Joker se une a Smash

Y no, no hablamos del “Guasón”.

Una nueva actualización ha llegado a Super Smash Bros. Ultimate, la versión 3.0 ha llegado, y con ella, el segundo personaje DLC (el primero en ser parte de los personajes de paga y del Fighter Pass), así como muchos trajes para los personajes Mii y nuevas funciones dentro del juego.

¡Joker se une al combate!

Desde su anuncio en los Game Awards, los fans de Persona 5 quedamos sorpendidos y más que emocionados con el anuncio de que, el protagonista de Persona 5 sería un personaje jugable dentro de Super Smash Bros. Ultimate, sí, el líder de los Phantom Thieves, Joker, entra al combate en Smash.

Su llegada al juego es una carta de amor hacia los fans de Persona 5, sus movimientos, su ataque Smash (en el cual aparecen los Phantom Thieves, su pose final, todo esta perfectamente adaptado, inclusive, un movimiento permite invocar a Arsene, el Persona principal de Joker.

Además, Joker llegará con su propio escenario y música correspondiente. En cuanto al escenario, este esta inspirado en el mundo de los Mementos, el cuyo aspecto o paleta de colores puede ser cambiada para recordarnos los juegos de Persona 3 y Persona 4.

Trajes para Mii

Además, llegarán nuevos trajes para nuestros personajes de Mii, algunos inspirados en Persona 5, Persona 4 y Persona 3, y otros en Sonic.

Nuevas funciones.

Además de lo anterior, la versión 3.0 de Smash trae consigo nuevas funciones dentro del juego, la principal y más atractiva es el que ahora podremos crear nuestros propios escenarios de batalla, sí, ahora vendrán incluidas las herramientas para poder hacer esto, lo cual nos tendrá pegados al Switch un buen lapso de tiempo mientras construimos el escenario perfecto para vencer a nuestros amigos.

Además, llegará una nueva función para poder editar los videos que tomemos dentro del juego.

Todo esto fue anunciado dentro de un, “Direct” que Nintendo liberó y donde se detalla todo lo que trae la versión 3.0 de Smash.

Nos encanta cuando Nintendo nos sorprende así, recuerden que tanto la
la versión 3.0 de Smash como Joker, ya pueden ser descargados desde el día de hoy 17 de abril del 2019.

comments

Drone Strike Force ya está disponible en Steam

El día de hoy salió  Drone Strike Force juego desarrollado por Odisi Games y NGD Studios, en la tienda digital de Steam (PC) con un precio de $19.99 USD y en Steam México con un precio de $185.99 pero hasta el día 23 de agosto tendrá un descuento del 10%.

Drone Strike Force es un juego competitivo multijugador, con el que podrás utilizar drones, que nos promete nuevos desafíos, con sus combates aéreos y un modo competitivo altamente adictivo.

Para ayudar al lanzamiento, este fin de semana podremos jugar contra los principales desarrolladores del juego para competir en el evento “Skins Wars” y como lo dice en el evento podrás conseguir Skins, pero serán edición limitada,  para ganar una de estas skins, tendrás que registrar 20 victorias con su dron favorito, este evento durará  desde el día de hoy 16 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Todas las actualizaciones que tendrá el juego en sus primeros meses serán totalmente gratuitas, y en septiembre saldrá con el modo PVE del juego, este modo permitirá a los jugadores pelear contra una horda de drones que son controlados por el IA del juego en solitario o en grupo, también habrá nuevos skins y varias recompensas.

Y para los demás meses:

Pronto tendrán nuestra reseña del juego.

comments

Battle Planet-Judgement Day, el juego tipo arcade que no sabíamos que necesitábamos

Con todo y música de Garry Schyman.

Cada semana tenemos un gran número de lanzamientos de videojuegos, incluyendo los juegos de móviles, por lo que el destacar entre todos ellos no es tarea fácil y para lograrlo necesitan un diferenciador y Battle Planet-Judgement Day tiene todo para resaltar de entre todos y definitivamente para tenerlo dentro del radar de estrenos en esta segunda mitad del 2019 y ahora les contamos el porque de esto.

Desarrollado por THREAKS y publicado por Wild River Games, Battle Planet-Judgement Day es un frenético shooter con vista top-down, en el que tomaremos el control de un criminal buscado, nuestra misión: sobrevivir a hordas y hordas de enemigos que van desde aliens, hasta robots y policías espaciales; eso sí, tendremos a nuestra disposición un buen arsenal y hasta algunas naves/mechas. Lo mejor, es que podremos sobrevivir a estas hordas con la ayuda de un amigo.

Cabe destacar que Battle Planet-Judgement Day contará con música orginal de Garry Schyman, compositor de grandes juegos como Bioschok, Dante’s Inferno y Middle Earth: Shadow of War.

Battle Planet-Judgement Day llegará en septiembre del 2019 a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

comments

Sennheiser nos traerá el mejor audio ahora a nuestros automóviles

Sennheiser quiere conquistar al mundo (como ya lo ha hecho con nuestros corazones).

Sin duda, hoy por hoy Sennheiser sigue siendo una de las mejores compañías en cuanto a equipos de audio se refiere, ya sea para producción o para nuestro uso personal, ahora, se adentra en la industria automotriz para que en nuestro automóvil (en el cual pasamos gran parte de nuestro tiempo) gocemos de un audio de alta calidad con la solución de audio inmersivo AMBEO, tanto para entretenimiento como para comunicación.

En colaboración con Karma Automotive, fabricantes de autos de lujo, Sennheiser nos presenta el sistema de sonido AMBEO a bordo del 2020 Karma Revero GT, el cual cuenta con una configuración de altavoces multicanal dispuesta en dos capas principales más un subwoofer y para completar la experiencia, los reposacabezas del vehículo se han integrado con el concepto de altavoz.

Esto para disfrutar de un sonido inmersivo impresionante, el cual no requiere fuentes de audio 3D específicas, puesto que cuenta con el algoritmo up mix AMBEO del sistema que puede convertir cualquier material estéreo en una experiencia inmersiva.

Aunado a ello, el sistema de sonido AMBEO nos permitirá llevar a cabo llamadas telefónicas claras, esto gracias a sus micrófonos beamforming, los cuales capturan de manera precisa la voz, mientras que atenúa el ruido del viento, el motor y los neumáticos; con lo que logra que todos pasajeros pueden unirse a la conversación, seguir escuchando música o una película sin interrupciones. 

Vaya que Sennheiser no deja de sorprendernos, ni sus ingenieros, quienes desarrollaron el sistema AMBEO en dos años. Esperemos que este sistema llegue a más modelos de automóviles.

comments