John Wick 3 :Parabellum -Review sin spoilers

“Guns… lots of guns.”

Dentro del mundo del cine y videojuegos hay un término algo conocido, “One Man Army“, que es cuando una persona tiene varias habilidades en combate con armas y cuerpo a cuerpo que usa para pelear contra varios contrincantes al mismo tiempo. Hemos visto este concepto en películas como Duro de Matar, Rambo y casi un sin fin de entregas en la historia del cine. Dentro de todos esto llega John Wick 3, y junto a ella también la pregunta: ¿cumple con las expectativas para ser un “One Man Army” y una buena película? La respuesta es un rotundo y violento sí.

John Wick 3 empieza minutos después del final de la segunda película, donde vemos que es expulsado de la sociedad de asesinos y criminales con una recompensa de 14 millones de dolares por su cabeza. Es dentro de los primeros minutos donde vemos una de las mejores secuencias de acción y tal vez, los 20 minutos más llenos de acción, mismos que son un deleite visual para el espectador y en los que se nos plantea todo la premisa.

Lo bueno.

Seamos honestos, ¿qué es lo que esperamos ver en esta película?, acción por montones y es algo que tenemos. Hay una gran ola de secuencias de peleas perfectamente ejecutadas y grabadas. Puedes sentir cada golpe mortal que Baba Yaga da a sus enemigos, cada muerte violenta viene acompañada con el grito de asombro y dolor de la multitud viendo la película y también al demostrarnos las habilidades que tiene John para doblegar enemigos con cosas tan poco comunes como caballos o cosas tan ordinarias como un libro.

Sí, la película cumple todas nuestras expectativas y hasta las supera con las mejores secuencias de acción de toda la saga y tal vez de cualquier película de acción que veamos el resto del año. Y aunque la historia como tal puede que se sienta lenta por momentos, cuenta con un humor muy bien aplicado para aligerar la trama y la seriedad que tiene Wick.

Estos toques de humor logran verse de una forma muy natural, ya que no se abusa de este recurso, así que sientes que los momentos en los que se usa son los necesarios haciendo un mix perfecto con las grandes secuencias de acción, estos sin duda son los puntos más fuertes de la entrega, dandole el impulso que necesita la historia para mantenerte entretenido y que al final te vayas con un muy buen sabor de boca.

Lo malo.

Puede que llegue un punto en la misma trama donde sientas un ritmo muy lento o que la película se prolonga mucho. Pero cada que llega un punto como este, llega otra gran secuencia de acción para rescatar e impulsar la historia de una gran manera.

Sí, sabemos que la historia de John Wick 3: Parabellum puede ser algo obvia o inclusive lenta, pero debes estar consciente que no está hecha para ser una historia ganadora de un Óscar, está hecha para que la solución a todo sean peleas a muertes y es algo que a su manera trabaja de manera genial. Así que si ignoramos estos hoyos argumentales que puede llegar a tener, vamos a disfrutar mucho la película.

Veredicto.

John Wick 3 llega para posicionarse entre los grandes “One Man Army” de la historia del cine actual. Ya sea que sean fans de la saga o es su primer contacto con esta película, cumplirá con todas sus expectativas y hasta los dejará con ganas de ver las dos primeras para entender todo el concepto del personaje.

Con un Keanu Reeves que no muestra señales de cansancio con el papel y un elenco que sigue siendo muy bueno, lo único que podemos esperar es la siguiente entrega (porque les puedo asegurar que no es lo último que veremos de John Wick) y ver de qué otras maneras nos encontraremos de nuevo al asesino amante de los perros para hacer lo que mejor sabe hacer y entender un poco de porque lo apodan Baba Yaga.

comments

9 out of 10

Invasor Zim y el poder del Florpus ya tiene fecha de estreno en Netflix

El invasor alien de Nickelodeon está de vuelta y llegará más pronto de lo que crees a Netflix.

Hace un par de meses nos enteramos que Netflix estaba trabajando junto a Nickelodeon para traer de vuelta a uno de sus personajes más icónicos con una película especial.

