Hisense trae para ti la Copa Mundial en 4K

Hisense tiene para ti toda la emoción del mundial con la mejor calidad 4K, exclusivamente en su nueva línea de pantallas.

Hisense presentó su nueva línea de Pantallas 4K Smart TV con la certificación 4K UHD el pasado 3 de mayo. Esta certificación, otorgada por Consumer Technology Association, garantiza que las pantallas desarroladas por Hisense cuentan con una resolución de 3840 x 2160 y más de ocho millones de pixeles de color RGB, esto queire de decir que podrás disfrutar de los partidos del mundial con mayor nitidez, profundidad de color y brillo cuatro veces superior a la de la tecnología Full HD.

Durante la presentación de esta nueva línea de pantallas, Hisense celebró su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y anunció un acuerdo con Televisa Deportes, gracias al cual las pantallas 4K de Hisense serán las únicas en el mercado mexicano con una aplicación exclusiva que permitirá ver 30 partidos en vivo en 4K UHD, algo nunca antes visto en la historia de la transmisión del evento.

La línea 2018 de Pantallas 4K UHD Smart TVs de Hisense incluye cuatro series de pantallas UH6, UH8, UH9 y UH9 Plus de diseño Ultra Slim con pantallas que van de 43 a 75 pulgadas. Prácticamente todas ellas vienen con la aplicación exclusiva de Hisense 4K FIFA 2018 precargada, sin costo adicional, además de aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Cinépolis Click y ClaroVideo, entre otras.

El modelo insignia de esta nueva serie 2018 es la H9 Plus, la cual está equipada con las tecnlogías HDR 10 Dolby Vision, Android TV con google assistant, local dimming y wide color gamut, así como un diseño sin marcos. A toda esta experiencia se le suma el audio de Harman Kardon, sonido envolvente con Laser Cinema de 100 pulgadas y en la pantalla de 55 pulgadas H9 Plus.

El Director General de Hisense México, David Gold, comunicó que Hisense espera posicionarse en el segundo lugar en ventas a nivel nacional para finales de este año.

 

“Nuestra estrategia affordable premium de traer productos de la más alta calidad nos ha llevado en poco tiempo al tercer lugar en ventas en el mercado de los televisores, con un market share en valor de 11.2% total mercado y de 14.2% en el segmento 4K en marzo del presente año.  Hemos invertido en la mejor tecnología para ofrecer al mercado mexicano una línea de pantallas de alta gama. Nuestro objetivo es llegar a fin de año al segundo lugar en ventas en el mercado nacional democratizando el acceso a la tecnología Premium”.

 

Hisense actualmente tiene presencia en más de 130 países alrededor del mundo, con más de 16 centros de producción y 11 centros de investigación y desarrollo. A la fecha, la planta más grande de Hisense fuera de china se encuentra en Baja California, desde donde se abastece tanto el mercado estadounidense como el mexicano. Además de ocupar el tercer lugar en venta de pantallas, Hisense tiene un fuerte liderazgo en México en el mercado de teléfonos celulares, aire acondicionado y línea blanca.

 

De acuerdo al Director General, la empresa planea seguir expandiendo sus operaciones en el país:
“Nuestra visión es invertir, crecer, crear empleos y ser un socio comercialmente responsable para los mexicanos”.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Logitech nos presenta tres nuevos headsets para los gamers mexicanos

Logitech nos ofrece la mejor experiencia para jugar en consolas, PC o dispositivos móviles.

Logitech sabe que el mercado gamer en México va en aumento, actualmente con 55 millones de jugadores, por ello, nos presentan su nueva serie de headsets para mejor la experiencia en cualquier dispositivo en el que juguemos y aquí les contamos cuáles son.

Logitech G935 7.1 Lightsync

Los Logitech G935 cuentan con una calidad de audio de última generación y con iluminación RGB de máxima calidad. Tienen un controlador de audio Pro-G de 50 mm, exclusivo de Logitech G, integran una malla híbrida para una experiencia de sonido de máxima calidad, capaz de ofrecer bajos profundos, y un perfil de sonido circular capaz de replicar la experiencia cinematográfica.

Además cuentan con iluminación dinámica y personalizable capaz de sincronizar cualquier tipo de contenido, sin importar si se estamos jugando un videojuego, viendo un video o escuchando música. Aunado a esto y gracias al sonido envolvente DTS Headphone: X 2.0 con el que cuentan, estos headsets son capaces de simular el entorno 3D como si se tratara de la mezcla de sonido original de estudio.

Los Logitech G935 son compatibles con PC, consolas y dispositivos móviles, pues cuentan con una batería de 12 horas de duración, con un micrófono de 6 mm y un mayor rendimiento inalámbrico; cuentan con almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado y un control de volumen instalado en la oreja para que no nos perdamos un segundo de comunicación dentro del juego. 

Logitech G635 7.1 Lightsync

Logitech G635 7.1 Lightsync cuentan con las mismas características que los Logitech G935, con la diferencia de que son alámbricos.

