Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
Mario Paper Mario Paper

Reseñas

Paper Mario: The Thousand-Year Door, obra maestra/ Reseña

Paper Mario: The Thousand-Year Door cumple veinte años desde que salió al mercado y sigue siendo un tesoro dentro del mundo de los videojuegos

Published

on

Paper Mario: The Thousand-Year Door cumple veinte años desde que salió al mercado y sigue siendo un tesoro dentro del mundo de los videojuegos.

Con un guión refrescante y nada parecido a Mario, un reparto memorable, una jugabilidad y una jugabilidad impecables, el título de GameCube es considerado por muchos como una entrada clásica en el linaje de los RPG del bigotón plomero.

No sorprende entonces que se sienta como en casa en Nintendo Switch a través de este remake.

Si bien algunos de sus diseños de niveles han envejecido un poco, un brillo visual significativo y mejoras inteligentes en la calidad de vida garantizan que sea una experiencia sólidamente moderna.

El gameplay en Paper Mario: The Thousand-Year Door

Thousand-Year Door combina características tradicionales de RPG por turnos con un guión cómico y un colorido elenco de personajes que realmente no esperarías ver en un juego moderno de Mario.

Es una aventura maravillosamente extraña (y a menudo sorprendentemente oscura), respaldada por la mecánica reconfortantemente familiar de un juego de batalla por turnos.

Mario vuelve a salir a rescatar a la princesa Peach y descubrir estrellas mágicas, pero ahí es donde termina la similitud con sus aventuras anteriores.

El área inicial del juego inmediatamente establece el tono para la sátira retorcida e irónica que está por venir.

Paper Mario
Foto: Nintendo

Justo aquí, ayudarás a un jefe mafioso a capturar a su hija fugitiva, que le ruega a Mario que la deje escapar, y a entregarle a un viejo piloto marino el mensaje final de su amante fallecida, mientras escuchas sobre la tarjeta de crédito robada de un NPC o tus opiniones sobre el cambio climático.

Lo que sigue a partir de ahí es una aventura de 30 horas de escenarios consistentemente sorprendentes y divertidos, en la que Mario se convierte en una improbable estrella de la lucha libre, un fantasma maldito, un capitán pirata y más en su búsqueda para encontrar las Estrellas de Cristal.

Mientras te topas con tramas aún más absurdas y divertidas que presentan a Bowser y a Princesa Peach, la última de las cuales posiblemente tiene su mejor papel en cualquier juego hasta la fecha como el objetivo romántico capturado de una computadora inteligente.

Personaje entrañables e innolvidables

El motor de la aventura es posiblemente el elenco de personajes más exclusivo de cualquier juego de Mario, que incluye a Goombella, el estudiante de arqueología Goomba con bromas sarcásticas; Koops, el tímido Koopa Troopa que quiere impresionar a su novia; y Madame Flurrie, el excéntrico espíritu del viento y ex estrella de la actuación, que no puede dejar de besar a nuestro héroe.

Cada compañero presenta sus propias habilidades y un sabor único al guión, hasta el punto en que conocer a un nuevo miembro del elenco se siente como un impulso en sí mismo.

Paper Mario
Foto: Nintendo

Durante tu búsqueda, el propio Mario también subirá de nivel con nuevas habilidades, dotadas de cofres del tesoro demoníacos que lo “maldicen” de manera divertida.

Estos incluyen la capacidad de transformarse en un avión de papel o en un barco, lo que desbloquea nuevos medios de exploración que te animan a volver a visitar zonas antiguas y descubrir secretos.

Como la mayoría de los juegos de Paper Mario, la narrativa es la estrella aquí.

El mejor Paper Mario

Pero mientras que otras entradas se han visto decepcionadas por su jugabilidad ocasionalmente efectista, la mecánica de RPG de Thousand-Year Door sigue siendo agradablemente sólida y consistentemente atractiva, con jugadores capaces de luchar contra enemigos junto a sus compañeros en batallas por turnos y subir de nivel sus estadísticas al derrotar a suficientes enemigos. de ellos.

En su momento, estos sistemas habrán parecido incondicionalmente conservadores. Hay poco aquí que no haya aparecido en los dos primeros juegos de rol de Mario, o incluso en una década de clásicos del género lanzados antes.

