La Gran Aventura LEGO 2, una construcción que no te puedes perder.

Cuando hablamos de LEGO, entendemos perfectamente que hablamos de los pequeños cubos para construir y dejar volar nuestra imaginación, sin duda alguna son un referente a la cultura geek y muy fáciles de reconocer y LEGO ha logrado unir a la perfección los bloques para traernos una secuela de La Gran Aventura LEGO.

Si no recuerdan muy bien de qué trata LEGO movie, la historia se centra en Emmet, un constructor, el cual se cree es el elegido para acabar con la tiranía del señor negocios, y en el camino se encuentra con varios constructores maestros, quienes le enseñan a desarrollar sus habilidades para poder enfrentarse al malvado señor negocios.

LEGO movie 2, centra la historia 5 años después de lo sucedido en la primer película, en un mundo post-apocalíptico llamado Apocalypsemburgo, que después de la invasión de los ladrillos Duplo dejó la ciudad destrozada y ahora todos los habitantes se han vuelto hostiles y rudos, excepto Emmet, quien no deja su parte optimista donde para él “todo es increíble”, pero un sueño en donde pierde a Lucy lo hará cambiar de actitud.

La verdadera aventura inicia cuando un escuadrón comandado por el Líder Caos, enviado del planeta Systar, logra raptar a los amigos de Emmet para llevarlos a planetas nunca antes visitados. Emmet emprenderá un largo viaje para recuperar a su amada Lucy y a todo los demás y en el camino conocerá a Rex, un cazador, héroe rudo, súper genial y domador de dinosaurios, quien ayudará a Emmet para poder convertirse en alguien tan rudo como él y lograr así rescatar a sus amigos para que la paz en Apocalypsemburgo regrese y no se cumpla la profecía de sus sueños.

Con una gran animación y divertida temática para toda la familia, La Gran Aventura LEGO 2 sin duda es una secuela digna de ver, no solo por la historia y el mensaje que pretende dejarnos, sino porque está llena de referencias a la cultura geek, desde Matrix hasta Aquaman y chistes divertidos. LEGO Movie 2 es sin duda alguna una película que se disfruta independientemente de la edad que tengas, y no importa si vas en familia o con tus amigos, con la esencia de la primer película, LEGO está haciendo bien las cosas y nos entrega esta joya, construida con el corazón, es garantía que pasaras un muy buen rato al verla.

comments

8 out of 10

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments

Zachary Levi está interesado en interpretar a Nathan Drake

El actor que dio vida a Shazam dijo que está interesado en el papel del protagonista de la saga Uncharted.

Zachary Levi se ha vuelto uno de los actores más queridos por los fans desde la película live-action de Shazam y tal vez sea el estandarte sel nuevo universo cinematográfico de DC.

Pero durante una entreviste el actor comentó que es muy fan del juego Uncharted y que le gustaría interpretar a Nathan Drake en caso de que Tom Holland no funcione para dicho papel.

Todo esto sucedió durante durante un panel en el CCXP Cologne en Alemania donde el actor dijo lo siguiente.

Jugué el primer Uncharted cuando salió, dije: ‘Ese tipo es el nuevo Indiana Jones, quiero ser el nuevo Indiana Jones, estoy descubriendo dónde están los derechos de la película’ “, dijo Levi.” Y Llamé a Naughty Dog y hablé por teléfono con quienquiera que dijera “Hola, no me conoces, soy actor en Los Ángeles, ¿quién tiene los derechos cinematográficos de tu videojuego?”. eran como, ‘Oh no, ya han sido comprados, era Avi Arad’, y todo el trato. Pero 100 por ciento, es una franquicia tan divertida, espero que hagan eso, todavía espero que hagan eso. Al parecer, Tom Holland está apegado a ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake, es un caballero muy talentoso y honesto, así que solo le deseo suerte. Pero si eso no funciona, me encantaría ser Nathan Drake.

La idea no suena nada mal, bien sabemos que los fans del juego seguimos preocupados por quién va a dar vida al cazador de tesoros favorito de Sony y siendo honestos, Zachary cuenta con una personalidad algo allegada a la de Drake.

Fuente.

comments

SHAZAM CONFIRMA QUE HABRÁ “SHAZAM! 3” CON BLACK ADAM

Zachary Levi vs Dwayne Johnson.

Hace tiempo Dwayne Johnson “La Roca”, confirmó que estaría interpretando a Black Adam en una película independiente a Shazam! y estaría iniciando grabaciones en el 2020; poco después de esto, Zachary Levi (Shazam), confirmó la secuela de la película del héroe, pero sin Black Adam, dejándonos un poco tristes; ahora, llega un rayo de esperanza de palabras del propio Zachary Levi ha confirmado que Shazam sí combatirá contra Black Adam, pero hasta “Shazam! 3.

De propias palabras del actor, el motivo de esto es, debido a la propia naturaleza de ambos personajes, ya que Shazam y Black Adam son archienemigos y a la vez lados opuestos de la misma moneda, por lo cual, su encuentro debe ser la batalla definitiva, ya que de otra manera, si apareciera en la segunda película, nos quedaríamos preguntando “ok ¿y después?”.

Bueno, hasta el plan suena genial, esperemos que Warner y DC no hagan sus desajustes y nos quieren la oportunidad de ver este encuentro en pantalla grande.

Fuente.

comments