La Gran Aventura LEGO 2, una construcción que no te puedes perder.

Cuando hablamos de LEGO, entendemos perfectamente que hablamos de los pequeños cubos para construir y dejar volar nuestra imaginación, sin duda alguna son un referente a la cultura geek y muy fáciles de reconocer y LEGO ha logrado unir a la perfección los bloques para traernos una secuela de La Gran Aventura LEGO.

Si no recuerdan muy bien de qué trata LEGO movie, la historia se centra en Emmet, un constructor, el cual se cree es el elegido para acabar con la tiranía del señor negocios, y en el camino se encuentra con varios constructores maestros, quienes le enseñan a desarrollar sus habilidades para poder enfrentarse al malvado señor negocios.

LEGO movie 2, centra la historia 5 años después de lo sucedido en la primer película, en un mundo post-apocalíptico llamado Apocalypsemburgo, que después de la invasión de los ladrillos Duplo dejó la ciudad destrozada y ahora todos los habitantes se han vuelto hostiles y rudos, excepto Emmet, quien no deja su parte optimista donde para él “todo es increíble”, pero un sueño en donde pierde a Lucy lo hará cambiar de actitud.

La verdadera aventura inicia cuando un escuadrón comandado por el Líder Caos, enviado del planeta Systar, logra raptar a los amigos de Emmet para llevarlos a planetas nunca antes visitados. Emmet emprenderá un largo viaje para recuperar a su amada Lucy y a todo los demás y en el camino conocerá a Rex, un cazador, héroe rudo, súper genial y domador de dinosaurios, quien ayudará a Emmet para poder convertirse en alguien tan rudo como él y lograr así rescatar a sus amigos para que la paz en Apocalypsemburgo regrese y no se cumpla la profecía de sus sueños.

Con una gran animación y divertida temática para toda la familia, La Gran Aventura LEGO 2 sin duda es una secuela digna de ver, no solo por la historia y el mensaje que pretende dejarnos, sino porque está llena de referencias a la cultura geek, desde Matrix hasta Aquaman y chistes divertidos. LEGO Movie 2 es sin duda alguna una película que se disfruta independientemente de la edad que tengas, y no importa si vas en familia o con tus amigos, con la esencia de la primer película, LEGO está haciendo bien las cosas y nos entrega esta joya, construida con el corazón, es garantía que pasaras un muy buen rato al verla.

comments

8 out of 10

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

El tercer capítulo de John Wick no lleva ni una semana en el cine y ya tenemos fecha de estreno confirmada para John Wick 4.

Hace un par de días les habíamos dicho que
Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick, ya se encontraba trabajando en una cuarta parte de esta historia y ahora ya hasta tenemos fecha de estreno.

John Wick tiene como fecha de estreno tentativa el 21 de Mayo de 2021 , ya que puede ser cambiada por motivos de producción o por agenda del equipo creativo.

De momento no podemos hacer más que esperar y disfrutar de John Wick 3 Parabellum que recién llegó a los cines y rápidamente se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia.

Recuerda que también ya puedes leer nuestra reseña sin spoilers.

comments

Batman y las Tortugas Ninja – Review sin spoilers

Cowabunga

Hay pocos crossovers que se pueden describir como épicos; Godzilla vs King Kong, Alien vs Depredaror, los Power Rangers y las Tortugas Ninja y tal vez Batman y las Tortugas Ninja. De este último hemos visto tres historias dentro de los cómics, las cuales han sido buenas tanto narrativamente como visual, así que cuando te enteras de que van a traer estas historias a una película animada no puedes hacer más que emocionarte al imaginar esta mezcla de personajes en un formato audiovisual.

Pero, ¿cómo hacer funcionar esta idea en un concepto totalmente apto para todas las edades y en menos de dos horas? Eso es lo que vamos a analizar para que puedan decidir si darle o no una oportunidad a esta película.

La historia se ubica en Ciudad Gótica, sin una explicación tan a fondo como en el cómic, las Tortugas Ninja y el Clan del Pie aparecen en este lugar para causar estragos los cuales llaman la atención del mismísimo Batman y miembros de la Bat-Family como Robin (Damian Wayne) y Batichica. Los cuales al darse cuenta de tener un enemigo en común se unen para detener la amenaza que es para el hogar del caballero de gótica.

Lo bueno.

Los primeros 40 minutos de la película son los mejores de estos, tienen un buen humor, buena presentación de personajes y las mejores escenas de acción. No busca complicarse con temas como distintos universos o historias de personajes a grandes detalles, lo mantiene sencillo y hasta cierto punto funciona para las personas que no estén tan familiarizadas con los personajes de las Tortugas Ninja.

También muestra un gran trabajo en la elaboración de personajes, que a pesar de que es una película para toda la familia logra hacerlo de buena forma. Puedes ver las grandes diferencias entre los reptiles mutantes y Batman, tanto en edad como experiencia y personalidad. El primero mantiene el papel de personaje serio al que le cuesta trabajar en equipo, mientras los otros son adolescentes mutantes ninja los cuales llegan a admirar al héroe de gótica y tratan de aprender una que otra cosa de el sin perder toda la imagen simplona que Nickelodeon ha formado en las últimas caricaturas de estos, haciendo que todo el humor que hay dentro de la entrega recaiga en ellos.

Es este humor de las Tortugas el cual por momentos es muy bueno señalando detalles de Gótica los cuales hacen darnos cuenta de ciertas cosas absurdamente chistosas de la ciudad y de la enorme variedad de villanos que tiene.

Lo cual nos lleva al otro punto fuerte de la película, los villanos. A pesar de que Shredder y Ra’s al Ghul son los antagonistas de esta entrega, llegará un punto donde todo fan de Batman se sentirá muy complacido. Pero para no ahondar en spoilers nos enfocaremos en los dos antagonistas, los cuales son muy bien plasmados, podemos ver toda la brutalidad del primero y también la sutileza del líder de la orden de asesinos trabajar para tratar de que Gótica caiga con su plan.

La animación es buena, pero lamentablemente no tiene momentos que la hagan brillar, simplemente se mantiene a margen con los personajes, los cuales tiene todo el detalle, ya que si llegas a observar el entorno donde están te das cuenta de que no está tan bien desarrollado como los protagonistas.

Lo malo.

El único problema con la película es su ritmo, después de esos 40 minutos todo se vuelve un poco lento para que uno espere el climax y ver otro arrebato de acción y humor. Pero, recordemos que la película mantiene todo de forma sencilla, no busca tener una trama enredada o grandes explicaciones de orígenes, así que si tomamos eso en cuenta se puede decir que la historia funciona a su manera.

Otro detalle que tiene es que por momentos puedes llegar a sentir una falta de protagonismo de personajes como Damian, Rafael o Leonardo. Pero en cuanto a Robin, él tiene un papel muy secundario para enfocarse en las Tortugas y Batman. Y los dos miembros de los reptiles se puede entender, ya que nos presenta a las Tortugas ya como un equipo afinado y que saben trabajar juntos, no como distintos personajes batallando para lograrlo.

Veredicto.

Batman y las Tortugas Ninja es una película hecha por fans, para fans y no tan fans. Está llena de humor, acción y un buen trabajo de animación. No busca complicarse en su historia y a su manera hace trabajar esto de una forma correcta.

No vayan a verla buscando una trama muy compleja o con un trasfondo muy grande. El título ya nos dice todo lo que debemos saber, que es Batman y las Tortugas Ninja pateando traseros ninja y salvando el día. Así que siéntense y disfruten el viaje.

comments

8 out of 10