Primeros detalles de “House of X” y “Power of X”

Y nos dejan más emocionados y con más dudas.

Hace semanas les contamos de un nuevo evento que cambiará el status quo de los mutantes en Marvel Comics y si se preguntan porqué es relevante, bueno, como ya lo hemos mencionado antes, Marvel ha prometido que House of X y Power of X tendrán un impacto tan grande como en su momento fue Ages of Apocalypse o los X-Men de los 90’s. De ahí que vale la pena estar al pendiente de estos cómics.

Hasta ahora sólo hay más preguntas que respuestas de este evento, sobre todo con la imagen que fue liberada para promocionarlo, donde vemos a distintos X-Men de varias generaciones y a otros “nuevos” que parecen ser la fusión de varios mutantes.

Sin embargo, se han dado a conocer los primeros detalles de estos nuevos arcos o sagas de los X-Men , así como sus respectivas portadas del número 1 de cada uno de ellos. Empecemos con House of X.

En House of X, Charles Xavier esta de vuelta y revelará su “pan maestro” para los mutantes, el cual los sacará de la sombra de la humanidad; cabe destacar que en la portada vemos a algunos de los principales mutantes, a Cycclops con una variación de su traje moderno; a Jean Grey con su clásico traje de Miss Marvel; Wolverine con una variación del traje café y amarillo; a ¡Magneto! con un traje blanco y con el símbolo de los X-Men; y finamente a quien parece ser el Charles Xavier con un casco que muy probablemente se trate de una versión avanzada de cerebro.

Mientras que en Power of X, los secretos del pasado, del presente y del futuro de los mutantes serán revelados, cambiando la manera en que vemos cada historia de los X-Men, antes y después. En cuanto a su portada, Vemos en el centro a ¿una nueva mutante? que parece ser la fusión entre Magik, Colossus y Moonstar y al fondo a Charles y Moira.

Estos “detalles” revelados por Marvel Comics sólo nos dejan con más preguntas, esperemos que este evento en verdad cumpla con lo prometido cuando se empiecen a publicar en julio de este 2019.

Fuente.

comments

Ra’s al Ghul al fin ha encontrado a su sucesora

Parece que sólo ella ha sido digna (y ha aceptado) ser su sucesora.

Desde que Ra’s al Ghul nos fue presentado como un personaje que no buscaba más que un digno sucesor para llevar a cabo su plan de “salvar” al mundo; siendo Batman una de sus primeras opciones para además otorgarle un nieto. Sin embargo, por varias cuestiones, Ra’s no había logrado su cometido, hasta ahora que por fin ha encontrado a alguien que, además de considerar digna, ha aceptado el título de su sucesora.

Dentro de las páginas de Batman and the Outsiders #4, es revelado que Sara Ramos es la sucesora de Ra’s al Ghul, (Sara fue una de las pocas sobrevivientes de un programa que buscaba crear súper humanos). Siendo secuestrada por Ra’s y su Liga de Asesinos, el villano ha logrado convencer a Sofía de que se una a su causa, lo cual ha aceptado y ahora ha tomado el nombre de Babylon.

Aún no es muy claro porqué Ra’s la eligió, además de sus habilidades curativas instantáneas o su habilidad en el combate, pero supongo que debe haber una razón más de fondo de esta elección. Ahora Batman tendrá que enfrentar a la mujer que ha demostrado estar a la altura de Ra’s ¿podrá detenerlos?

Fuente.

comments

Primer Cine de terror en México

Vive y aterrorizate con la experiencia que tiene Cinépolis para ti

Visita Cinépolis Forum Buenavista, para aterrorizate y vivir una experiencia de miedo, del 16 de agosto al 1 de septiembre podrás vivir experiencia del primer Cine de terror, en México.  En donde aluden a la película Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad.

Ya puedes encontrar Historias De Miedo Para Contar En La Oscuridad, en todas las salas de cine.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments