Descubre la línea Mate 20 de Huawei

Un teléfono que se ajusta a tus necesidades.Te presentamos la nueva línea Mate 20 de Huawei.

En los últimos años Huawei se ha posicionado como una de las empresas favoritas del público en el campo de los dispositivos móviles, y ahora con sus nueva línea Mate 20 presenta una propuesta que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Huawei Mate 20

La versión normal de la linea Mate cuenta con varias características que provocan que sea una opción de compra para todo amante de la tecnología, además de un precio accesible con cualidades de un dispositivo premium de gama alta, pero sobre todo para aquellas personas que aman tomar fotos a todo momento con su su celular.

Cuenta con:

  • 3 cámaras con distintas definiciones para que puedas usar cada una en el situación correcta; la principal cuenta con 12MP y es la recomendada para un uso típico, la segunda tiene 8MP para el mismo uso, pero la tercera es la que hace la diferencia, ya que tiene 16MP pero cuenta con un ángulo superamplio que la hace perfecta para tomar fotos de paisajes y en primer plano.
  • La batería es de 4000mAh2, así que te puede durar todo el día sin la necesidad de preocuparte por tener que cargarlo, ya que también cuenta con un administrador de energía.
  • En caso de que necesites cargarlo no te tienes que preocupar por esperar mucho tiempo a que se termine de cargar, ya que en 30 minutos carga el 52% de la batería.4.jpg

Huawei Mate 20 Pro.

La joya de la corona de Huawei para cerrar el año. Este dispositivo celular ha llegado para renovar las cámaras en los celulares, forjado con vidrio 3D y disponible en 4 colores que mezclan la estética con la innovación. Algunas de sus características más notables son:

  • Puede resistir el polvo y el agua, tanto en salpicaduras como sumergirse con él.
  • Una pila de 4200mAh que cuenta con administración inteligente.
  • Un cargador que logra cargar el 70% de la batería en 30 minutos.
  • El lente principal de la cámara es de 40MP, el secundario es de 8MP (ideal para escenas distantes) y el lente con ángulo superamplio de 20MP, más que perfecto para tomar fotos panorámicas.
  • La IA de la cámara reconoce hasta 1500 escenarios y 25 categorías.
  • Desbloqueo facial 3D.
  • Escaner 3D.
  • Emojis 3D en tiempo real.
  • Proyección inhalámbrica en la que puedes proyectar mientras recibes una llamada o mandas un mensaje sin el miedo a que las cosas que hagas se estén proyectando.

 

  • photo-hero@2x.jpg

Huawei Mate 20 Lite

Si tu presupuesto es reducido pero estás buscando una gran calidad de fotografía, la versión Lite de la línea Mate 20 es indicado lo indicado para ti. A diferencia de las 2 versiones pasados el Lite tiene dos cámaras, pero eso no significa que no es tan bueno como sus hermanos mayores, estas son las características que hacen que resalte:

  • Pantalla Fullview HD.
  • Cámara frontal de 24MP, así que es más que perfecta para tomar selfies.
  • Qmojis 3D.
  • Cámara de 20MP con una apertura f/1.8, esto significa que el trabajo que hace la IA del celular junto con estas especificaciones provocan que tus fotos sean casi profesionales.
  • Batería de 3750mAh.
  • La IA del celular optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos, mientras que un sistema de alertas inteligente administra las posibles distracciones para mantenerlo informado sin interrumpir su entretenimiento. 

huawei_mate20lite_gaming.jpg

 

Todas estas características hacen que la nueva linea Mate 20 de Huawei sea una de las mejores opciones para cambiar tu teléfono móvil. Ya seas un amante de la fotografía, disfrutes de los videojuegos en plataformas móviles o simplemente tener un celular que cuente con tecnología de punta,el Mate 20 que elijas cumple con todo lo necesario para darle competencia a las demás compañías y demostrar que es digno de estar entre las mejores.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments

Battle Planet-Judgement Day, el juego tipo arcade que no sabíamos que necesitábamos

Con todo y música de Garry Schyman.

Cada semana tenemos un gran número de lanzamientos de videojuegos, incluyendo los juegos de móviles, por lo que el destacar entre todos ellos no es tarea fácil y para lograrlo necesitan un diferenciador y Battle Planet-Judgement Day tiene todo para resaltar de entre todos y definitivamente para tenerlo dentro del radar de estrenos en esta segunda mitad del 2019 y ahora les contamos el porque de esto.

Desarrollado por THREAKS y publicado por Wild River Games, Battle Planet-Judgement Day es un frenético shooter con vista top-down, en el que tomaremos el control de un criminal buscado, nuestra misión: sobrevivir a hordas y hordas de enemigos que van desde aliens, hasta robots y policías espaciales; eso sí, tendremos a nuestra disposición un buen arsenal y hasta algunas naves/mechas. Lo mejor, es que podremos sobrevivir a estas hordas con la ayuda de un amigo.

Cabe destacar que Battle Planet-Judgement Day contará con música orginal de Garry Schyman, compositor de grandes juegos como Bioschok, Dante’s Inferno y Middle Earth: Shadow of War.

Battle Planet-Judgement Day llegará en septiembre del 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

comments