Paper Mario
Foto: Nintendo

La clave del combate de TTYD es la profundidad táctica que ofrecen las numerosas insignias equipables, que añaden modificadores únicos, como movimientos y habilidades más potentes, y la introducción constante de personajes acompañantes, que garantizan una variedad constante y una bienvenida inyección de interactividad, con cada compañero.

El compañero de operación agrega una mecánica diferente, como presionar botones, presionar cronometradamente o mover un objetivo en la interfaz de usuario.

También hay un giro en los entornos de las batallas: los encuentros tienen lugar en un escenario frente a una audiencia de NPC de Mario, con más personas uniéndose para observar mientras realizas ataques cruciales o presionas botones en el momento oportuno para fortalecer los movimientos, una característica que es apareció en otros juegos de Mario RPG.

Aprovechando las ventajas del Nintendo Switch

La mayor mejora en la versión para Nintendo Switch de Thousand-Year Door son sus encantadoras imágenes y su maravillosa banda sonora.

Gráficamente, realmente hay pocos indicios de que se trata de una nueva versión de un juego de hace 20 años.

Las mejoras de iluminación por sí solas hacen que esto sea una mejora significativa con respecto al juego original, haciendo que las áreas más oscuras sean aún más melancólicas y dando a los entornos más brillantes un brillo vibrante.

Hay más adiciones en la versión Switch, que no compartiremos por motivos de spoiler, lo que hace que volver a visitarla en 2024 sea aún más atractivo para aquellos que recuerdan y aman el original

Bowser
Foto: Nintendo

Para todos los demás, Thousand-Year Door es una aventura que sigue siendo tan memorable y cautivadora como cualquiera de los muchos derivados de Mario hasta la fecha.

Es una aventura constantemente inventiva y entretenida que se destaca brillantemente en Nintendo Switch y se siente realmente única entre la biblioteca del legendario fontanero de Nintendo

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Cine

“EL CLUB DE LOS VÁNDALOS” | Reseña

Austin Butler y Tom Hardy protagonizan un bromance sobre dos ruedas ¿Qué tal está “El club de los vándalos? Te lo contamos en nuestra reseña.

Published

on

Austin Butler y Tom Hardy protagonizan un bromance sobre dos ruedas ¿Qué tal está “El club de los vándalos? Acá te contamos en nuestra reseña sin spoilers.

En 1967 el joven fotógrafo y periodista Danny Lyon publicó “Bikeriders”, en este libro se recopilaron imágenes y entrevistas recabadas desde 1963 y hasta 1967 mientras Lyon rodó con los “Chicago Outlaws”, una banda de motociclistas que alojó a los personajes reales que le llamaron la atención al director Jeff Nichols (“Mud”, “Midnight Special”) para darle vida a “El club de los vándalos”.

No son pocas las películas que han romantizado el estilo de vida biker, la propia película inserta y hace referencia a “El Salvaje” (1953) en donde Marlon Brando interpreta a un rebelde motociclista que encarna toda la fuerza masculina reverenciada desde entonces, ahora bautizada como “masculinidad tóxica”, el director y su equipo tendrán la dura tarea de remontarnos a una época que no solamente vio morir el “verano del amor” sino el corazón de los clubes de motocicletas (según la película).

¿DE QUÉ TRATA “EL CLUB DE LOS VÁNDALOS”?

La película bebe directamente de su fuente original, así que a manera de entrevistas y flashbacks es que conoceremos primero a Kathy (Jodie Comer) el catalizador que impulsa y regula tanta testosterona cuando nos va presentando poco a poco a los integrantes de “Los Vándalos”, grupo de motociclistas liderado por Johnny (Tom Hardy) quien tuvo la idea después de ver en televisión “El Salvaje”.

Kathy se enamora perdidamente de Benny (Austin Butler) quien encarna todo el egoísmo y despreocupación por aquello que no tenga que ver con una motocicleta, lo que lo convierte en objeto de deseo amoroso, en el caso de Kathy, y de un respaldo, en el caso de Johnny. A este triángulo se le irán añadiendo pequeñas subtramas conforme se nos presentan al resto de los miembros, así como la evolución y crecimiento del club hasta niveles incontrolables.

