¿Por qué el traje de Brie Larson en Captain Marvel es verde?

Tras filtrarse las primeras imágenes de Brie Larson portando el uniforme de Captain Marvel una pregunta vino a la cabeza de todos. ¿Por qué es verde? Aquí te explicamos un poco.

Como sabrás, usualmente el manto de un superhéroe es portado por varios individos, ya sea porque se lo han ganado, heredaro tras el retiro o por la muerte del portador original. Y eso es lo que está pasando aquí.

Antes que nada es crucial que conozcas un poco del Capitán Marvel, que es un personaje que fue creado en 1967 para aprovechar el nombre que se encontraba en disputa legal en esos momentos (Shazam de DC Comics antes era conocido como el Capitán Marvel). Y aquí es donde todo comienza, el primer portador del manto de este héroe fue Mar-Vell, un soldado del imperio Kree, una raza extraterrestre altamente evolucionada que se encontraba en guerra con los Skrulls, quienes se rumora serán los villanos de la película protagonizada por Brie Larson.

En un principio Mar-Vell portaba un traje blanco con tonos verdes y no poseía súper poderes, sus historias trataban de un soldado Kree altamente calificado resolviendo sus aventuras confiando de sus compañeros y sus habilidades de combate “sobre-humanas” (algo así como Star-Lord). No fue hasta varios años después cuando recibió un “power-up” en sus habilidades y un cambio de vestuario a como lo conocemos hoy en día.

¿Pero por qué la versión del MCU es mujer?

Como todos los grandes héroes de los cómics, Mar-Vell murió en algun punto de su historia y transfirió sus habilidades a la piloto Carol Danvers, quien en un principio no tomó el nombre tal cual de “Capitán Marvel” sino simplemente fue llamada “Ms. Marvel” (o “Señora Marvel” para los cuates), portando el uniforme que todos esperabamos ver en su versión liveaction, opción que aún no se descarta, ya que en ningún momento se ha confirmado que ese sea el traje final que portará Brie Larson cuando adquiera todos los poderes del héroe Kree y puede que solo se trate de un traje de combate prestado para alguna batalla espacial.

Habrá que esperar al estreno de Captain Marvel o que tenga un pequeño cameo en la cuarta parte de The Avengers.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Fecha de salida y edición de colección para One Piece World Seeker en un increíble trailer.

La edición de colección que no sabías qué necesitabas.

Bandai Namco quiere acaparar los reflectores en el 2019, prueba de ello es el nuevo trailer del siguiente juego de Luffy y su tripulación, One Piece World Seeker.

En el nuevo trailer vemos que finalmente los fans de este ánime podrán explorar un poco más abiertamente el mundo de One Piece, esto gracias a las habilidades de Luffy, además se muestra cómo serán algunos combates, así como la progresión a través de misiones, finalizando con la fecha de estreno que será el 15 de marzo del 2019.

Además, es anunciada una increíble edición especial digna para cualquier fan llamada The Gum Gum Bundle, la cual incluye:

  • Copia física del juego.
  • Una estatua de Luffy de 21 cm.
  • Una réplica de la fruta Gum Gum.

Esperemos que el juego esté a la altura de los fans ¿Ustedes adquirirán esta versión?

Fecha de lanzamiento de Young Justice: Outsiders.

La tercera temporada de Young Justice tiene fecha de lanzamiento.

Buenas y malas noticias amigas y amigos de La Comikeria; la buena es que la tercer temporada de Young Justice llegará antes de lo que pensábamos, la mala es que para nuestra región aún no hay nada confirmado.

Los suscriptores de DC Universe, plataforma de streaming de DC, podrán disfrutar de la tercera temporada de esta genial serie a partir del 04 de enero del 2019, lamentablemente aún no hay planes de que esta plataforma  llegue a México o Latinoamérica.

Pero no todo esta perdido, ya que se espera que la tercera temporada de Young Justice llegue a nuestra región a través de Netflix, más cuando la primer y segunda temporada ya están disponibles ahí, recuerden que así  sucederá con Titans.

El anuncio vino acompañado de un pequeño y enigmático teaser.

En esta tercer temporada los villanos principales serán nada más y nada menos que Darkside y Savage Vandal y la trama girará en torno al tráfico de metahumanos.

Aunado a esto, de los pósters revelados podemos saber que el equipo de héroes principal estará conformado por Static, Kid Flash, Robin, Wonder Girl, Spoiler, Blue Beetle, Thirteen, Arrowette, Arsenal y Beast Boy, además de Nightwing, Tigresa y Superboy.

Ojalá no tarde en llegar a nuestra región esta temporada, sino la han visto, la recomiendo muchísimo, tiene una gran calidad de animación, diseño de personajes e historia, además de tener muchas cosas de los cómics.

Blade se une a los Avengers.

El cazador de vampiros es el nuevo integrante de los Vengadores.

En el cómic de Avengers #10, uno de los personajes más emblemáticos de Marvel se ha unido a los vengadores, Blade. Esto es un gran giro ya que teníamos rato sin saber mucho de uno de los cazadores de vampiros más famosos de todos.

Parece ser que Blade estuvo todo este tiempo en el castillo de Drácula como prisionero para ser rescatado por The Wasp, la cual le pregunto si le gustaría unirse a los Avengers y respondió con la frase “tráeme mis espadas”, misma frase que termina el número 10 del cómic y nos deja con un buen cliffhanger para comprar la siguiente entrega.

01c2b185a6b514d05d2fb2652cb18c796deac6c1d0.jpg

Este regresó es algo especial, ya que sabemos que a Blade no se le da mucho trabajar en equipos de superhréoes y sobre todo en uno del calibre como los Avengers. Aunque hay dudas que quedan pendientes como la razón por la que Wasp fue a rescatarlo y cómo es que saldrán del castillo de Drácula.