Masashi Kishimoto muestra un nuevo dibujo de Naruto y Sasuke.

Con la noticia de que la franquicia de los ninjas de la aldea oculta entre las hojas va a tener una versión live-action. Masashi Kishimoto hizo públoco un dibujo de los personajes más famosos de esta saga para celebrar la noticia.

 

El proyecto live-action, será una adaptación Kabuki, en la que participarán actores de renombre como: Minosuke Bandou, Hayato Nakamura y viejos conocidos como Ichikawa Ennosuke y Ainosuke Kataoka.

¡La segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno!

La segunda temporada del anime viene mucho antes de lo que nos podríamos imaginar.

 

Anime News Network anunció hace unas cuantas horas que la segunda temporada de One Punch Man ya tiene fecha de estreno y también liberó el trailer de esta.

 

 

La segunda temporada se había confirmado desde septiembre del 2016 y entró en producción en marzo del año pasado. Junto con esos anuncios, también si dio a conocer que la producción de anime tendría algunos cambios, como que Chikara Sakurai reemplazará a Shingo Natsume como director y el estudio será J.C. Staff en vez de Madhouse. Yoshikazu Iwanami será el encargado del sonido y Chikashi Kubota volverá a hacer el diseño de personajes.

 

Esperamos que la segunda temporada sea igual de entretenida que la primera, ya que abarcará un arco en la historia donde aparecerá Garou, el famoso “cazador de héroes”, este arco es uno de los más interesantes, ya que expande mucho más a la asociación de héroes y también nos explica ciertas cosas sobre los monstruos contra los que pelean.

 

one

 

¿Ustedes qué están emocionados por ver las aventuras de Saitama y compañía? No olviden dejarnos sus opiniones en los comentarios, ya que nos interesa mucho leerlas.

Un vistazo a los Super carteles de la nueva película de Dragon Ball

Sorprendentes nuevos carteles para promocionar la nueva película de Dragon Ball Super aparecieron en Japón y nos encantaría que ya estuvieran de este lado del mundo.

Como ya sabemos, el país amante del anime siempre nos sorprende con publicidad asombrosa para las grandes películas, como lo es la próxima entrega de Dragon Ball, titulada: Dragon Ball Super: Broly, en la cual tendremos de regreso a uno de los villanos más amados por los fans de Dragon Ball y es por ello que el día de ayer salieron a la luz una serie de carteles promocionales donde podemos ver a los protagonistas de esta historia además de resaltar que aparece Bulma con un nuevo diseño.

Sin más que decir aquí te dejo estas hermosas piezas y no olvides que la película se estrena el 14 de diciembre en Japón y a finales de enero de 2019 la podremos ver en las pantallas de nuestro país.

Evangelion: 3.0 + 1.0 ya tiene su primer teaser

La “última” película de Evangelion, uno de los animes más famosos de todos los tiempos presenta un primer avance.

Poco después de confirmar que la película se estrenará hasta el 2020, Studio Khara ha compartido el primer teaser de 3.0+1.0 para que todo el mundo lo pueda ver.

Aunque el teaser no muestra nada de la trama o sobre qué tratará, con esa simple escena provoca que queramos adelantar el tiempo para que ya sea 2020 y podamos ver la película. Recordemos que se empezó a producir en el 2017, así que la fecha de estreno sea en tres años muestra que el estudio se está tomando su tiempo para hacer una película que esté a la par de las pasadas y que mantenga a los fans satisfechos. Sin más información por el momento, solamente nos queda esperar a que el 2020 llegue para poder disfrutar de Evangelion.

¿Ustedes creen que la nueva película esté a la par de las pasadas, o que se quedará corta? No olviden dejarnos sus comentarios, ya que nos interesa mucho leerlos.