Mulán – Primer póster oficial

Disney acaba de liberar el primer avance oficial de Mulán, mismo que también viene acompañado de un primer póster que se ve increíble.

Poco es lo que sabemos de la historia de Mulán en su versión live-action, ya que hay muchos rumores rondando alrededor de la cinta. Pero tras el anuncio de que no contaremos con la presencia de el General Li Shang en esta cinta y con el temor de no ver al simpático Dragón Guardián Mushu, el público se encuentra con duda y un poco disgustado con el proyecto.

Ahora con este primer teaser podemos borrar un poco del disgusto ya que lo que nos han mostrado se ve bastante bien y esperamos llene las espectativas que todos tenemos.

Seguro vamos a extrañar a Li Shang y ojalá Mushu haga su esperado debut en una versión live-action, pero de momento solo podemos esperar lo mejor y ver el increíble primer póster para Mulán.

Para este live-action, todo indica que los personajes se apegarán un poco más a la leyenda original y tendrán nombres diferentes a la animación.

La protagonista será Hua Mulán, tal y como en la leyenda; el antagonista principal, Shan Yu, se llamará Bori Khan, haciendo referencia al líder del imperio Mongol que conquisto Asia; Li Shang, el interés amoroso de Mulán, será Chen Honghui; Chien Po será simplemente Po y Fa Zhou, será Hua Zhou.

Mulan llega a los cines el 27 de marzo de 2020, dirigida por Niki Caro (McFarland: Sin límites, The Zookeeper’s Wife) y protagonizada por Liu Yifei como Mulán; Donnie Yen (el Comandante Tung); Jet Li (el Emperador); Ron Yuan (el sargento Qiang); Yoson An (Chen Honghui, el interés amoroso de la protagonista); Xana Tang (la hermana de Mulán); Jason Scott Lee (Bori Khan, el antagonista) y Doua Moua (Po).

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

PRIMER TEASER DE LA PELÍCULA DE THE WALKING DEAD

Rick regresa.

Durante mucho tiempo se nos vino diciendo que la temporada nueve de The Walking Dead sería la última en la que Andrew Lincon interpretaría a Rick Grimes dentro de la serie, a lo que asumimos que moriría, pero no fue así; posteriormente se nos reveló que el destino de Rick sería conocido en tres películas de The Walking Dead y ahora se ha revelado el teaser de la primer cinta.

El teaser nos dice prácticamente nada, sólo que las cintas sí llegarán a la pantalla grande; fuera de eso, sólo se confirma lo que sabíamos, o ¿será que el helicóptero está llevando a Rick a alguna ciudad? Esperemos que pronto se revele algo más ¿ustedes esperan estas películas?

comments

’21 BRIDGES’ La nueva película de los Hermanos Russo

Chadwick Boseman interpreta a un detective de la ciudad de Nueva York en 21 Bridges el nuevo proyecto de los hermanos Russo.

Seguramente todos ubican perfectamente a Chadwick Boseman por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ahora es turno de verlo en un papel mas serio como un detective de Nueva York y aquí te tenemos el primer tráiler presentado en la Comic-Con 2019.

Sinopsis:

21 BRIDGES sigue a un asediado detective de la policía de Nueva York (Chadwick Boseman), quien se ve involucrado en una persecución en toda la ciudad por un par de asesinos de policías después de descubrir una conspiración masiva e inesperada. A medida que se desarrolla la noche, las líneas se vuelven borrosas sobre a quién persigue, y quién lo está persiguiendo. Cuando se intensifica la búsqueda, se toman medidas extremas para evitar que los asesinos escapen de Manhattan, ya que las autoridades cierran los 21 PUENTES para evitar cualquier entrada o salida de la isla icónica.

Studio: STXfilms Genre: Suspense Thriller Cast: Chadwick Boseman, Sienna Miller, Stephan James, Keith David with Taylor Kitsch and J.K. Simmons Director: Brian Kirk Producers: Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Gigi Pritzker, Chadwick Boseman, Logan Coles Release: September 27, 2019

comments

Los Hermanos Russo adaptarán a la ‘Fuerza G’ al cine

Es momento de ver otra adaptación live-action de un anime clasico, ahora es turno de la Fuerza G y será hecha por los directores de Avengers: Infinity War y Endgame.

Una vez más es esa mágica época del año donde se lleva a cabo la San Diego Comic-Con y los anuncios están a todo lo que dan.

Ahora los hermanos Anthony y Joe Russo anunciaron durante su panel en Comic-Con que se encuentran trabajando en una adaptación live-action del popular show clásico de anime: Fuerza G.

Este proyecto será desarrollado por AGBO, empresa fundada por los directores de las últimas películas de los Vengadores.

Aún no tenemos una fecha, artes conceptuales o material para mostrar, pero el saber que un clásico de la animación y pionera en Latinoamérica llegará pronto a los cines nos hace muy felices.

comments