¿Por qué el traje de Brie Larson en Captain Marvel es verde?

Tras filtrarse las primeras imágenes de Brie Larson portando el uniforme de Captain Marvel una pregunta vino a la cabeza de todos. ¿Por qué es verde? Aquí te explicamos un poco.

Como sabrás, usualmente el manto de un superhéroe es portado por varios individos, ya sea porque se lo han ganado, heredaro tras el retiro o por la muerte del portador original. Y eso es lo que está pasando aquí.

Antes que nada es crucial que conozcas un poco del Capitán Marvel, que es un personaje que fue creado en 1967 para aprovechar el nombre que se encontraba en disputa legal en esos momentos (Shazam de DC Comics antes era conocido como el Capitán Marvel). Y aquí es donde todo comienza, el primer portador del manto de este héroe fue Mar-Vell, un soldado del imperio Kree, una raza extraterrestre altamente evolucionada que se encontraba en guerra con los Skrulls, quienes se rumora serán los villanos de la película protagonizada por Brie Larson.

En un principio Mar-Vell portaba un traje blanco con tonos verdes y no poseía súper poderes, sus historias trataban de un soldado Kree altamente calificado resolviendo sus aventuras confiando de sus compañeros y sus habilidades de combate “sobre-humanas” (algo así como Star-Lord). No fue hasta varios años después cuando recibió un “power-up” en sus habilidades y un cambio de vestuario a como lo conocemos hoy en día.

¿Pero por qué la versión del MCU es mujer?

Como todos los grandes héroes de los cómics, Mar-Vell murió en algun punto de su historia y transfirió sus habilidades a la piloto Carol Danvers, quien en un principio no tomó el nombre tal cual de “Capitán Marvel” sino simplemente fue llamada “Ms. Marvel” (o “Señora Marvel” para los cuates), portando el uniforme que todos esperabamos ver en su versión liveaction, opción que aún no se descarta, ya que en ningún momento se ha confirmado que ese sea el traje final que portará Brie Larson cuando adquiera todos los poderes del héroe Kree y puede que solo se trate de un traje de combate prestado para alguna batalla espacial.

Habrá que esperar al estreno de Captain Marvel o que tenga un pequeño cameo en la cuarta parte de The Avengers.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Gwyneth Paltrow anuncia su salida del MCU

La actriz ha confirmado que Avengers: Endgame será su última aparición dentro de Marvel.

Cada vez está más cerca Endgame, la película que “cierra” una parte muy importante del universo cinematográfico de Marvel, claramente esto es un evento importante, ya que no solamente marca un final y un nuevo inicio para Marvel, sino también lo hace con su reparto.

Como bien sabemos, Robert Downey Jr y Cris Evans han mencionado una que otra vez que su final con Marvel está cada vez más cerca, junto con ellos otros actores han confirmado su salida y entre ellos está Gwyneth Paltrow, quien es conocida por interpretar a Pepper Potts.

Esto se dio a conocer por la misma actriz que comentó su retiro del MCU.

“Quiero decir, soy un poco viejo para estar en un traje y todo eso en este momento”, dijo Paltrow a Variety. “Me siento muy afortunado de haberlo hecho, porque en realidad me convencieron. Era amigo de, El director de Iron Man, Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer el primer ‘Iron Man’ y luego ver lo importante que se ha vuelto para los fanáticos “.


La actriz también confirmó que usará un traje para pelear junto con Tony en la pelea contra Thanos, esto se dio a conocer después de que ella subió una foto con dicho traje.

Aunque hay fuertes rumores de que que aparecerá en la segunda película de Spiderman “Far from home”, la actriz dejo la puerta abierta a futuros cameos de Pepper en futuras películas de Marvel.

No hay duda que de que Paltrow hizo un muy buen trabajo al traer a la vida a la secretaría de Stark, pudimos ver al personaje evolucionar de una manera genial y también tener una muy buena química con Robert y como su relación evolucionaba en cada película.

Su salida es una señal de este nuevo paso que está dando Marvel que aunque no ha dicho gran cosa, tiene a todos los fans con dudas sobre ¿qué es lo que sigue para el MCU después de Endgame?

Fuente: CBR.

comments

“Last Knight On Earth”, la última aventura del dúo Snyder y Capullo

Batman nunca existió.

Esta es la premisa que nos plantea la icónica dupla de Scott Snyder y Greg Capullo en lo que se dice será su última colaboración.

Last Knigh On Earth” será una mini-serie de tres números bajo la marca de DC Black Label, en la que se nos plantea un mundo donde Batman nunca existió; de palabras de Snyder, durante la NYCC, sabemos de qué irá la historia:

Batman de repente despierta, dándose cuenta que es más joven…pero despierta en un futuro post-apocalíptico en una tierra desolada, debiendo abrirse camino para salir de la arena en una Ciudad Gótica en ruinas. Él tiene en su cinturón la cabeza cercenada de The Joker, pero está vivo y es como quien te dice “¡Tienes que moverte, chico!” Veremos a Wonder Woman envejecida y a un Superman bebé… es como mi versión de “Lone Wolf and Cub” pero con Batman

¿Será esto una ilusión, un mundo alterno, una treta de The Joker? Las teorías son muchas, lo bueno es que no tendremos que esperar mucho, ya que el #1 de The Last Knight On Earth llegará el 29 de mayo del 2019, vaya que DC tendrá grandes historias en mayo.

comments

¿Qué es DCEASED?

El nuevo evento que pondrá en jaque al Universo DC.

El próximo evento del Universo de DC Comics esta por llegar: DCeased; promete poner a los héroes de DC al límite al enfrentarse a una amenaza global para la que ninguno de ellos estaba preparado.

DCeased llegará de la mano del escritor Tom Taylor (Injustice: Gods Among Us), y por fin se ha revelado la sinopsis oficial del evento:

Un misterioso tecno-virus ha sido liberado en la Tierra, infectando a 600 millones de personas y transformándolos en violentos monstruos de destrucción. Los héroe del Universo DC son tomados completamente desprevenidos para una pandemia de esta magnitud, mientras luchan por salvar primero a sus seres queridos… pero, ¿qué les pasará a los “Más Grandes Héroes” de la Tierra si el mundo se acaba?

Después de leer la sinopsis nos hace sentido la portada del primer número, donde vemos a Batman peleando contra un equipo S.W.A.T. que claramente ha sido infectado por el virus y a quienes después de verlos detenidamente no podemos evitar pensar en la palabra “zombie“.

Recordemos que hasta ahora se presume que este evento se desarrollará en el Universo de DC que todos conocemos y no en una Tierra paralela o algo así, por lo que será interesante ver los estragos que dejará DCeased.

Portada variante de DCeased #1 por Yasmine Putri.

EL número 1 de DCeasedllegará también el primero de mayo del 2019, así que marquen sus calendarios porque en esa fecha se estrenan muchísimos cómics de los cuales les mantendremos informados.

Fuente.

comments