Into the Spider-Verse: Spider-Ham/Peter Porker

Esto es asombroso! ¿Soy una araña con las limitaciones de un cerdo? ¿O un cerdo con la fuerza y agilidad proporcionadas de una araña?” 

Creado por Tom DeFalco y Mark Armstrong, Spider-Ham nació como una versión parodia de Spider-Man como parte de un universo humorístico donde varios súper héroes son parodiados a través de distintos animales, siendo su primer aparición en Marvel Tails Starring Peter Porker the Spectacular Spider-Ham Vol 1 en 1983.

Su origen no es el que uno esperaría, cómo que “un agradable lechón fue mordido por una araña radioactiva”, sino que fue al revés; Peter era una araña que vivía en el sótano de la científica May Porker, quien creó un secador de pelo que funciona con energía atómica, esto para revolucionar el cuidado capilar en los salones de belleza en Estados Unidos.

Cuando lo probó en ella, May Porker se irradió accidentalmente a sí misma, y en un ataque de delirio, mordió a Peter, que luego se vio transformado en un cerdo antropomorfo que aún conservaba algunas de sus habilidades de araña, pero no su telaraña.

Por lo que, al darse cuenta de que había absorbido la inteligencia de May, Peter creó sus propios lanzadores de red, naciendo así Spider-Ham.

Asimismo, la mordida ocasionó un enlace entre May y Peter, haciéndoles creer que May es la tía de Peter.

Durante los eventos de Edge of Spider-Verse, es Spider-Ham quien recluta a Peni Parker para evitar que los héroes arácnidos de distintos universos perezcan.

En Spider-Man: Into the Spider-Verse, Spider-Ham deja muy en claro que no se le debe subestimar ni por su tamaño ni menos aún por ser una caricatura, tomando ventaja de esta característica para vencer a los malos.

Por lo que Spider-Ham no es sólo el personaje cómico de la película, sino un gran aliado que ayudará a salvar a los Universos.

comments

My Hero Academia: Two Heroes llegará a cines mexicanos con doblaje latino

¿Listos para más de My Hero Academia?

Nuevo año y los anuncios de lo que veremos en el 2019 ya están llegando, esta vez de la mano de Konnichiwa Festival, quienes nos traerán la película de My Hero Academia: Two Heroes, la cual se proyectará en las salas de Cinépolis a partir del 15 de febrero ¡con doblaje en español latino!

Sólo nos queda decir ¡Plus Ultra!

comments

Hideo Kojima recomendó la película de Aquaman

El creador de Metal Gear recomendó la película de DC.

Todo buen fan de Kojima sabe que el creador de videojuegos es muy fan del cine y constantemente recomienda películas en su cuenta de Twitter.

Pero en esta ocasión su twitter llamó la atención de varios cuando recomendó ampliamente la película de Aquaman.

Mientras seguimos en espera de Death Stranding podemos ver todas las películas que recomienda en su cuenta de Twitter y esperar que dentro de todos esos tweets salga una fecha de lanzamiento para más reciente juego.

comments

Un personaje de Wonder Woman regresa a la vida y Patty Jenkins explica el porqué

Durante una entrevista con BuzzFeed la directora de Wonder Woman explica la razón de traer a la vida el personaje de Steve Trevor.

Después de la primera película de Wonder Woman, Steve Trevor se sacrificó de manera heroica para salvar el destino de la humanidad. Después de esta muerte muchos nos preguntábamos si el personaje regresaría para la segunda película y después de un buen rato, la respuesta fue un sí… Steve Trevor regresará.

Después de esta noticia muchas preguntas empezaron a surgir pero de entre todas estas tenemos la respuesta a una de las más importantes, el porqué decidieron traerlo de vuelta.

Durante una entrevista con BuzzFeed con la directora Patty Jenkins, explicó que el papel de Steve tendrá mucha importancia en la secuela.

“Todo es increíblemente importante para la historia”, reveló Jenkins en la entrevista. “Tiene mucho sentido, eso es todo lo que puedo decir”.

Aunque no es una respuesta 100% clara, nos da a entender que Steve tendrá mucha importancia para la historia de la película. En la primera entrega pudimos ver este personaje como el que introduce a Wonder Woman al resto del mundo y la ayuda a entenderlo para que al final él terminará aprendiendo más de ella.

Así que después de esto puede que podamos ver un poco más de Trevor y sobre todo el impacto que tiene su regreso al mundo de lo vivos para Wonder Woman.

Mientras seguimos esperando más noticias de Wonder Woman 1984, aquí les dejamos la entrevista completa de BuzzFeed.

Fuente: BuzzFeed

comments