características más notables son:

  • Puede resistir el polvo y el agua, tanto en salpicaduras como sumergirse con él.
  • Una pila de 4200mAh que cuenta con administración inteligente.
  • Un cargador que logra cargar el 70% de la batería en 30 minutos.
  • El lente principal de la cámara es de 40MP, el secundario es de 8MP (ideal para escenas distantes) y el lente con ángulo superamplio de 20MP, más que perfecto para tomar fotos panorámicas.
  • La IA de la cámara reconoce hasta 1500 escenarios y 25 categorías.
  • Desbloqueo facial 3D.
  • Escaner 3D.
  • Emojis 3D en tiempo real.
  • Proyección inhalámbrica en la que puedes proyectar mientras recibes una llamada o mandas un mensaje sin el miedo a que las cosas que hagas se estén proyectando.

 

  • photo-hero@2x.jpg

Huawei Mate 20 Lite

Si tu presupuesto es reducido pero estás buscando una gran calidad de fotografía, la versión Lite de la línea Mate 20 es indicado lo indicado para ti. A diferencia de las 2 versiones pasados el Lite tiene dos cámaras, pero eso no significa que no es tan bueno como sus hermanos mayores, estas son las características que hacen que resalte:

  • Pantalla Fullview HD.
  • Cámara frontal de 24MP, así que es más que perfecta para tomar selfies.
  • Qmojis 3D.
  • Cámara de 20MP con una apertura f/1.8, esto significa que el trabajo que hace la IA del celular junto con estas especificaciones provocan que tus fotos sean casi profesionales.
  • Batería de 3750mAh.
  • La IA del celular optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos, mientras que un sistema de alertas inteligente administra las posibles distracciones para mantenerlo informado sin interrumpir su entretenimiento. 

huawei_mate20lite_gaming.jpg

 

Todas estas características hacen que la nueva linea Mate 20 de Huawei sea una de las mejores opciones para cambiar tu teléfono móvil. Ya seas un amante de la fotografía, disfrutes de los videojuegos en plataformas móviles o simplemente tener un celular que cuente con tecnología de punta,el Mate 20 que elijas cumple con todo lo necesario para darle competencia a las demás compañías y demostrar que es digno de estar entre las mejores.

comments

El Mandarín regresará al UCM

El villano que nunca apareció en Iron Man 3 promete regresar al UCM.

El Mandarín en uno de los villanos más grandes de Iron Man, y a pesar de que Tony Stark murió en Endgame, esto no impide que el villano regrese al UCM.

Esto se dio a conocer después de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmará que el UCM tiene planes de incorporar al personaje en un futuro. Durante una entrevista se le preguntó si se iba a introducir al villano después de corto que vimos en el corto “All Hail The King” y Feige simplemente respondió con un sí.

Recordemos que el Mandarín fue introducido en Iron Man 3, pero resultó ser que Marvel jugó con nuestras ilusiones de ver el villano a lo cual los fans respondieron de una manera muy negativa. Pero cuando la película salió a la venta venía con el corto mencionado en el cual se nos mostraba que el verdadero villano se había mantenido oculto y con su identidad secreta. Esto nos dio a los fans un gran respiro y las esperanzas de ver al verdadero Mandarín.

Después de esto no se había mencionado al villano hasta ahora, así que solamente nos queda esperar a que el UCM le haga justicia a uno de los villanos más épicos de Iron Man y también ver contra quién peleará este personaje sin su némesis.

Fuente: IGN.

comments

La pelea entre Darth Vader y Obi-Wan recibe una mejora

Lo que fue el primer duelo de sables de luz en la historia del cine recibe una retocada que la hace ver genial.

Muchos aún podrán recordar su reacción al ver el duelo entre Darth Vader y Obi-Wan en el episodio 4 de Star Wars, a pesar de que no es uno de los más lujosos visualmente, no cabe duda que es una de las escenas más icónicas de toda la saga y también de la historia del cine.

Y dentro de todo el universo de fans que tiene Star Wars, existe uno que se dio la tarea de retocar esta escena para darle al mundo la batalla que merecía ser ese épico duelo. Este proyecto se llama “Star Wars SC 38 Reimagined.”  y para que vean el trabajo que hicieron les dejamos el video.

Sea lo que sea, podemos decir que este duelo no les quedo nada mal, podemos ver toda la furia del Sith contra un ya anciano jedi y un resultado que ya bien conocemos todos.

Fuente: Comicbook

comments

REEBOK CELEBRA LOS 40 AÑOS DE ALIEN CON LOS REEBOK “ALIEN STOMPER BISHOP”

Reebok hace crossover con Alien.

Celebrando los 40 años del estreno de la película de Alien (El Octavo Pasajero), dirigida por Ridley Scott, Reebok lanza un modelo de tenis muy especial inspirado en esta ya clásica cinta de ciencia ficción; los Alien Stomper Bishop.

Los fans de Alien inmediatamente se han dado cuenta que pareciera que los Alien Stomper Bishop hubieran sido sacados directamente de la película. Esto debido a que su silueta es un homenaje al modelo (de corte alto) que utiliza Ellen Ripley, personaje principal de la saga, y una réplica del modelo (de corte bajo) que lleva Lance Henrikson, el oficial científico Bishop, en Aliens, la secuela de 1986.

Sin duda son un imperdible para cualquier fan de Alien y en general de la cultura geek, ya que Alien representó el inicio de una increíble franquicia que ha sido expandida hasta libros y videojuegos.

Sin duda Reebok hace un GRAN homenaje a Alien con los Alien Stomper Bishop.

comments