Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Prepárense para el Beta abierto de The Division 2

Published

on

Será la oportunidad de que todos probemos el juego antes de su estreno.

Este fin de semana pasado llegó a su fin el Beta Cerrado de Tom Clancy’s The Division 2, al cual sólo se podía acceder mediante invitación de Ubisoft (y que aquí en La Comikeria les dijimos cómo acceder a él), pero no será la última prueba antes de su estreno.

Hoy Ubisoft nos dice que del 01 al 04 de marzo habrá un nuevo Beta global, esta vez abierto a todo el mundo y disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

The Division 2 nos vuelve a poner en este mundo post-pandémico, esta vez en la Ciudad de Washington, tomando el papel de agentes de The Division, nuestra misión será evitar el colapso mundial, ya sea que decidamos hacerlo en solitario o con otros amigos, lo cual convierte a The Division 2 en la evolución de los juegos shooter/RPG.

Tom Clancy’s The Division 2 será lanzado de manera global el 15 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Anime

Demon Slayer estrena nuevo juego que ya está disponible

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch y que es el party game perfecto

Published

on

Demon Slayer

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya se encuentra disponible para la Nintendo Switch y que es el party game perfecto para toda la familia.

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba debuta como juego de mesa virtual. En donde puedes disfrutar de eventos y minijuegos de hasta cuatro jugadores en local u online.

Lugares icónicos del anime, como el monte Fujikasane y Asakusa, aparecen como tableros en este juego.

Avanza en el tablero tirando los dados. El tablero alterna entre el día y la noche. Durante el día, prepárate para la noche con eventos y minijuegos. Por la noche, buscarás demonios a los que derrotar.

Elige a tus personajes favoritos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, incluidos Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los Hashira! Nezuko aparece en el tablero para ayudar a los jugadores como personaje de apoyo.

Te podrás enfrentar a demonios como Akaza en minijuegos y usa el Joy-Con como la espada Nichirin para atacar.

Las mejores en el dia uno para Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board

El parche de Día Uno añade un nuevo tablero al juego, con temática de la Aldea de los Herreros.

Herreros como Haganezuka, Kanamori y Tecchin están presentes para ayudar a los jugadores de diversas maneras.

Eso incluye a Kotetsu, quien tiene la llave del muñeco mecánico de batalla “Yoriichi Type Zero”.

Durante la noche, aparecerán los poderosos demonios Gyokko y Hantengu, ¡que esperan a los cuatro jugadores que se atrevan a desafiarlos.

Además, habrá dos nuevos minijuegos disponibles:

  • Food Delivery! –Los jugadores deberán vigilar de cerca las expresiones de Mitsuri mientras come. Si te equivocas, te aturden. El jugador que entregue más platos gana.
  • Mask Match – Gana el jugador que encuentre más máscaras.

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Metaphor: ReFantazio busca ser totalmente diferente a Persona

Metaphor: ReFantazio recibió un extenso avance mostrando con gran detalle el próximo juego del desarrollador de Persona

Published

on

Metaphor

Metaphor: ReFantazio recibió un extenso avance a principios de esta semana, mostrando con gran detalle el próximo juego del desarrollador de Persona, Studio Zero.

Comoes lógico de imaginar, Metaphor: ReFantazio comparte mucho ADN con la serie Persona, particularmente en su estilo, combate y elementos sociales.

Sin embargo, hay al menos un área importante en la que Metaphor se separa de la serie Persona.

Si bien podrás formar vínculos profundos con otros personajes en el juego de rol, no tendrás la opción de tener un romance con esos personajes como lo haces en Persona.

La nueva información proviene de una reciente transmisión en vivo de preguntas y respuestas organizada por Studio Zero.

Nuevas narrativas en Metaphor: ReFantazio

Esa transmisión se realizó íntegramente en japonés, pero el equipo de Siliconera tradujo la parte importante.

Se le preguntó al desarrollador sobre personajes románticos a través del sistema Bond y la presentadora Mafia Kajita dijo que Metaphor no permitirá que los jugadores entablen relaciones románticas.

Kajita explicó que el sistema Bond es diferente de los vínculos sociales y los confidentes a los que los jugadores están acostumbrados en la serie Persona.

Sin embargo, eso no significa que las relaciones que construyas no sean tan atractivas como las de sus contrapartes de Persona.

Kajjita dijo que los jugadores seguirán disfrutando de narrativas sustanciales a través de historias secundarias, por lo que las marcas registradas a las que los fanáticos están acostumbrados probablemente regresarán.

Metáfora: ReFantazio está programado para lanzarse el 11 de octubre. Curiosamente, es el próximo juego de Studio Zero y el editor Atlus está programado para lanzarse en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Coleccionables

Lego anuncia dos nuevos sets de Animal Crossing

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte con Animal Crossing

Published

on

Lego

Lego sigue presentando sets inspirados en videojuegos gracias al gran éxito que han tenido y ahora regresa más fuerte que nunca con Animal Crossing.

Los nuevos sets parecen incluir minifiguras de Audie, K.K. Slider, Tangy y Wilbur según las imágenes mostradas.

Uno de los nuevos decorados representa el Ayuntamiento del juego, así como un quiosco de música para K.K. Slider.

Mientras que el otro representa el muelle que los jugadores usan para visitar otras islas en el juego.

Si bien los conjuntos se lanzarán el 1 de agosto, no se ha proporcionado información sobre sus precios en este momento.

Debemos de tener en cuenta el enorme éxito que ha tenido la marca de los bloques amarillos con el lanzamiento de varios de sets basados en licencias de Nintendo:

La exitosa combinación entre Nintendo y Lego

Lego lanzó cinco juegos de la línea Animal Crossing a principios de este año, que aparentemente fueron muy populares.

Varias tiendas informaron que durante el fin de semana de apertura de la línea, toda la colección se agotó.

Lego normalmente mantiene nuevos juegos en producción constante durante dos años, por lo que los cinco juegos ahora están disponibles.

Lego ha tenido éxito con su línea de juegos Lego Super Mario, así como con sus construcciones más avanzadas, incluidos los juegos Lego NES, Mario Question Block y Bowser. La última, prevista para noviembre, es una planta Lego Piraña.

También lanzó sets para otras franquicias de videojuegos, incluidos Horizon Forbidden West, Atari 2600 y Pac-Man.

En agosto pasado se lanzó una gama basada en Sonic the Hedgehog, y se han lanzado más de 100 juegos de Lego basados en Minecraft desde el primero en 2012.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.