LO BUENO

La fotografía y en general todo el diseño de producción se encargan de colocarnos mágicamente en la época. El vestuario, vehículos, entorno y la paleta tirada al ámbar nos sitúan de manera inmediata dentro de la historia.

A lo anterior se le suma la música, selección de tracks que apoyan mucho los tropiezos de fluidez narrativa y llenan algunos pequeños espacios vacíos para darle mejor claridad a la historia.

El reparto es un cúmulo de estrellas en donde la experiencia de Tom Hardy, Norman Reedus (casi irreconocible) o Michael Shannon, se unen al talento más juvenil de Austin Butler, Jodie Comer y Mike Faist, quienes en conjunto (y en términos generales) hacen un trabajo más que aceptable.

Aunque se queda algo corta y decae al final, se agradece la exploración de la masculinidad tóxica y comportamientos cavernícolas en ambientes con exceso de testosterona, también vale la pena resaltar el señalamiento a las desviaciones de principios y corrientes que ocurren constantemente en cualquier club o asociación cuando este va creciendo.

LO MALO

Tom Hardy está excelente en su personaje y de manera corporal le da vida a una combinación muy extraña entre un timido y sensible adulto pero con un lado salvaje y hasta infantil, es su elección de voz la que no paraba de distraerme en todas y cada una de las escenas en las que participa.

La decisión de colocar a Jodie Comer como la estructura sobre la cual se sostiene toda la película no me pareció la mejor, es adecuada como punta en el triángulo de poder que presenta la historia, pero no es pivotal dentro de la subtrama del club, así que su importancia va y viene, perjudicando tanto a su personaje como al efecto narrativo.

Será duro de leer, pero aunque el nacimiento y posterior debacle de un legendario club de motociclistas es interesante, no sé si unas fotografías y entrevistas sustenten una película que ronda las dos horas de duración, si bien el guion intenta integrar todas las subtramas, casi ninguna resulta lo suficientemente interesante como para justificar su duración total y como era de esperarse, la romantización de la violencia se va apagando rumbo al final, otorgando un sabor agridulce.

VEREDICTO

El motociclismo como contra cultura y escape después de la guerra de Vietnam era el pretexto perfecto para una épica que lamentablemente se reduce casi a niveles de película romántica, son pocas las escenas emocionantes y la endeble construcción de (algunos) personajes hace que nos de igual su destino, se pierden oportunidades de insertar más acción o drama a la historia y la estructura de flashback/entrevista tampoco ayuda.

Pese a todo lo anterior, su buena manufactura y estética, así como el actual estándar de galán por parte de Austin Butler puede que les hagan pasar un buen rato, caer en la trampa de una idealizada vida sin responsabilidades y crear la ilusión de que un tipo que ha estado inmerso en decenas de peleas y accidentes tenga el físico de su protagonista, lo que se resume en un rato más o menos agradable en pantalla y si es así no dudo ni tantito que nazca el deseo de vestir de mezclilla y manejar una motocicleta.

Encuentran “El club de los vándalos” en salas mexicanas a partir de este 20 de junio, saquen su chamarra de cuero, sus botas y vayan a verla para que juzguen ustedes mejor que nadie si concuerdan o no con lo que aquí se dijo, créanme que de entrada el gran reparto y su buena hechura valdrán la pena su boleto.

El Club de los Vándalos - Reseña
6.5/10

comments

Continue Reading

Cine

CÓMPLICES DEL ENGAÑO | Reseña

Basado (más o menos) en un hecho real, Richard Linklater vuelve en una comedia romántica con toques criminales ¿Vale la pena? Te lo contamos en nuestra reseña de “Cómplices del engaño”.

Published

on

Basado (más o menos) en un hecho real, el regreso de Richard Linklater es una comedia romántica con toques criminales ¿Vale la pena? Te lo contamos en nuestra reseña de ‘Cómplices del engaño’.

Quizá el nombre del periodista/escritor Skip Hollandsworth no les parezca familiar, sin embargo fue uno de sus artículos los que dio vida a “Bernie” (2011), y en esta ocasión vuelve a unir fuerzas con el director Richard Linklater (“Despertando a la vida”, “Escuela del rock”, “Boyhood”) para presentar la historia de un hombre común y corriente que quiso salirse de su propio estereotipo.