Logitech G332

Actualmente los juegos más populares son los del género denominado “Battle Royale”, aumentando cada día el número de gamers que disfrutan de éste género y Logitech G lo sabe, por lo que nos ofrece los Logitech G332, audífonos que nos brindan a los gamers una ventaja competitiva basada en una experiencia de sonido de gran calidad para poder localizar a nuestros rivales y gracias a su comodidad superior, sólo tendremos que preocuparnos por salir victoriosos en la batalla.

Por si fuera poco, los Logitech G332 cuentan con un precio más que asequible.

 Por últImo y una de las mayores características de todos los Headsets nueva generación de Logitech G es que son personalizables con el G HUB de Logitech, nueva interfaz, limpia y moderna, con un software avanzado que ayuda a aprovechar al máximo cada equipo.

Recuerden amigos Gamers, para obtener la máxima experiencia en videojuegos no basta una televisión o monitor de alta resolución, sino que además necesitamos de un buen sonido, el cual compone la otra mitad de la experiencia, y Logitech es sin duda la mejor opción para obtener una ventaja sobre nuestros rivales.


comments

ADATA XPG anuncia nuevos modelos de SSD M2

ADATA nos presenta sus nuevas unidades de memoria para gamers, el XPG GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD.

La nueva XPG GAMMIX S11 Pro cuenta con la interfaz PCIe Gen3x4 extrarrápida y compatibilidad con NVMe 1.3, lo que le permite alcanzar velocidades de lectura/escritura increíblemente rápidas de hasta 3500/3000 MB por segundo.

Además, la unidad de estado sólido S11 Pro cuenta con un disipador de calor que reduce su temperatura hasta en 10 °C. Equipada con Flash NAND 3D junto con almacenamiento en caché SLC, un búfer de caché DRAM, protección de datos integral y tecnología ECC LDPC, así logra mantener altas velocidades e integridad de datos incluso durante juegos intensos y en situaciones de alta demanda.

Características

• Interfaz PCIe Gen3x4 : lectura/escritura de hasta 3500/3000 MB/s
• Compatible con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D de nueva generación : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : admite equipos de sobremesa con las plataformas de Intel y AMD más recientes
• Creado para profesionales : ideal para jugadores, apasionados de PC, expertos en aumento de la velocidad del reloj y profesionales de representación de vídeo


XPG SX6000 Lite

La nueva unidad ADATA XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Es compatible con NVMe 1.3, equipada con Flash NAND 3D y con una capacidad de hasta 1 TB, la unidad SX6000 Lite es justo lo que estás buscando para reemplazar tu vieja unidad SATA.

Dile adiós a tu viejo disco de almacenamiento

• Alternativa magnífica a SATA : Ideal para jugadores, entusiastas de PC y cualquier persona que quiera pasar de una unidad de estado sólido SATA a una unidad de estado sólido PCIe
• Hasta 3 veces más rápida que SATA : Velocidades de lectura y escritura de hasta 1800/1200MB/s
• Compatibilidad con NVMe 1.3
• Flash NAND 3D : Mayor capacidad, durabilidad y eficiencia energética
• Factor de forma M.2 2280 : Admite equipos de sobremesa y portátiles con las plataformas Intel y AMD más recientes

¿Y tú cuál vas a pedir para esta navidad?


comments

ADATA lanza las tarjetas XPG microSDXC UHS-I U3 Clase 10

Las nuevas tarjetas XPG microSDXC UHS-I de ADATA son justo lo que necesitas para tus dispositivos móviles.

Con hasta 512 GB de capacidad, estas tarjetas microSDXC están hechas para quienes viven y respiran los juegos portátiles. Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, estas tarjetas de rendimiento de aplicación de Clase 1 (A1) proporcionan una gratificación instantánea con un acceso rápido a sus juegos.

 

Con velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 85 MB/s, descarga, instala e inicia aplicaciones y juegos rápidamente. Ideal para la Nintendo Switch, smart phones, tabletas y dispositivos de realidad virtual. Disponible en capacidad de 128GB, 256GB y 512GB para proporcionar espacio de almacenamiento ampliado para contenido descargable (DLC), juegos descargables y más.

Especificaciones:

Capacida 128GB / 256GB / 512GB
Estándar SD 5.0 / 5.1
Dimensiones (LA x AN x AL) 15 x 11 x 1mm
Peso 0,25 g
Voltaje 2,7 V – 3,6 V
Rendimiento de lectura y escritura Hasta 100 MB/85 MB por segundo
* La velocidad de lectura y escritura se basa en las pruebas internas de ADATA; el rendimiento real puede variar.
Clase de velocidad Velocidad UHS : UHS-I U3
Clase de velocidad : Clase 10
Clase de velocidad de vídeo : V30
Compatibilidad Nintendo Switch™ / Teléfonos inteligentes / Tabletas / Dispositivos de realidad virtual
Temperatura de funcionamiento De -25 °C a 85°C
Certificaciones FCC, CE, VCCI, C-Tick y EAC

¿Quieres saber más? Visita el sitio oficial de ADATA con toda información sobre esta increíble micro SD.

comments