Primeros detalles de “House of X” y “Power of X”

Y nos dejan más emocionados y con más dudas.

Hace semanas les contamos de un nuevo evento que cambiará el status quo de los mutantes en Marvel Comics y si se preguntan porqué es relevante, bueno, como ya lo hemos mencionado antes, Marvel ha prometido que House of X y Power of X tendrán un impacto tan grande como en su momento fue Ages of Apocalypse o los X-Men de los 90’s. De ahí que vale la pena estar al pendiente de estos cómics.

Hasta ahora sólo hay más preguntas que respuestas de este evento, sobre todo con la imagen que fue liberada para promocionarlo, donde vemos a distintos X-Men de varias generaciones y a otros “nuevos” que parecen ser la fusión de varios mutantes.

Sin embargo, se han dado a conocer los primeros detalles de estos nuevos arcos o sagas de los X-Men , así como sus respectivas portadas del número 1 de cada uno de ellos. Empecemos con House of X.

En House of X, Charles Xavier esta de vuelta y revelará su “pan maestro” para los mutantes, el cual los sacará de la sombra de la humanidad; cabe destacar que en la portada vemos a algunos de los principales mutantes, a Cycclops con una variación de su traje moderno; a Jean Grey con su clásico traje de Miss Marvel; Wolverine con una variación del traje café y amarillo; a ¡Magneto! con un traje blanco y con el símbolo de los X-Men; y finamente a quien parece ser el Charles Xavier con un casco que muy probablemente se trate de una versión avanzada de cerebro.

Mientras que en Power of X, los secretos del pasado, del presente y del futuro de los mutantes serán revelados, cambiando la manera en que vemos cada historia de los X-Men, antes y después. En cuanto a su portada, Vemos en el centro a ¿una nueva mutante? que parece ser la fusión entre Magik, Colossus y Moonstar y al fondo a Charles y Moira.

Estos “detalles” revelados por Marvel Comics sólo nos dejan con más preguntas, esperemos que este evento en verdad cumpla con lo prometido cuando se empiecen a publicar en julio de este 2019.

Fuente.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments

La batalla contra el Ejército del Rey de la Noche será la secuencia de batalla más larga vista en T.V. y cine

No es poca cosa la batalla entre vivos y muertos.

El segundo episodio de la última temporada de Game of Thrones ha pasado, (pueden checar los puntos más importantes en este enlace), un capítulo que nos preparó para lo que está por llegar: la batalla contra el Rey de la Noche y su ejército de no muertos.

Esta batalla definirá el destino de todos nuestros queridos personajes de GOT; por lo cual, es más que lógico que para esta batalla no se haya escatimado en presupuesto para poder plasmar una épica batalla. Prueba de ello es que se ha confirmado que la batalla en Invernalia será la secuencia de pelea más larga (en cuanto a duración continúa) que haya sido transmitida en televisión o proyectada en el cine.

Tendremos que esperar seis días para poder ver qué tal lograron transferir del papel a la ejecución, está tan esperada batalla. Sin duda un momento cúspide de la serie, uno de tantos que veremos en esta última temporada de Game of Thrones.

Fuente.

comments