El protagonista real de esta historia se llamó Gary Johnson (fallecido en 2022) y Skip Hollandsworth pensó que su vida era lo suficientemente interesante para contar su aventura, una que involucra un trabajo poco común: fingir ser un matón. Richard Linklater y Glen Powell decidieron que en ese artículo estaba la simiente de una película, una que involucrara el cine noir, la comedia romántica y hasta el thriller. ¿Salió bien el experimento? Sigue leyendo para que te enteres de nuestra opinión.

¿DE QUÉ TRATA ‘CÓMPLICES DEL ENGAÑO’?

Gary Johnson (Glen Powell) es un aburrido y rutinario profesor de psicología cuya parte más emocionante del día es cuando se encuentra en su segundo “trabajo”, en donde gracias a su afición por la tecnología se ganó un puesto auxiliar dentro de la policía de Nueva Orleans, como el encargado de grabar las conversaciones de los policías encubiertos con la finalidad de tener evidencia para meter presos a todo aquel que intente pagar por matar a una posible víctima.

La vida de Gary es feliz dentro de su propia mediocridad hasta que el destino (y malas decisiones de su compañero) hace que el policía encubierto Jasper (Austin Amelio) quede suspendido, sin embargo la misión está en proceso, alguien debe cubrir a Jasper y solo Gary está disponible, para sorpresa de todos el tímido Gary interpreta bastante bien su papel de matón a sueldo y logra con éxito su primera detención. Gary comienza a tomarle gusto a esta doble vida, su conocimiento psicológico lo lleva a experimentar con las personalidades humanas (incluída la propia) y todo marcha muy bien hasta que aparece la bella Madison (Adria Arjona), a quien conoce en una de las misiones en personaje. Ambos se enamoran poco a poco y la trama se va complicando mientras Gary se hunde más en su propia mentira y sale la verdadera personalidad de Madison.

LO BUENO ‘EN CÓMPLICES DEL ENGAÑO’

Glen Powell se prueba a sí mismo de manera actoral, y demuestra que puede salirse del papel de galán o héroe de acción y aunque en escenas caricaturizadas logra demostrar un rango actoral que sorprenderá a muchos.

El director tiene amplia experiencia en diversos géneros, así que la mezcla de tonos dentro de la historia resulta en algo ligero y disfrutable para los espectadores, con una Adria Arjona como una atractiva “femme fatale”.

La química entre la pareja protagonista funciona muy bien en pantalla.

El subtexto acerca de la evolución o cambio conductual al aparentar ser otra persona es bastante bueno y queda muy bien dentro de la historia, lamentablemente se nos explica (o sobre explica) el concepto tantas veces y su propio camino narrativo es tan inadecuado que pierde importancia.

LO MALO

La película arranca bastante bien y rápidamente nos presenta a su personaje principal así como sus motivaciones, lamentablemente el artículo en el que se basa no daba para tanto y se torna algo repetitiva, las dos horas que tendrán que invertir para ver esta película se pudieron reducir al menos media hora.

El guion hace lo que puede con lo que tiene, pero es consciente de sus limitaciones y aquí entra en acción la pluma de Glen Powell en su faceta de escritor que en comparación a Richard Linklater es apenas su primera excursión en largometraje y más allá de lucirse en sus escenas, realmente no hay justificación para muchos de los momentos que ocurren en pantalla, a lo anterior habría que agregarle las muchas libertades creativas para una historia sin mucha alma desde el inicio, una bolita de nieve que va creciendo y volviéndose más evidente hasta el disparatado final en el que la moralidad de su personaje tiene un punto de no retorno.

La película se estanca en la exposición romántica entre los personajes y es que el verdadero conflicto tarda muchísimo en aparecer, la razón más lógica es que este conflicto es también muy endeble y de rápida resolución, agregando distintos momentos que más allá de su objetivo humorístico dejan mucho que desear en el plano narrativo y de construcción de historia.

¿Qué tal está ‘Cómplices del Engaño’?

Muchas comedias románticas pecan de simpleza a la hora de su entrega, son historias que se nos ha contado cientos de veces y que acuden a los lugares comunes, en este sentido ‘Cómplices del engaño‘ intenta recorrer caminos distintos (y por momentos lo logra), añadiendo a su trama base, más géneros y complicaciones que lamentablemente no terminan de cerrar y hasta entorpecen el humor. Todo lo anterior desemboca en un momento agridulce y hasta aburrido si lo que estás buscando es una joya del humor y el romance.

