John Wick 3 :Parabellum -Review sin spoilers

“Guns… lots of guns.”

Dentro del mundo del cine y videojuegos hay un término algo conocido, “One Man Army“, que es cuando una persona tiene varias habilidades en combate con armas y cuerpo a cuerpo que usa para pelear contra varios contrincantes al mismo tiempo. Hemos visto este concepto en películas como Duro de Matar, Rambo y casi un sin fin de entregas en la historia del cine. Dentro de todos esto llega John Wick 3, y junto a ella también la pregunta: ¿cumple con las expectativas para ser un “One Man Army” y una buena película? La respuesta es un rotundo y violento sí.

John Wick 3 empieza minutos después del final de la segunda película, donde vemos que es expulsado de la sociedad de asesinos y criminales con una recompensa de 14 millones de dolares por su cabeza. Es dentro de los primeros minutos donde vemos una de las mejores secuencias de acción y tal vez, los 20 minutos más llenos de acción, mismos que son un deleite visual para el espectador y en los que se nos plantea todo la premisa.

Lo bueno.

Seamos honestos, ¿qué es lo que esperamos ver en esta película?, acción por montones y es algo que tenemos. Hay una gran ola de secuencias de peleas perfectamente ejecutadas y grabadas. Puedes sentir cada golpe mortal que Baba Yaga da a sus enemigos, cada muerte violenta viene acompañada con el grito de asombro y dolor de la multitud viendo la película y también al demostrarnos las habilidades que tiene John para doblegar enemigos con cosas tan poco comunes como caballos o cosas tan ordinarias como un libro.

Sí, la película cumple todas nuestras expectativas y hasta las supera con las mejores secuencias de acción de toda la saga y tal vez de cualquier película de acción que veamos el resto del año. Y aunque la historia como tal puede que se sienta lenta por momentos, cuenta con un humor muy bien aplicado para aligerar la trama y la seriedad que tiene Wick.

Estos toques de humor logran verse de una forma muy natural, ya que no se abusa de este recurso, así que sientes que los momentos en los que se usa son los necesarios haciendo un mix perfecto con las grandes secuencias de acción, estos sin duda son los puntos más fuertes de la entrega, dandole el impulso que necesita la historia para mantenerte entretenido y que al final te vayas con un muy buen sabor de boca.

Lo malo.

Puede que llegue un punto en la misma trama donde sientas un ritmo muy lento o que la película se prolonga mucho. Pero cada que llega un punto como este, llega otra gran secuencia de acción para rescatar e impulsar la historia de una gran manera.

Sí, sabemos que la historia de John Wick 3: Parabellum puede ser algo obvia o inclusive lenta, pero debes estar consciente que no está hecha para ser una historia ganadora de un Óscar, está hecha para que la solución a todo sean peleas a muertes y es algo que a su manera trabaja de manera genial. Así que si ignoramos estos hoyos argumentales que puede llegar a tener, vamos a disfrutar mucho la película.

Veredicto.

John Wick 3 llega para posicionarse entre los grandes “One Man Army” de la historia del cine actual. Ya sea que sean fans de la saga o es su primer contacto con esta película, cumplirá con todas sus expectativas y hasta los dejará con ganas de ver las dos primeras para entender todo el concepto del personaje.

Con un Keanu Reeves que no muestra señales de cansancio con el papel y un elenco que sigue siendo muy bueno, lo único que podemos esperar es la siguiente entrega (porque les puedo asegurar que no es lo último que veremos de John Wick) y ver de qué otras maneras nos encontraremos de nuevo al asesino amante de los perros para hacer lo que mejor sabe hacer y entender un poco de porque lo apodan Baba Yaga.

comments

9 out of 10

La celebración del aniversario de Overwatch ya comenzó

Haz escoltado innumerables payloads y capturado incontables puntos, tres años de Overwatch están aquí.

Con motivo del tercer aniversario de Overwatch se añadirán aspectos, jugadas destacadas, gestos y gaiteros nuevos, además, estarán disponibles todos los objetos y trifulcas de temporadas anteriores. Pero eso no es todo: inicia sesión entre el 21 de mayo y el 10 de junio para recibir una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario. ¡No te pierdas la mayor fiesta de aniversario de Overwatch hasta la fecha!

Botín conmemorativo

Además de un montón de aspectos, jugadas destacadas, gestos y grafitis nuevos, las cajas de botín del aniversario pueden contener objetos de aniversarios y eventos de temporada anteriores. Cada compra de un pack de 50 cajas de botín del aniversario incluye también una caja de botín legendaria del aniversario que contiene al menos un objeto legendario.
Además de conseguir cajas de botín del aniversario jugando o comprándolas en la tienda, desbloquearás una caja de botín legendaria del aniversario al iniciar sesión. No esperes demasiado. ¡Las cajas de botín desaparecerán cuando finalice el evento, el 10 de junio!

Y por si no fuera suficiente podrás jugar Overwatch de manera gratuita del 21 al 28 de mayo.

Fuente: Blizzard Entertainment

comments

“BATMAN: HUSH”; FECHA DE ESTRENO Y MÁS DETALLES

Del cómic a una película animada.

Una de las mejores historias de Batman ha sido adaptada a una película animada y esta más cerca de estrenarse de lo que creen. En Batman:Hush vemos al mejor detective del mundo se enfrenta a un villano que logra emparejarlo, tanto en inteligencia como en destreza física, poniendo en jaque al murciélago en más de una ocasión.

Uno de los mayores atractivos de este arco de los cómics, es el ver a Batman enfrentarse a varios de sus más grandes enemigos; la aparición de varios de sus aliados, incluyendo a Superman con quien además deberá de combatir; y su romance con Selina Kyle, Catwoman.

¡Y todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada que Warner Bros. Animation nos ha preparado!

Lo mejor de todo es que todo indica que todos estos elementos estarán presentes en la adaptación animada del cómic y si algo es seguro, es que Warner Bros. Animation sabe entregarnos grandes películas animadas basadas en los cómics, por lo que estamos muy confiados en que Batman: Hush no será la excepción y tendremos una increíble adaptación del cómic.

Batman: Hush se estrenará el próximo 20 de julio en formato digital, mientras que su formato físico en blu-ray y DVD llegará el 30 de agosto de este 2019. Además, cuenta con la actuación de voces de Jason O’Mara (The Man In The High Castle) y Jennifer Morrison (Once Upon A Time) como las voces de Batman/Bruce Wayne y Catwoman/Selina Kyle. Y es dirigida por Justin Copeland (Reign of the Supermen), con un guión de Ernie Altbacker (Teen Titans: The Judas Contract). Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Alan Burnett (Suicide Squad: Hell To Pay).

¿Ven? Por eso es que podemos confiar en que la adaptación de Batman: Hush será una gran película, además de que Warner Bros.Animation nunca nos ha decepcionado.

comments

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

El tercer capítulo de John Wick no lleva ni una semana en el cine y ya tenemos fecha de estreno confirmada para John Wick 4.

Hace un par de días les habíamos dicho que
Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick, ya se encontraba trabajando en una cuarta parte de esta historia y ahora ya hasta tenemos fecha de estreno.

John Wick tiene como fecha de estreno tentativa el 21 de Mayo de 2021 , ya que puede ser cambiada por motivos de producción o por agenda del equipo creativo.

De momento no podemos hacer más que esperar y disfrutar de John Wick 3 Parabellum que recién llegó a los cines y rápidamente se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia.

Recuerda que también ya puedes leer nuestra reseña sin spoilers.

comments