Detective Pikachu – Review

Una aventura llena de acción, misterio y muchos Pokémon, esta semana llega a los cines Detective Pikachu y ya puedes leer nuestra reseña.

Pokemón se ha convertido en una de las series con mayor popularidad en todo el mundo, una serie que marcó la infancia de muchos y que ha intentado ganarse el corazón de las nuevas generaciones y para ello Warner Bros. se encarga de traer a los cines “Detective Pikachu la película”, una película que sin duda debes ver.

Detective Pikachu, es una película que te remontara a tu infancia sin dudarlo, pero si eres de las personas que no conoce nada sobre el mundo pokemón, de igual manera disfrutaras esta joya de película.

Dirigida por Rob Letterman, (Monstruos vs aliens o Shrek), narra la historia de Tim Goodman (Justice Smith) un joven que tras la muerte de su padre viaja a Ryme City para poder despedirse de él y estar en paz, pero al llegar a la casa de su padre se encuentra con Pikachu (Ryan Reynolds) quien está investigando la muerte de su compañero, tras una serie de sucesos terminan colaborando para resolver el misterio de la muerte de su padre y atrapar a quien está detrás de todo y lograr así que la armonía entre los monstruos de bolsillo y humanos se mantenga como hasta el momento, una historia que plantea la aparición de Mewtwo y que nos mostrará como el poder entre entrenador y pokemón lo pueden todo.

Sin duda alguna Detective Pikachu tiene de todo, acción, aventura, misterios, giros inesperados, intriga, incluso tiene la participación de Omar Chaparro junto a Charizard, sin mencionar una carga de nostalgia que irá directo al corazón del pequeño entrenador Pokemón que todos llevamos dentro.

Detective Pikachu es un trabajo maravilloso, que aunque tiene sus detalles como cualquier otra obra cinematográfica, trata de cuidar a la perfección cada detalle, llenando la película de pequeños guiños que todos los fans apreciarán, además de mostrarnos un Pikachu tierno y con un humor ácido que caracteriza al buen Ryan Reynolds, sin dejar de lado que ésta es una película para chicos y grandes, donde los fans y las nuevas generaciones se emocionarán pidiendo a gritos una secuela, y sobre todo es una obra que respeta a la serie y los videojuegos de una manera digna, pues como sabemos al tratarse de una adaptación Live- Action es difícil traer a la vida a nuestros personajes favoritos, pero aquí han hecho un gran trabajo con la adaptación de estos seres de fantasía al mundo real.

Sin duda esta es una película que no puedes dejar pasar, recuerda que Detective Pikachu llega a los cines el próximo 10 de mayo.

comments

8.5 out of 10

EL ESCRITOR Y DIRECTOR DE “THOR: RAGNAROK” DIRIGIRÁ “THOR 4”

Con esto se termina por confirmar Thor 4, pero a un gran costo.

Thor: Ragnarok es una de las películas más controversiales de Marvel Studios, ya que muchos de los fans de Marvel Comics la detestan, en cambio, al público en general les gustó (los números no mienten), y estos dos contrastes se debe se debe principalmente al humor que vemos a lo largo de toda la cinta (humor que muchos consideramos forzado e innecesario); y no es que buscamos en las películas de Marvel historias con un trasfondo trascendente o filosófico, pero cuando rayan en un humor absurdo, resulta difícil de disfrutar. No obstante, a Marvel Studios y a Disney lo que les importa son los números, por eso, quieren repetir la fórmula para Thor 4 y han decidido volver a llamar al escrito y director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, para dirigir la cuarta cinta del Dios del Trueno.

El anuncio viene de The Hollywood Reporter, quienes han revelado que Taika Waititi dirigirá “Thor 4; sin embargo, esto se contrapone a los planes que tenía con Warner para el live-action de Akira, puesto que se planeaba que Waititi dirigiría esta adaptación del manga/anime.

¿A ustedes les agrada la idea? ¿fueron fans de Thor: Ragnarok?

Fuente.

comments

Zachary Levi está interesado en interpretar a Nathan Drake

El actor que dio vida a Shazam dijo que está interesado en el papel del protagonista de la saga Uncharted.

Zachary Levi se ha vuelto uno de los actores más queridos por los fans desde la película live-action de Shazam y tal vez sea el estandarte sel nuevo universo cinematográfico de DC.

Pero durante una entreviste el actor comentó que es muy fan del juego Uncharted y que le gustaría interpretar a Nathan Drake en caso de que Tom Holland no funcione para dicho papel.

Todo esto sucedió durante durante un panel en el CCXP Cologne en Alemania donde el actor dijo lo siguiente.

Jugué el primer Uncharted cuando salió, dije: ‘Ese tipo es el nuevo Indiana Jones, quiero ser el nuevo Indiana Jones, estoy descubriendo dónde están los derechos de la película’ “, dijo Levi.” Y Llamé a Naughty Dog y hablé por teléfono con quienquiera que dijera “Hola, no me conoces, soy actor en Los Ángeles, ¿quién tiene los derechos cinematográficos de tu videojuego?”. eran como, ‘Oh no, ya han sido comprados, era Avi Arad’, y todo el trato. Pero 100 por ciento, es una franquicia tan divertida, espero que hagan eso, todavía espero que hagan eso. Al parecer, Tom Holland está apegado a ser Nathan Drake, una versión joven de Nathan Drake, es un caballero muy talentoso y honesto, así que solo le deseo suerte. Pero si eso no funciona, me encantaría ser Nathan Drake.

La idea no suena nada mal, bien sabemos que los fans del juego seguimos preocupados por quién va a dar vida al cazador de tesoros favorito de Sony y siendo honestos, Zachary cuenta con una personalidad algo allegada a la de Drake.

Fuente.

comments

SHAZAM CONFIRMA QUE HABRÁ “SHAZAM! 3” CON BLACK ADAM

Zachary Levi vs Dwayne Johnson.

Hace tiempo Dwayne Johnson “La Roca”, confirmó que estaría interpretando a Black Adam en una película independiente a Shazam! y estaría iniciando grabaciones en el 2020; poco después de esto, Zachary Levi (Shazam), confirmó la secuela de la película del héroe, pero sin Black Adam, dejándonos un poco tristes; ahora, llega un rayo de esperanza de palabras del propio Zachary Levi ha confirmado que Shazam sí combatirá contra Black Adam, pero hasta “Shazam! 3.

De propias palabras del actor, el motivo de esto es, debido a la propia naturaleza de ambos personajes, ya que Shazam y Black Adam son archienemigos y a la vez lados opuestos de la misma moneda, por lo cual, su encuentro debe ser la batalla definitiva, ya que de otra manera, si apareciera en la segunda película, nos quedaríamos preguntando “ok ¿y después?”.

Bueno, hasta el plan suena genial, esperemos que Warner y DC no hagan sus desajustes y nos quieren la oportunidad de ver este encuentro en pantalla grande.

Fuente.

comments