Sin embargo, si tus pretensiones se reducen a entretenerte con tu pareja (o hasta solo) a la par que atacas tu hot dog y tus nachos, mientras de fondo ocurre una historia que te puede arrancar una que otra risa, entonces ‘Cómplices del engaño es tu opción. En lo personal, me queda mucho a deber, no conecté con el humor, las caricaturas de personaje de Glen Powell me parecieron más cercanas a la parodia y su arco argumental (al verse atrapado) termina en un ejemplo bastante negativo en comparación a la tardada y repetitiva explicación intelectual que le da sustento. Pero por supuesto que esta es solamente mi opinión, están más que invitados a forjar su propio juicio a partir de este jueves 20 de enero y convertirse también en cómplices de esta carismática dupla.

Cómplices del Engaño - Reseña
5/10

Hit Man - Review

Basado (más o menos) en un hecho real, el regreso de Richard Linklater es una comedia romántica con toques criminales ¿Vale la pena? Te lo contamos en nuestra reseña de “Cómplices del engaño”.

comments

Continue Reading

Cine

“OBSERVADOS” | Reseña sin spoilers

¿Obra de una nepobaby o digna continuación del apellido Shyamalan? Para nosotros es un poco de ambas. Ya puedes leer nuestra reseña de “OBSERVADOS”.

Published

on

¿Obra de una nepobaby o digna continuación del apellido Shyamalan? Para nosotros es un poco de ambas. Ya puedes leer nuestra reseña de “OBSERVADOS”.

Comencemos con lo obvio: si el apellido de la directora Ishana Shyamalan te suena familiar es porque acertaste y es la hija del aclamado (y odiado en partes iguales) M. Night Shyamalan, aunque “Observados” es su debut en pantalla grande, ya ha trabajado como asistente de dirección en “Viejos” (2021) y como directora de algunos episodios de la serie “Servant” (también creación del padre). Lo primero que nos viene a la mente es la llegada impuesta de alguien sin talento pero con todos los medios para llegar a la industria cinematográfica, es para mi un gusto compartir que esto no es del todo cierto, por un lado no se puede negar que es una ventaja ser hija de un director curtido y que este mismo sea el productor de tu primera película, pero por otro lado se nota que la joven Ishana Shyamalan ha aprendido muy bien el oficio del padre, para bien y para mal.

La historia de “Observados” está recargada en una novela del 2022 y cuenta con todos los elementos que (al parecer) tanto le gustan a la familia Shyamalan, un ambiente terrorífico bañado de misterio y la tentación de un giro de tuerca para sorprender a la audiencia ¿Lo habrá logrado la joven y primeriza directora? Sigan leyendo para enterarse.

¿DE QUÉ TRATA “OBSERVADOS”?

Mina (Dakota Fanning) trabaja en una tienda de animales y le encargan trasladar un ave enjaulada, para ello tendrá que dejar su localidad y atravesar los enormes parajes irlandeses con la finalidad de llevar al animal a su nuevo hogar, sin embargo el camino se torna complicado y queda varada en medio de un tenebroso bosque. De la nada aparece una misteriosa mujer (Olwen Fouéré) que la conduce a una sólida construcción, avisándole del peligro que corre en caso de quedarse fuera. Una vez dentro conoce al inquieto Daniel (Oliver Finnegan) y la inocente Ciara (Georgina Campbell) mientras le explican que detrás del espejo doble que cubre el frente de la construcción hay una amenaza que acude cada noche a observarlos hasta el amanecer.

Salir del bosque parece imposible, la muerte es inminente fuera del refugio y poco o nada se sabe de las razones por las que se encuentran ahí, todo el misterio se irá desenvolviendo lentamente mientras se nos informa también el traumático pasado de Mina y la naturaleza de la amenaza que noche a noche va a verlos.

LO BUENO

En el ámbito visual la película no pareciera un debut directorial, Ishana Shyamalan se nos presenta como una directora con suficientes armas en cuanto al aspecto técnico y funcional de la película, resaltando sobre todo su fotografía, que resalta primero los grandes parajes naturales de Irlanda, el tenebroso bosque después y (durante la mayor parte del tiempo) el cuarto ámbar en el que los personajes están atrapados.

