James Wan habla sobre las influencias para Aquaman

Si bien sabemos cada que sale una nueva película sobre superhéroes, ansiamos que se apeguen a el comic que más nos gustó, o al comic que lleva el mismo nombre que la película y obviamente la película de Aquaman, próxima a estrenarse no es la excepción, por ello James Wan director de la pelicula, hablo sobre los comics y las influencias que lo llevaron a crear Aquaman.

La primer y más importante influencia para James, fue el Aquaman de New 52, pues él cree que el reinicio del personaje fue un excelente trabajo, lo cual genero un perfecto inicio para su inspiración, además de que como sabemos Geoff Johns es quien escribió la historia para esta película, lo cual tiene sentido que la mayor influencia sea su reinicio de Aquaman.

James también explica que aunque Aquaman no es un personaje con historias tan reconocidas e importantes en los comics como Superman o Batman, fue bueno trabajar en el personaje de Aquaman, pues el personaje tiene 70 años sin llevarse a la pantalla grande, lo cual se traduce en 70 años de material para explotar y generar ideas.

Algo que también menciono es que logro sacar información y esencia de la época de Oro y Plata, todas esas historias de los años 60 sirvieron de inspiración, aunque admitió que es muy retro y muy tonto pero le encanta la esencia y pensar en hacerlo atractivo para la película le pareció maravilloso, y estas ideas lograron o permitieron que James incluyera a Topo en la película, aunque será muy breve su aparición sin duda es una joya que el director recupere estos detalles del Aquaman de la edad de plata.

Así que sin duda Aquaman estará llena de detalles de los viejos y nuevos comics sobre el superhéroe, lo que podría asegurar que se convertirá en una joya del cine o al menos eso nos hace pensar James Wan al apostar todo por este film.

comments

Nuevo tráiler de Sekiro: Shadow Die Twice nos presenta a “Lady Butterfly”

¡Ya queremos jugarlo!

Sekiro: Shadow Die Twice, el que muchos consideran (incluyéndome) el “juego del año” de este 2019, recibe un nuevo tráiler en el que se nos presenta a uno de los jefes a vencer.

Esta vez se trata de Lady Butterfly, una mujer ya mayor quien reconoce a nuestro héroe y lo llama por el nombre de “Son of Owl”, lo cual hace sentido después de lo visto en el tráiler anterior en dónde Owl adopta y entrena al protagonista; y si bien en el tráiler no se ven los movimientos de Lady Butterfly, y aún cuando su apariencia es la de una mujer mayor, debemos tener cuidado, ya que su presencia es intimidante, véanlo por ustedes mismos.

¿Será que nos enfrentaremos a una antigua amiga del guerrero Owl? por fortuna la espera por ver este encuentro no será larga, ya que Sekiro: Shadow Die Twice se estrenará el próximo 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Francia reconoce los duelos con sables de luz como un deporte oficial

El país ha vuelto un deporte oficial los duelos con sables de luz.

No cabe duda de que Stars Wars es una de la franquicias más grande del mundo, el impacto que ha tenido en nuestra cultura ha sido enorme y está vez Francia ha demostrado dicho impacto.

La Federación de esgrima francesa ha anunciado que los duelos con sables de luz son un deporte oficial, aunque como tal no es 100% igual que los duelos que hemos visto en las películas, es un deporte que está basado en estos.

Tiene algunas reglas y cambios, principalmente son duelos que tienen varias rondas que duran a lo mucho 3 minutos, la primera persona que llegue a 15 victorias es declarado el ganador, así que puede ser un deporte que dure bastante.

También se confirmo que los sables que se usaran en dichos duelos son replicas de los sables de luz usados por los caballeros jedi… sí, con sonido y todo.

Un cambio radical en estos duelos es que los participantes tendrán que poner su sable detrás de ellos antes de intentar atacar a su contrincante.

La federación está equipando a equipos de esgrima con dichos sables y capacitando a los que serían los entrenadores de este nuevo estilo.

Junto con toda esta información, también se dio a conocer que la razón de hacer esto es para hacer llegar el deporte a nuevas generaciones las cuales prefieren jugar videojuegos, de esta manera buscan sacarlos del sofa y que tengan alguna actividad física.

Fuente: CBR

comments

Gwyneth Paltrow anuncia su salida del MCU

La actriz ha confirmado que Avengers: Endgame será su última aparición dentro de Marvel.

Cada vez está más cerca Endgame, la película que “cierra” una parte muy importante del universo cinematográfico de Marvel, claramente esto es un evento importante, ya que no solamente marca un final y un nuevo inicio para Marvel, sino también lo hace con su reparto.

Como bien sabemos, Robert Downey Jr y Cris Evans han mencionado una que otra vez que su final con Marvel está cada vez más cerca, junto con ellos otros actores han confirmado su salida y entre ellos está Gwyneth Paltrow, quien es conocida por interpretar a Pepper Potts.

Esto se dio a conocer por la misma actriz que comentó su retiro del MCU.

“Quiero decir, soy un poco viejo para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Era amigo de, El director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos “.


La actriz también confirmó que usará un traje para pelear junto con Tony en la pelea contra Thanos, esto se dio a conocer después de que ella subió una foto con dicho traje.

Aunque hay fuertes rumores de que que aparecerá en la segunda película de Spiderman “Far from home”, la actriz dejo la puerta abierta a futuros cameos de Pepper en futuras películas de Marvel.

No hay duda que de que Paltrow hizo un muy buen trabajo al traer a la vida a la secretaría de Stark, pudimos ver al personaje evolucionar de una manera genial y también tener una muy buena química con Robert y como su relación evolucionaba en cada película.

Su salida es una señal de este nuevo paso que está dando Marvel que aunque no ha dicho gran cosa, tiene a todos los fans con dudas sobre ¿qué es lo que sigue para el MCU después de Endgame?

Fuente: CBR.

comments