Mary Poppins Returns | Reseña Sin Spoilers

Un cuento mágico para actuales generaciones.

Hablar de Mary Poppins es un tanto delicado, muchos la consideran un clásico, otros creemos que es una película que no ha envejecido muy bien que digamos, esto debido a que en tiempos modernos se podría considerar que este clásico de Disney cuenta con sobreactuaciones, lo cual se entiende debido a la inocencia de la época en la cual se buscaba hacer reír al público con expresiones y muecas exageradas, después de todo estamos hablando de una película de 1964, sin embargo, al día de hoy este tipo de sobreactuaciones se llegan a interpretar como si no se estuviera respetando al espectador y considerarlo bobo.

Bueno, Mary Poppins Returns quita todo eso que hace sentir a la primer película sobreactuada y boba para entregarnos un musical entretenido, mágico y divertido y que además se siente hecho con mucho corazón y siempre respetando la esencia de Mary Poppins.

Así es como debe ser una secuela.

Dirigida por Rob Marshall, Mary Poppins Returns es una secuela directa del clásico de 1964, habiendo pasado 25 años desde que los niños Banks conocieron a la mágica niñera.

Esta vez Mary Poppins no llegará sólo a cuidar de los tres pequeños hijos del ahora adulto Micheal, sino que su misión será traer a la familia Banks una luz de esperanza para poder salir de las dificultades con las que se encuentran lidiando tras una terrible pérdida. 


Desde el inicio de la película podemos ver una bella fotografía, a cargo de Dion Beebe, dejándonos ver viejas y conocidas locaciones, al igual que en su primera película, esta inicia con un joven farolero que nos introduce a este mundo que a simple vista parece ser muy común, desde este momento nos podemos dar una idea de lo que nos espera; eso sí, siempre sentirán que están  dentro del mundo de Mary Poppins.

Ahora, al tratarse de una secuela, no se podrían usar las mismas canciones de la película clásica, sino que tenemos nuevas canciones originales compuestas para esta película y que funcionan de maravilla, les aseguro que no van a extrañar ninguna canción de la primer película.

Me parece un gran acierto que Disney haya dado luz verde a una secuela y no a un remake, ya que está secuela brilla con su propia magia y aunque hay situaciones similares a las que acontecen en la primer película, jamás se siente como si fuera un “copy/paste” de la original.

Un encantador musical.

Debo hacer hincapié en que la película es 100% un musical, sin embargo, al ser uno bien logrado, es uno muy difrutable aun cuando no sean fans de este género.

Asimismo y cómo les había comentado en párrafos anteriores, la película cuenta con temas originales compuestos para esta cinta, por lo que de ninguna manera se sienten forzadas las entradas musicales, lo cual hace que se sienta fluida la película.

En cuanto a las coreografías estas son vistosas y ejecutadas de manera impecable.

Actuaciones.

Sin duda quien se lleva la película es Emily Blunt, quien captura la personalidad de Mary Poppins de manera espectacular, es como ver a Julie Andrews de nueva cuenta en el papel de este personaje mágico.

Si acaso las actuaciones de los niños Banks se siente débil en ocasiones, ello no impide que se disfrute la película, menos aún se sienten odiosos o desesperantes.

En conclusión, Mary Poppins Returns es un musical disfrutable para toda la familia, que insisto deben ver aún si no les gustan los musicales o si no les gustó la primer cinta, ya que está secuela se siente como las antiguas películas del ratón Mickey llenas de magia y que se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2018.

comments

8.5 out of 10

John Wick celebra el Día Nacional del Cachorro

Nos queda muy claro que no solo se trata de un cachorro y John Wick celebra el día nuestros amigos caninos con un conmovedor video.

Todos tenemos o alguna vez hemos tenido en nuestra vida a un pequeño acompañante de cuatro patas y John Wick no es la excepción.

Si conoces la historia de la aventura de el maestro asesino protagonizada por Keanu Reeves seguro sabes que uno de los elementos centrales en ella es la presencia un cachorro.

Hoy en el Día Nacional de los Cachorros en Estados Unidos, la cuenta oficial de John Wick ha compartido un pequeño video para celebrar a nuestros pequeños amigos caninos.

¿Tienes algún amigo canino que te gustaría compartir? Puedes dejarnos una foto en los comentarios si quieres, y no te pierdas el estreno de John Wick 3: Parabellum en los cines de México el próximo 17 de mayo.

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Marvel libera la sinopsis oficial de Avengers: Endgame y un nuevo comercial

La cuenta regresiva para El Juego Final está cada vez más cerca.

Una de las películas más anticipadas de 2019 es Avengers: Endgame, la conclusión de más de diez años de películas de Marvel. Su estreno está cada vez está más cerca y todos queremos saber más respecto a cómo los hermanos Russo cerrarán esta etapa que ya es conocida como Infinity Saga.

Para aumentar el hype, Marvel Studios ha liberado la sinopsis oficial de su película a través de su sitio oficial:

El grave curso de eventos que Thanos puso en marcha al desaparecer a la mitad del universo y que rompió a los Avengers, hará que los Avengers que aún quedan libren un último encuentro en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, Avengers: Endgame.

La sinopsis no nos dice mucho, sin embargo, reafirma lo que los tráilers nos han venido diciendo, los héroes están dispuestos a sacrificarse por salvar el universo.

Además, fue liberado un nuevo comercial que aquí pueden disfrutar.

Ya falta menos para su estreno, poco más de un mes, cuando el 26 de abril Avengers: Endgame llegue a cines.

Fuente.

comments