Hoy por la mañana Netflix ha liberado un nuevo teaser-trailer que al fin nos muestra que el Invasor Zim está más cerca de lo que creemos.

Invader Zim: Enter the Florpus estará disponible a nivel mundial en la plataforma de Netflix el próximo 16 de agosto.¿Te emociona ver de vuelta a este curioso personaje de inicio de los 2000’s? ¡A nosotros si! Deja un comentario y cuéntanos tu opinión.

Invasor Zim y el Poder del Florpus (título oficial para Latinoamérica) cuenta con un gran equipo detrás:

Written by Jhonen Vasquez  

Produced by Nickelodeon 

Supervising Producer Breehn Burns

Art Director Jenny Goldberg

Music by Kevin Manthei

Storyboard Director Jake Wyatt

Created by  Jhonen Vasquez 

Produced by Joann Estoesta 

Executive Producers Jhonen Vasquez and  Mary Harrington

Associate Producer Angela Leung

Storyboard Artists Tyson Heese, Megan Lawton, Samir Barrett, Sofia Alexander, Stephan Park, Rie Koga, Shawna Mills, Chris Graham

Story Consultant Breehn Burns

Writing Consultant Eric Truehart

Storyboard Revisionists Serena Wu and Jacob Eaton

Animatic Editors Jonathan Sims and Hugo Morales

Assistant Animatic Editors Zach Smythe and Rachael Russakoff

Cast Richard Horvitz, Rikki Simons, Andy Berman, Melissa Fahn, Rodger Bumpass, Jhonen Vasquez, Wally Wingert, Kevin McDonald, Olivia d’Abo, Eric Bauza, Breehn Burns, Justin Roiland, Fred Tatasciore,  Jenny Goldberg, Mo Collins, and Michael McDonald    

comments

ALAN WAKE PODRÍA VOLVER MUY PRONTO

Después de casi 10 años de su debut en el Xbox 360, siendo un juego de culto de su generación, podría ser que hagan  la secuela de este gran juego. Después de que Microsoft no hiciera nada con la esta IP, Remedy Entertainment recuperó los derechos de Alan Wake este año.

Sam Lake  quien es el directo de Remedy Entertainment, reveló en una entrevista para el medio de IGN, que le gustaría una secuela. “Quiero hacerla. Es algo curioso. A estas alturas, ha pasado mucho tiempo. Siento que la barra ha sido puesta más alta en algunas cosas. Tiene que estar bien hecha, si es que algún día sucede. Todo tiene que encajar en su lugar, lo cual es algo muy difícil de lograr. Tantas cosas, para estos grandes juegos, deben estar alineadas. Pero yo espero que algún día…”  Señaló -Sam Lake.

Como señaló el director del estudio, no será algo sencillo hacerlo, pero nosotros no perderemos la fe en esto, de igual manera podemos ver más cercana la salida del juego ya que ahora  Remedy  tiene los derechos de Alan Wake y sabemos que el director y el estudio desarrollador están interesados en hacer la secuela .

comments

LIVERPOOL XP EXPERIENCIA PARA GAMERS

La tienda Liverpool Satélite abre sus puertas a un nuevo concepto para los gamers en México, con el nombre de XP,  es un espacio de vanguardia, pensado para ofrecer la mejor experiencia de compra y al mismo tiempo puedan disfrutar sus video juegos favoritos.

Cuando visiten la experiencia XP podrás encontrar e interactuar con los producto de: Nintendo, PlayStation, Xbox, Dell, HP, Lenovo, entre muchas otras marcas. Todos estos productos que tienen para probar son de vanguardia y de alto nivel.

Para aumentar el nivel a esta experiencia XP, podrás encontrar, Arcade (multijuegos), una mesa de hockey, computadoras de gaming, un módulo para probar el PlayStation VR y una máquina de pinball, y para nunca salir de la experiencia XP, hay una dulcería extensa para nunca pasar hambre o un mal rato.

Es gratificante saber que empresas como Liverpool, se tomen la delicadeza de brindarnos espacios de alta calidad para probar y divertirnos con estos productos. Y ponerse siempre a la vanguardia, llegando a todos los gamers.

comments