Mary Poppins Returns | Reseña Sin Spoilers

Un cuento mágico para actuales generaciones.

Hablar de Mary Poppins es un tanto delicado, muchos la consideran un clásico, otros creemos que es una película que no ha envejecido muy bien que digamos, esto debido a que en tiempos modernos se podría considerar que este clásico de Disney cuenta con sobreactuaciones, lo cual se entiende debido a la inocencia de la época en la cual se buscaba hacer reír al público con expresiones y muecas exageradas, después de todo estamos hablando de una película de 1964, sin embargo, al día de hoy este tipo de sobreactuaciones se llegan a interpretar como si no se estuviera respetando al espectador y considerarlo bobo.

Bueno, Mary Poppins Returns quita todo eso que hace sentir a la primer película sobreactuada y boba para entregarnos un musical entretenido, mágico y divertido y que además se siente hecho con mucho corazón y siempre respetando la esencia de Mary Poppins.

Así es como debe ser una secuela.

Dirigida por Rob Marshall, Mary Poppins Returns es una secuela directa del clásico de 1964, habiendo pasado 25 años desde que los niños Banks conocieron a la mágica niñera.

Esta vez Mary Poppins no llegará sólo a cuidar de los tres pequeños hijos del ahora adulto Micheal, sino que su misión será traer a la familia Banks una luz de esperanza para poder salir de las dificultades con las que se encuentran lidiando tras una terrible pérdida. 


Desde el inicio de la película podemos ver una bella fotografía, a cargo de Dion Beebe, dejándonos ver viejas y conocidas locaciones, al igual que en su primera película, esta inicia con un joven farolero que nos introduce a este mundo que a simple vista parece ser muy común, desde este momento nos podemos dar una idea de lo que nos espera; eso sí, siempre sentirán que están  dentro del mundo de Mary Poppins.

Ahora, al tratarse de una secuela, no se podrían usar las mismas canciones de la película clásica, sino que tenemos nuevas canciones originales compuestas para esta película y que funcionan de maravilla, les aseguro que no van a extrañar ninguna canción de la primer película.

Me parece un gran acierto que Disney haya dado luz verde a una secuela y no a un remake, ya que está secuela brilla con su propia magia y aunque hay situaciones similares a las que acontecen en la primer película, jamás se siente como si fuera un “copy/paste” de la original.

Un encantador musical.

Debo hacer hincapié en que la película es 100% un musical, sin embargo, al ser uno bien logrado, es uno muy difrutable aun cuando no sean fans de este género.

Asimismo y cómo les había comentado en párrafos anteriores, la película cuenta con temas originales compuestos para esta cinta, por lo que de ninguna manera se sienten forzadas las entradas musicales, lo cual hace que se sienta fluida la película.

En cuanto a las coreografías estas son vistosas y ejecutadas de manera impecable.

Actuaciones.

Sin duda quien se lleva la película es Emily Blunt, quien captura la personalidad de Mary Poppins de manera espectacular, es como ver a Julie Andrews de nueva cuenta en el papel de este personaje mágico.

Si acaso las actuaciones de los niños Banks se siente débil en ocasiones, ello no impide que se disfrute la película, menos aún se sienten odiosos o desesperantes.

En conclusión, Mary Poppins Returns es un musical disfrutable para toda la familia, que insisto deben ver aún si no les gustan los musicales o si no les gustó la primer cinta, ya que está secuela se siente como las antiguas películas del ratón Mickey llenas de magia y que se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2018.

comments

8.5 out of 10

¿SABÍAN QUE QUENTIN TARANTINO DIRIGIRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE STAR TREK?

Live long and prosper, Quentin.

Star Trek, una de las franquicias espaciales más amadas en la cultura pop, se dice que lleva una especie de “maldición”, que es que una película es buena, la siguiente no, la siguiente sí, y así sucesivamente; bueno, creo que esta maldición está por romperse cuando Quentin Tarantino tome las riendas de la franquicia.

De hecho este proyecto ya había sido anunciado desde el 2017 e inclusive ya cuenta con un guión que ha sido escrito por Mark L. Smith (The Revenant), la cuestión por la que no ha avanzado la producción de la cinta es debido a que Quentin aún no ha revisado este guión, el motivo: falta de tiempo.

Y es entendible, con su próxima película de Once Upon a Time in Hollywood, es difícil que haya tenido tiempo de revisarlo; esperemos que pronto se haga de tiempo y veamos esta próxima película de Star Trek, que además, se desprenderá de la más reciente saga de películas que inició J.J. Abrams.

Fuente.

comments

Puedes rentar la cabaña en el lago que usó Tony Stark en Avengers: Endgame

Ahora puedes vivir unos días en la misma cabaña del lago que usó Tony Stark durante Avengers: Endgame.

Si tú siempre has querido formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel pero no tienes talento como actor, ni eres influencer o alguna habilidad que te ayude a trabajar en la industria del cine; ahora es el momento de cumplir tu sueño.

A estas alturas suponemos que ya todos vieron Avengers: Endgame, y seguramente identifican a la perfección la cabaña en el lago que utilizó Tony Stark para vivir algunos años después de que la mitad de la vida en el universo fuera eliminada por el chasquido de Thanos., mismo que también fue utilizada para el funeral de Iron-Man al final de la película.

La plataforma de renta de viviendas Airbnb tiene en su lista de lugares disponibles este emblemático lugar, así que si tú quieres experimentar de primera mano el lugar donde tiene lugar uno de los momentos más importes en el MCU puedes apartar una noche en la cabaña desde los $15,372 pesos más impuestos dando click en este link.

Solo recuerda que para visitar la cabaña necesitas de tu pasaporte y Visa estadounidense, porque se encuentra en Atlanta.

comments

El adorno perfecto de todo fan de Ghostbusters ha llegado

Vayan sacando los ahorros porque ha llegado el adorno perfecto para noviembre.

Halloween se nos adelantó con este genial adorno que todo buen fan de los Ghostbusters necesita en su casa. ¿De qué estamos hablando? Del perro guardián que vemos en la primera entrega.

¿Qué tiene de especial? Pues es una escala a tamaño real que pesa 48 libras y sí… los ojos brillan.

Ese genial tiene un costo de 500 dolares americanos (más aparte el envío) y si alguno de ustedes se anima a pedirlo, lo pueden hacer desde ahora en este enlace. Seamos honestos, a cualquier de nosotros le gustaría tener uno de estos en nuestras salas.

Si no quieren gastar tanto en este perro, también pueden comprar las dos películas originales en 4K de los Ghostbusters en una caja metálica digna de cualquier colección.

Esta edición de las películas sale a la venta el día de mañana en el Amazon de Estados Unidos, pero podemos esperar a que llegue alguna a nuestro país y no paguen tanto por el envío e impuestos.

Si alguno de ustedes compra la versión tamaño real del perro, por favor avísenos para ir a su casa con cervezas y videojuegos por el resto de nuestras visa.

Fuente: Comicbook

comments