Descubre la línea Mate 20 de Huawei

Un teléfono que se ajusta a tus necesidades.Te presentamos la nueva línea Mate 20 de Huawei.

En los últimos años Huawei se ha posicionado como una de las empresas favoritas del público en el campo de los dispositivos móviles, y ahora con sus nueva línea Mate 20 presenta una propuesta que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Huawei Mate 20

La versión normal de la linea Mate cuenta con varias características que provocan que sea una opción de compra para todo amante de la tecnología, además de un precio accesible con cualidades de un dispositivo premium de gama alta, pero sobre todo para aquellas personas que aman tomar fotos a todo momento con su su celular.

Cuenta con:

  • 3 cámaras con distintas definiciones para que puedas usar cada una en el situación correcta; la principal cuenta con 12MP y es la recomendada para un uso típico, la segunda tiene 8MP para el mismo uso, pero la tercera es la que hace la diferencia, ya que tiene 16MP pero cuenta con un ángulo superamplio que la hace perfecta para tomar fotos de paisajes y en primer plano.
  • La batería es de 4000mAh2, así que te puede durar todo el día sin la necesidad de preocuparte por tener que cargarlo, ya que también cuenta con un administrador de energía.
  • En caso de que necesites cargarlo no te tienes que preocupar por esperar mucho tiempo a que se termine de cargar, ya que en 30 minutos carga el 52% de la batería.4.jpg

Huawei Mate 20 Pro.

La joya de la corona de Huawei para cerrar el año. Este dispositivo celular ha llegado para renovar las cámaras en los celulares, forjado con vidrio 3D y disponible en 4 colores que mezclan la estética con la innovación. Algunas de sus características más notables son:

  • Puede resistir el polvo y el agua, tanto en salpicaduras como sumergirse con él.
  • Una pila de 4200mAh que cuenta con administración inteligente.
  • Un cargador que logra cargar el 70% de la batería en 30 minutos.
  • El lente principal de la cámara es de 40MP, el secundario es de 8MP (ideal para escenas distantes) y el lente con ángulo superamplio de 20MP, más que perfecto para tomar fotos panorámicas.
  • La IA de la cámara reconoce hasta 1500 escenarios y 25 categorías.
  • Desbloqueo facial 3D.
  • Escaner 3D.
  • Emojis 3D en tiempo real.
  • Proyección inhalámbrica en la que puedes proyectar mientras recibes una llamada o mandas un mensaje sin el miedo a que las cosas que hagas se estén proyectando.

 

  • photo-hero@2x.jpg

Huawei Mate 20 Lite

Si tu presupuesto es reducido pero estás buscando una gran calidad de fotografía, la versión Lite de la línea Mate 20 es indicado lo indicado para ti. A diferencia de las 2 versiones pasados el Lite tiene dos cámaras, pero eso no significa que no es tan bueno como sus hermanos mayores, estas son las características que hacen que resalte:

  • Pantalla Fullview HD.
  • Cámara frontal de 24MP, así que es más que perfecta para tomar selfies.
  • Qmojis 3D.
  • Cámara de 20MP con una apertura f/1.8, esto significa que el trabajo que hace la IA del celular junto con estas especificaciones provocan que tus fotos sean casi profesionales.
  • Batería de 3750mAh.
  • La IA del celular optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos, mientras que un sistema de alertas inteligente administra las posibles distracciones para mantenerlo informado sin interrumpir su entretenimiento. 

huawei_mate20lite_gaming.jpg

 

Todas estas características hacen que la nueva linea Mate 20 de Huawei sea una de las mejores opciones para cambiar tu teléfono móvil. Ya seas un amante de la fotografía, disfrutes de los videojuegos en plataformas móviles o simplemente tener un celular que cuente con tecnología de punta,el Mate 20 que elijas cumple con todo lo necesario para darle competencia a las demás compañías y demostrar que es digno de estar entre las mejores.

El escalofriante especial de Navidad de Sabrina.

The Chilling Adventures of Sabrina tendrá su propio especial navideño.

Diciembre, época del año de posadas, árboles de navidad, regalos, pavo y por supuesto, especiales navideños y para este año tendremos uno muy particular con Sabrina Spellman.

Esto fue anunciado por el propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa a través de su cuenta de Twitter.

The Chilling Adventures of Sabrina: A Midwinter’s Tale, se estrenará en Netflix el 14 de diciembre y su sinopsis oficial es la siguiente:

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno—la noche más larga del año—cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas.

Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes—ambos bienvenidos y los que no lo son—nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

¿Qué eventos acontecerán durante este especial? Ya no falta mucho para descubrirlo.

Si no han visto esta adaptación del cómic homónimo, se las recomiendo mucho.

Fallece Stan Lee, co-creador de Marvel Comics.

El co-creador de Marvel Comics perdió la vida a los 95 años.

La noticia que nos ha roto el corazón a muchos, la muerte de la leyenda Stan Lee  a los 95 años de edad el día de hoy, 12 de noviembre.

De acuerdo con TMZ, la mañana de este lunes se reportó que una ambulancia había entrado de emergencia a la residencia de Stan Lee en Hollywood Hills, esto para llevarlo a un hospital de la localidad en donde unos minutos más tarde dejó de existir.

Stan Lee fue un pilar para la industria de los cómics en las últimas décadas, creador de Spider-Man, Hulk y muchos más personajes de Marvel. Su trabajo marcó un antes y después para la industria de los cómics y dejo un legado que nunca será olvidado.

“Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre”, señaló a TMZ Joan Lee, hija de Stan Lee.

En paz descanse la leyenda.

 

Checa el primer vistazo de Superman y Lois Lane juntos en el crossover elseworlds

El Arrowverse se hace cada vez más grande y en el crossover de este año por fin veremos a Lois y Clark juntos.

Como cada año las series The Flash, Supergirl y Arrow tienen un crossover y generalmente lo usan para introducir nuevos personajes y en esta ocasión será el turno de Batwoman, interpretada por Ruby Rose y que tendrá su propia serie el próximo año.

Dentro de este crossover por fin podremos ver a Superman y Lois Lane juntos, el hombre de acero es interpretado una vez más por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch será la reportera. Es por esta primera vez que el actor publicó en sus redes sociales una foto de la pareja más famosa de DC juntos para darnos una idea de como se ven juntos.

Siendo honestos no se ven nada mal los actores y solamente nos queda la duda de verlos en el crossover para ver que tan bien actúan juntos y si tienen química. ¿Ustedes vana ver el crossover de este año? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.