Hawkeye tendrá su propia serie con todo y Jeremy Renner

¿Esto quiere decir que no morirá en Endgame?

Disney no sólo quiere conquistar el mundo, sino nuestros corazones, y para lograrlo ha anunciado que está preparando una serie de Hawkeye live-action protagonizada por el mismísimo Jeremy Renner y que llegará a la plataforma de streaming de Disney+.

La serie se enfocará en como Clint Barton pasará el arco y las flechas de Haweye a Kate Bishop, personaje que en los cómics es una joven heroína quien, tras creerse muerto Clint, tomó el manto de Haweye, para después volverse su protegida. También está joven heroína es parte de los Young Avengers.

Aun no sabemos si en la serie, está Kate sea la hija de Clint, ya que como vimos en el segundo tráiler de Avengers: Endgame, Clint se encuentra enseñándole a una niña, que presumimos es su hija, a tirar con el arco.

Hawkeye se une las miniseries de superhéroes junto a Scarlet Witch, Loki, Visión, Falcon y Winter Soldier, que formarán parte del MCU, cada una con los mismos actores que los interpretaron en la pantalla grande, siendo todas transmitidas en Disney+ y constatan de seis a ocho episodios.

Al igual que las otras series mencionadas, Hawkeye será producida por Marvel Studios y Kevin Feige, y seguramente será el medio para introducirnos a nuevos personajes. Sólo nos queda decir: “Señor Disney, usted es diabólico”.

Fuente.


comments

YA ESTÁ DISPONIBLE LA BETA DE SPEED DRIFTERS

De los creadores de Free Fire y de los productores PUBG, llega su nuevo juego con el nombre de Speed Drifters. Si juegas la beta, podrás obtener bonificaciones especiales para cuando el juego ya  esté disponible y bonificaciones para Free Fire.

La beta comenzó el día 15 de julio, es importante mencionar que ésta  tiene un cupo limitado. Los días consecuentes a partir del día 15 se abrirán nuevas plazas, para que nuevos jugadores puedan probar antes el juego.

Entre lo que puedes conseguir en esta beta son: más de 2000 vales que pueden ser cambiado dentro del juego, un complemento especial para tu avatar, y para los jugadores del juego Free Fire un tiket de diamante y desbloquear un skin exclusivo para tu auto.

Las carreras en este juego son frenéticas, duran alrededor de 3 minutos  y son perfectas para jugarlas con amigos, su modo de juego se a semeja a los juegos de kart, como son: Mario kart, Crash Team Racing y Team Sonic Reacing.

Puedes seguirlos en Facebook con lo que te irán informando de las novedades del juego y sin duda alguna resolver dudas que tengas del juego.

comments

LUIGI´S MANSION 3 LLEGARÁ EN UNA FECHA DE TERROR

Será la mejor manera de celebrar Halloween.

Estamos ya en la segunda mitad del 2019 y poco a poco se va revelando la fecha definitiva del estreno de los juegos que fueron anunciados para este año y ahora toca el turno de Luigi’s Mansion 3, el cual se estrenará en una fecha muy ad hoc al juego.

De hecho, desde el E3 2019 se esperaba el anuncio de la fecha de estreno de Luigi’s Mansion 3, pero sólo se indicó que sería en este 2019; ahora por fin se ha revelado que será el 31 de octubre del 2019 cuando estaremos jugando Luigi’s Mansion 3.

Es raro que un juego de Nintendo no salga en viernes, pero para que podamos jugar Luigi’s Mansion 3 en Halloween, se pueden romper algunas reglas ¿están listos para pasar uno de los mejores Halloween?

comments

CHEQUEN LAS TERRORÍFICAS PORTADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE DCEASED

Tom Taylor nos regala un adelanto de las portadas que tendremos.

DCeased, el evento de “zombies” que no son zombies de DC Comics que está dando de que hablar, apenas está por entrar a su segunda mitad, ya que al día de hoy han sido publicados tres de los seis número que comprenden este evento de DC. Por tal motivo, su escrito Tom Taylor ha decidido, (o le han dado luz verde), darnos a conocer algunas de las portadas que estarán disponibles en los números restantes de DCeased, esto a través de sus redes sociales.

Aún faltan por revelarse algunas, en particular la portada de DCeased #6 que homenajea a una película de terror, el único problema es que algunas portadas serán exclusivas de tiendas estadounidenses, por lo que conseguirlas será un poco difícil (y más caro) de conseguir. ¿Cuál o cuáles de estas portadas son sus favoritas?

Fuente.

comments