Joker se une a Smash

Y no, no hablamos del “Guasón”.

Una nueva actualización ha llegado a Super Smash Bros. Ultimate, la versión 3.0 ha llegado, y con ella, el segundo personaje DLC (el primero en ser parte de los personajes de paga y del Fighter Pass), así como muchos trajes para los personajes Mii y nuevas funciones dentro del juego.

¡Joker se une al combate!

Desde su anuncio en los Game Awards, los fans de Persona 5 quedamos sorpendidos y más que emocionados con el anuncio de que, el protagonista de Persona 5 sería un personaje jugable dentro de Super Smash Bros. Ultimate, sí, el líder de los Phantom Thieves, Joker, entra al combate en Smash.

Su llegada al juego es una carta de amor hacia los fans de Persona 5, sus movimientos, su ataque Smash (en el cual aparecen los Phantom Thieves, su pose final, todo esta perfectamente adaptado, inclusive, un movimiento permite invocar a Arsene, el Persona principal de Joker.

Además, Joker llegará con su propio escenario y música correspondiente. En cuanto al escenario, este esta inspirado en el mundo de los Mementos, el cuyo aspecto o paleta de colores puede ser cambiada para recordarnos los juegos de Persona 3 y Persona 4.

Trajes para Mii

Además, llegarán nuevos trajes para nuestros personajes de Mii, algunos inspirados en Persona 5, Persona 4 y Persona 3, y otros en Sonic.

Nuevas funciones.

Además de lo anterior, la versión 3.0 de Smash trae consigo nuevas funciones dentro del juego, la principal y más atractiva es el que ahora podremos crear nuestros propios escenarios de batalla, sí, ahora vendrán incluidas las herramientas para poder hacer esto, lo cual nos tendrá pegados al Switch un buen lapso de tiempo mientras construimos el escenario perfecto para vencer a nuestros amigos.

Además, llegará una nueva función para poder editar los videos que tomemos dentro del juego.

Todo esto fue anunciado dentro de un, “Direct” que Nintendo liberó y donde se detalla todo lo que trae la versión 3.0 de Smash.

Nos encanta cuando Nintendo nos sorprende así, recuerden que tanto la
la versión 3.0 de Smash como Joker, ya pueden ser descargados desde el día de hoy 17 de abril del 2019.

comments

Avengers Endgame llega a New Era

New Era nos presenta su nueva línea basada en la nueva película de Marvel.

La fecha que muchos estamos esperando se acerca cada vez más, el estreno de Avengers Endgame, la película que marca la nueva etapa del UCM y también que promete ser una de las más taquilleras en la historia del cine.

Como bien sabemos, cada que una película de Marvel se va a estrenar hay un mundo de productos que son lanzados para que los fans más hardcore empiecen a armar su colección. Y de entre todos estos productos, la marca New Era nos presenta sus nuevas gorras.

Todas las gorras se ven muy cool, ya sea que les gusten curvas o rectas. Ya las pueden comprar en la página de New Era para que el viernes, o el jueves en la noche, vayan a ver el desenlace de 10 años del UCM.

comments

Nuevo tráiler nos muestra que “Gokú niño” si se transformará en SS4 en Dragon Ball FighterZ

Bueno, más o menos.

Desde que se anunció que otro Goku se uniría al roster de Dragon Ball FighterZ como personaje DLC, quedó la duda si es que se llegaría a transformar en Súper Saiyajín Fase 4. Ahora que Bandai Namco nos ha presentado su tráiler está duda ha quedado resuelta.

En el tráiler podemos ver que durante un ataque, Gokú se transforma en SS4 para ejecutar su ataque “Golpe del Dragón”.

Después de este Gokú, sólo queda un personaje por revelarse para la segunda temporada de FighterZ. Ojalá si llega a haber una secuela del juego haya un Gokú que siempre esté transformado en Súper Saiyajín 4.

comments

¡Noticias mágicas! Vans lanzará una nueva línea inspirada en Harry Potter

Para brujas y magos, muggles favor de abstenerse.

Una de las franquicias más queridas en los últimos años es Harry Potter. Tanto los fans de las películas como de los libros siempre estamos a la espera de noticias o nuevos productos para nuestras colecciones; ahora, Vans nos complace con el anuncio de una nueva línea inspirada en Harry Potter.

Sin embargo, esto apenas es un teaser o un adelanto, ya que Vans se limitó a publicar en sus redes sociales que “Una colección no apta para muggles se acerca”. Ya antes la conocida marca de tenis habpia sacado una línea inspirada en Harry Potter, sin embargo, siempre son bienvenidas las nuevas ediciones o re-ediciones de productos inspirados en las franquicias que tanto amamos.

comments