Masashi Kishimoto muestra un nuevo dibujo de Naruto y Sasuke.

Con la noticia de que la franquicia de los ninjas de la aldea oculta entre las hojas va a tener una versión live-action. Masashi Kishimoto hizo públoco un dibujo de los personajes más famosos de esta saga para celebrar la noticia.

 

El proyecto live-action, será una adaptación Kabuki, en la que participarán actores de renombre como: Minosuke Bandou, Hayato Nakamura y viejos conocidos como Ichikawa Ennosuke y Ainosuke Kataoka.

Reseña: Ghost in the Shell

9.6 out of 10

Ghost in the Shell es la adaptación al cine del manga de ciencia ficción/triller de Masamune Shirow, distinguido por su historia compleja, oscura y a veces filosófica.

Uno de los grandes aspectos que convierten a esta adaptación en un icono es la forma tan sutil en la cual te toma de la mano y te lleva a través de un estilo muy poco utilizado y raramente visto en occidente, este toma forma a través de secuencias “aspecto a aspecto”, que adquieren un plano principal, en lugar de las tradicionales secuencias “acción a acción” a las que estamos acostumbrados, las cuales en este filme adquieren un segundo término que complemente perfectamente al primero. Esto aumenta el  realce en la interacción con nuestra imaginación y remarca sutilmente la sensación de estar ahí en lugar de solamente observar lo que sucede.

El énfasis en el espacio (como lugar así como todas sus características) es la forma en la que nos integra en el ambiente más allá de la historia, la cual se desarrolla en un Japón caótico y multicultural, el cual está unido por lo nuevo y lo viejo, en un futuro heteroutópico en el que hay un poco de todo (utopía y distopía) las personas fluyen por la ciudad como la sangre a través del cuerpo. La relación entre el cuerpo y la mente, el ser (El Ghost) y la mente (el caparazón (Shell)), son un tema recurrente en la trama.

En este filme todas las personas tienen algo sintético, una parte máquina. El Ghost (mente/ser) puede ser hackeado, manipulando la información /recuerdos que en este se encuentran, entramando un debate entre los recuerdos que son reales de los que no, planteando problemas éticos y morales, arrojándonos en una espiral filosófica de lo que realmente significa y constituye no solo al ser como individuo sino el ser en un sentido más completo, profundo y evolutivo.

Saitama: La historia de un héroe por diversión

Saitama el protagonista de One Punch-Man, es considerado como uno de los héroes más poderosos del basto universo del Manga y el Anime ya que puede acabar con monstruos, villanos y hasta un asteroide de un solo golpe.

Saitama se encuentra perpetuamente en una crisis existencial resultado de su inimaginable poder, sus batallas las encuentra tan aburridas, con una falta de emoción, lo que al final resulta en una rápida y amarga victoria para nuestro héroe de cabeza calva.

Saitama, es el protector de la Ciudad-Z y de cualquier otro lugar en el que se pueda encontrar una batalla “desafiante”, y se caracteriza por su físico delgado, pero musculoso y su cabeza calva y reluciente. Según la historia, perdió todo su cabello de manera prematura como resultado de su intenso entrenamiento para su formación como superhéroe.

Su tan particular traje es de un color amarillo chillón con cremallera en el cuello y un cinturón negro que contrasta con ese color tan llamativo. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y no hay que olvidar su capa blanca.

La personalidad de Saitama se caracteriza por ser un personaje relajado quien está en constante busca de un oponente que lo pueda desafiar. Además se caracteriza por ser discreto, humilde y perspicaz, aunque posee pésima memoria para recordar los rostros y nombres de las personas.

Entre sus habilidades más importantes encontramos a su fuerza inconmensurable, saltos, velocidad, persistencia de las imágenes y sentidos sobrehumanos.

Cuéntanos tú qué opinas sobre este personaje. Aquí te dejamos el épico opening para que elevar hype:

Batman: El superhéroe que ha viajado a través de las épocas

A través de la historia, Batman nos ha demostrado que es capaz de todo… Incluso de viajar en el tiempo y salvar en mundo en múltiples épocas.

Con el estreno de Batman Ninja en Blu-ray y DVD a partir del 18 de mayo, mientras que en copia digital ya está disponible, Batman se ha transportado a distintas épocas, al futuro, al pasado y a escenarios inusuales en sus aventuras dentro del universo animado de DC y en el cómic, pero, ¿te has preguntado en qué otro escenario particular ha tenido aventuras El Caballero de La Noche? Aquí te presentamos otros lugares extraños dónde el héroe ha combatido el mal.

Batman Ninja (película animada)

Un destino inevitable es que un personaje viaje al país oriental, por lo que El Caballero de la Noche tendrá un look ninja y no sólo eso, una estética digna de los mejores animés. Verás espadas y armaduras samurái, templos orientales y obviamente robots gigantes. La cinta ya esta disponible en formato digital, mientras que en Blu-ray y DVD lo estará el próximo 18 de mayo.

Batman del Futuro: el Regreso del Joker (película animada)

Las historias del Hombre Murciélago no sólo han estado en el pasado, también se han ido hasta el futuro…en conjunto con todos sus villanos característicos, incluyendo obviamente su némesis: El Guasón y una ciudad Gótica futurista.

Batman Luz de Gas (película animada)

La cinta, Batman Luz de Gas, se desarrolla en ciudad Gótica durante la época victoriana. Nuestro héroe luce un traje muy tradicional a su tiempo, mientras que sus artilugios y vehículos lucen con influencia steampunk, lo que el da un “punch” más llamativo. Aquí se tiene que enfrentar a Jack El Destripador y tiene como aliada a una Gatúbela que se dedica a dar show burlesque.

Batman: El Regreso de Bruce Wayne (novela gráfica)

Quizás el cómic con más viajes en el tiempo de Batman, ya que Bruce Wayne es enviado miles de años en el pasado, llegando a estar en la era paleolítica encerrado en una cueva y rodeado de salvajes. Este arco dramático envuelve a Batman en distintas épocas hasta llegar al presente dónde tendrá que enfrentar a Darkseid, sin embargo, la Liga de la Justicia emprende una búsqueda en distintas épocas para evitar que él regrese, ya que su regreso significaría la destrucción del universo actual. Muchos escenarios y épocas, además de grandes aventuras en el tiempo.

¿Recuerdas de alguna otra época en la halla estado el Caballero de la noche? Déjanos tu comentario.