Descubre la línea Mate 20 de Huawei

Un teléfono que se ajusta a tus necesidades.Te presentamos la nueva línea Mate 20 de Huawei.

En los últimos años Huawei se ha posicionado como una de las empresas favoritas del público en el campo de los dispositivos móviles, y ahora con sus nueva línea Mate 20 presenta una propuesta que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Huawei Mate 20

La versión normal de la linea Mate cuenta con varias características que provocan que sea una opción de compra para todo amante de la tecnología, además de un precio accesible con cualidades de un dispositivo premium de gama alta, pero sobre todo para aquellas personas que aman tomar fotos a todo momento con su su celular.

Cuenta con:

  • 3 cámaras con distintas definiciones para que puedas usar cada una en el situación correcta; la principal cuenta con 12MP y es la recomendada para un uso típico, la segunda tiene 8MP para el mismo uso, pero la tercera es la que hace la diferencia, ya que tiene 16MP pero cuenta con un ángulo superamplio que la hace perfecta para tomar fotos de paisajes y en primer plano.
  • La batería es de 4000mAh2, así que te puede durar todo el día sin la necesidad de preocuparte por tener que cargarlo, ya que también cuenta con un administrador de energía.
  • En caso de que necesites cargarlo no te tienes que preocupar por esperar mucho tiempo a que se termine de cargar, ya que en 30 minutos carga el 52% de la batería.4.jpg

Huawei Mate 20 Pro.

La joya de la corona de Huawei para cerrar el año. Este dispositivo celular ha llegado para renovar las cámaras en los celulares, forjado con vidrio 3D y disponible en 4 colores que mezclan la estética con la innovación. Algunas de sus características más notables son:

  • Puede resistir el polvo y el agua, tanto en salpicaduras como sumergirse con él.
  • Una pila de 4200mAh que cuenta con administración inteligente.
  • Un cargador que logra cargar el 70% de la batería en 30 minutos.
  • El lente principal de la cámara es de 40MP, el secundario es de 8MP (ideal para escenas distantes) y el lente con ángulo superamplio de 20MP, más que perfecto para tomar fotos panorámicas.
  • La IA de la cámara reconoce hasta 1500 escenarios y 25 categorías.
  • Desbloqueo facial 3D.
  • Escaner 3D.
  • Emojis 3D en tiempo real.
  • Proyección inhalámbrica en la que puedes proyectar mientras recibes una llamada o mandas un mensaje sin el miedo a que las cosas que hagas se estén proyectando.

 

  • photo-hero@2x.jpg

Huawei Mate 20 Lite

Si tu presupuesto es reducido pero estás buscando una gran calidad de fotografía, la versión Lite de la línea Mate 20 es indicado lo indicado para ti. A diferencia de las 2 versiones pasados el Lite tiene dos cámaras, pero eso no significa que no es tan bueno como sus hermanos mayores, estas son las características que hacen que resalte:

  • Pantalla Fullview HD.
  • Cámara frontal de 24MP, así que es más que perfecta para tomar selfies.
  • Qmojis 3D.
  • Cámara de 20MP con una apertura f/1.8, esto significa que el trabajo que hace la IA del celular junto con estas especificaciones provocan que tus fotos sean casi profesionales.
  • Batería de 3750mAh.
  • La IA del celular optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos, mientras que un sistema de alertas inteligente administra las posibles distracciones para mantenerlo informado sin interrumpir su entretenimiento. 

huawei_mate20lite_gaming.jpg

 

Todas estas características hacen que la nueva linea Mate 20 de Huawei sea una de las mejores opciones para cambiar tu teléfono móvil. Ya seas un amante de la fotografía, disfrutes de los videojuegos en plataformas móviles o simplemente tener un celular que cuente con tecnología de punta,el Mate 20 que elijas cumple con todo lo necesario para darle competencia a las demás compañías y demostrar que es digno de estar entre las mejores.

comments

Un nuevo crossover se ha anunciado entre ¡¿Transformers y Ghostbusters?!

De acuerdo, esto no lo esperábamos.

El mundo de los cómics es un medio increíble de expresión y muy permisivo, en el cual artistas y editoriales se dan al oportunidad de experimentar con historias y personajes de maneras que de otra forma no serían posibles, incluyendo crossovers que jamás creímos que sucederían, cómo les e Transformars/Ghostbusters.

Con motivo del 35 Aniversario de ambas franquicias, IDW nos traerá esta miniserie que los fans jamás creímos que llegaría a pasar. Pero ¿cómo es que convergerán estos dos universos? Bueno, de lo poco que sabemos de la trama, es que el villano será Goze, quien ha arribado a Cybertron. Sin embargo sus motivaciones son desconocidas aún.

Y si se lo estaban preguntando ¡sí, el Ecto 1 es un Autobot de nombre Ectotron! Quien había permanecido en un “modo de espera” hasta que Optimus le asigna la misión de investigar una extraña señal.

El arte quedará a cargo de Dan Schoening, mientras que la historia será escrita por Erik Burnham, quien ha expresado estar muy emocionado por este proyecto.

Bueno, este cómic es un claro golpe a la nostalgia y pues estoy a bordo para ir por él cuando el primer número se publique el 19 d junio del 2019.

Fuente.

comments

“House of X” y “Power of X”, el futuro de los X-Men en manos de J. Hickman

Marvel Comics promete que será un nuevo momento icónico con los X-Men.

Uno de los súper-equipos más queridos son los X-Men, quienes en los últimos años se han visto divididos desde los eventos de House of M; ahora, con el regreso de Cyclops y Wolverine, Marvel Comics y John Hickman nos presentarán un nuevo inicio para estos héroes incomprendidos a través de House of X y Power of X.

Marvel ya nos había anunciado el regreso del escritor John Hickman (Infinity, Secret Wars, The New Avengers) a La Casa de las Ideas, pero ahora se nos ha revelado que el proyecto en el que participará es sobre los X-Men, esto a través de dos nuevas series, House of X y Power of X.

De momento no se ha revelado más que lo anterior junto con un breve comunicado de Marvel Comics que nos dice que House of X y Power of X, tendrán el mismo impacto y marcarán un antes y un después como en su momento lo lograron los X-Men de 1991, Age of Apocalypse o New X-Men.

Fuente.

comments

Shang Tsung será el primer personaje DLC de Mortal Kombat 11

Y será el actor Cary Hiroyuki Tagawa quien lo interprete.

Hoy en día, varios estudios se han dado cuenta que darle a los fans de sus franquicias cierto tipo de fanservice logrará mantenernos consumiendo sus productos. NetherRealm Studios es uno de ellos que siguen este tipo de filosofía, prueba de ello es el anuncio de Shang Tsung como personaje DLC para Mortal Kombat 11 interpretado por el mismísimo Cary Hiroyuki Tagawa.

El anuncio nos tomó por sorpresa cuando revelaron que el primer personaje DLC para Mortal Kombat 11 será el hechicero Shang Tsung, quien además de guiarnos a través de La Krypta, (modo de juego donde desbloqueamos trajes, música, bocetos etcétera), será un personaje jugable.

Por si fuera poco, este personaje es interpretado por Cary Hiroyuki Tagawa, actor que muchos conocimos por su participación en la primer película de Mortal Kombat precisamente como Shang Tsung.

Vaya manera de sorprendernos, esto sin duda será un gran incentivo para adquirir el Kombat Pass. Recuerden, Mortal Kombat 11 se estrenará el próximo 23 de abril en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments