

Cine
¡Primer imagen de la versión animada de The Killing Joke!
¡Tenemos la primer imagen de The Kiling Joke! Entra a verla rápido antes de que la borren.
Para los fieles seguidores de las aventuras del Caballero de Gotham, una de las historias más importantes y valiosas de Batman siempre ha sido The Killing Joke. En esta novela escrita por Alan Moore y Brian Bolland tenemos una hipotética historia de origen y el primer acercamiento entre el murciégalo y al que podría considerarse como uno de los más letales villanos de todo el universo de DC Comics, The Joker.
A principios de año tuvimos la noticia de que una versión animada de esta increíble novela estaba en desarrollo para el DC Animated Universe, la cual sería la prime película animada con clasificación R en formar parte de estas adaptaciones para la pantalla chica y el día de hoy, Mark Hamill ha publicado en su Twitter la primer imagen oficial.
JOKE “If I have to have a past, then I prefer it to be multiple choice” pic.twitter.com/o1ZybkvTwa
— Mark Hamill (@HamillHimself) 14 de marzo de 2016
The Killing Joke se ha caracterizado por su alto contenido de locura y violencia, a tal grado que el año pasado la portada de Batgirl número 41, dibujada por Rafael Albuquerque, causó polémica al hacer referencia a la novela de Moore al grado de llegar a ser cancelada y jamás llegar al mercado.
No sabemos si esta versión animada formara parte de la continuidad creada hasta ahora por las películas de Batman, tomando en cuenta el final de Batman: Bad Blood, o si se tratará de una historia aislada. Sin importar como se desarrolle, estamos seguros de que será algo que dejará muy complacidos a los fans.
The Killing Joke en su versión animada será presentada en San Diego ComicCon, para después llegar al mercado en verano de este mismo año.
Cine
¿Es ‘Jurassic World: Renace’ la Mejor Película de la Franquicia?
Ya está aquí el tráiler final de Jurassic World: Renace, y monstruosas razas de dinosaurios mutantes están causando estragos

Ya está aquí el tráiler final de Jurassic World: Renace, y monstruosas razas de dinosaurios mutantes están causando estragos en lo que promete ser una de las películas más grandes y alocadas del verano.
Universal Pictures ha lanzado el impresionante tráiler final de Jurassic World: Renace.
Para quienes esperaban que la franquicia pasara de la acción desmesurada a los momentos tensos y de terror que se vieron en esas primeras películas, tenemos el éxito de taquilla del verano para ustedes.
Con la historia ambientada en una nueva isla, la atención se centra en los dinosaurios considerados demasiado peligrosos para los extintos parques temáticos “Jurassic Park” y “Jurassic World”.
Este adelanto revela un primer vistazo a un Mutadon, previamente descrito como un cruce entre un pterosaurio y un raptor, una combinación de pesadilla que sin duda causará graves problemas a nuestros héroes.
El icónico T-rex también está de vuelta, pero es el grotesco Distortus Rex el que será el “gran villano” de Jurassic World Rebirth.
El diseño de los grandes dinosaurios de Jurassic World: Renace
A principios de este año, al hablar del aterrador “D-Rex”, Edwards adelantó: “Es como si el T-Rex hubiera sido diseñado por H.R. Giger y luego se hubiera acostado con un Rancor”.
“Es un diseño con el que estoy muy contento”, dijo el cineasta sobre la criatura de seis extremidades. “Me gustaría comprar el juguete cuando salga”.
David Vickery, de ILM, añadió: “Gareth quería que sintiéramos lástima por él, además de terror, porque sus deformidades le han causado dolor y es un estorbo”.
Un parque temático de dinosaurios clonados se vuelve mortal, desatando el caos. La franquicia de Jurassic Park explora la ambición humana y el peligro de la ciencia descontrolada.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Una Película de Minecraft ya disponible para compra y renta digital
Una Película de Minecraft, la cinta que adapta el título más vendido de todos los tiempos, ya está disponible para compra y renta

