La Gran Aventura LEGO 2, una construcción que no te puedes perder.

Cuando hablamos de LEGO, entendemos perfectamente que hablamos de los pequeños cubos para construir y dejar volar nuestra imaginación, sin duda alguna son un referente a la cultura geek y muy fáciles de reconocer y LEGO ha logrado unir a la perfección los bloques para traernos una secuela de La Gran Aventura LEGO.

Si no recuerdan muy bien de qué trata LEGO movie, la historia se centra en Emmet, un constructor, el cual se cree es el elegido para acabar con la tiranía del señor negocios, y en el camino se encuentra con varios constructores maestros, quienes le enseñan a desarrollar sus habilidades para poder enfrentarse al malvado señor negocios.

LEGO movie 2, centra la historia 5 años después de lo sucedido en la primer película, en un mundo post-apocalíptico llamado Apocalypsemburgo, que después de la invasión de los ladrillos Duplo dejó la ciudad destrozada y ahora todos los habitantes se han vuelto hostiles y rudos, excepto Emmet, quien no deja su parte optimista donde para él “todo es increíble”, pero un sueño en donde pierde a Lucy lo hará cambiar de actitud.

La verdadera aventura inicia cuando un escuadrón comandado por el Líder Caos, enviado del planeta Systar, logra raptar a los amigos de Emmet para llevarlos a planetas nunca antes visitados. Emmet emprenderá un largo viaje para recuperar a su amada Lucy y a todo los demás y en el camino conocerá a Rex, un cazador, héroe rudo, súper genial y domador de dinosaurios, quien ayudará a Emmet para poder convertirse en alguien tan rudo como él y lograr así rescatar a sus amigos para que la paz en Apocalypsemburgo regrese y no se cumpla la profecía de sus sueños.

Con una gran animación y divertida temática para toda la familia, La Gran Aventura LEGO 2 sin duda es una secuela digna de ver, no solo por la historia y el mensaje que pretende dejarnos, sino porque está llena de referencias a la cultura geek, desde Matrix hasta Aquaman y chistes divertidos. LEGO Movie 2 es sin duda alguna una película que se disfruta independientemente de la edad que tengas, y no importa si vas en familia o con tus amigos, con la esencia de la primer película, LEGO está haciendo bien las cosas y nos entrega esta joya, construida con el corazón, es garantía que pasaras un muy buen rato al verla.

comments

8 out of 10

John Wick celebra el Día Nacional del Cachorro

Nos queda muy claro que no solo se trata de un cachorro y John Wick celebra el día nuestros amigos caninos con un conmovedor video.

Todos tenemos o alguna vez hemos tenido en nuestra vida a un pequeño acompañante de cuatro patas y John Wick no es la excepción.

Si conoces la historia de la aventura de el maestro asesino protagonizada por Keanu Reeves seguro sabes que uno de los elementos centrales en ella es la presencia un cachorro.

Hoy en el Día Nacional de los Cachorros en Estados Unidos, la cuenta oficial de John Wick ha compartido un pequeño video para celebrar a nuestros pequeños amigos caninos.

¿Tienes algún amigo canino que te gustaría compartir? Puedes dejarnos una foto en los comentarios si quieres, y no te pierdas el estreno de John Wick 3: Parabellum en los cines de México el próximo 17 de mayo.

comments

Noob Saibot también se une a Mortal Kombat 11

“Dos son mejor que uno”

Si creyeron que esta semana el anuncio de Kotal Khan iba a ser lo único que NetherRealm Studios nos iba a tener preparado, pues estaban equivocados, ya que hoy nos han dado la sorpresa del anuncio de un nuevo peleador, bueno, más bien, el regreso de un peleador: Noob Saibot esta de vuelta para Mortal Kombat 11.

Noob Saibot, el alguna vez hermano de Sub Zero, esta de vuelta y más violento que nunca, esta vez equipado con una guadaña y
haciendo uso de su propia sombra, combinación más que letal para cubrir ataques cortos como largos.

Noob Saibot es uno de los personajes que los fans estuvieron pidiendo mucho y ahora NetherRealm lo trae de vuelta para ser seleccionado cuando Mortal Kombat 11 se estrene el próximo 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

comments

Marvel libera la sinopsis oficial de Avengers: Endgame y un nuevo comercial

La cuenta regresiva para El Juego Final está cada vez más cerca.

Una de las películas más anticipadas de 2019 es Avengers: Endgame, la conclusión de más de diez años de películas de Marvel. Su estreno está cada vez está más cerca y todos queremos saber más respecto a cómo los hermanos Russo cerrarán esta etapa que ya es conocida como Infinity Saga.

Para aumentar el hype, Marvel Studios ha liberado la sinopsis oficial de su película a través de su sitio oficial:

El grave curso de eventos que Thanos puso en marcha al desaparecer a la mitad del universo y que rompió a los Avengers, hará que los Avengers que aún quedan libren un último encuentro en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, Avengers: Endgame.

La sinopsis no nos dice mucho, sin embargo, reafirma lo que los tráilers nos han venido diciendo, los héroes están dispuestos a sacrificarse por salvar el universo.

Además, fue liberado un nuevo comercial que aquí pueden disfrutar.

Ya falta menos para su estreno, poco más de un mes, cuando el 26 de abril Avengers: Endgame llegue a cines.

Fuente.

comments