El reparto es muy eficiente, todos ellos se funden en sus personajes y transmiten las características que cada uno de ellos posee, la comunión entre ellos también es adecuada y siendo una película más recargada en el terror ambiental que en jumpscares facilones, es la interpretación de todos ellos los que aportan la mayor carga de tensión a la película.

La historia es llamativa e intrigante, por lo menos de manera inicial, Ishana Shyamalan se prueba a sí misma también como guionista y tiene bastantes aciertos (aunque también fallas que se tratarán más adelante). La historia tiene apenas unos pequeñísimos toques de humor que relajan el ambiente pero no hacen que nos olvidemos en ningún momento del peligro en el que están los personajes.

La música de Abel Korzeniowki es en todo momento un gran acompañamiento de las imágenes que vemos en pantalla, en ciertas partes es incluso su música la que lidera las emociones y tonalidades de la historia.

LO MALO

Al tener su origen en una novela, la historia se siente demasiado condensada y no serán pocas las veces que exigirá que se eleve la credulidad del espectador para que la trama siga avanzando.

A pesar de que la buena cinematografía se hace presente, el apartado de efectos especiales no está a la misma altura, si bien el diseño de la amenaza es aceptable, sus acabados dejan mucho que desear.

La narrativa no es aburrida, sin embargo las pistas y datos que se nos brindan alrededor de lo que está ocurriendo se nos brindan a cuentagotas, afortunadamente la tensión ayuda a que no perdamos atención pero se toma demasiado tiempo en su desarrollo, el guion tramposamente esconde pistas que posteriormente no terminan siendo del todo sólidas.

El párrafo anterior da paso a lo que gran parte de los espectadores temen, el talón de Aquiles heredado del padre: los giros de tuerca. No es secreto que a M. Night Shyamalan le encanta sorprender al público, en estos varios intentos ha tenido diversos tropiezos y jamás ha podido conseguir el desconcierto que logró con “El sexto sentido” (1999), al parecer esa obsesión se ha logrado sembrar en la siguiente generación e Ishana Shyamalan se queda algo corta en su primer intento, no se preocupen, no diré nada más al respecto, solo bastará decir que será el último tercio de la historia la parte crucial y definitiva para el goce o sufrimiento de la película.

VEREDICTO

Los herederos siempre serán juzgados como aquellos que tuvieron el camino más fácil, en el caso particular de Ishana Shyamalan hay que respetarle el hecho de que su primer trabajo (con tan solo 24 años) sea más que digno, es verdad que se notan las muletillas del padre (quizá su pequeña intervención por aquí y por allá), pero el talento y buen ojo se hacen presentes.

La historia de la novela parece mucho más compleja y el subtexto queda opacado por el ambiente de terror (claramente más comercial), así que el dilema moral, el conflicto familiar y las relaciones interpersonales entre los protagonistas se colocan en un plano secundario que perjudica un mejor desarrollo de la historia y que se sacrifica por los momentos de tensión que aseguran una mejor taquilla, la inexperiencia le juega en contra a la directora y se equivoca en alargar de más un final que termina siendo casi anticlimático y algo ilógico, lo cierto es que con todo y sus fallas tendrá poco a poco nuevos adeptos pendientes a la tradición familiar de buscar giros de tuerca propositivos aunque no siempre sean efectivos.

Lo anterior conlleva uno de los más graves defectos dentro de la historia, realmente poco o nada nos importa lo que le ocurra a los personajes porque su desarrollo es muy superficial, la directora y su equipo apuestan por el suspenso así como la buena manufactura y solo el futuro (y la taquilla) dictaminará si la elección fue la correcta.

Encuentran “Observados” a partir de este 6 de junio en salas nacionales, una ópera prima más que decente que merece ser vista en una sala de cine, valiente en su propuesta estética, pero sobre todo al recargarse más en el terror ambiental, una decisión también heredada del padre pero que de continuar así, la directora tiene una gran posibilidad de encontrar su propia voz y aprovechar las ventajas de su posición social y artística. Por nuestra parte le deseamos la mejor de las suertes a Ishana Shyamalan y esperamos con mucha curiosidad su siguiente proyecto.

Watchers - Review
6.5/10

comments

Continue Reading

Trending