¡Los videojuegos saltan a una nueva pantalla! Una Película de Minecraft, la cinta que adapta el título más vendido de todos los tiempos, ya está disponible para compra y renta en las tiendas online asociadas a Warner Bros. Home Entertainment.
La película nos presenta a cuatro inadaptados: Garrett “El Hombre de la Basura” Garrison, Henry, Natalie y Dawn.
Ellos llevarán su vida con normalidad hasta que un portal los arrastra al Overwold.
Su nueva misión será dominar esta tierra cuadrada -donde prima la creación y la imaginación- para poder regresar a su hogar.
Ese no será el único desafio de los protagonistas, además deberán proteger a ese nuevo mundo de la amenaza maligna de los Piglins y los Zombis.
En su cruzada contarán con la ayuda de Steve, un experto creador que los acompañará en su búsqueda mágica.
Así, los cinco personajes deberán enfrentarse a desafíos que los obligará a ser audaces y conectarse con las cualidades que los hace únicos también en el mundo real.
El éxito global de Una Película de Minecraft
Con la misión de llevar a una nueva pantalla a uno de los videojuegos más relevantes de la historia, Una Película de Minecraft cuenta con un elenco de actores destacados que dan vida a estos icónicos personajes.
Jack Black se pone en el lugar de Steve, mientras que Jason Momoa es el responsable de representar a Garrett “El Hombre de la Basura” Garrison.
A ellos se suman Emma Myers (“Wednesday”) como Natalie, la nominada al Oscar Danielle Brooks (“The Color Purple”) como Dawn y Sebastian Eugene Hansen (“Just Mercy”, “Lisey’s Story”) como Henry.
Además, la película está dirigida por el nominado al Oscar Hess (“Ninety-Five Senses”, “Nacho Libre”).
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Predator: Killer of Killers desata un festín de sangre en tráiler
La situación se pone violenta y sangrienta en el nuevo tráiler de Predator: Killer of Killers y deja muy en claro lo que nos espera

La situación se pone violenta y sangrienta en el nuevo tráiler de Predator: Killer of Killers y deja muy en claro lo que nos espera en la cinta
La película busca expandir el universo de Depredador con un proyecto animado del director de Prey, Dan Trachtenberg.
El cineasta superó las expectativas con Prey, considerando que se estrenó directamente en Hulu.
Sin embargo, los fans de la franquicia Predator se unieron a la historia y al personaje principal de Prey, convirtiéndola en un éxito instantáneo en la plataforma de streaming. Trachtenberg busca continuar con el buen momento con Predator: Killer of Killers.
La película animada continúa la tradición de Depredador al ofrecer secuencias de acción trepidantes que no escatiman en sangre ni terror, lo que la hace merecedora de su clasificación R.
El sangriento trailer de Predator: Killer of Killers
El tráiler de Predator: Killer of Killers comienza con la nave de Depredador llegando a la órbita terrestre desde el espacio exterior.
A continuación, se presentan a los espectadores tres grupos diferentes de personajes cuya historia estará conectada con Depredador.
Primero están los vikingos, en particular una guerrera que demuestra su destreza en el combate. El lema es “Para la familia”.
A continuación, “Para la libertad” presenta a un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial envuelto en una guerra. Nuestro joven piloto observa una foto de su ser querido en casa antes de ser devuelto a la crueldad de la guerra.
Finalmente, dos samuráis entrenan “Para el poder”, comenzando de niños antes de verlos de adultos.
Predator: Killer of Killers tiene clasificación R por “violencia intensa y sangrienta, algo de sangre y lenguaje grosero”, según Film Ratings.
Desde la película original de 1987, la mayoría de las entregas de la franquicia Depredador han sido clasificadas R. La única excepción es Alien vs. Predator de 2004, que obtuvo una clasificación PG-13.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago
Destino Final: Lazos de Sangre | Reseña sin spoilers
-
Cine1 semana ago
El Conjuro 4: Últimos Ritos – El Adiós a Ed y Lorraine Warren
-
Reseñas1 semana ago
Hearthstone: Hacia el Sueño Esmeralda – Reseña
-
Cine1 semana ago
Nadie 2: Bob Odenkirk Desata su Furia Otra Vez
-
Amazon Prime Video1 semana ago
¡Es Oficial! Fallout Tendrá Tercera Temporada
-
Cine1 semana ago
Superman despliega todo su poder en un épico segundo tráiler
-
HBO MAX1 semana ago
AND JUST LIKE THAT… Temporada 3: Lágrimas y Risas Aseguradas
-
Disney Plus1 semana ago
Ironheart aterriza en el universo de Marvel con impactante tráiler